¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

+3
Beybladereduardo1997
blackpegasus07
RockDraciel
7 participantes

Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por RockDraciel Dom Ago 21, 2011 7:29 am

Hola, ayer fui a una tienda y me compre un Flame Saggittario con un lanzador que estaban de oferta y también me compré un Earth Eagle que me esta dando muy buenos resultados. Pero alli también vi muchos otros beyblades y queria que me aconsejaran sobre mi proxima adquisición porque estoy hecho un lio ^^. Los beyblade entre los que me decido son:

-Storm Capricorn
-Storm Pegasus
-Legend Cyber Pegasus
-Dark Bull
-Rock Aries
-Rock Orso

Todos me parecen alucinantes pero me gustaria saber su opinion para saber cual es el mejor que me puedo comprar. Muchas Gracias.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ago 21, 2011 8:19 am

Púes legend cyber pegasus es el mejor de todos,sinceramente,tiene ataque,se mueve muy rápido si lo lanzas adecuadamente(esto lo he probado y corre mucho si lo lanzas adecuadamente),tiene resistencia...Este bey es casi perfecto,aguanta mucho,es elegante,es poderoso,tiene mucho ataque y es un buen compañero,por lo menos el mío,jaja,bueno,púes eso,te recomiendo a cyber pegasus 105f,aunque ,lo mejor es que elija el bey y no tu,si sientes que alguno te elije,tu cojelo porque si te elije seréis compañeros.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Dom Ago 21, 2011 8:52 am

Yo recomendaria a rock aries tiene muy buena resistencia y stamina


Última edición por Beybladereduardo1997 el Dom Ago 21, 2011 10:28 am, editado 1 vez
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por pastori Dom Ago 21, 2011 9:26 am

Legend Cyber Pegasus es muy bueno, tambien Rock Aries(Yo lo tengo) y Rock Orso (Tambien lo tengo) al que le puedes poner el anillo de metal Flame y es buenisimo.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por nicobeatle Dom Ago 21, 2011 11:23 am

Yo creo que un rock Aries o Legend Cyber Pegasus
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por neto333 Dom Ago 21, 2011 12:08 pm

Estos serian mis recomendaciones
1.- Rock Aries.
2.- Cyber Pegasus
3.- Dark Bull
4.- Rock Orso
5.- Storm Pegasus
6.- Storm Capricorn.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:43 pm

Están entre rock aries y cyber pegasus, pero eso ya esta a tu criterio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por Ray A Dom Ago 21, 2011 12:51 pm

Te recomiendo legend ciber pegasus
:D
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ago 21, 2011 1:21 pm

Si,es verdad,para mi cyber pegasus es mejor,pero deja que elija el bey.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 8:31 am

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y creo k elegiré a Cyber Pegasus y creo k el bey me ha elegido porque hoy vi una revista del Toys r us en la que ponia k estaba de rebajas un pack de Cyber Pegasus, Storm Aquario y Flame Bull 3 beys x 20 euros xD ya comienzan las rebajas en metal fusion por la llegada de Metal Masters hoy también e visto el anuncio de MM estaré atento a cuando lleguen a mi tienda xD
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 10:31 am

Ok,no sabíab que hubiera pack de 3,será una oferte un pack de 2 más 1 jaja,bueno,me alegro,cuando lleges a la tienda,si esta,intenta conectarte con él,y si sientes algo bueno es que quiere que le lleves.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 11:40 am

Va muchas gracias, por cierto no es un pack de dos más uno es uno de tres mira: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Beyblade-3
No los has visto así por donde tu vives?
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 11:45 am

Ah,no savía que ya lo hunbieran sacado aqui,solo lo vi en youtube,no pense que ya lo sacarán,me alegro,pero ese pack solo trae un lanzador,uno normal.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 11:49 am

Buaff será por lanzadores ...... k ya no se ni donde ponerlos xD
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 2:45 pm

que suerte que hayas encontrado un pack como ese, felicidades :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 3:01 pm

Ok,jajajajajaja,siento si he molestado.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:27 pm

ciber pegasus es la mejor eleccion despues de ray unicorno claro 8)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE? Empty Re: ¿CUAL DEBERÍA SER MI SIGUIENTE BEYBLADE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.