¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion.

4 participantes

Ir abajo

como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Empty como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion.

Mensaje por juanola10 Jue Ago 16, 2012 3:55 am

Pues eso es que se me a rayado no se como quitarle las rayas.Gracias.
avatar
juanola10

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Empty Re: como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion.

Mensaje por blackphoenix Jue Ago 16, 2012 8:15 am

Pues si te refieres a los arañazos que se hacen a causa de batallas dejame decirte que algunas veces siguiendo batallando se arreglan, es decir que se empareja, pero si el daño es muy grave dificilmente volverá a ser como antes
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Empty Re: como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion.

Mensaje por R.A.C.B.G Mar Ago 21, 2012 11:00 pm

esto es algo loco y quizas no te agrade, haci como dijo mi compañero BlackPhoenix se emparejan en batallas pero te dare un consejito, lanzalo ala grava muchas veces asi con lanzador n.n ademas tu bey brillara ;)
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Empty Re: como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion.

Mensaje por GeRy_Katina Miér Ago 22, 2012 9:22 am

arreglar no creo que se arregle.. pero si podes sacarle brillo...
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion. Empty Re: como arreglo la rueda fusion de mi beyblade metal fusion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.