¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

+11
GeRy_Katina
Dragoon Master2607
pska
C125cc
pastori
Gingka1234
neto333
multisergiox
Juan_kbt
blackpegasus07
RockDraciel
15 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 4:56 pm

Hola a todos, una cosa que me llamo mucho la atención cuando fui a comprar beyblades ayer fue la camara de montajes de beyblade y me gustaria saber si a los bladers de FMB les gusta esta camara de montaje o por el contrario prefieren el montaje con la herramienta de toda la vida. Por si no saben de que camara les estoy hablando aqui tienen una foto.

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:57 pm

No lo se pero me gusta mas armarlo a la antigua, aunque creo que esta tambien tiene contenedor para blades :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 22, 2011 4:59 pm

Yo prefiero la herramienta de toda la vida,el tool,aunque la camara demontage tambien sirve para llevar algunosbeys,mm,no se,es difícl pero creoque eltool,es más comodo de llevar.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Juan_kbt Lun Ago 22, 2011 4:59 pm

pues mmmm.... se me ase una gastadera de dinero prefiero un bey o un estadio
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por multisergiox Lun Ago 22, 2011 5:18 pm

No la Recomiendo ¿Para Que Gastar Dinero Si Lo Puedes Armar Con Las Manos?
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por neto333 Lun Ago 22, 2011 5:38 pm

Así es no es algo necesario y no recomiendo comprarla ya que es como un lujo como el lanzador que suelta el beyblade con un botón, pero en lo personal a mi me gusta mas ya que queda con la fuerza necesaria, nunca les ha pasado que aprietan mucho una face y luego se empiezan a barrer o que no lo aprietan con la fuerza necesaria y se desarma en una pelea, pero igual no es algo muy útil pero si lo tienes pues aprovechalo.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Gingka1234 Lun Ago 22, 2011 5:50 pm

no te entiendo con que se barra que es eso
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 5:51 pm

se supone que es para armar los beyblade y tambien te da la posibilidad de guardar algunos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 5:52 pm

Yo me sumo al resto al decir que la herramienta normalita es lo mejor aunque neto333 tiene razón pero a mi lo que me pasa es que los meto mucha fuerza y luego cuando quiero hacer un cambio ps estoy ahí 2 horas dale k dale intentado aflojarlo y luego se te borra el dibujito xD y es un horror xD
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por neto333 Lun Ago 22, 2011 6:03 pm

Gingka1234 escribió:no te entiendo con que se barra que es eso
Me refiero a que si aprietas con mucha fuerza luego se va desgastando y quedan flojos luego por que ya no encajan bien las piezas, es como un tornillo, si lo pones y sacas mucho y con fuerza va a llegar en un punto en que quede lizo el agujero don de entra, en este caso lo que va quedando mas liso es la face.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por pastori Lun Ago 22, 2011 6:24 pm

La verdad,yo prefiero el armador de toda la vida,lo veo un gastadero de dinero tonto,poque para eso me compro un bey-estadio que me hace mucha falta o añado ese dinerito a la hucha para comprarme el tripe battle set.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por C125cc Mar Ago 23, 2011 3:40 am

Es una tontería eso de la cámara de montaje por dos cosas.
Una: Es un gasto innecesario
Dos: No es una herramienta de bolsillo que puedas llevarla discretamente
C125cc
C125cc

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por pska Mar Ago 23, 2011 8:00 am

lo veo una tonteria , ademas , tardas mas con esta maquina que con la herramienta que te traen los beys
avatar
pska

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Dragoon Master2607 Mar Ago 23, 2011 8:47 am

yo si la recomiendo, una vez desarme mi unicorno para un intercambio de partes y el face me entraba torcido, yo no la temgo, pero la recomiedo
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:08 am

pska escribió:lo veo una tonteria , ademas , tardas mas con esta maquina que con la herramienta que te traen los beys

bueno , no tarda tanto por que al girarlo pr los 2 lados se arma todo el bey y viceversa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:29 am

yo te la recomiendo, asi no gastas tiempo armandolo y ademas asi se esamblan bien las partes y los tornillos no se rompe, a mi se me partio uno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:32 am

Puede ser que sea util en esos casos, pero si eres cuidadoso con la forma de rmarlo, te ahorras ese dinero mejor para un blade o un estadio :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:35 am

te sentiras ma scomodo a la hora de armarlo, y si derrepentese te pierden todas tus herramientas ese objto sera muy dificil de perderse
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Ago 23, 2011 10:13 am

para mi es una compra al dope... osea.. no sirve para nada gastar plata en eso si la tool hace lo mismo y viene gratis jaja
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:27 am

yo lo recomiendo para los que tienen dinero de sobra, o ya no tienen beys o lanzadore que comprar y quieren algo "mas", es como un lujo que uno puede darse
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por cyber7 Miér Ago 24, 2011 3:16 pm

yo la recomiendo y la tengo:
miren por esto la recomiendo, algunas veces los tornillos vienen defectuosos y con la tool sin pretarlos se rompen y con la camara de montaje no y.... tambien los puedo guardar en la camara y no tenerlos esparcidos por ay y luego ir a mama: mami he perdido a flame sagittario era mi favorito...
esto es un ejemplo(no quiero ofender a nadie)
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por amphytajiri Miér Ago 24, 2011 3:53 pm

a mi se me hace un gasto inescesario
primero: para guardarlos puedo agarrar una caja o un estuche viejo
segunda:me basta la herramienta que viene GRATIS con los beyblade
con lo qie custa mejor me compro otro beyblade...
amphytajiri
amphytajiri

Masculino Mensajes : 119
Localización : unova, hyrule, cybertron,DF ya no se...

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por blackpegasus07 Miér Ago 24, 2011 4:32 pm

Bueno,creo que la herramienta no es gratis,vendrá incluido en el precio,aunque no se.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por yinga98 Miér Ago 24, 2011 4:33 pm

yo de to la vida
yinga98
yinga98

Masculino Mensajes : 41
Localización : aki a todas horas menos a la noche

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por blackpegasus07 Jue Ago 25, 2011 10:48 am

Además,si un chico o chica envidiosa que conoces de la escuela o de algo te lo quita,es decir,te lo roba,es mejor que te robe un tool(aunque se le puede coger cariño)a que te roben una cámara de ontage que cuesta un dineral más que encima,dentro de la camará de montage habrá unos 2 o 3 beys,estarías perdiendo a tus compañeros,un escondite y mucho dinero.Yo reomiendo el tool.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:51 am

se pero con el tool tambien puede herir a sus compañeros, porque se puede partir el facebolt, y si alguien me roba la camara de montaje le parto la cara, y si es una niña le robo lo que ella me robo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por blackpegasus07 Jue Ago 25, 2011 10:53 am

A ver,pero al darle vueltas a lo de la camará de montage tambien se pueden cargar un perno de identidad(creo),el tool es más práctico de llevar,y si te lo roban pero no saves quien es,ya no puedes hacer nada.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:56 am

yo lo que te recomiendo, cuando estes en tu vecindad utiliza la camara de montaje pero cuando valla de un ldo a otro utiliza las tool, y si tienes la posibilidad de comprar un beylocker te lo recomiendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por blackpegasus07 Jue Ago 25, 2011 10:59 am

Si,la beylocker es muy buena,ya veré.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Ryuga Urahara Jue Ago 25, 2011 5:30 pm

Bueno me parece que Black P. tiene un buen punto, si al estar armandolo se rompe el Face que haces?, es buena para poder cargar piezas y demas, pero el tool es mas practica y facil de llevar.
Cerrado. :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion? Empty Re: ¿Alguien tiene la camara de montaje de Beyblade Metal Fusion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.