Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?
+6
daniel super
pastori
neto333
Yoichi-kun
thunderjav ¨Libra¨
RockDraciel
10 participantes
Página 1 de 1.
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?
Hola hace unos días me regalaron el estadio beyblade super vortex, en él venian dos peonzas un Storm Pegasus 105RF (Edición limitada) y un Lightning LDrago 100HF (también de edición limitada). El caso es que este LDrago se raya con bastante facilidad el disco de fusion por estar pintado, la punta de rendimiento esta mal de fabrica y no se mueve como debería. Además hay que añadir que es un beyblade para zurdos y que solo funciona en el unico lanzador zurdo que tengo y también que no se le puede hacer ninguna modificacion porque no encajan piezas debido a que es edicion limitada y esta hecho de una manera especial que solo su disco de fusion encaja. También tengo que añadir que he comprobado que es autentico de Hasbro de america y he visto otros iguales al mio en la tienda donde lo compraron. Bueno mi principal pregunta es: ¿Debería comprarme un Ldrago de serie y guardar este en la cajita junto a Draciel y Dranzer o debería divertirme con el beyblade como hago con los demás ? Muchas gracias un saludo.
RockDraciel- Mensajes : 468
Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?
pues todos los blades son para jugar ya depende de ti si qieres tenerlko de coleccion
y ami en lo personal no me gusta ese l drago dorado prefiero el de color original o como le yamas tu (de serie) pero bueno solo es mi opinion
no caeria de mas tener dos XD
y ami en lo personal no me gusta ese l drago dorado prefiero el de color original o como le yamas tu (de serie) pero bueno solo es mi opinion
no caeria de mas tener dos XD
thunderjav ¨Libra¨- Mensajes : 159
Bueno ahi ya esta en tu criterio y si tu crees que la mejor opcion es guardarlo y coleccionarlo no te detengo, y como dice tunderjav libra no caeria mal tener dos
Invitado- Invitado
coleccionarlo seria buena idea pero acuerdate de que es de edicion limitada asi que en cada mañana debes que alabarle (?)
bue es tu decision si quieres uno de la serie pues compratelo (o si no robalo)
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
Mucha gente considera que esos beyblades son mas para coleccionar, yo igual lo uso eso depende de ti, yo creo que los beyblades son bonitos para verlos pero son mejor para jugarlos.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
En eso tienes razon neto333 son mejores para jugarlos XD ;)
Invitado- Invitado
Yo que tu jugaba con el porque para eso son,si yo tubiera tambien un Dranzer o un L-Drago de edicion limitada como tu ya estaria batallando con ellos,pero ya es tu opinion.
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
deberias segir usandolo pero te recomiendo que compres el ldrago de la serie es muy poderoso y si la punta del ldrago tuyo es el problema cambiasela por la de un libra un eagle todas son iguales asi que no importa cual escojas
daniel super- Mensajes : 423
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon
Deverdad yo los colecciono pero a todos los uso por que cuando hago una combinacion los uso para ver si le ganan o si no les presto a mis amigos para que juegen conmigo
AiKaWa-San- Mensajes : 560
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion
pues... eso me recuerda al capitulo de phineas y ferb, creando conciencia sobre el acetato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin, es una buena idea el acetato, o un plato de pizza, o una tapa de olla grande, y luego le colocas las pardes de anime o carton
en fin, es una buena idea el acetato, o un plato de pizza, o una tapa de olla grande, y luego le colocas las pardes de anime o carton
Invitado- Invitado
Que diablos eres un ladron o que !!MetalBshinzo escribió:coleccionarlo seria buena idea pero acuerdate de que es de edicion limitada asi que en cada mañana debes que alabarle (?)
nicobeatle- Mensajes : 245
Yo creo que tienes que decidir con tu corazón,es verdad que es de edición limitada pero aún asi es un bey y si no lo utilizas o te precupas por el se sentirá mal,da igual lo que te digan,elije con tu corazón.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Muchas gracias gente lo he decidido y creo que le voy a cambiar la punta de rendimiento, comprar pintura en spray metalizada del mismo color y tono y LET IT RIP!!! Muchas gracias por vuestra ayuda. ^^
RockDraciel- Mensajes : 468
Me alegro,pero un consego,deja a l-drago tal y como esta,creeme,te lo agradecerá mucho,confía en el y no hay de que.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Que bien que ya te hayas decidido :)
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado