¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Los Blades Tienen Vida!!!!!

+26
Gingka1234
joaquin9
apelioa
BeyBladerX
Burakku-san
Ldrago24
Kenta yumiya
Reiki
.TYSON GRANGER.
la mejor well
Ruben_kai
Hikaru_Aquario6
Julian konzen
Hotsume
blackpegasus07
Ryku Hatasuya
aries blade
pastori
AiKaWa-San
GeRy_Katina
Pegasus98
Yoichi-kun
RockDraciel
KarlosLeon 1331
Ray A
daniel super
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Empty Los Blades Tienen Vida!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente ayer concrete mi conexcion con ray striker, tiene vida!!!! le eh dicho que se quede quieto y se quedo girando mas quieto que un flame libra :O, o que un phantom orion :O, le dije que volviera a mi y volvio!!! se dirigio a mi mano la cual puse en el estadio, pero se dirigio justo cuando lo llama :D!!!! no pierdan las esperanzas qeu si tienen vida!!!!!!!!!!!!!11 :D
Invitado
Invitado

Los Blades Tienen Vida!!!!! - Página 2 Empty Re: Los Blades Tienen Vida!!!!!

Mensaje por Burakku-san Sáb Oct 01, 2011 11:26 pm

yo un dia estaba peleando una batalla comtra un eagle y lanzaron desde arriba otro bey y pense "no,se va a quebrar" y despues choco contra el metal wheel de striker y lo saco afuera y gracias a ese golpe de arriba logre sacar del estadio a eagle y todavia le quedaba mucho poder de giro a striker como para pelear con pegasus
Burakku-san
Burakku-san

Masculino Mensajes : 1093

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: matt
Tipo de Beyblade: ataque-resistencia
Bestia Bit: lux

Mensaje por BeyBladerX Dom Oct 02, 2011 1:28 pm

yo una vez lance a pegasus y le dije da vueltas y se puso a dar vueltas xD
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Mensaje por Kenta yumiya Dom Oct 02, 2011 5:26 pm

Los blades tienen vida de verdad
el otro dia senti que mi sagittario me llamaba lo tome lo ise rodar y casi rompo el vidrio le dije para y callo al piso y dejo de girar sin romper nada que suerte la mia
Kenta yumiya
Kenta yumiya

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por apelioa Lun Oct 03, 2011 12:00 pm

me pasa lo mismo con thermal lacertha lo unico es que aveses no me ase caso como el de kenta y saggitario
apelioa

Mensaje por joaquin9 Lun Oct 03, 2011 12:57 pm

heyy Yoichi-kun que tiene de malo en crerr por que no bey batallamos vamos aver asi te tragas tu comentario realista :D y es verdad cuando le dijo a unicornio que ataque el lo hase y tambien cuando le dijo que evada asi que antes de decir algo lee e intentalo
joaquin9
joaquin9

Masculino Mensajes : 175

Mensaje por Gingka1234 Lun Oct 03, 2011 1:58 pm

me pasa lo mismo con mi pegasus yo le digoRodealo y se pone a girar bien cerca del beyblade contrario pero lo hace con mucha potencia
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por Zer00t Miér Oct 05, 2011 11:24 am

joaquin9 escribió:heyy Yoichi-kun que tiene de malo en crerr por que no bey batallamos vamos aver asi te tragas tu comentario realista :D y es verdad cuando le dijo a unicornio que ataque el lo hase y tambien cuando le dijo que evada asi que antes de decir algo lee e intentalo

GRABALO!!! SI TE GANA ME MEO DE LA RISA JAJAJA

No quiero ser aguafiestas pero.. no creo mucho en esa conexion.. yo creo q de todos lo q dicen tener alguna,puedo creer q 1 o 2 la pueden llegar a tener en algunos "CASOS"...
en los torneos de oba viene chicos de toda tribu urbana y de toda edad... he visto q los mas chicos como ustedes hacen como q tienen una conexion con su blade... dicen ataca pegasus y le pegasus ataca.. y es normal porque pegasus es un blade de ataque :P... osea jamas vi un blade por ejemplo un rock leone girando en el medio.. y q su dueño le diga... VAMOS ATACA LEONEEEEEEEE y q le blade se alla puesto en modo atacante... osea jamas obedecen nuestras ordenes... si en algun momento tu blade hace algo es simplemente casualidad... lo que si creo.. es q como dicen ruben algunos pueden por la pasion grande del juego hacer algo q valla mas alla... nose si telekinesis o que.. pero se pueden lograr muchas cosas...
en mis casos... he hecho que mi blade salga y entre de un beystadio cientos de veces... pero es normal.. en los estadios hasbro por ser cerrados.. y en los takara.. siempre mi blade tenia la costumbre de golpear en la pierna de alguien q este cerca del beystadio y volver a entrar jajajajaja y lo hace seguido.. apuesto q si esto le pasa a un chico de 10 años creera q su blade tiene vida ya q es raro q tu blade salga despedido por el golpe de tu oponente y este se dirija a la pierna de un espectador o de tu mismo rival, le pegue fuerte, lo deje a tu rival arrodillado del dolor jajaj y tu blade vuelva y gane ajaaja me paso decenas de veces y varias veces en un dia.. y siempre con el seaborg 2 por lo general... pero eso no quiere decir q mi seaborg tenga vida...
tambien q el blade gane por KO teniendo poca RPM, o que tu blade se desplace por encima de las paredes del beystadio como si fuera un skater jajajaja pero bueno eso va en la casualidad o en que uno ya tiene un estilo de juego instalado...
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Mensaje por ojeda55 Miér Oct 05, 2011 3:41 pm

Zer00t escribió:
joaquin9 escribió:heyy Yoichi-kun que tiene de malo en crerr por que no bey batallamos vamos aver asi te tragas tu comentario realista :D y es verdad cuando le dijo a unicornio que ataque el lo hase y tambien cuando le dijo que evada asi que antes de decir algo lee e intentalo

GRABALO!!! SI TE GANA ME MEO DE LA RISA JAJAJA

No quiero ser aguafiestas pero.. no creo mucho en esa conexion.. yo creo q de todos lo q dicen tener alguna,puedo creer q 1 o 2 la pueden llegar a tener en algunos "CASOS"...
en los torneos de oba viene chicos de toda tribu urbana y de toda edad... he visto q los mas chicos como ustedes hacen como q tienen una conexion con su blade... dicen ataca pegasus y le pegasus ataca.. y es normal porque pegasus es un blade de ataque :P... osea jamas vi un blade por ejemplo un rock leone girando en el medio.. y q su dueño le diga... VAMOS ATACA LEONEEEEEEEE y q le blade se alla puesto en modo atacante... osea jamas obedecen nuestras ordenes... si en algun momento tu blade hace algo es simplemente casualidad... lo que si creo.. es q como dicen ruben algunos pueden por la pasion grande del juego hacer algo q valla mas alla... nose si telekinesis o que.. pero se pueden lograr muchas cosas...
en mis casos... he hecho que mi blade salga y entre de un beystadio cientos de veces... pero es normal.. en los estadios hasbro por ser cerrados.. y en los takara.. siempre mi blade tenia la costumbre de golpear en la pierna de alguien q este cerca del beystadio y volver a entrar jajajajaja y lo hace seguido.. apuesto q si esto le pasa a un chico de 10 años creera q su blade tiene vida ya q es raro q tu blade salga despedido por el golpe de tu oponente y este se dirija a la pierna de un espectador o de tu mismo rival, le pegue fuerte, lo deje a tu rival arrodillado del dolor jajaj y tu blade vuelva y gane ajaaja me paso decenas de veces y varias veces en un dia.. y siempre con el seaborg 2 por lo general... pero eso no quiere decir q mi seaborg tenga vida...
tambien q el blade gane por KO teniendo poca RPM, o que tu blade se desplace por encima de las paredes del beystadio como si fuera un skater jajajaja pero bueno eso va en la casualidad o en que uno ya tiene un estilo de juego instalado...

Yo pienso eso, es como dicen por ahi arriba que lanzo su bey y dio vueltas o que le dices a un phoenix que se quede quieto en el centro o a un pegasus que ataque son cosas que vana a pasar por el bey no por que te haga caso y si vosotros creeis que tiene vida como va a tener si es un cacho de metal con plastico(?)
ojeda55
ojeda55

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 3:45 pm

si pero con mi striker si me ah pasado es enserio, claro que tambien hay niños que dicen mentira como lo del beyblade que subio las escaleras xD, pero yo le digo a mis triker que se ponga en modo ataque y lo hace, y cunado le diga que se ponga en resistencia lo hace, debe ser que la confianza es tan grade que es posible romper las leyes de la fisica, y lo de que me haze caso es en batalla, no es que lo lanzo inclinado o recto
Invitado
Invitado

Mensaje por la mejor well Miér Oct 05, 2011 3:56 pm

Masaru escribió:si pero con mi striker si me ah pasado es enserio, claro que tambien hay niños que dicen mentira como lo del beyblade que subio las escaleras xD, pero yo le digo a mis triker que se ponga en modo ataque y lo hace, y cunado le diga que se ponga en resistencia lo hace, debe ser que la confianza es tan grade que es posible romper las leyes de la fisica, y lo de que me haze caso es en batalla, no es que lo lanzo inclinado o recto

eso es¡¡¡ adios leyes de la logica¡¡¡
la mejor well
la mejor well

Masculino Mensajes : 187

Mensaje por Zer00t Miér Oct 05, 2011 4:19 pm

la mejor well escribió:
Masaru escribió:si pero con mi striker si me ah pasado es enserio, claro que tambien hay niños que dicen mentira como lo del beyblade que subio las escaleras xD, pero yo le digo a mis triker que se ponga en modo ataque y lo hace, y cunado le diga que se ponga en resistencia lo hace, debe ser que la confianza es tan grade que es posible romper las leyes de la fisica, y lo de que me haze caso es en batalla, no es que lo lanzo inclinado o recto

Buenos chicos anti-logica muestren una prueba.. grabenlo y espero ver algo sin ediciones y q este bueno ¬¬ 🤡
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Mensaje por ojeda55 Jue Oct 06, 2011 12:44 am

Zer00t escribió:
la mejor well escribió:

Buenos chicos anti-logica muestren una prueba.. grabenlo y espero ver algo sin ediciones y q este bueno ¬¬ 🤡

Eso si es verdad que tienen vida y lo puedes cambiar de ataque a resistencia graba un video.
ojeda55
ojeda55

Mensaje por Kenta yumiya Jue Jun 14, 2012 8:18 am

GeRy_Katina escribió:entonces son los unicorno (striker) los especiales :p jejej

pues no yo creo que se puede con todos pero cada uno puede hacer tal cosa
Kenta yumiya
Kenta yumiya

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por blackpegasus07 Jue Jun 14, 2012 8:47 am

Este tema lleva inactivo muchos meses,revivir temas no esta permitido,que un MOD o un ADMIN cierre el tema.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por Kiba Jue Jun 14, 2012 9:34 am

Por ordenes superiores, los temas inactivos que sean revividos no seran cerrados n.n
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Mensaje por nicobeatle Jue Jun 14, 2012 9:06 pm

A mi una vez estaba con mi Flame Libre y un amigo dijo :Flame Libra apesta! entonces le dije: Te desafio a una batalla y Flame Libra gano de un golpe y con leone ni hablar de las grandes hazañas que ha hecho
nicobeatle
nicobeatle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2