Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD
+4
cyber7
joshua12
blackpegasus07
nicobeatle
8 participantes
Página 1 de 1.
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD
bueno, aqui me toria de la onexion entre el beyblade y el blader
primero mi teoria en idioma blader (el que mas me gusta xD)
cuando uno "conecta con un beyblade" tiene mas confianza en el y por lo tanto, gana mas faciil, no??? y por eso, al entrenarlo, uno va lanzando cada vez mas y mas fuerte, y el bey cada vez va agarrando confianza y girando mas y mas rapido, y entre los dos mejoran, hasta que conectan completamente
bueno, ahora a explicarlo en el modo realista, que casi nadie usa aqui (ni yo xD)
uno, cuando entrena, cree que puede ganar, y va lanzando mas y mas fuerte, y por lo tanto el bey gira mas y mas rapido, pero cuando uno "confia" en su bey, uno usa una especie de fuerza mental, como los telequineticos esos a los que llamamos raros y mueven objetos con la mente y todo eso, nosotros desarrollamos esa capacidad, y sin querer, movemos el bey con la mente mas rapido, para que gira mas tiempo, y a veces "ataque" voluntariamente, y a veces nos distraemos y el bey pierde, hasta que un domina esa tecnica completamente, a lo que ustedes llaman profesionalismo
es mi toria, comenten que les parece xD
el idioma realista lo puse para que los que no creen en nada de eso de elegir con el corazon y conectar, pero como hay solo unos pocos no se para que me esforzé xD
primero mi teoria en idioma blader (el que mas me gusta xD)
cuando uno "conecta con un beyblade" tiene mas confianza en el y por lo tanto, gana mas faciil, no??? y por eso, al entrenarlo, uno va lanzando cada vez mas y mas fuerte, y el bey cada vez va agarrando confianza y girando mas y mas rapido, y entre los dos mejoran, hasta que conectan completamente
bueno, ahora a explicarlo en el modo realista, que casi nadie usa aqui (ni yo xD)
uno, cuando entrena, cree que puede ganar, y va lanzando mas y mas fuerte, y por lo tanto el bey gira mas y mas rapido, pero cuando uno "confia" en su bey, uno usa una especie de fuerza mental, como los telequineticos esos a los que llamamos raros y mueven objetos con la mente y todo eso, nosotros desarrollamos esa capacidad, y sin querer, movemos el bey con la mente mas rapido, para que gira mas tiempo, y a veces "ataque" voluntariamente, y a veces nos distraemos y el bey pierde, hasta que un domina esa tecnica completamente, a lo que ustedes llaman profesionalismo
es mi toria, comenten que les parece xD
el idioma realista lo puse para que los que no creen en nada de eso de elegir con el corazon y conectar, pero como hay solo unos pocos no se para que me esforzé xD
Invitado- Invitado
Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD
muy buena aunque me gusto mas la de idioma blader
nicobeatle- Mensajes : 245
Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD
Si,muy bueno,pero me gusta más el idioma blader.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
se parece mucho a mi teoria sobre el espiritu astral
joshua12- Mensajes : 250
Megalinker me dejas poiner mi propia teoria?
Invitado- Invitado
MasaruTategami128 escribió:Megalinker me dejas poiner mi propia teoria?
claro, comom no? somos amigos, no?
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
me gustaron mucho las dos teorias pero mi pisces habla con mi corazon... xdxd
y te escuhamos masaru
y te escuhamos masaru
cyber7- Mensajes : 1109
ok utilizare el metodo de los idiomas:
Idioma teorico: Uno al comprarse un beyblade, uno piensa que psicologicamente es es su beyblade, asi como tambien se piensa que no lo es, uno mientra mas confianza le tenga a su beyblade psicologicamente empieza a entirse mas poderoso y veloz, y en realidad si lo es porque le agarro confianza, cuando entrena a su beyblade uno siente que el beyblade mejora cuando es uno el que mejora porque conoce mejor el beyblade, para los teoricos mi lema es: MIENTRAS mas CONFIANZA MAS PODER PSICOLOGICO
Idioma Blader: Cuando un beyblade nos elige, una conexion se crea lo que los hace amigos, compañeros, socios y otras cosas, hay otros casos en los que no se crea conexion porque talvez no es nuestro bey indicado, no se preocupen pronto llegara, cuando uno consigue la conexion el poder aumenta del blader asi como el del beyblade, en batalla uno mejora porque quiere mas le beyblade y se conectan mas, cuando entrenamos nuestro beyblade el mejora por que entrena duro alguial que nosotros entrenamos duro y le tenemos mucha cofianza, los cuidamos, los lavamos para hacer que ellos crean tambien en nosotros.... para los que son verdaderos bladers mi lema es: TU BEYBLADE ES TU COMPAÑERO, COFIA EN EL Y EL LO HARA ENTI
Idioma teorico: Uno al comprarse un beyblade, uno piensa que psicologicamente es es su beyblade, asi como tambien se piensa que no lo es, uno mientra mas confianza le tenga a su beyblade psicologicamente empieza a entirse mas poderoso y veloz, y en realidad si lo es porque le agarro confianza, cuando entrena a su beyblade uno siente que el beyblade mejora cuando es uno el que mejora porque conoce mejor el beyblade, para los teoricos mi lema es: MIENTRAS mas CONFIANZA MAS PODER PSICOLOGICO
Idioma Blader: Cuando un beyblade nos elige, una conexion se crea lo que los hace amigos, compañeros, socios y otras cosas, hay otros casos en los que no se crea conexion porque talvez no es nuestro bey indicado, no se preocupen pronto llegara, cuando uno consigue la conexion el poder aumenta del blader asi como el del beyblade, en batalla uno mejora porque quiere mas le beyblade y se conectan mas, cuando entrenamos nuestro beyblade el mejora por que entrena duro alguial que nosotros entrenamos duro y le tenemos mucha cofianza, los cuidamos, los lavamos para hacer que ellos crean tambien en nosotros.... para los que son verdaderos bladers mi lema es: TU BEYBLADE ES TU COMPAÑERO, COFIA EN EL Y EL LO HARA ENTI
Invitado- Invitado
muy bien dicho todos mis beys me quieren mucho pero todavia no tengo un elegido aunque el que mas me quiere es pisces
cyber7- Mensajes : 1109
MasaruTategami128 escribió:ok utilizare el metodo de los idiomas:
exacto ;D
Invitado- Invitado
yo confio en mis beys y un dia con mi sagittario (osea ayer) grite garra llameante sagittario y le dije tu puedes y de repente empezo a girar el doble de rapido y empezo a atacar con sus garras fue increible y es verdad la conexion el bey y el blader es muy importante
daniel super- Mensajes : 423
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon
y me puedes explicar la teoria de porque cuando ves a uno en la tienda te grita comprame!!!
grax
grax
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Por que el blade te ha elegido, significa que hay una conexion contigo y ese blade :D
Invitado- Invitado
Eso es una sensacion inexplicacble, eso es algo que el destino decide, el unico que lo puede describir eres tu, yo cuando vi a mi ray striker fue una sencacion que no puedo describir, fue demasiado genial ;)
Invitado- Invitado
es que mi counter leone hoy me lo pedia a gritos
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
vaya entonces tienes una gran conexion con ese blade :)
Invitado- Invitado
Para mi cuando un bey te elije es que confía en ti,y que confía en que le cuidarás,si los dos ponen de su parte,tanto blader como bey,entonces es cuando se pueden estrechar unos lazos.
Perdon por por desvirtuar el tema, pero porque y quien me baja reputacion?
Invitado- Invitado
Eso no lo se,y edita porfa,que dice po por,jeje.
Sera que me la puede reponer?? Les juro por dios que tenia 45
Invitado- Invitado
Mmm,alguien te habrá quitado,no se quien pero alguien.
hooo por eso es, esque hace diaz estaba combatiendo contra un amigo yo estaba usando mi bey prinsipal l drago y mi amigo usaba su hell kerbeks bueno lo que paso fue que mi l drago estaba a punto de perder y yo pedi con todo mi espiritu blader (resiste l drago) y al decir eso mi l drago agarro una potencia increible y paso lo que menos me esperaba gane. yo creo que cualquira de tus teorias podria ser cierta. :D
Invitado- Invitado
muy sierto cuando fui por primero ves a la tienda pensava comprar un pegasus cuando estava buscando a pegasus lo estava por agarrar y de repente un caja cae la veo y encuentro a earth eagle no se como explicarlo pero senti que ese ere el bey indicado para mi desde entonces e luchado unicamento con mi eagle en las buenas y en las malas siempre con eagle
eartheagle88- Mensajes : 19
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: eatrheagle88
Tipo de Beyblade: defemsa
Bestia Bit: eagle
o.o
Jajajajaja me encanto tu Teoria XD
Muchas veces he sentido algo parecido, yo siento mucha conexion con mi Lacerta >w< aunque me dice Axl que si por que es mi primer bey...
Jajajajaja me encanto tu Teoria XD
Muchas veces he sentido algo parecido, yo siento mucha conexion con mi Lacerta >w< aunque me dice Axl que si por que es mi primer bey...
Ale nyaan- Mod
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem