¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH

+3
blackpegasus07
Ryuga Urahara
shinigamithanatos
7 participantes

BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Empty BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH

Mensaje por shinigamithanatos Dom Ago 21, 2011 1:59 am

Hola les traigo este fanfic es una combinación De la generación Metal fusión y bakuten shot beyblade.
Unas cosas que deben saber:
-trate de hacer parejos los personajes de MF con bakuten.
-No se me es fácil capturar la personalidad de los personajes así que pues ya que.
-Mf será antes de metal master, en bakuten shot será después del final.
-No se cada cuanto puede escribirla es cosa de tiempo.
-no se que personajes usare así que evitare su mención hasta que decida uusarlos.
-En las beybatallas a veces la acción en la que ocurren serán descriptivas
-Tendrá muchas incoherencias.

Capitulo 1: ¿Pero qué lugar es este?
Todo comienza en la batalla final que Tyson y kai habían comenzado al fnal de la serie.
Kai: Tyson no creas que porque eres el tricampeón podrás vencernos a dranzer y ami.
Tyson: nunca lo pensé haz que este sea una beybatalla mejor que la última vez que luchamos .
-mientras Dragoon y Dranzer estaban colisionando sin ceder terreno, mientras seguían luchando Tyson y kai le ordenan retroceder, para poder atacar de otro angulo, la fuerza de su impacto sacude toda la ciudad que apenas se encontraba en reeconstrucion, de lado a lado ambos impactando, no solo Tyson y Kai querían demostrar quien era mejor sino también Dranzer y Dragoon.
al mismo tiempo todos los beyblades con los que ya habían luchando se encontraban observando, cada uno apoyando a su favorito.
En un choque, ambos beys son lanzados por los aires.
Tyson: ATACA DRAGOOOON!!! EVOLUTION STORM.
KAI: NO TE DES POR VENCIDO DRANZEE!!! SPIRAL BLAZE!!!.
ambos beys des plagan una gran cantidad de poder, como nunca antes se había visto, justo cuando impacta una extraña luz de miles de colores aparece, todos se quedan atonitos pensando que es por la fuerza y pasión de la beybatalla, mientras esa luz aparece, extendiéndose, al desaprecer muchos blader desaparecieron con ella.
En otro parte Ginka y sus amigos se encontraban celebrando su reciente victoria en battlebladers.
Ginga: WOOOOW, que hamburguesa una tan grande es mi mas grande sueño, de donde habran sacado tanta carne.
Madoka: Este lugar las fabrica así, es su especilidad además te la tienes bien merecida no solo ganaste la competencia más importante del país, si no que detuviste a Ryuga.
Kenta: Si además si eres capaz de terminarla toda la comida será gratis.
Gingka: ¿Enserio? ¡Entonces a Comer se a dicho!
Madoka: o casi lo olvido termina de reparar a tu pegasus a qui tienes.
Kenta: GENIAL!, ahora que tienes tu pegasus como nuevo podremos luchar.
Benkei: no peleara contra ti, yo y mi bububull seremos los primeros en luchar.
Kioya: Tu y yo tenemos una lucha pendiente, solo porque perdí contra Ryuga, no significa que nuestra batalla se allá pospuesto.
Todos los amigos de Ginka querían luchar contra el lugar se volvió un caos porque todos queiran luchar.
Ginka: No luchare contra ninguno!/
Todos: ¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!
Ginga: si contra ninguno, no or ahora, ahora comamos, si quieren mañana hagan fila y luchare contra todos.
Kyoya: típico de el, si ha una hamburguesa de por medio ignora todo lo demás.
Un tiempo después, mientras todos seguin festejando.
Benkei: Ya casi termina!, ni yo puedo comer así. VAMOS GINKA!!, si la terminas la comida será gratis.
Justo en el los último momento, justo cuando a Ginga estaba por terminar, aparece la misma luz que pareció en la batalla de Tyson y kai.
Tyson se despierta en un lugar extraño, el cielo esta nublado, misteriosos relámpagos se ven, todo l lugar parece una ciudad en ruinas, como si un gran desastre hubiera ocurrido, no logra visualizar a nadie, el lugar es muy tétrico, parece una película de un fututo post apocalíptico .
Tyson: KAAAAIIII!, MAAAX!!, RAYYYY!!, KEEENY!!!!, ALGUIEN ME ESCUCHA?.
Pero nadie responde, Tyson empieza a caminar, después de un rato logra ve alguien tirado, alo que corre:
Tyson: oye, quien eres?, depierta, vamos amigo no te quedes hay.
la persona que estaba tira era Ginga.
Ginga: Donde estoy?, quien eres?
Tyson: Hola amigo, tal vez me conozcas soy el tricampeon mundial de beyblade mi nombre es Tyson, no se que lugar es este yo desperté y ya estaba aquí, lo último que recuerdo es que estaba luchando y de pronto una luz sicodélica apareció.
Ginka: Que eres un blader? Y el tricampeon?, la verdad no he oído de ti, pero yo soy Ginka, Ginka Hagane, acabo de ganer BattleBlader. Y este es mi compañero pegasus
Tyson: no he escuchado de eso. Pero tines un asombroso Bey ahí, nunca había visto uno igual, este es mi amigo dragoon.
Ginga: que blade mas extraño.
Tyson: me ayudas a buscar a mis amigos?
Ginka: si, yo también ocupo buscar a mis amigos.
En otro lugar Benkei y Kenta se encontraban buscan a todos.
Kenta: GINGAA!!.
Benkei: Kyoya!!!
Kenta/Benkei: MADOKAAA!!!.
Kenta: es inútil, desde que llegamos a este extraño lugar no heos visto a nadie, no tiene caso seguir buscando.
Benkei: no te desanimes pequeño amigo, seguro esta por ahí comiendo una hamburguesa.
Kenta: Si deseguro, (Ginga donde estarás)- (los paréntesis serán pensamientos)-.
mientras tanto con Ray.
Ray: oye Kai, despieta.
Kai: pero que paso?, donde estamos? Donde esta Tyson?
Ray: no lo se, desde que desperté, he buscado en este, hasta ahora eres el primero que veo, este lugar parece ser una ciudad fantasma.
Kai: como sea, lo mejor será que sigamos buscando a los demás.
Ray: estoy de acuerdo.
En otro lugar, kioya, se emcontaba esperando a que alguien despertara.
Max: pero que paso?
kioya: Al fin despiertas, mi nombre es Kioya, dime quien eres, y que lugar es este?, se que eres un blader, puedo ver tu blade y si no me responde tendre que sacártelo por la fuerza.
Max: mi nombre es Max y no se que lugar este, yo me encontré mi ciudad, y derrepente apareci aquí, después de que una mistoriosa luz aparecio
Kioya: (lo mismo que yo) pues no te creo prepara tu balde para la lucha.
En eso ambos se prepara para la batalla.
Kyoya/Max: 3,2,1 LET IP RIP!!!!!.
Ambos bye defensivos son lanzados con una gran fuerza, león ataca con una gran fuerza, al bey de Max, aunque parece afectarle no logra moverlo,justo en un ataque de leone, es desviado un milímetro debido a una roca del terreno, alo cual Max aprovecha para atacar, en lo que parece que ambos bey atacan, pero enrealidad, se frenan a ultimo segundo, para poder absorver la fuerza del oponente y usarla en su contra.
Kyoya: así que tu también usas una estrategia defensiva, aun así esto no será fácil.
Max: para usar un bey defensivom eres muy bueno.
Kioya: Terminemos con esto ahora. MANIOBRA ESPECIAL RAFAGA ATAJANTE REY LEON.
MAX: con que esas tenemos. (esa fuerza se parece mucho ala de Tyson, es muy extraña defensa) VAMOS DRACIL!!! METAL FORTRESS!!!!!!
Ambos bey despliegan su energía,a la cual se ve por toda la ciudad.
Tyson,Ginka y los demás reconocen los poderes de sus respectivos compañeros a lo cual deciden apresurar, pensando que los demás puedan estar ahí,
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH Empty Re: BEYBLADE: DIMENSIONAL CLASH

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Ago 21, 2011 2:04 am

Buena combinacion de historias, eres buena para esto :), +2
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ago 21, 2011 5:32 am

Muy bueno,sige asi,+1
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por shinigamithanatos Dom Ago 21, 2011 1:24 pm

muchas gracias,
espero poder segui con la historia completa, lo malo sera que tardara su buen
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ago 21, 2011 1:27 pm

Da igual,¿Lo importante es terminarla y que a la gente le guste no?
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por shinigamithanatos Vie Ago 26, 2011 9:37 pm

Ryuga escribió:Buena combinacion de historias, eres buena para esto :), +2
eeeeeh sooy hombre.
Bueno, para manana en la noche o el domingo estara el capitulo 2.
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Ago 26, 2011 9:40 pm

:oops: Error de gramatica, lamento si te ofendi :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

BeyRol Identity

Mensaje por shinigamithanatos Vie Ago 26, 2011 9:48 pm

no hay problema
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Ago 26, 2011 9:49 pm

:) Gracias por perdonar ese error, ahora esperaremos el proximo capitulo
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

BeyRol Identity

Mensaje por shinigamithanatos Sáb Ago 27, 2011 11:58 pm

Y lo prometido es deuda, despues de un atraso aqui esta el capitulo 2
Cosas que deben saber antes de leer el Segundo capitulo antes de leer:
-Nuevos beys y personajes.
-Cualquier parecido con la realidad (series de tv) es mera coindencia.
-si los nombres no tienen sentdo es porque los invente a lo tonto.
-perdonen los errores de ortografia y gramatica

CAPITULO 2: La aparicon de la mano diabólica.
Mientras que Kyoya y Max seguían en su batalla, sus amigos se acercaban con la esperanza de volver a encontrarse con sus amigos, no saben lo que se avecinaba.
Ray: esa técnica debe se de…
Kai: No hay duda es la de Max.
mientras tanto en otro lugar.
Madoka: la forma en que se torno el viento, solo puede ser de Kyoya.
en otra parte Kenny no se encontraba muy lejos, viendo lo que sucedia.
Kenny: después de caminar mucho tiempo finalmente puede ver señales de alguien,
Tyson: Esa técnica que ves a lo lejos es de uno de mis mejores amigos.
Ginga: enserio? Debe estar luchando contra mi compañero… kyoya.
En la lucha ninguno de los 2 se deba por vencido en el choque de sus poderes, sabian muy bien que el más mínimo descuido harian que su oponente usara su fuerza en su contra.
Max: que poder, con esa técnica defiende cualquier ángulo, mientras Tyson usa el viento como fuerza de ataque el lo usa en una fortaleza.
Kyoya: No puedo seguir defendiendo si no esto se acabara hasta que el mas resistente quede en pie, debo pasar al ataque pero con esa técnica resulta casi imposible….¡ VE LEONE!.
Max: ATACA DRACIEL, AUMENTA TU PODER!!!!
La determinación de Ambos al no perder hacia que sus poderes crecieran y crecieran, el choque de poderes que probaron ambos, casi parecía un huracán.
En un Último ataque de ambos, a punto de acabar con su energía, hizo que cada uno penetrara en el escudo de su actual rival, acabado en un choque final, que provoco que ambos salieran,
La pelea acabo con ambos beys estrellados en los escombros de 2 edificios, ubicados atrás de su respectivo blayders;
Kyoya: con ese espíritu es imposible que me hayas mentido, eres un gran blader,
Max: lo mismo opino, espero que para la próxima que luchemos sea por diversión.
Kyoya: no podría estar más de acuerdo.
Todo termino en un saludo de amigos.
Mientras que todos sus amigos llegan, al lugar.
GINGA: KYOYA!!!!
TYSON: MAX!!!.
Max: Tyson, kai, todos están aquí, incluso Kenny, pero falta daichi.
Kyoya: nuestra pelea debió verse a lo lejos, lo cual los trajo a todos. Pero lo que quiero saber es donde estamos.
Kenny: La verdad no lo se el GPS interior de mi Computadora no logra ubicar nada, se donde sea que estemos, la señal de los satélites no debe llegar aquí.
Madoka: El mío tampoco, pero lo que mas me llama la atención sus extraños beys tienen una forma que nunc había visto.
Kenny: lo mismo digo.
Ray: Yo opino que deberías decir lo que sabes de cómo llegamos aquí.
Todos empiezan a contar lo que saben al respecto, después de un par de ahora de que todos cuentan sus historias.
Benkei: Estan diciendo que su amigo es el tricampeon, eso es imposible.
Kenta: así es Ginga acaba de ganar el torneo mas reciente, Blattle Bladers.
Kenny: nunca he oído hablar de eso.
Kyoya: Al juzgar por su historia, provenimos de lugares muy distintos.
unas personas se encontraban obsevando lo que parecían vagabundos, al ver que tenían blades corrieron con mucho temor.
En eso escucharon uno riza maligna, mientras volteaban , lograron visualizar 5 sombras distintas, en lo alto de unos escombros, en diferentes alturas, siendo la figura del centro era en la mayor altura. (serán numerados dela derecha a izquierda)
?????1: con que estas fueron los sujetos traídos.
????5(con voz femenina): se me hace raro que hayan terminado tan lejos.
????3: eso no importa es hora de que vengan con nosotros.
Tyson: que se creen no pueden llegar así y darnos ordenes.
Ginga: así es; díganos quienes son.
????4: no tienen derecho a saber eso, después de todo gracias a nosotros están aquí.
todos: QUE?
????2: Guarda silencio Roth!!!!!. No iran con nosotros por su voluntad, yo opino que los llevomos por la fuerza, Yo soy belcifer, usare a mi Armagedon, para llevarlos.
Masoka: es un bey muy extraño.
????3: Belcifer tiene razón, son blader fuertes, es necesario que ustedes 4 entren en la lucha
????1: Pero señor con uno de nosotros basta.
????3: ya me escuchaste, Thanatos son 8 de los mejores Bladers que pudimos traer uno solo no bastara.
Belcifer: yoo solo quiero verlos sufrir, todos caerán ante mi armagedon.
mientras se quitala capucha y se revela un joven entre los 16 y 18 años, calvo y con cicatrices.
Roth: No hay mas remedio, tendré que sacar a mi Ragnarock
cuando se quita la capucha se ve un muchacho de unos 20 años, de pelo largo y rubio.
????5: Al parecer aun no escuchan mi nombre, Yo soy evilith
En lo que se ve una bella joven de pelo negro de 17-19 años
Evilith: y tendran que abrirse paso ante Mi génesis.
Thanatos: y No se olviden de mi, aunque no creo que tengan derecho de enfrentarse a mi Hades.
finalmente se logra ver al más joven de ellos un niño de 13 años cabellos rojos y parados, (estilo vegeta, pero con copete a la tyson).
Kyoya: No se quienes se crean que son pero no pueden llegar y ordebarnos pelaer.
Ray: no veo que tengamos otros opción tendremos que luchar queramos o no.
Kenny/Madoka: Todos listos!? 3,2,1 LET IP RIP!!!!!!
mientras que cada uno lanza su bey con gran fuerza, Cada bey choca con gran fuerza, Tyson y ginga atacan ferzomente, cada uno de los beys enemigos, aunque no le causan gran daño, Kyoya y Max defienden a sus compañeros sin mucho exito, Ray y Kenta esperan poder atacar sabiamente, mientra observan la lucha aprovechan los momentos para atacar o esquivar según vean necesario. Benkei y Kai, apoyam a Tyson con Ginga En el ataque, y Max y Kyoya para defenderlos; aunque no se conocen parece como si siempre hubieran trabajado en equipo, todos conectados por el deporte del blade.
A pesar de su oncreible cmbinacoion parece que sus ataque no tienen ningún efecto sobre ellos.
a lo deciden entrar en su ultimo recurso.
Tyson: Dragoon EVOLUTION STORM!!!
Kai: DRANZER SPIRAL FIREBALL!!!!
GinKa: ATAQUE EXPLOSIVO PEGASO
Kyoya: RAFAGA ATAJANTE REY LEON.
MAX: AQUA SHIELD!!!!
Ray: THNDER SLASH!!!!!!!!!!!
Benkei VE BUBUBULLL, GRAN CORNADA TORO!!!
Kenta: Garra llamante sagittario.
Thanatos: valla sus técnicas son sorprendetes, se han ganado mi respeto, pero no son lo suficiente. HADES!!!!, JUCIO DEL TARTARO!!!
tan pronto thanatos ordena su técnica, unas ondas de un color oscuro, empiezan a cubrir todos el lugar, a medida que el lugar se cubre de una esfera que lo oscurece, cuando paza por cada beyblade, sus técnicas se desvanecen. A lo cual todos quedan sorprendidos.
Thanatos: Mi Hades, puede producir un espacio sagrado que ninguna técnica puede producirse.
belcifer: suficiente déjà que todos nos divertamos.
Thanatos: esta bien. Suficiente Hades.
Evilith: Genesis FORBIDEN TENTATION!!!.
Muchos beys empiezan a aparcer.
Kenta: esa tecnica es identical a la de Kikaru.
Benkei: en ese caso, Bull ataca a todos.
auqnue resulta inútil, ya que son solo iluciones.
Evilith: formación en delta.
Tres beys, empiezan a rodear a benkei, a lo cual no le toma importancia, ya que son solo iluciones. Pero, cuando los tres bey se acercan a al golpe, uno de ellos lo daña no logro saber cual, Genesis repite la misma jugada un i otra vez, tras cada uno; a pesar de que se preparan nunca logran saber de donde vendrá el ataque.
Roth: Ragnarock, GUGNIR ATTACK!!!!!.
ragnarock se mueve a una gran velocidad que hace imposible de esquivar o defenderse, mandando a volar los beys por los cielos.
Belcifer: Preparcen para caer ente mis pies. Ve ARMAGEDON APOCA…..
entes de que termine de hacer su ataque una personajes arrojan bombas de luz que ciega temporalmente a lso enemigos, no solo eso si no unos beys genéricos con unas tipo armas, que los logran sacar de equilibrio.
?????: Corran, síganme No hay tiempo.
Ginga: Parece que no tenemos opción sigamoslo.
todos toman su bey y seba tras nuestro personaje misterioso.
Belcifer: No escaparan.
????3: detende ya regresaran y la próxima vez serán nuestros,
tras mucho tiempo de estar siguiendo a no saben dónde, llegan , entrar en una cueva.
?????”: mi nombre es Jose. Quizás tengan uchas pregunas.
Tyson: si para empezar donde estamos, y quienes eran aquellos, a los que enfrentamos.
Jose: bueno es una larga historia, no se ni por donde empezar. Verán están en un universo paralelo al que conocen.
Todos: QUUUUUUUUUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose: fui demasiado rápido, creo que comenzare por otro lado. Todo comenzó hace 11 años. Un Joven de Nombre Solrac a sus 14 años se había convertido en el primer gran campeón mundial de beyblade, poco tiempo después de que luego de ganar el titulo desapareció misteriosamente, vovio aparecer pero, la leyenda cuenta que había cambiado, su aura era escura, Traia consigo un nuevo Bey, al cual lleva por nombre CHAOS.
Tan pronto apareció comenzó atacar la ciudad que vieron allá atrás, esa fue la primera de muchas. Ni todo el poder Militar del mundo y sus armas eran rival para su Bey, todos cain. En tan solo un año logro establecer un gran imperio, los únicos que podían hacerle frente eran los blader, pero aquel que no lo segui era asecinado. En ese año las personas aprendieron a temerle al beyblade; Solrac formo su ejercito de Bladers, a lo largo de todo el mundo reunió a los 4 Bladers mas fuertes, eso incluia a Thanatos el ultimo en unirse a su grupo, un niño de 3 años. Ese grupo de 5 personas, son los que vieron anteriormente, En este lugar se le conoce como la mano diabólica. En los 10 años formo el imperio mas rigoroz y grande de la historia, cubrió a tod el mundo. Aquellos que no cumplen con sus caprichos son severamente castigados, todos viven en las ruinas de sus ciudades trabajando para el; solo aquellos “aptos” viven en lso mejores lugares.
Yo soy el líder de la resistencia somos un pequeño grupo que aun usa beyblade para defender a lo demás y tratar de derrocar ese imperio, los beys actuales son restos de aquellos de hace muchos años y los que recuperamos de campos de lucha.
Resientemente nos enteramos que fabricaron una maquina para viajar atra vez de las dimensiones. No sabemos con que propósito, pero sabemos que trajeron varios bladers de otras dimensiones, osea ustedes.
Tyson: como se atreven a contaminar un gran deporte como el beyblade de esa manera.
Ginga: El no es un verdadero Blader, lo dentre, antes de regresar a mi dimencion, lo dentre aunque sea lo ultimo que haga.
Kenta: no te enojes Ginga, Tienes razón hay que deterlo, pero recuerda lo que paso aquella vez contra Ryuga, si lo dentremos todos juntos. Cierto chicos.
amigos de ginga: SI!!!.
Max: No se olviden de nosotros, tmabien ayudaremos, esa forma de usar el blade no es la correcta. Creo que hablo por todos al decir que también los detendremos.
Tyson y los demás: ASÍ ES.
Tyson: vamos amigos vamos a deter a la Mano diabólica.
GingaL todos juntos y nuestros blades, con sus fuerzas juntas no nos detendrán.

/si tienen consejos de commo mejorar las batalllas o afinar los personajes son bienvenidos
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Mensaje por galaxydragoon7 Dom Sep 04, 2011 5:30 pm

muy bueno me gusta la histaoria y todo mas 2
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Mensaje por shinigamithanatos Lun Sep 12, 2011 5:51 pm

despuesde estar ocupado con al escual, puedo decir que el fin subire capitulo nuevo, esten atentos
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Mensaje por galaxydragoon7 Miér Sep 28, 2011 5:50 pm

estar atentos cuando? :|
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Mensaje por Reiki Miér Sep 28, 2011 8:58 pm

WOW Tan re bueno ^^
Reiki
Reiki

Masculino Mensajes : 579

Mensaje por Trollman XI Sáb Nov 19, 2011 5:35 pm

Es un buen crossover pero no entendí muy bien quién era quién cuando mencionabas a los oponentes. Después de eso le doy un 3 sobre 5
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Mensaje por sebaex Sáb Dic 10, 2011 7:18 pm

Aprobado por mi :)
sebaex
sebaex