¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

+6
daniel super
pastori
neto333
Yoichi-kun
thunderjav ¨Libra¨
RockDraciel
10 participantes

Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por RockDraciel Vie Ago 19, 2011 8:19 pm

Hola hace unos días me regalaron el estadio beyblade super vortex, en él venian dos peonzas un Storm Pegasus 105RF (Edición limitada) y un Lightning LDrago 100HF (también de edición limitada). El caso es que este LDrago se raya con bastante facilidad el disco de fusion por estar pintado, la punta de rendimiento esta mal de fabrica y no se mueve como debería. Además hay que añadir que es un beyblade para zurdos y que solo funciona en el unico lanzador zurdo que tengo y también que no se le puede hacer ninguna modificacion porque no encajan piezas debido a que es edicion limitada y esta hecho de una manera especial que solo su disco de fusion encaja. También tengo que añadir que he comprobado que es autentico de Hasbro de america y he visto otros iguales al mio en la tienda donde lo compraron. Bueno mi principal pregunta es: ¿Debería comprarme un Ldrago de serie y guardar este en la cajita junto a Draciel y Dranzer o debería divertirme con el beyblade como hago con los demás ? Muchas gracias un saludo.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Vie Ago 19, 2011 8:24 pm

pues todos los blades son para jugar ya depende de ti si qieres tenerlko de coleccion
y ami en lo personal no me gusta ese l drago dorado prefiero el de color original o como le yamas tu (de serie) pero bueno solo es mi opinion
no caeria de mas tener dos XD
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:29 pm

Bueno ahi ya esta en tu criterio y si tu crees que la mejor opcion es guardarlo y coleccionarlo no te detengo, y como dice tunderjav libra no caeria mal tener dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por Yoichi-kun Vie Ago 19, 2011 8:44 pm

coleccionarlo seria buena idea pero acuerdate de que es de edicion limitada asi que en cada mañana debes que alabarle (?)

bue es tu decision si quieres uno de la serie pues compratelo (o si no robalo)
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por neto333 Vie Ago 19, 2011 9:07 pm

Mucha gente considera que esos beyblades son mas para coleccionar, yo igual lo uso eso depende de ti, yo creo que los beyblades son bonitos para verlos pero son mejor para jugarlos.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 9:16 pm

En eso tienes razon neto333 son mejores para jugarlos XD ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por pastori Sáb Ago 20, 2011 10:42 am

Yo que tu jugaba con el porque para eso son,si yo tubiera tambien un Dranzer o un L-Drago de edicion limitada como tu ya estaria batallando con ellos,pero ya es tu opinion.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por daniel super Sáb Ago 20, 2011 10:59 am

deberias segir usandolo pero te recomiendo que compres el ldrago de la serie es muy poderoso y si la punta del ldrago tuyo es el problema cambiasela por la de un libra un eagle todas son iguales asi que no importa cual escojas
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por multisergiox Sáb Ago 20, 2011 11:04 am

Usalo Te Recomiendo
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por AiKaWa-San Sáb Ago 20, 2011 12:20 pm

Deverdad yo los colecciono pero a todos los uso por que cuando hago una combinacion los uso para ver si le ganan o si no les presto a mis amigos para que juegen conmigo
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:26 pm

pues... eso me recuerda al capitulo de phineas y ferb, creando conciencia sobre el acetato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, es una buena idea el acetato, o un plato de pizza, o una tapa de olla grande, y luego le colocas las pardes de anime o carton
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por nicobeatle Sáb Ago 20, 2011 8:32 pm

MetalBshinzo escribió:coleccionarlo seria buena idea pero acuerdate de que es de edicion limitada asi que en cada mañana debes que alabarle (?)

bue es tu decision si quieres uno de la serie pues compratelo (o si no robalo)
Que diablos eres un ladron o que !!
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ago 21, 2011 7:16 am

Yo creo que tienes que decidir con tu corazón,es verdad que es de edición limitada pero aún asi es un bey y si no lo utilizas o te precupas por el se sentirá mal,da igual lo que te digan,elije con tu corazón.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por RockDraciel Dom Ago 21, 2011 7:32 am

Muchas gracias gente lo he decidido y creo que le voy a cambiar la punta de rendimiento, comprar pintura en spray metalizada del mismo color y tono y LET IT RIP!!! Muchas gracias por vuestra ayuda. ^^
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ago 21, 2011 8:05 am

Me alegro,pero un consego,deja a l-drago tal y como esta,creeme,te lo agradecerá mucho,confía en el y no hay de que.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:48 pm

Que bien que ya te hayas decidido :)
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE? Empty Re: ¿DEBERIA DEJAR DE USAR ESTE BEYBLADE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.