Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Takara Tomy Chile
4 participantes
Página 1 de 1.
Takara Tomy Chile
Hola amigos de la FMB espero que esten muy y esta vez les queria hacer una pregunta
¿ Llegan beys de Takara Tomy a Chile ? Es que los unicos que veo son de Hasbro
Gracias
¿ Llegan beys de Takara Tomy a Chile ? Es que los unicos que veo son de Hasbro
Gracias
nicobeatle- Mensajes : 245
Re: Takara Tomy Chile
No, Takara Tomy es solamente distribuidor de Japon, y Hasbro es el que se encarga de distribuir los blades a varios paises en los cuales TT no distribuye, asi que no esperes a ver blades TT en ningun lado que no sea Japon, al menos que los compres por internet :|
Invitado- Invitado
y tu como los consigues??
Por cierto +1 para ambos
Por cierto +1 para ambos
q pregunta estupida
TAKARA TOMY es asiatico si no seria tomy q es de los gringos pero takara es de japon!,solo ellos se comercializan ALLA!
TAKARA TOMY es asiatico si no seria tomy q es de los gringos pero takara es de japon!,solo ellos se comercializan ALLA!
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
el unico sitio que talvez pueden haber takara tomys es en la zona de japon de disney world en epcot center, yo la otra vez consegui peluches de palkia que no se conseguen e ningun lado
Invitado- Invitado
MetalBshinzo escribió:q pregunta estupida
Tu comentario es el estupido :!: , nicobeatle me parece una muy buena idea que venga takara tomy porque asi llegara una nueva generacion más de beys, más contrincantes con beys nuevos para luchar y hacerse más fuerte, nicobeatle te apoyo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
1
Editado: Mira Bien, dice comentario. Aprende a leer antes de comentar, deberias ir al oculista. Salu2! :bball:
P.D: AH! y se me olvido decirte que mi pc esta malo y a veces me hace escribir cualquier cosa xD saludos!
Última edición por Tomaxxin el Sáb Ago 13, 2011 10:23 pm, editado 2 veces
Tomaxxin escribió:MetalBshinzo escribió:q pregunta estupida
Tu pregunta es la estupida :!: , nicobeatle me parece una muy buena idea que venga takara tomy porque asi llegara una nueva generacion más de beys, más contrincantes con beys nuevos para luchar y hacerse más fuerte, nicobeatle te apoyo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
jasjdjasjda cuando hice una pregunta?
solo respondi jasjdjajadsjdasj q noob ;)
hay que ver que eres un estupido, tu cambiastes lo que el dijo cuando hicistes la cita, y se nota que eres un pedazo de nerd, andas diciendo cosas como noob que solo los nerd lo saben
Invitado- Invitado
pucha me van a cerrar el post por un par de peleadores
Tomaxxin escribió:MetalBshinzo escribió:q pregunta estupida
Tu comentario es el estupido :!: , nicobeatle me parece una muy buena idea que venga takara tomy porque asi llegara una nueva generacion más de beys, más contrincantes con beys nuevos para luchar y hacerse más fuerte, nicobeatle te apoyo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
1
Editado: Mira Bien, dice comentario. Aprende a leer antes de comentar, deberias ir al oculista. Salu2! :bball:
P.D: AH! y se me olvido decirte que mi pc esta malo y a veces me hace escribir cualquier cosa xD saludos!
solo lo editastes asi que yo no estoy ciego y el tonto q me dijo tonto noob es una palabra de foros utilizadas para los q no hacen caso a las cosas
deberian cerrar el tema ya q ya dijeron el tema del post