¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Los BleBlade metal fusion son pequeños? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Los BleBlade metal fusion son pequeños?

+3
fierroscelestial
Ray-Kon
AiKaWa-San
7 participantes

Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por AiKaWa-San Lun Jul 18, 2011 7:19 pm

Soy nuevo en esto recien salen en venta los bleble metal fusion en mi provincia. mi amigo dicen que es una cochinada pequeña que los bleble bambas le ganan eso
Ustedes q creen?
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Ray-Kon Lun Jul 18, 2011 7:28 pm

ummm pues mira a mi no me gustan los metal fusion por que son más chicos que los Bakuten, un poco más pesados o ay se van, lo que te puedo decir es que tienen más resistencia que los Bakuten, y si pones a pelear un bakuten y un metal fusion gana el metal fusion e incluso el bakuten puede resultar dañado :S eso es lo único que me gustan de los MF que tienen un poco más de resistencia y ataque, espero que te haya ayudado :D
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por AiKaWa-San Lun Jul 18, 2011 7:34 pm

hbk_10_heroe escribió:ummm pues mira a mi no me gustan los metal fusion por que son más chicos que los Bakuten, un poco más pesados o ay se van, lo que te puedo decir es que tienen más resistencia que los Bakuten, y si pones a pelear un bakuten y un metal fusion gana el metal fusion e incluso el bakuten puede resultar dañado :S eso es lo único que me gustan de los MF que tienen un poco más de resistencia y ataque, espero que te haya ayudado :D

Lo que digo es que mira no son los originales de bakuten som bambas hazi que su bestia bip tiene figuras de digimon esos bambas pero lo tiene muy bien entrenado
te digo como los entrena pegandolos contra el piso y tirandolos 🇳🇴 🇳🇴
quiero demostrarle que yo soy tan bueno como el
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Ray-Kon Lun Jul 18, 2011 7:43 pm

ammm te seré sincero no se que significa eso de bambas XD pero mira los beyblades MF tienen un solo objetivo combinar piezas con otros beyblades igual MF para aumentar su defensa, o ataque o equilibrio entonces si tienes una buena combinación de beyblades y los haces resistentes ese beybalde será bastante competitivo yo te puedo recomendar estos dos beyblades MF flame byxis 230wd y basalt horogium 145wd uno tiene un buen ataque y resistencia y otro tiene la mejor defensa :) pero solo tu sabrás las combinaciones correctas para hacerlo competitivo y ganarle a todo tipo de trompos :)
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por AiKaWa-San Lun Jul 18, 2011 7:48 pm

hbk_10_heroe escribió:ammm te seré sincero no se que significa eso de bambas XD pero mira los beyblades MF tienen un solo objetivo combinar piezas con otros beyblades igual MF para aumentar su defensa, o ataque o equilibrio entonces si tienes una buena combinación de beyblades y los haces resistentes ese beybalde será bastante competitivo yo te puedo recomendar estos dos beyblades MF flame byxis 230wd y basalt horogium 145wd uno tiene un buen ataque y resistencia y otro tiene la mejor defensa :) pero solo tu sabrás las combinaciones correctas para hacerlo competitivo y ganarle a todo tipo de trompos :)

Gracias pero voy a coleccionar voy a hacer mis propias creaciones de bleble metal fusion y te aviso amigo y te aviso tambien los bambas aver mira afura de mi cole venden bleble pero normales corrientes ni son los originales tiene bestia bip de digimon de otras cosas
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Ray-Kon Lun Jul 18, 2011 7:50 pm

aaah ya veo XD ya entendí XD aah pues si mira colecciona tus beyblades y has tu mejor combinación :) suerte
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por fierroscelestial Lun Jul 18, 2011 8:14 pm

si son algo chicos pero son poderosos al principio me desepcione pero luego con el tiempo no se te hacen tan chicos y son muy buenos y como ya dijieron dejan echos pedasitos a los bakuten y si quieres ganarle a ese tipo te recomiendo a l-drago o a storm pegasus
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Ryuga Urahara Lun Jul 18, 2011 8:44 pm

Es cierto al principio son pequeños pero con el tiempo te acostubras a su tamaño, pero si compras Metal Fusion te recomendaria la combinacio de Flame Leone ED145 ES. XD es buena, salu2
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por AiKaWa-San Lun Jul 18, 2011 8:50 pm

Kyoya Tategami. escribió:Es cierto al principio son pequeños pero con el tiempo te acostubras a su tamaño, pero si compras Metal Fusion te recomendaria la combinacio de Flame Leone ED145 ES. XD es buena, salu2

Y ES BUENO EL L DRAGO, QUE ME RECOMIENDAS L DRAGO O STORM PEGASUS
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Ryuga Urahara Lun Jul 18, 2011 9:01 pm

L Drago, para mi es bueno, incluso talvez lo consiga para mi cumple XD
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por takuyaemo Vie Ago 24, 2012 9:07 pm

jajaja bueno pra mi son mejores los MF para ganarle es mejor usar a l-drago girando a la izquierda o como tu quieras :p y dos cosas:
1- se escribe beyblade no bleble XD o si prefieres pon BB
2- que maltrato tiene tu amigo con su beyblade tirandolo y lanzandolo contra el piso eso no es entrenar si sigue asi no le va a durar mucho.
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Yoichiro.F~ Vie Ago 24, 2012 9:12 pm

Este tema es antiguo Takuyaemo, es de hace un año, por favor, mira primero la fecha antes de postear.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por blackphoenix Vie Ago 24, 2012 10:32 pm

yoichi recuerda el decreto a cerca de comentar temas viejos de hecho de cierta forma enriquece nuestro foro
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Ago 25, 2012 10:45 am

Si, pero serviria mas si se cerraran los temas de mas de 1 año, sigo sin apoyar el decreto e.e, por algo no puse que cerraran, solo dije que se fijara mas en la fecha para que no se llene el foro de temas revividos de hace un año ._., ademas es antiguo este tema, es sobre los metal fusion que mas iba a hacer e.e?
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Los BleBlade metal fusion son pequeños? Empty Re: Los BleBlade metal fusion son pequeños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.