¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

+4
GeRy_Katina
Izanami Uchiha
neto333
FlameOrDie
8 participantes

Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por FlameOrDie Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm

bueno yo soy ricardo antes de nada y que estoy haciendo como yoichi, bueno ese no es el caso si no porque estoy usando una cuenta ajena? pues porque que se yo kai se enojo o neto y pues me banearon, pienso que fue verdad lo que dijo un user que ahorita no me acuerdo que FMB tiene muy mala administración. Encima no he hecho nada malo y es mas me he estado portando de perlas para poder tener aunque sea una pequeña oportunidad de ser mod y también que hoy estuve desde la tarde inactivo porque me fui a afeitar y luego fui al centro comercial.
FlameOrDie
FlameOrDie

Masculino Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por neto333 Sáb Feb 18, 2012 9:14 pm

Como estas Yoichi-kun, has sido baneado por actitud negativa a otros usuarios, viendo tu historial de mensaje son creo que merecieras un ban, pero lamentablemente no te puedo desbanear (por ahora) ya que eso seria ir en contra de otro administrador, por ahora no te puedo dar una solución, pero estoy al pendiente de tu caso y espero que se solucione pronto ya sea que kai pase por el tema o gery que también tiene poder de administración expliquen mas de lo sucedido y se haga lo justo.
Y si crees que realmente no te merecías ser baneado entonces mereces una explicación ya sea directamente de un usuario que ayas ofendido o de un administrador o de lo contrario entonces te podré desbandar, hasta entonces no puedo hacer otra cosa, ya escuche tu versión pero falta la de los demás y si hay otra cosa que no me has dicho mandame un mp.
Saludos
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Izanami Uchiha Sáb Feb 18, 2012 9:20 pm

em el hablaba de qu efue lo que dijo yoichi, ese es ricardo
avatar
Izanami Uchiha

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por GeRy_Katina Sáb Feb 18, 2012 11:26 pm

deberias tratar de mandarle un MP a ver que te dice... capaz tarde un poco pero creo que el podria darte una explicacion en todo caso...
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por FlameOrDie Dom Feb 19, 2012 8:32 am

dije que estaba haciendo como yoichi que esta en una cuenta prestada :preocupado: ademas no se si alguien se hizo pasar por mi o por algo pero la verdad no se :S yo quisiera resolver esto HOY ya que a la cuenta le cambian la contraseña hoy
PD: creo que no me explique bien, soy Ricard0
FlameOrDie
FlameOrDie

Masculino Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 19, 2012 8:42 am

No entiendo porque te banearon,pero seguramente y como es normal ha sido por hacer algo malo en la FMB,mi consejo es que le mandes a Kai o a neto333 un mensaje pribado explicandole tu versión.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por FlameOrDie Dom Feb 19, 2012 8:45 am

pero no se que enviarle ya que entregue un pedido en mi taller me fui a cortarme el cabello, luego fui al centro comercial o plaza comercial y cuando llegue a mi casa me fui a conectar en mi cuenta y USTED HA SIDO BANEADO DE ESTE FORO. yo me quede poker face.... eso fue lo que me paso
FlameOrDie
FlameOrDie

Masculino Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Feb 19, 2012 9:16 am

neto333 escribió:Como estas Yoichi-kun, has sido baneado por actitud negativa a otros usuarios, viendo tu historial de mensaje son creo que merecieras un ban, pero lamentablemente no te puedo desbanear (por ahora) ya que eso seria ir en contra de otro administrador, por ahora no te puedo dar una solución, pero estoy al pendiente de tu caso y espero que se solucione pronto ya sea que kai pase por el tema o gery que también tiene poder de administración expliquen mas de lo sucedido y se haga lo justo.
Y si crees que realmente no te merecías ser baneado entonces mereces una explicación ya sea directamente de un usuario que ayas ofendido o de un administrador o de lo contrario entonces te podré desbandar, hasta entonces no puedo hacer otra cosa, ya escuche tu versión pero falta la de los demás y si hay otra cosa que no me has dicho mandame un mp.
Saludos

en realidad, la unica cosa negativa fue con masaru,que kai la interpreto mal,solo era una critica en broma, yo le envie un mail a kai pidiendo disculpas, solo falta que los demas(hyperaquario,strickhon,y otros mas me ayuden).
Y en realidad como tu dijiste no me merecia ser baneado solo fue una cosita y ya.
Masaru tambien lo banearon asi que la unica persona que puede responder eso es aquel con el que hablo mas en el chat.



PD:esta cuenta solo la cree para responder las cosas que me parecen injustas,y cosas del baneo.+
solo un mensaje todavia no puedo usar el mp si que solo estare en chat
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por neto333 Dom Feb 19, 2012 9:23 am

Eso es lo único que te queda que recibas una respuesta de kai o del administrador que te banneo, yo realmente no estube muy bien enterado de los problemas que hubo con masaru y todo eso ya que estuve ausente cuando banearon a masaru, así que si pudieras explicarme mas a fondo que fue lo que paso tal vez pudiera ayudarte mejor ya que lo único que pude saber fue por los mensajes que hiciste y si bien tu comportamiento no fue bueno tal vez con una disculpa se pudo haber arreglado.


Última edición por neto333 el Dom Feb 19, 2012 9:28 am, editado 1 vez
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Feb 19, 2012 9:28 am

si eso creo que esta en lo de los banners, pero no se igual quiero volver a mi cuenta, tengo buenas noticias para todos y con esta cuenta no tendre las ganas xd
igual como dije los que hablo mas en el chat son los que te pueden responder
puedes mandarle un mp a cada uno para que veas que ellos me apoyan (hyperaquario,strickhon zaterogami,y geo stelar)
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por neto333 Dom Feb 19, 2012 9:36 am

También hubo unos problemas hace unos meses con massaru y la reputación lo cual conllevo a la anulación del método de la reputación debido a que masaru había recibido muchas bajas en la reputación, y entre los sospechosos estabas tu, no se si realmente fuiste tu , pero el culpable si merecía ser baneado.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Feb 19, 2012 9:40 am

yo no fui,yo le baje solo una vez la reputacion, las demas fueron a los spamers,ellos me caen mal.
Pero eso ya es pasado,solo conectate al chat,asi hablamos mejor
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Beybladereduardo1997 Dom Feb 19, 2012 3:31 pm

OFF: Jesus si que llegas a los extremos -_-
blackpegasus07 escribió:No entiendo porque te banearon,pero seguramente y como es normal ha sido por hacer algo malo en la FMB,mi consejo es que le mandes a Kai o a neto333 un mensaje pribado explicandole tu versión.
De hecho, posiblemente sea por el Peo que hiso con masaru (la causa por la que no tenemos reputacion) y por que a veces pelea con otros usuarios (ejemplo el Tyson de argentina) y lo del mensaje privado ya lo hiso (usando mi cuenta voluntariamente) aqui un screen shot (por favor ampliar)
INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- 8d820c548f534082e4a5fa6dcd5a6ca1
neto333 escribió:También hubo unos problemas hace unos meses con massaru y la reputación lo cual conllevo a la anulación del método de la reputación debido a que masaru había recibido muchas bajas en la reputación, y entre los sospechosos estabas tu, no se si realmente fuiste tu , pero el culpable si merecía ser baneado.
de hecho fuimos yoichi y yo (lo ayude por ser amigo mio de hace mucho tiempo ) ademas el peo de masaru se provoco porque yoichi se dio cuenta que masaru le bajaba reputacion
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por neto333 Dom Feb 19, 2012 3:58 pm

Pues ya esta explicado por que fue, no croe que kai nos de otra respuesta y lo siento por tu cuenta, pero las reglas de la FMB son muy exigentes ante el comportamiento con los demás usuarios.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por FlameOrDie Dom Feb 19, 2012 4:59 pm

amigos sigo baneado sin razón :/ espero volver a mi cuanta y que si fue un error me esperaría que mejoraran el sistema de baneo como lo de las advertencias.
FlameOrDie
FlameOrDie

Masculino Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 5:32 pm

Ya me contactó kai en facebook y dice que la cuenta de ricardo fue baneada porque hacía mucho spam pero que será restaurada muy pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por FlameOrDie Dom Feb 19, 2012 5:35 pm

que QUEE!!??? donde rayos hay pruebas!!!??? yo nunca he hecho spam (excepto 2 veces cuando estaba nuevo )
FlameOrDie
FlameOrDie

Masculino Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 5:46 pm

Lo se pero así me dijo me respondió inmediatamente esperemos a mañana si no todos protestamos nunca te he visto hacer spam
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por FlameOrDie Dom Feb 19, 2012 5:49 pm

si :S de seguro se confundió pero que otra persona aqui en FMB se llama ricardo? quisa se puso molesto porqeu le dije a masaru (alcatraz xD) que tuviera cuidado con kai porque estaba molesto bueno tampoco es gran cosa
PD: conectate al chat
FlameOrDie
FlameOrDie

Masculino Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Feb 19, 2012 6:11 pm

@bladereduardo1997

y tenias que admitirlo, esto conlleva a otro bann ¬¬

y vaya ahora es que muestras la respuesta?, pero si es injusto lo de ricardo y a mi no vale,seguire entonces en esta cuenta, ya van dos veces que me quiero disculpar y el no me la acepta.

Kai no es por cuestionarte pero si existe la conjugacion hicistes,aunque la hay puesto con "s" no esta mal, es del verbo hacer en preterito: yo hice el hizo ella hizo
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Izanami Uchiha Dom Feb 19, 2012 6:35 pm

LO SABIA; SABIA QUE ERAS TU!!! jajajaja bueno ya nop me importa, la verdad es qu e no soy rencoroso, si vuelves bienvenido, y si no pues, me da igual ;D, espero no aya pique ¬¬
avatar
Izanami Uchiha

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por GeRy_Katina Dom Feb 19, 2012 11:29 pm

Bueno, cierro tema para evitar el SPAM u.u
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por neto333 Lun Feb 20, 2012 6:30 pm

Al ver la reacción de varios usuarios en el chat del día de ayer y por mensajes privados creo que Ricard0 debe ser restaurado y hoy platicando con kai en el chat puedo proceder a restaurar el perfil de Ricard0, espero no haber interpretado mal las palabras de kai (realmente espero que no y de ser así soy 100% responsable de lo que pueda ocurrir) y el caso de yoichi es mas complicado, seguiré investigando el caso y pensando que es lo mejor para todos y que no vuelva a pasar, tienen que recordar que tanto yoichi y Ricard0 los voy a estar vigilando y la próxima vez será baneo definitivo posiblemente por ip también y también por el momento no tendrán la posibilidad obviamente de ser moderadores.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Feb 20, 2012 9:12 pm

Haber, comento rápidamente, justo en estos momentos intente realizar tu desbaneo como habíamos quedado en el Chatbox, pues había recibido el correo de nuestro compañero CraaKED con tu perfil, pero pues Ricard0, ¿Para que borraste tu cuenta?, espero que con la cuenta de FlameorDie, me lo menciones vía MP, sin hacer tanto alboroto innecesario , por que quería revivir ese nombre de usuario y tenias mi palabra en la cual no confiaste.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods- Empty Re: INJUSTICIA INMENSA-leer solo admins y mods-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.