¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Metal fusion o Beys originales?

+35
Beybladereduardo1997
pastori
Ichigo Kurosaki
fede cabj
BeyBladerX
White Driger
blader54
nicobeatle
dgdranzer56
Ryku Hatasuya
Juan_kbt
Pegasus98
raikay
thunderjav ¨Libra¨
hector ldrago
leonar de venezuela
fierroscelestial
fxbelx
Jinga Angel13
ray gnr
MikuMegurine_LukaHatsune
neto333
10ston
Raidenovitch18
Darkwolf(irving)543
Gingkacfd
8-bit
FelipeEduaardo
dranzer-s
painagato
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Ruben_kai
Yusei_Fudo
GeRy_Katina
manueledu
39 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales?

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Vote_lcap55%¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 141 ]
¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Vote_lcap45%¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 114 ]
 
Votos Totales : 255
 
 

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por manueledu Vie Feb 18, 2011 6:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Cuales prefieres?
Los de toda la vida, los más bonitos, llamativos, con multiples formas y con bestias bit preciosas, pero frágiles contra el metal. O los nuevos y potentes metal fusion, con un poder impresionante, pero faltos de diseño y practicamente todos con la misma forma.


Última edición por manueledu el Vie Feb 18, 2011 11:35 am, editado 1 vez
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo


¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por pastori Dom Oct 30, 2011 6:28 am

Para mi los bakuten siempre seran mejores,sobre todo en diseño,en los bakuten no hay dos blades iguales y sus bestias bit son mucho mas bonitas que las de los MF que son solo las costelaciones,eso es falto de imaginación y muy feo y los MF son mucho mas parecidos a una peonza,es que cuando los veo,veo una peonza y no un beyblade,y un beyblade es lo que veo cuando miro un bakuten.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Dom Oct 30, 2011 7:21 am

nicobeatle escribió:prefiero los metal fusion pero solo por una coasa: en los metal fusion puedes cambiar piezas
me disculpo, pero LOS DE PLASTICO Y HMS SE PODIAN CAMBIAR DE PIEZAS
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por pastori Dom Oct 30, 2011 7:42 am

Exacto,se pueden cabiar las piezas también como a los MF,pero no se les cambia mucho porque son muy bonitos tal y como son,no como algunos MF que son como una pelota de trapo.(es una exageración,pero es verdad,agunos son muy feos)
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Dom Oct 30, 2011 5:13 pm

ANTIGUOS ? , PORQUE NO TE VAS A CAGAR PELOTUDO , APRENDE ANTES DE HABLAR CORNUDO !
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por shinigamithanatos Dom Oct 30, 2011 5:23 pm

los originales, los mf podran estar diseñodos para ser mas podersos, pero nunca se comparan a un bakuten
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por RockDraciel Miér Nov 02, 2011 1:00 pm

A mi me gustan todos pero los bakuten son los bakuten y siempre me gustarán más que los Metal es así :) la infancia puede con todo.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 1:12 pm

NOOOOOO van ganando los MF, los Bakuten son de toda la vida, los mejores, sin ellos jamas hubieramos comenzado en el beyblade
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por pastori Miér Nov 02, 2011 1:31 pm

Pues si mal no recuerdo en la WBO ivan ganando los Bakuten,pero espero que la gente comprenda,que sin los bakuten no hubieran existido jamas los MF porque son una imitación de los HMS,pediré mañana el estadio que tiene rtt22 junto con un Driger MS,cuando llegue el estadio llamaré a mi primo y le retaré con Driger a una batalla con sus MF,no quiero ver mas videos,quieo probar por mi misma aver si puedo llevar a Driger a la victoria frente a un MF.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Jue Nov 03, 2011 1:15 am

VAMOS LA VIEJA ESCUELA LOCO , LOS SUPUESTOS BLADERS DE AHORA USAN MF , YO SOY BLADER HACE 11 AÑOS LOCO Y SIGO CON MI DRAGOON GT , NUNCA VAN A ENTENDER LO HERMOSO DE LUCHAR CON UN BAKUTEN , LARGA VIDA A LA VIEJA ESCUELA !
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por hector ldrago Jue Nov 03, 2011 1:22 am

Si los bakuten son mas bonitos y me gusta mas su forma de montar que pena que es dificil encontrarlos.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Jue Nov 03, 2011 1:28 am

no son tan dificiles , yo consegui a los bakuten mas dificil de conseguir , Dragoon GT , Torch Pegasus , wolborg 4
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por hector ldrago Jue Nov 03, 2011 1:31 am

Yo mañana voy a una tienda en la que a veces sacan algun bakuten escondido detras de los metal fusion si hay compro todos los que haya.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Jue Nov 03, 2011 1:32 am

no lo vas a encontrar en una tienda , yo los compro por ebay
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por hector ldrago Jue Nov 03, 2011 1:35 am

Ya encontre hace un mes o asi en esa tienda, por eso lo digo solo habia dos y me los compré.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Jue Nov 03, 2011 1:35 am

cuales -.- ?
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por hector ldrago Jue Nov 03, 2011 1:39 am

Draciel v2 y Voltex
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 1:58 am

de los mas dificiles serian Black Dranzer Dragoon MSUV y MS, tambien uno de los mas dificiles seria Dragoon V y Galeon, esos si son dificiles de encontrar y ojala la vieja escuela pueda reponerse de esto y que la gente comprenda cual es el que se siente un sentimiento mas grande
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Ray A Jue Nov 03, 2011 12:55 pm

Es cierto rtt22 yo busco un wolborg o un driguer pero un amigo (el lider de los BBR) esta buscando a dragoon MSUV ya que tiene ya al Dragoon MS :S
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Nov 03, 2011 1:46 pm

rtt22 escribió:NOOOOOO van ganando los MF, los Bakuten son de toda la vida, los mejores, sin ellos jamas hubieramos comenzado en el beyblade
es porque hay mas usuarios de 10 o 11 años y ellos iniciaron con metal fight U.U por cierto los metal fight solo adquieren su poder maximo si se usa un bey launcher o string laucher encambio los HMS de una lanzada ya era poderosos
Ray A escribió:Es cierto rtt22 yo busco un wolborg o un driguer pero un amigo (el lider de los BBR) esta buscando a dragoon MSUV ya que tiene ya al Dragoon MS :S
no que miguel/tysson tiene a dragoon msuv :scratch:
. · . Tyson Granger . ~ escribió:VAMOS LA VIEJA ESCUELA LOCO , LOS SUPUESTOS BLADERS DE AHORA USAN MF , YO SOY BLADER HACE 11 AÑOS LOCO Y SIGO CON MI DRAGOON GT , NUNCA VAN A ENTENDER LO HERMOSO DE LUCHAR CON UN BAKUTEN , LARGA VIDA A LA VIEJA ESCUELA !
AMEN, hermano, AMEN.
la vieja escuela me gustaba mucho, los videojuegos los beys en si, LAS BESTIAS BIT


Última edición por Beybladereduardo1997 el Jue Nov 03, 2011 4:43 pm, editado 1 vez
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Ray A Jue Nov 03, 2011 1:57 pm

No , el ESTA buscando al dragoon MSUV mientras que Eduardo/brooklyn tambien tiene el dragoon MS igual que tyson/miguel.
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Nov 03, 2011 4:44 pm

Ray A escribió:No , el ESTA buscando al dragoon MSUV mientras que Eduardo/brooklyn tambien tiene el dragoon MS igual que tyson/miguel.
oh ya veo, espero que miguel tenga suerte, ya que es el bey mas raro de todos
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Metal fusion o Beys originales? - Página 2 Empty Re: ¿Metal fusion o Beys originales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.