Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
comprar beyblades
+4
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Ruben_kai
J-onathan
jony0592
8 participantes
Página 1 de 1.
comprar beyblades
hola a todos disculpen la molestia.estoy buscando donde CENSURADO comprar beyblades de los antiguos desde los primeros hasta los hard metal quisiera volver a tenerlos, ya que por el destino los mios me los robaron. si alguien sabe quien venda le agradeceria mucho.
jony0592- Mensajes : 1
Re: comprar beyblades
para encontrr un beyblade tienes que recorrer el mundo, buscando en cada rincon siempre con la esperanza de liberar una bestia bit de su prision, yo he logrado rescatar a 2 hms y un dragon mg en el ultimo año, te deseo mucha suerte...
traduccion: tienes que buscar en los aparadores de ventas de juguetes, buscar quien venda juguetes "viejos", yo me encontre los tres mios en vitrinas de farmacias o puedes buscar en ebay (internet) o el chico de argentina que postea por aqui (pero personalmente no lo aria... (es un robo)...)
pd: que es eso de censurado???????
traduccion: tienes que buscar en los aparadores de ventas de juguetes, buscar quien venda juguetes "viejos", yo me encontre los tres mios en vitrinas de farmacias o puedes buscar en ebay (internet) o el chico de argentina que postea por aqui (pero personalmente no lo aria... (es un robo)...)
J-onathan- Mensajes : 94
Busca en ebay :P ahi si que los consigues, aunque salen un poco mas caros...
Ruben_kai- Mensajes : 718
J-onathan escribió:
Es para evitar que pongan grocerias o palabras altisonantes, la infraestructura lo pone inmediatamente Ej. CENSURADO
yo e visto beyblade normales y beyblade metal fusion en coacalco power center en juguetron
Gingka Hagane- Mensajes : 12
¿en donde puedo conseguir a dragoon galaxy? no lo puedo encontrar ¿o quien me lo podria vender?
Gingka Hagane- Mensajes : 12
leiste mi MP?gingka escribió:¿en donde puedo conseguir a dragoon galaxy? no lo puedo encontrar ¿o quien me lo podria vender?
mira en el foro de ventas :P
Buenas noches, les agradeceria mucho si me pueden informar donde puedo comprar beyblades metal fusion en Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela.}
Gracias.
Gracias.
CGO- Mensajes : 14
Oh tanbien quisiera saber cuando saldra la serie de Beyblade metal fusion en Maracaibo,edo Zulia,Venezuela y en que canal
Buenas noches, les agradeceria mucho si me pueden informar donde puedo comprar beyblades metal fusion en Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela.}
hola yo tambien soy de maracaibo venezuela y te recomendaria q fueras a cnetro 99 de el callejon de los pobres
enn q parte de laciudad vives podriamos luchar o hacer mas adelante un torneo contactame este es mi correo: miguelixzoltan@hotmail.com :D 8) :king: :lol!: :bueno:
hola yo tambien soy de maracaibo venezuela y te recomendaria q fueras a cnetro 99 de el callejon de los pobres
enn q parte de laciudad vives podriamos luchar o hacer mas adelante un torneo contactame este es mi correo: miguelixzoltan@hotmail.com :D 8) :king: :lol!: :bueno:
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
Hola tysson granger por el momento no tengo ningun beyblade porque mi prima me los rompio y me podrias asegurar que los venden ahi mi madre no me lleva al menos que este seguro
en costaverde hay beyblades pero de los q son atornillados de todas maneras yo te averiguo bien en centro 99 q tengo q ir a comprar algunos xd
y tu donde compraste los tuyos
y tu donde compraste los tuyos
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
Cerrare este tema, pues esta seccion es relativa a preguntas y comentarios de la FMB, pueden usar el foro Merkablade, Aficion al Beyblade o Beyblade en General para preguntar sobre el Beyblade