Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds
aqui van mis mejores combinaciones
Attack
nombre del bey: omega pegasus
nombre completo: Cyber Λ Pegasus Ω M CH120HF/S
perno: PegasusΩ M (BEstia Omgea pegasus
anillo de energia Pegasus Ω W
disco de fusion: cyber Λ S
Track CH120-CD
TIP: HF/S-ASD
si se les complica conseguir esas partes prueben con este
nombre: L-drago
nombre completo: LightningL-Drago M CH120HF/S
perno: L-Drago M
Anillo de energia: L-drago B
disco de fusion: Lightning R
Track :CH120-CD
Defense
si tienen la version de Counter leone solo usen a counter lene con el track ED145-DD y la punta B-DD
si no usen esta:
Nombre: Aigis
Nombre completo: DisasterAigis M ED145B
perno: Aigis M
Anillo de energia: Aigis B
Disco de fusion: Disaster P
track: ED145-DD
TIP: B-DD
Stamina
a bakushin susanow con sus partes no lo he probado, si alguien lo ha probado por favor digame sus stats
mientras pongo esta:
nombre: belzebrute
Nombre completo: BigbangBelzebrute M WD145S
perno: Belzebrute M
anillo de energia: Argo B
Rueda de fusion: Bigbang O
track: WD145-SD
TIP:S-SD
Balance
Nombre: Serpenter
Nombre completo: DevilSerpenter M CH120SD
perno: Serpenter M
anillo de energio: Serpenter P
Disco de fusion: Devil P
Track: CH120-CD
TIP: SD-BD
a todas las partes ponerle la bey force Conclusive
si hay una parte que sobresalga mejor en algun tipo, ejemplo, si hay una TIP mas balanceada que SD-BD, por favor avisenme y yo veré si es cierto
yo tengo casi todas las partes, prnto me compraré la version de bakushin susanow
mirntras tanto, diganme sus partes y les diré una combinacion, o si quieren ayuda, solo diganmelo aqui
Attack
nombre del bey: omega pegasus
nombre completo: Cyber Λ Pegasus Ω M CH120HF/S
perno: PegasusΩ M (BEstia Omgea pegasus
anillo de energia Pegasus Ω W
disco de fusion: cyber Λ S
Track CH120-CD
si se les complica conseguir esas partes prueben con este
nombre: L-drago
nombre completo: LightningL-Drago M CH120HF/S
perno: L-Drago M
Anillo de energia: L-drago B
disco de fusion: Lightning R
Track :CH120-CD
Defense
si tienen la version de Counter leone solo usen a counter lene con el track ED145-DD y la punta B-DD
si no usen esta:
Nombre: Aigis
Nombre completo: DisasterAigis M ED145B
perno: Aigis M
Anillo de energia: Aigis B
Disco de fusion: Disaster P
track: ED145-DD
TIP: B-DD
Stamina
a bakushin susanow con sus partes no lo he probado, si alguien lo ha probado por favor digame sus stats
mientras pongo esta:
nombre: belzebrute
Nombre completo: BigbangBelzebrute M WD145S
perno: Belzebrute M
anillo de energia: Argo B
Rueda de fusion: Bigbang O
track: WD145-SD
TIP:S-SD
Balance
Nombre: Serpenter
Nombre completo: DevilSerpenter M CH120SD
perno: Serpenter M
anillo de energio: Serpenter P
Disco de fusion: Devil P
Track: CH120-CD
TIP: SD-BD
a todas las partes ponerle la bey force Conclusive
si hay una parte que sobresalga mejor en algun tipo, ejemplo, si hay una TIP mas balanceada que SD-BD, por favor avisenme y yo veré si es cierto
yo tengo casi todas las partes, prnto me compraré la version de bakushin susanow
mirntras tanto, diganme sus partes y les diré una combinacion, o si quieren ayuda, solo diganmelo aqui
Invitado- Invitado
Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds
hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent
Invitado- Invitado
Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds
MasaruTategami128 escribió:hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent
perdon por contradecirte, pero en el videojuego es otro, y no aparece una serpiente en el perno, aparece un puño con una serpiente rodeando el puño la serpiente tiene escrito serpenter
nunca he visto a poison serpent, pero si tu dices que es diferente el bey que el videobey xD te creo
Invitado- Invitado
Sabe alguien si hay al guna manera de transferir las piezas que se consiguen con contraseña de un juego a otro?
Es que yo los juegos en los que tengo las piezas no funciona bien y si guardo apago y vuelvo a encender no me deja entrar en el modo historia.
Y el que funciona está en japonés y en lo de las contraseñas solo me salen las mayúsculas y no las minúsculas.
Es que yo los juegos en los que tengo las piezas no funciona bien y si guardo apago y vuelvo a encender no me deja entrar en el modo historia.
Y el que funciona está en japonés y en lo de las contraseñas solo me salen las mayúsculas y no las minúsculas.
fabig- Mensajes : 1
es verdad, en el video juego se llama serpenter y es un ofiuco o algo asi que representa a alguien cogiendo a una serpientemegalinker escribió:MasaruTategami128 escribió:hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent
perdon por contradecirte, pero en el videojuego es otro, y no aparece una serpiente en el perno, aparece un puño con una serpiente rodeando el puño la serpiente tiene escrito serpenter
nunca he visto a poison serpent, pero si tu dices que es diferente el bey que el videobey xD te creo
a y fabig, no sera que tu juego es pirata y por eso no funciona?
piratear esta mal
cyber7- Mensajes : 1109
pisces7 escribió:es verdad, en el video juego se llama serpenter y es un ofiuco o algo asi que representa a alguien cogiendo a una serpientemegalinker escribió:MasaruTategami128 escribió:hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent
a y fabig, no sera que tu juego es pirata y por eso no funciona?
piratear esta mal
si, yo opino lo mismo, a menos que sean las contraseñas que aparecen abajo del boton historia/empezar
Invitado- Invitado
reto a todo el mundo a una batalla de beyblade metal fusion ciber pegasis en el estadio "vivo o muerto" quiero ver si respaldais vuestras palabras con vuestros beys .
Megalinker me podes decir como se consigue a Bakushin Susanow ya que nose como conseguirlos te lo agradeceria mucho si me lo dices aaa y a Golden LightningL-Drago se lo consigue ganando 92 batallas en Coliseo de Combate? desde ya Gracias :D
DarkDM147- Mensajes : 1