¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

+4
TheBest!
jose6992
Richie
fadiego44
8 participantes

Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por fadiego44 Vie Feb 17, 2012 1:43 am

Hola a todos hoy me quede con la boca abierta por una de las peores cosas que vi en mi vida y ademas
EN MI PRIMERA BATALLA venia de comprar el bey y vi a un montón de chicos jugando en la plaza me acerque y jugaban a beyblade entonces me uní, y cuando me toco luchar contra un Earth Eagle paso lo peor mi pegasus se desarmo y para colmo la face salio volando hacia arriba y como Eagle estaba girando muy fuerte corto la face a la mitad, le saco toda la parte de abajo y ahora estoy preocupado porque mañana tengo un nuevo duelo y no tengo ningún bey
ESTOY DESESPERADO
fadiego44
fadiego44

Masculino Mensajes : 13
Localización : supongo que AQUI!

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:11 am

Pues mira fue un accidente probablemente causado por un error al apretar el face no habrá más remedio que conseguir otro o cancelar tu compromiso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por Richie Sáb Mar 03, 2012 4:22 pm

cierto eso
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por jose6992 Mar Mar 06, 2012 3:19 pm

pues comprate un bey en los chinos y le pones el face a tu pegasus con la pegata de pegasus y ya lo tienes arreglado por na y menos un saludo
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por TheBest! Mar Mar 06, 2012 3:26 pm

jose6992 los beys Takara Tomy son Japoneses y ademas no llegan de la noche a la mañana te llegan como maximo en un mes
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por Trollman XI Mar Mar 06, 2012 3:29 pm

Pero jose habla de un bey trucho/falso
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por jose6992 Mar Mar 06, 2012 3:33 pm

exacto me refiero a un bey de esos de dos euros para pillarte el face para el pegasus es una buena forma de arreglarlo
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por DarkOrso5291 Mar Mar 06, 2012 5:21 pm

Pobre de ti, ahorra tu dinero, por ejemplo si te dan dinero no lo gastes en dulces ahorralo o ponte a trabajar y haci obtendras dinero para comprar un beyblade
DarkOrso5291
DarkOrso5291

Masculino Mensajes : 251
Localización : Abajo de tu cama

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deitneiky
Tipo de Beyblade: Equilibrio, Ataque-Defensa
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por jose6992 Miér Mar 07, 2012 2:42 pm

que pasa amigo espero que hayas podido arreglar a tu pegasus un saludo
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por AiKaWa-San Miér Mar 07, 2012 5:25 pm

Ninguno es de Mi Pais xD Bueno Apoyare a mexico x q me encanta ese pais vamos mauricio!!
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por fadiego44 Vie Mar 23, 2012 6:29 pm

a todos les quiero decir 1 cosas:
Soy de Argentina Chaco ay los beyblades solo hay originales y están de $145 a $200 y no es tan fácil, los trabajos, mas el calor tremendo que ay, te mata (y la paga por los trabajos no es de lo mejor)
tengo como tres trabajos y ahora estoy ahorrando para una face de metal que acá están $150, el grupo de 8 face de metal porque no se venden por separado
fadiego44
fadiego44

Masculino Mensajes : 13
Localización : supongo que AQUI!

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por pastori Sáb Mar 24, 2012 12:33 pm

Bueno amigo,pues espero que no tardes mucho en ahorrar y dentro de nada tengas de nuevo a tu pegasus,la verdad que es mala suerte eso de que solo alla beys originales en tu pais,aqui en españa como hya tantos chinos pues puedes comprarte un bey de 2 euros para salir del paso,pero o veas,las estanterias se vacían en nada,la gente de los lleva mucho,hasta los mangan.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 1:34 pm

fadiego44 escribió:a todos les quiero decir 1 cosas:
Soy de Argentina Chaco ay los beyblades solo hay originales y están de $145 a $200 y no es tan fácil, los trabajos, mas el calor tremendo que ay, te mata (y la paga por los trabajos no es de lo mejor)
tengo como tres trabajos y ahora estoy ahorrando para una face de metal que acá están $150, el grupo de 8 face de metal porque no se venden por separado
No tiene mucho ver lo que diga pero tienes mucha suerte de que parte de argentina eres?aca donde yo vivo en arg solo hay bey truchos y truchos solo puedo comprar beyblade por mercadolibre :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por fadiego44 Dom Abr 01, 2012 5:47 pm

NubsitO escribió:
fadiego44 escribió:a todos les quiero decir 1 cosas:
Soy de Argentina Chaco ay los beyblades solo hay originales y están de $145 a $200 y no es tan fácil, los trabajos, mas el calor tremendo que ay, te mata (y la paga por los trabajos no es de lo mejor)
tengo como tres trabajos y ahora estoy ahorrando para una face de metal que acá están $150, el grupo de 8 face de metal porque no se venden por separado
No tiene mucho ver lo que diga pero tienes mucha suerte de que parte de argentina eres?aca donde yo vivo en arg solo hay bey truchos y truchos solo puedo comprar beyblade por mercadolibre :/
soy del interior pero si intento comprar un bey trucho por mercado libre me saldria lo mismo que uno original por el beyblade y mas el envio
fadiego44
fadiego44

Masculino Mensajes : 13
Localización : supongo que AQUI!

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final Empty Re: mi nuevo Legend Cyber Pegasus y su final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.