¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

+12
BeyBladerX
White Driger
Travis
Night aries (pako)
PaulaPolestar
rock pegasus
GeRy_Katina
MexicanBalder
Ruben_kai
Yusei_Fudo
MikuMegurine_LukaHatsune
manueledu
16 participantes

Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por manueledu Vie Feb 18, 2011 6:41 am

Hola a todos los amantes de los beyblades! Quiero crear este apartado para todos aquellos que hemos vivido otra época, una época dorada a mi parecer. Para aquellos que vimos las tres primeras temporadas de beyblade y disfrutamos con ellas y con las batallas de esos beys de plástico.
Me gustaría que cada uno dejase su opinión sobre lo que quiera de los beys antiguos, que merecen todo el respeto del mundo. Porque la nueva temporada metal fusion es una copia bastante mala de lo que en su día fue una gran serie; y porque las nuevas beys son mucho más fuertes que las de toda la vida solamente porque estan hechas de metal, no transmiten ni la mitad de sentimiento que las de plástico y no tienen ni pizca de gracia (desde mi humilde opinión). Algunos aún seguimos usando las de plástico y disfrutando con ellas; mientras nos negamos a jugar a las metal fusion. Aquí les dejo un video que lo dice todo: https://www.youtube.com/watch?v=sbiscubscTc

Porque siempre dicen que tiempos pasados fueron mejores... Por Kai, por Rey, por Tyson, por Max...
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por MikuMegurine_LukaHatsune Vie Feb 18, 2011 12:53 pm

Sinceramente, la nueva coleccion de BeyBlade me gusta, porque tiene mas potencia y te pueden rajar si las tocas en movimiento. Pero por otra parte, me gustan mas las de plastico. No se dividen en 5 partes como las MF, si no que una pieza ya se divide en 2. Si puedo demostrar que me gustan mas las de plastico preguntale a GeRy, que le voy a comprar 6 en cuanto tenga en Stock.
MikuMegurine_LukaHatsune
MikuMegurine_LukaHatsune

Masculino Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Yusei_Fudo Vie Feb 18, 2011 2:12 pm

Hola jajaja saben creo que tienen razon son buenos los de plastico pero son mejores los metal fusion...
Si pudiera pedir un bakuten tendria que ser ZEUS!!!
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Ruben_kai Vie Feb 18, 2011 3:18 pm

Como ya dije en WBO, NADA SERA IGUAL a aquellas epocas sagradas para mi.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por manueledu Vie Feb 18, 2011 4:24 pm

Yo soy de la vieja escuela, y en parte es porque he visto las series Beyblade, Beyblade V y Beyblade G-revolution enteras y disfruté como un enano, pero más disfruté cuando jugaba y juego con las Beyblades antiguas en las que sientes la bestia bit en el interior. En la contra vi dos episodios de MF y casi me quedo dormido...
Yo creo que las nuevas generaciones prefieren las MF porque no conocen lo grandes que fueron las pasadas, y es a lo que juegan ahora las masas...
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Yusei_Fudo Vie Feb 18, 2011 5:05 pm

Si pero aunque seamos de esa epoca donde habia bakuten pues ahora no se pueden conseguir y si los conseguimos pues serian caros y los MF estan mejores y se consiguen en todos lados???
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por MexicanBalder Vie Feb 18, 2011 5:18 pm

Me acuerdo de esos tiempos... Tenia millon y medio de beyblades... Mis padres los regalaron a caridad hace como 5 años. :(. Yo solo usaba a mi preciado WOLBORG... Sigo teniengo un Driger MS y lo uso. Podria comprar mas pero aca estan re caros, además que casi no los encuentras...
MexicanBalder
MexicanBalder

Masculino Mensajes : 126
Localización : Nuevo León, México.

http://beyblade.socialgo.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por manueledu Dom Feb 20, 2011 3:38 pm

Hola chicos!
Quería saber si alguien sabía donde conseguir una beyblade zeus takara, porque yo encargué una TT hongli, pero no se si me saldrá buena...
Gracias. Por cierto, ¿que opinais sobre el rock bison?
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Ruben_kai Dom Feb 20, 2011 6:48 pm

yo tengo a rock bison, tiene muy buen diseño y todo eso, pero a la hora de la batalla no es el mejor, tampoco es el peor, pero no esperes gran cosa de el =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por manueledu Lun Feb 21, 2011 9:04 am

Muchas gracias por responderme!!!
Si ya lei sobre el, no es el mejor para pelear, pero su diseño mola muchisimo, es precioso.
Y alguien tiene alguna beyblade de zeus tt hongli para decirme ke tal es???
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por GeRy_Katina Lun Feb 21, 2011 9:08 am

Es dificil de conseguir takara, yo tambien lo kiero pero solo consigo TT u.u
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por manueledu Lun Feb 21, 2011 1:33 pm

Yo solo tengo beys con Eg sistem, se nota mucho la diferencia de beys con el y sin el???? Por ejemplo si lanzas una bey EG sin darle cuerda, se nota la eficiencia???
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por rock pegasus Lun Feb 21, 2011 5:54 pm

yo creo q los MF son mejores y me gustan un poco mas y no son tan dificiles de armar pero es si la serie MF es mala comparada con las tres primeras
rock pegasus
rock pegasus

Masculino Mensajes : 31
Localización : distrito federal

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Yusei_Fudo Lun Feb 21, 2011 6:36 pm

Vamos rock las dos son muy buenas todas tratan de beyblade!!!
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por PaulaPolestar Miér Feb 23, 2011 2:49 pm

Pues me acuerdo ser fan increible del anime Beyblade allá por el 2004 (creo), y tenía la mayoría de los Blades que se vendían aquí. Hace poco los traté de buscar, pero no encontre ninguno (desaparecieron junto con mis legos).
PaulaPolestar
PaulaPolestar

Femenino Mensajes : 16
Localización : Debajo de Groenlandia y Canadá, sobre Centroamérica

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Night aries (pako) Miér Feb 23, 2011 3:27 pm

claro todas tratan de beyblade pero tenian mas espiritu los blades anteriores ay como me encanta draciel y salamalion jejeje lastima k nunca tuve un salamalion
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Ruben_kai Miér Feb 23, 2011 3:49 pm

manueledu escribió:Yo solo tengo beys con Eg sistem, se nota mucho la diferencia de beys con el y sin el???? Por ejemplo si lanzas una bey EG sin darle cuerda, se nota la eficiencia???

naaa no se nota mucho, de hecho a mi casi no me gusta jugar con los EG, a mi parecer lo mas simple es lo mejor.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por manueledu Jue Feb 24, 2011 9:39 am

Perdon, ke es lo que no se nota la diferencia?
El darle cuerda o no al eg sistem.
O el usar eg sistem y una normal.
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Travis Jue Feb 24, 2011 9:57 am

pues cada uno tiene lo sullo me gustan mas los de plastico por la gran variedad y como a mi me encanta personalisar mis cosas tengo tantas piezas de donde escojer y los bleis que mas me funcionaron fueron los magneticos lo malo es que por ser de plastico se terminan rompienso eso se ve genial y lo de ahora me gustan por el echo de que son de metal son resitentes pero por el momento no hay tanta variedad espero que con el tiempo saquen mejores blades un con punta de wolbord estaria genial

mi mejor blade bakuten es una ase de drigerv2 y la orilla de bortex nucleo magnetico izquierdo esa de ataque aor de atake de kid dragon y mi achirizu de bestia bit
y de metal fight el rock leone
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Ruben_kai Vie Feb 25, 2011 6:44 pm

manueledu escribió:Perdon, ke es lo que no se nota la diferencia?
El darle cuerda o no al eg sistem.
O el usar eg sistem y una normal.

El darle cuerda o no al EG


De lo otro, pues CASI SIEMPRE los blades normales o los magnacore son mas fuertes que los EG
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por White Driger Mar Jun 28, 2011 9:53 pm

metal system ensucio el verdadero espiritu del beyblade , yo sigo con mi driger g a muerte , espero que haya un regreso de tyson & los g-revolution
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por BeyBladerX Miér Jun 29, 2011 8:19 am

a mi no me parece que metal fusion sea una mala copia al contrario pienso que son una nueva generacion que ni tiene ni debe tener algun parecido con los de bakuten shoot y a mi si que me transmite un sentimiento cuando lanzo a mi Storm Pegasus o a mi Rock Leone. Me parece que simplemente es una nueva era y me gusta mucho le idea de nuevo beyblade con piezas diferentes y un aspecto nuevo, me emociona mas que un beyblade que ya conozco como por ejemplo; cuando salio v-force ya sabia lo que venia los mismos beys un poco cambiados pero con el mismo sistema en cambio me gusto saber que habia un nuevo bey total mente distinto. Esto desde mi opinion y punto de vista
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por agumon Lun Jul 11, 2011 9:05 am

yo prefiero los FM estan mas chulos y todo eso sabeis no se k tienen de malo los antiguos tambien estan muy chulos pero bueno las costumbres se van kitando no? :D
agumon
agumon

Masculino Mensajes : 8
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por White Driger Mar Jul 12, 2011 11:10 am

antiguos le dice pero tomatela ; arruino al beyblade metal fusión ; soy beyluchador hace más de 10 años & toda mi infancia la vivi viendo a tyson & los bladebreakers aparte es una copia de los bley metal system ;)
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Masamune Kadoya Mar Jul 12, 2011 11:57 am

en mi opinion mfb y bakuten shoot son muy diferentes y en general ambos me gustan por igual
Masamune Kadoya
Masamune Kadoya

Masculino Mensajes : 249
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por mube Sáb Nov 19, 2011 6:34 pm

si porque los de ahora le asen mucho a la jalada con los movimientos especiales yo tengo un wolborg ms y lo hago competir con unsagitario de ahora gana sagitario pero que chiste con los de ahora ya no pesan y son muy faciles de armar solo contienen cinco piezas :sleep:
mube
mube

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por hector ldrago Dom Nov 20, 2011 1:42 am

Mube, no revivas temas, este llebaba casi ocho meses sin actividad
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 5:50 am

Gracias hector l drago, sera mejor que lo cierre, si hay necesidad de abrirlo diganle a algun otro moderador
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales) Empty Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.