¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Metal fusion o Beys originales? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Metal fusion o Beys originales? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Metal fusion o Beys originales?

+35
Beybladereduardo1997
pastori
Ichigo Kurosaki
fede cabj
BeyBladerX
White Driger
blader54
nicobeatle
dgdranzer56
Ryku Hatasuya
Juan_kbt
Pegasus98
raikay
thunderjav ¨Libra¨
hector ldrago
leonar de venezuela
fierroscelestial
fxbelx
Jinga Angel13
ray gnr
MikuMegurine_LukaHatsune
neto333
10ston
Raidenovitch18
Darkwolf(irving)543
Gingkacfd
8-bit
FelipeEduaardo
dranzer-s
painagato
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Ruben_kai
Yusei_Fudo
GeRy_Katina
manueledu
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales?

¿Metal fusion o Beys originales? Vote_lcap55%¿Metal fusion o Beys originales? Vote_rcap 55% 
[ 141 ]
¿Metal fusion o Beys originales? Vote_lcap45%¿Metal fusion o Beys originales? Vote_rcap 45% 
[ 114 ]
 
Votos Totales : 255
 
 

¿Metal fusion o Beys originales? Empty ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por manueledu Vie Feb 18, 2011 6:58 am

¿Cuales prefieres?
Los de toda la vida, los más bonitos, llamativos, con multiples formas y con bestias bit preciosas, pero frágiles contra el metal. O los nuevos y potentes metal fusion, con un poder impresionante, pero faltos de diseño y practicamente todos con la misma forma.


Última edición por manueledu el Vie Feb 18, 2011 11:35 am, editado 1 vez
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por GeRy_Katina Vie Feb 18, 2011 7:48 am

Es verdad.. son muy parecidos los mf, los bakuten tenian como espiritu propio :S pero bueno... tambien lamento que las bit de ahora no sean maravillosas como las de antes sino simbolos o animales.. pero todo simples y sin energia u.u
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Yusei_Fudo Vie Feb 18, 2011 1:46 pm

Hola sabes creo que las bases del metal fusion y que son mejores en cierto modo los antiguos pero la nueva era llego y es la metal fusion...
Nunca olvidare a mis Draciels

Pero ahora tengo un gran Earth Aquila conmigo...
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Ruben_kai Vie Feb 18, 2011 3:17 pm

Los antiguos.
Concuerdo con Gery, los antiguos tenian como espiritu propio, sentias que era diferente.

Por cierto, esto no va aqui, lo muevo a Beyblade en General.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por manueledu Vie Feb 18, 2011 4:18 pm

Me alegro de que aún quede gente como yo de la vieja escuela que compartan la misma opinión. De que los Beys nuevos estan faltos de sentimiento y de que con solo recordar los momentos de la infancia en los que veía Beyblade, Beyblade V y Beyblade G-revolution; y echaba esos combates con las beys en las que sentías las bestias bit en su interior... dios santo...
Por cierto mirad como va el sondeo en el otro gran foro en el que estoy:
http://worldbeyblade.org/Thread-%C2%BFMetal-fusion-o-Beys-originales
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Feb 18, 2011 4:24 pm

[quote="manueledu"]Me alegro de que aún quede gente como yo de la vieja escuela que compartan la misma opinión. De que los Beys nuevos estan faltos de sentimiento y de que con solo recordar los momentos de la infancia en los que veía Beyblade, Beyblade V y Beyblade G-revolution; y echaba esos combates con las beys en las que sentías las bestias bit en su interior... dios santo...
Por cierto mirad como va el sondeo en el otro gran foro en el que estoy:

Nota de Administracion

Puedes poner los sondeso tambien en este foro
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por manueledu Dom Feb 20, 2011 3:41 pm

Parece que la cosa está equilibrada... hay igualdad entre la gente de la vieja escuela y de la moderna... mientras en el foro de world beyblade organization hay un 100% de personas que eligen las de siempre... animaos y seguid con el debate...
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Yusei_Fudo Dom Feb 20, 2011 5:30 pm

Sabes creo que ganaria el metal fusion por que la mayoria tienen de estos no crees??? :bounce:
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por painagato Mar Feb 22, 2011 6:15 pm

De hecho Gingka, podría ser que quedaran empate, ya que la mayoria de nosostros vivimos con los bakuten, y la "nueva generación" con los mf, asi que depende que época te toco, por mi parte prefiero los bakuten 8)
painagato
painagato

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Yusei_Fudo Mar Feb 22, 2011 6:21 pm

Pues si pero como dije si pudiera votar 2 veces les daria mis puntos a los 2 por que a mi me tocaron las dos epocas y como extraño mi coloccion de Draciels
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Jue Mar 10, 2011 10:37 pm

Es que realmente es dificil de escoger entre los dos tipos de Beyblade, los dos son geniales. Es mas por lealtad de camada a gusto (Por que los dos se van muy parejo)
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por dranzer-s Jue Mar 10, 2011 11:09 pm

eso es verdad kai pero nunca olvidare los viejos tiempos de los bakutens esos si que son la onda ademas si se te rompia o el wd o el ar de los bakutens lo podrias reemplazar facilmente no como los mf que si se te rompe el ar tambien perdes el wd TWT,ademas los bakutens tenian ese sentimiento que cada chico tiene cuando tiene algo que lo quiere no por ser un juguete sino por ser algo muy especial como si el blade tuviera vida y lo escuchara y le hablara,y tambien me acuerdo que en la primaria cuando a alguien se le rompia el blade y no lo podia reparar algunos de nosotros le prestabamos nuestro blade para que no quedara fuera de competencia es por eso que los blades unicos para mi son los bakutens aunque tenga bastantes mf aun asi para mi los mejores siempre seguiran siendo los bakutens,EXTRAÑO ESOS VIEJOS TIEMPOS TWT

PD: que suerte que conservo toda mi coleccion de 16 bakuten blades y tambien tengo mi nuevo aquario 105f de takara :D.
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por FelipeEduaardo Mar Mar 15, 2011 10:32 pm

Los antiguos siempre tendran un lugar dentro de los recuerdos, son la base, el inicio, ahora salieron los MF, quiza salgan otros mas, pero los originales, siempre seran los mejores ;)
FelipeEduaardo
FelipeEduaardo

Masculino Mensajes : 99
Localización : Tomé, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por 8-bit Miér Mar 16, 2011 8:46 am

Desde mi punto de vista los antiguos, seré una antigua, pero a mi que no me cambien a mi dragoon, mi driger, o mi zeus por ejemplo por cualquiera de de los nuevos, ni aunque me digan que es el mejor beyblade que existirá jamás, ni aunque irrompible xD
Para mi si algo iba bien, ¿para que cambiarlo? podrian haberlos echo más resistentes, o yo que sé, pero es que los mf no me gusta como se ven :/
8-bit
8-bit

Femenino Mensajes : 15
Localización : 404 Not Found

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por FelipeEduaardo Miér Mar 16, 2011 10:34 pm

Sumandome al comentario anterior, no me gustan las bestias bit en los nuevos blades, se pierde el concepto ;), ademas de hacer las nuevas con los signos zodiacalees, me parece muy Saint Seiya, a lo que sumamos que el blade principal de la serie es un "pegasus"
FelipeEduaardo
FelipeEduaardo

Masculino Mensajes : 99
Localización : Tomé, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por GeRy_Katina Miér Mar 16, 2011 10:46 pm

Si, eso de las bit fue un cambio re feo para mi.. les saco como el alma propia a cada blade xD
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Gingkacfd Jue Mar 17, 2011 1:31 pm

Yo soy un verdadero blader,me llevo a mi storm Pegasus y a Dranzer S Alla donde voy,en la calle,en la cama,en el baño...jajajaja.Pero creo que los beys tienen una conexion conmigo cada vez que combato siento que me hago mas fuerte junto a mi bey pero estoy de acuerdo con el resto las bestias bit de haora no son tan logradas como las de antes.

Gingkacfd
Gingkacfd

Masculino Mensajes : 1291
Localización : Palafrugell

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Christopher
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Lagiacrus

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Darkwolf(irving)543 Vie Abr 22, 2011 9:35 am

Oie ginka alonso tu tienes una cuenta de youtube??? Esque soy nuevo en esto y no le se entoses sin querer le pice n tu usuario y bi tu bey y vi un bideo donde sale ese mismo en un unboxing solo curiosidad :):):):
Darkwolf(irving)543
Darkwolf(irving)543

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Raidenovitch18 Vie Abr 22, 2011 11:11 am

Manu, sin duda los viejos. Estos nuevos en mi opinión estan hechos para escatimar el precio. Han ideado más potencia y otras cualidades (Como no? De eso se trata, desarrollar) Pero esque no podían haberlo hecho con los modelos anteriores? Cuando yo veo un MF yo lo que veo es una peonza con falta de ganas al haber sido fabricada. En mi opinión son modelos tan uniformes y pequeños que parece que quieran escatimar con el gasto de material en su fabricación y venderlos a un precio exagerado para el valor que debería tener. A mi me llenaba de alegria poder salir del recreo para ver como todos mis compañeros se decantaban más por unas bestias BIT que por otras y todos asumiamos un cierto rol en el cual apreciabamos a una bestia, como si se tratara de un totem. Ahora vemos cuatro rallajos que representan a un simbnolo del zodiaco y eso lo veo falto de imaginación.. Sin duda.. Mis beyblades viejos pasaron a mejor vida pero no dudes que me compraré otro y tendrá preferencia antes que un MF. Un saludo :)
avatar
Raidenovitch18

Masculino Mensajes : 12
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Darkwolf(irving)543 Vie Abr 22, 2011 11:25 am

Raiden en eso estoi de acuerdo los de antes estaban mas elaborados coloridos los de aora no aunqe no te voi a mentir me encantan los nuevos tanto como los viejos
Darkwolf(irving)543
Darkwolf(irving)543

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por 10ston Vie Abr 22, 2011 11:44 am

En mi opinión jo tengo preferencia a los metal fusión.Pero eso no significa que los viejos no sean impresionantes y emocionantes.Ja que muchos habremos combatido con nuestros viejos beys en la escuela,en el parque en cualquier lugar.Por que en mi opinión tanto los nuevos como los viejos tiene algo bueno que solo los aria perfectos si uniésemos sus mejores características. :)
10ston
10ston

Masculino Mensajes : 6
Localización : ESPAÑA-BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por GeRy_Katina Vie Abr 22, 2011 12:05 pm

Raidenovitch18 escribió:Manu, sin duda los viejos. Estos nuevos en mi opinión estan hechos para escatimar el precio. Han ideado más potencia y otras cualidades (Como no? De eso se trata, desarrollar) Pero esque no podían haberlo hecho con los modelos anteriores? Cuando yo veo un MF yo lo que veo es una peonza con falta de ganas al haber sido fabricada. En mi opinión son modelos tan uniformes y pequeños que parece que quieran escatimar con el gasto de material en su fabricación y venderlos a un precio exagerado para el valor que debería tener. A mi me llenaba de alegria poder salir del recreo para ver como todos mis compañeros se decantaban más por unas bestias BIT que por otras y todos asumiamos un cierto rol en el cual apreciabamos a una bestia, como si se tratara de un totem. Ahora vemos cuatro rallajos que representan a un simbnolo del zodiaco y eso lo veo falto de imaginación.. Sin duda.. Mis beyblades viejos pasaron a mejor vida pero no dudes que me compraré otro y tendrá preferencia antes que un MF. Un saludo :)
si es verdad todo eso.. yo creo que deberian haber mantenido el tamaño de los bakuten G, y las BIT! mas alla de eso.. creo que son pasables... :| :|
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Darkwolf(irving)543 Dom Abr 24, 2011 11:25 am

Ola oigan yo soy nuevo en este foro y en esto de los beyblades y queria saber a que se refieren con bakuten g mf ms y eso es q no entiendo si me pudieran expliCar grasias

:D
Si tube de los pasados pero asi como experto o q sepa mucho de eso no no c
Darkwolf(irving)543
Darkwolf(irving)543

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por neto333 Dom Abr 24, 2011 11:51 am

Darkwolf(irving)543 escribió:Ola oigan yo soy nuevo en este foro y en esto de los beyblades y queria saber a que se refieren con bakuten g mf ms y eso es q no entiendo si me pudieran expliCar grasias

:D
Si tube de los pasados pero asi como experto o q sepa mucho de eso no no c
Los bakuten eran los viejos y los mf son metal fusion.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por MikuMegurine_LukaHatsune Dom Abr 24, 2011 12:22 pm

Y MS son los Metal Sistem
MikuMegurine_LukaHatsune
MikuMegurine_LukaHatsune

Masculino Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Darkwolf(irving)543 Dom Abr 24, 2011 3:06 pm

aaaaaaa ok ok gracias aora ya entendiendo =D

aa y exactamente como o q son los metal sistem ?
Darkwolf(irving)543
Darkwolf(irving)543

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por ray gnr Miér Abr 27, 2011 4:59 pm

la verdad, en mi escuela todos tenian hasbro y algunos hasta takara tomy, eramos 4 los que jugaban con imitaciones( yo y unos 3 amigos) mi blade tenia una bestia bit con forma parecida a la de los HMS, era un digimon, tenia un anillo DE PLOMO bastante parecido al de driger MS , un anillo de ataque como el de draciel F y la base de un dragoon S. no tenia ninguna pieza en medio, se fijaba con dos tornillos y la punta la saque para ponerle un clavo. un lanzador remendado con corcho y la guia que la cambiaba cada 15 dias porque se me gastaba y agarraba las de los TROMPOWERS(unos bladesque se canjeaban con las papitas lays).
Yo le decia Galeon por un robot que pasaban en la TV antes. todos me decian que esa porqueria no era un blade sino una porquería china (no quiero odender a los chinos, pero eso era lo q me decian a mi). Yo les decía "entonces no tenes miedo de jugar con migo". Obviamente, ganaba la mayoria de las batallas. imaginense tener un dragoon s con un anillo y un sistema de lanzamiento HMS, por mas original que fuera tu bakuten, ibas a perder. lastima el dia que cayo del estadio y se partio (nuestros estadios eran unos bebederos redondos asi como los baños de aves de la TV). me queria morir, yo AMABA mi blade. pero la vida sigue y estoy por comprar un driger MS nuevo en beyshop. perdon por extenderme con la historia, pero asi explico mi voto para los bakuten ya que fue el primer juego que me causó pasión e incluso adrenalina cuando mi blade temblaba. los HMS se van a lo tecnico y carecen de sentimiento, mi hermano quiere un MF y yo lo insentivo a jugar con sentimieto y no con tecnica para ver si los MF pueden tener vida o la felicidad era solo con los bakuten
avatar
ray gnr

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Jinga Angel13 Sáb Abr 30, 2011 1:04 pm

FelipeEduaardo escribió:Sumandome al comentario anterior, no me gustan las bestias bit en los nuevos blades, se pierde el concepto ;), ademas de hacer las nuevas con los signos zodiacalees, me parece muy Saint Seiya, a lo que sumamos que el blade principal de la serie es un "pegasus"

mira para mi si tiene sentido yo odiaba mf pero cuando tuve mi primer mf rock leone cambio toda mi opinion para mi que hay algunas personas que votan por los viejos porque no tienen de los nuevos y el personaje simbolico es pegasus porque en el horoscopo chino aparte de eso de la rata,perro,conejo,tigre etc eso tienen un animal simbolico el mio es un unicornio verde lo que me lleva a que ese es ray unicorno asi que no comentes cosas antes de no estar seguro
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por fxbelx Jue Mayo 05, 2011 12:03 pm

Primero que nada tengo 21 años soy nuevo en la comunidad.

Yo odie los MF la primera ves que los vi en el centro comercial (marca Hasbro) dije: "que es eso?" es mas el anillo de metal que plastico se ve horrible todos son iguales solo cambia el color....eso es una bestia BIT? (no sabia que ya no existían ¬¬ por eso lo dije), después vi las ediciones especiales de Takara y dije A la ching...(expresión muy común en el norte de México ) se ve con ma***, compre un Basald 145WD me encanto, después compre una victima (beyblade de hasbro Orso creo que así se llama) jaja.. cuando escuche el metal de como chocaban me quede O.O, el choque de los metales era genial, a comparación de los bakuten de plástico, y después fui llenándome de conocimiento de los MF mas afondo y me encantan las puntas y los anillos. las dos generaciones tienen sus pros y sus contras, (ya tengo la colección de Hasbro MF y Takara saca uno a cada hora) me gustan las 2 por igual.
fxbelx
fxbelx

Masculino Mensajes : 5
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por fierroscelestial Jue Mayo 05, 2011 6:10 pm

me gustaban mas los antiguos eran mejores las batallas duraban mucho recuerdo k salian volando cada blade era totalmente diferente se quebraban con facilidad cuando luchabas contra los hms y contra la pared recurdo esos tiempos cuando yo y mi metal driguer dominabamos toda la cuadra jeje pero enserio los bakuten shoot eran lo mejor del mundo
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por leonar de venezuela Jue Mayo 05, 2011 8:22 pm

alguien me poedee hablar de este bey Killer Escolpio 100D es bueh kiero conpraloo pero nose
avatar
leonar de venezuela

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Jinga Angel13 Vie Mayo 06, 2011 3:52 pm

leonar de venezuela escribió:alguien me poedee hablar de este bey Killer Escolpio 100D es bueh kiero conpraloo pero nose
hey leonar yo tambien soy de venezuela en dondes consigues tu los beys metal fusion que es dificil encontrarlos aqui yo tengo muchos pero solo hay una tienda que los vende aqui en maracaibo y segun dicen que empezaran a vender en todas las tiendas desde el 25 de mayo :D
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por leonar de venezuela Vie Mayo 06, 2011 7:38 pm

kemas este es mi face buskme parta hablar mejhor si ke chinbo esperaremos oreta estoy conprando unos pero desde argentina buske por el face para hblar bien y decirte como los poedes conprar ok
avatar
leonar de venezuela

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por neto333 Vie Mayo 06, 2011 7:57 pm

leonar de venezuela escribió:mi face chavo de maracay mc sipfo leonar ramos buskmee
Por favor no hagas doble, post, elimino uno.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por hector ldrago Lun Mayo 16, 2011 9:07 am

Ni uno ni otro, los antigüos tenían un diseño muy currado y espectacular pero eran muy frágiles y, por tanto los combates duraban muy poco, y los nuevos son más resistentes pero el diseño es más cutre (sin ofender) y repetitivo. Si tuviera que elegir eligiría los antigüos y a esos voté.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Lun Mayo 16, 2011 6:01 pm

a mi se me hacen un poco mejor los MF ya que tienen vastante poder a comparacion de los viejos sin embargo en cuestiones de la historia es mucho mejor la de los beyblades originales y sobre lo que dicen de los diseños pues a cada quien sus gustos y a mi en mi opinion no si me gustan los diseños ademas se mira muy vien la exposicion sobresaliente del metal
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por raikay Dom Jun 19, 2011 9:54 pm

por mi lo que digo es que los beyblades viejos eran mis favoritos los tengo todos sin enbargo porque estoy en sexto todos me dicen el chico raro 😢 sin enbargo nadie me ganaba y prefiero los nuevos sin enbargo los viejos eran los mejores y duermo con mis dos blades mi storm pegasus y mi dragoon que siempre los querre y amare pero definitivamente voto a ambos(ganan los viejos por poco)
raikay
raikay

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Pegasus98 Mar Jun 21, 2011 1:36 pm

A mi me gustan los dos
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Juan_kbt Mar Jun 21, 2011 3:33 pm

por mas potentes que sean los MF los bakuten son de lo mejor , tenían mas espíritu eran mas partes tenias que des ensamblarlos
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Ryku Hatasuya Miér Jun 22, 2011 2:13 am

a mi me gustan los nuevos por su duracion y su impacto, algunas bestias bit me encantan y otras solo estan bien pero todo ay que decirlo cuando vi unas peonzas en la tele el verano pasado dije : ostras esto es el beyblade jajajaja y me pase 5 episodios pero cuando un dia no habia nada en la tele me puse a verlo y me enganche mi primer bey fue pegasus sigue vivo y lo tiro por cualquier terreno luego vi por internet un bey llamado meteo l drago en noviembre que costaba 67€ y me parecio supercaro pero cuando lo vi por 15€ (lo buscaba todos los dias por - de 20) algo me dijo que tenia que ser mio y a la semana de verlo me lo coji, luego mi padre para mi cumple me compro el vortrex con el l drago y el pegasus y me encantó y mis tios me regalaron a storm capricorne de hasbro tambien me gusto ,para navidades sin que me enterara mi padre me compro un huevo de beys: ligthtning l drago de takara poison serpent de takara earth eagle de takara burn phoenix de takara (todo eso lo compro por 40€ en un pack) y tambien un pegasis bb-01 sin clear wheel con el beypointer a sis que ya me imaginariais no me puse corto de beys y ademas no son malos; estuve 5 o 4 meses por los examenes olvidandome del beybladey un dia de mayo creo que era me dije y por que no me paso por la fmb para verla y ahi fue el momento en el que me volvio el espiritu del blaeder mi primer bey despues del retorno fue un gemios que me lo dio el dia que me conecte a la fmb y me compro un aries en secreto despues de decirle que me gustaba mucho, me lo dijo mas tarde y he estado todo el largo año ahorrando para un beyblade que me compre en ebay ayer y que de momento no voy a decir nada de su existencia y estoy mas contento que unas castañuelas

Esta es mi experiencia del beyblade y porque me
gustan mas los beys de metal fusion
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Pegasus98 Miér Jun 22, 2011 6:09 pm

A pesar de que los metal fusion no son tan decorados como los bakuten, parece que en 4D se recupera un poco de ese espiritu.
¿Metal fusion o Beys originales? 250px-Bigbangpegasis
¿Metal fusion o Beys originales? 250px-L-Drago_Destroy_F-S
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por GeRy_Katina Miér Jun 22, 2011 6:11 pm

si, eso estuve pensando, los 4D se ven mucho mejor... no tan simples :P
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por dgdranzer56 Jue Jun 23, 2011 2:30 am

ombreeeeee tienen piezas 4D unicas para su diseño con modos especiales y sera eso lo ke los ace especiales
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por nicobeatle Vie Jun 24, 2011 7:50 pm

prefiero los metal fusion pero solo por una coasa: en los metal fusion puedes cambiar piezas
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por blader54 Sáb Jun 25, 2011 8:30 am

Meteo L Drago escribió:a mi me gustan los nuevos por su duracion y su impacto, algunas bestias bit me encantan y otras solo estan bien pero todo ay que decirlo cuando vi unas peonzas en la tele el verano pasado dije : ostras esto es el beyblade jajajaja y me pase 5 episodios pero cuando un dia no habia nada en la tele me puse a verlo y me enganche mi primer bey fue pegasus sigue vivo y lo tiro por cualquier terreno luego vi por internet un bey llamado meteo l drago en noviembre que costaba 67€ y me parecio supercaro pero cuando lo vi por 15€ (lo buscaba todos los dias por - de 20) algo me dijo que tenia que ser mio y a la semana de verlo me lo coji, luego mi padre para mi cumple me compro el vortrex con el l drago y el pegasus y me encantó y mis tios me regalaron a storm capricorne de hasbro tambien me gusto ,para navidades sin que me enterara mi padre me compro un huevo de beys: ligthtning l drago de takara poison serpent de takara earth eagle de takara burn phoenix de takara (todo eso lo compro por 40€ en un pack) y tambien un pegasis bb-01 sin clear wheel con el beypointer a sis que ya me imaginariais no me puse corto de beys y ademas no son malos; estuve 5 o 4 meses por los examenes olvidandome del beybladey un dia de mayo creo que era me dije y por que no me paso por la fmb para verla y ahi fue el momento en el que me volvio el espiritu del blaeder mi primer bey despues del retorno fue un gemios que me lo dio el dia que me conecte a la fmb y me compro un aries en secreto despues de decirle que me gustaba mucho, me lo dijo mas tarde y he estado todo el largo año ahorrando para un beyblade que me compre en ebay ayer y que de momento no voy a decir nada de su existencia y estoy mas contento que unas castañuelas

Esta es mi experiencia del beyblade y porque me
gustan mas los beys de metal fusion


tienes razon yo te apoyo!! :)
blader54
blader54

Masculino Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Juan_kbt Sáb Jun 25, 2011 2:22 pm

lo unico que me gusto de los mf es que no todas las puntas son iguales
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por White Driger Mar Jun 28, 2011 9:27 pm

yo soy de la vieja escuela , cuándo era chico & iva a los torneos siempre gritaba driger garra de tigre & imaginaba que mi bley se iluminaba y salía el poderoso driger . soy fiel a la vieja escuela , si fiel a unos a mi compañero & juguete de mi infancia que fue driger , no tuve ningun bley que no sea un driger , los metal fusión mucho metal mucho poder , con todo eso ya ni practicar necesitas , dónde el entrenamiento , la táctica , las horas de estar practicando para perfeccionar una maniobra ; me gustaría que vuelvan los beyblade originales ; que vuelva tyson & dragóon junto con los bladebreakers o los g-revolution ; las peleas entre tyson & kai , nose porque se le ocurrio a takara hacer metal fusión aparte son una copia de los metal system ; sigo con la esperanza que vuelvan el verdadero beyblade , tyson , kai , ray , daichi , etc .
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por BeyBladerX Miér Jun 29, 2011 8:12 am

los de bakuten shoot son mas deferentes y cm dice gery tienen su propio espiretu pero son muy fragiles pero los de metal fusion son mejores para las peleas pero son muy parecidos. En realidad siguen una misma base y lo demas cambia pero prefiero los de metal fusion. Los 4d me gustan mas porque uno no tiene nada que ver con el otro
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por fede cabj Sáb Oct 29, 2011 10:28 pm

yo banco toda la vida los beyblades viejos eran mas lindos tenian mucha mas facha pero menos potencia los metal fucion duran mucho mas en batalla...dragoon y dranzer foreverrr
avatar
fede cabj

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Ichigo Kurosaki Dom Oct 30, 2011 1:57 am

Para mi los beys antiguos marcaron historia pero eso ya paso y los beys metal fusion estan marcando una nueva historia y como dicen hay que mirar al futuro
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.