¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Mi Counter Leone no gana muchos combates Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Mi Counter Leone no gana muchos combates Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Mi Counter Leone no gana muchos combates

4 participantes

Mi Counter Leone no gana muchos combates Empty Mi Counter Leone no gana muchos combates

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 9:38 am

Hola, mi primer compañero desde que empecé con Metal Fusion ha sido Counter Leone, pero siento que en las batallas bey se queda atrás con respecto al resto de mis beys y me gustaría saber si me recomendarían alguna modificación. Estos son el resto de mis beys:

-Earth Eagle
-Flame Sagittario
-Earth Virgo
-Lightning LDrago (Edicion limitada) Solo son compatibles su disco de fusion y la punta de rendimiento
-Storm Pegasus (Edicion limitada) Totalmente compatible.

Si me aconsejan alguna pieza de Storm Leone o de Rock Leone para añadir también me vale.

Muchas Gracias a Todos son muy amables.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468

Mi Counter Leone no gana muchos combates Empty Re: Mi Counter Leone no gana muchos combates

Mensaje por Dragoon Master2607 Lun Ago 22, 2011 9:53 am

Yo creo que deberias usar estas partes:
Face: Leone
Ring: L-Drago
Wheel: Ligthning
Track: C145
Tip: WB
espero que esto te sirva n.n
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mi Counter Leone no gana muchos combates Empty Re: Mi Counter Leone no gana muchos combates

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 10:21 am

El disco de fusión es el metal,por lo de arriva,pero bueno,te recomiendo a counter leone 105bs(la punta es la de virgo) o a earth leone 100wd,para mi la mejor es la segunda.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 11:34 am

PoisonL-Drago2607: Gracias por tu combinación la he probado contra Storm Pegasus y ha dado buen resultado pero creo que es una combinación más adecuada para L-Drago. Pero muchas gracias ahora L-Drago aprovecha mejor el ataque.

blackpegasus07: Gracias por tus combinaciones tienes razón me ha convencido más el Earth Leone pero el Counter también es bueno para atacar desde abajo y desnivelar beys como Earth Eagle que ha sido barrido. Muchas gracias por tus combinaciones.
PD: ¿A que te referías con lo de el disco de fusion es el metal? xD Quiero decir, yo ya se que es el disco de fusion xD no hacia falta la aclaración xD pero no me e molestao ni nada es solo k me extraño un pelin jejeje xD. Y de nuevo gracias.
RockDraciel
RockDraciel

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 11:41 am

No hay que darlas,me alegro de que te hayan funcionado,verás,esque arriva dijiste que el disco de fusión de lighting l-dago era compatible,y no lo es,jaja,revisa arriva y lo verás,bueno,perdón,me alegra que te haya gustado,gracias.
blackpegasus07
blackpegasus07

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 12:05 pm

Hombre yo lo de compatible me refiero a k se puede poner y de hecho lo e intentao poner en cuanto me lo has dicho y lo he conseguido xD :preocupado: no se k decirte :)
RockDraciel
RockDraciel

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 12:07 pm

Pero el discodebfusión lighting no es compatible,se puedeponer un anillo de energíade un bey de grobderecho pero no es lo mismo,para lanzar tienes que lanzarlo pegado al suelo,y no tiene tanta potencia,bueno,perdónpor el error,lo siento.
blackpegasus07
blackpegasus07

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 12:11 pm

Vale lo siento es culpa mía tienes razón no es lo mismo xD Me retracto de lo dicho y pido perdon si te e molestado. Jo encima de que me ayudas..... :| sorry
RockDraciel
RockDraciel

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 12:19 pm

No,no,para nada,no estoy enfadado ni me ha molestado amigo,tranquilo,un error lo tiene cualquiera,el que tiene que pedir perdón soy yo,perdón.
blackpegasus07
blackpegasus07

Mensaje por GeRy_Katina Lun Ago 22, 2011 1:53 pm

RockDraciel: fijate que tu firma es demasiado grande..te conviene pedir que te hagan alguna/s en alguno de los talleres de la parte de Tus creaciones
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628

http://www.lenakatina.com.ar/

Mensaje por Dragoon Master2607 Mar Ago 23, 2011 9:06 am

Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado