¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Anti-desvirtuación de temas XD

+10
MexicanBalder
Night aries (pako)
Madoka159
GeRy_Katina
J-onathan
dranzer-s
Gaby-chan
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Ruben_kai
Jil
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Jil Sáb Nov 20, 2010 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien n.n abro este tema (que seguro cerraran XDD) para que cada vez que Kai te diga que estas desvirtuando un tema vengas a seguirlo aquí, XDDDD es absurdo lo sé, a quien le sucede eso??? n.n bien ya se que existe el tema de platica aleatoria, pero pues XDDD está éste también XP ay escojan

sugerencia, (SOLO SUGERENCIA EH, SI NO QUIEREN PUES NO XDDD) para que no se pierdan pueden poner el titulo de su tema (el que desvirtua otro tema pero es de lo que quieren hablar XD) en su titulo de mensaje en este topic, como si publicaran un nuevo tema XD n.n asi no se pierden los que también quieren saber de ese tema y hazta se le puede abrir un tema alternativo XP n.n (igual si quieren sino pues no verdad n.n)

sale, aqui hablen con confianza, aquí nadie desvirtuara su tema porque el chiste... ES DESVIRTUAR EL TEMA ANTERIOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD

n.n bye bye
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo


Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Mar 06, 2011 7:26 pm

Travis

...haces sus enfrentamienmientos casi a un lado de su casa

no importa que los haga a la vuelta de mi casa, pero los hago y van beybladers; atrevete!!... haz unos, aunque sea a la vuelta de tu casa, es mas hasta en tu garage pero como se debe.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Travis Dom Mar 06, 2011 7:50 pm

me encanta cuando la gente le queda el saco si le queda sera or algo pero bueno

tambien me encanta cuando la gente habla con palabras muy poco comunes para sentirce ineligentes como misantropo les pondre el significado de esta palabra (No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia el hombre como ser humano. Puede ser ligera o marcada, así como puede tener características muy diferentes que van desde lo inofensivo, la crítica social o incluso, la destrucción o la autodestrucción)y lo peor y un poco triste es que la persona que usa esas palabras las conose por algo

me gustaria que alguna ves aunque sea me rezpondieran todo lo que digo en lugar de que me den escusas bobas pero no pueden reponderme por que tengo razon en gran parte

adoro la faltas de ortografia
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Ruben_kai Dom Mar 06, 2011 8:30 pm

Apoyo a dranzer-s con lo de que quiere ser moderador, creo que es justo, el esta desde el principio y siempre se a portado bien, ademas postea en cantidad por aca =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Yusei_Fudo Dom Mar 06, 2011 8:45 pm

Maldita sea!!! Que demonios pasa por la cabeza de los 2 (Kai y Travis/Kaito) ya dejen de pelear sabemos que tienen problemas y creanme esto no va a llegar a nada oki a los 2 los une algo que a todos en este foro El beyblade......o no????
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Gaby-chan Dom Mar 06, 2011 8:48 pm

eso es un punto algo optimista pero ten en cuenta que en la serie hay grupos de malos y buenos aunque a ambos les guste el beyblade n_n (no insunuo nada)
Gaby-chan
Gaby-chan

Femenino Mensajes : 86
Localización : Miguel Hidalgo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Yusei_Fudo Dom Mar 06, 2011 8:51 pm

Tienes razon... mejor que lo arreglen en el estadio y que vuelen media ciudad con sus beyblade...xD(eso quiero verlo)
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por J-onathan Dom Mar 06, 2011 8:54 pm

es verdad, eres misantropo Kai, no quisiera decirlo de esta forma, pero despues de hablarle a mis amigos como si tuvieras la razon o el poder sobre ellos debo hacerlo, el primer torneo tuyo al que fui, de no haber sido por mi, solo hubiera hido Jil, porque yo fui quien conocio a los otros tres bladers y les sugeri que fueran, ellos ni han de conocer este foro, imagina, te hubieran dado ganas de hacer otro "torneo" en tu garage con esa asistencia?

si esa vez Jil y en otras ocasiones otras personas van a los torneos a 5 min. de tu casa apesar de vivir al otro lado de la ciudad es por una razon, porque quieren jugar beyblade, pese a muchas cosas, escuela o trabajo; antes de regañar a quien es por mucho mas maduro, mas grande y con mas conocimientos, simplemente por el hecho de salir de su colonia para conocer la ciudad, date cuenta que sí hacen una importante contribucion, preocupandose por los demas, haciendo un esfuerzo para alegrar a los demas.

si tienes problemas con este tipo de situaciones, dejale el trabajo a quienes si pueden hacer ese tipo de organizaciones, y ten cuidado porque en algun momento, las dos personas que se dan cuenta que haces torneos podrian no ir por cualquier situacion y seria algo lamentable.

XD ...ya me imagino una batalla entre Kaito y Kai en bakuten, hms o fusion XD

Al perecer este foro si terminara siendo 100% de España (tambien argentina) con puros moderadores y posteadores de allá, ninguno de los bladers de México me han pedido que los sugiera como moderadores, la ves que les pregunte, solo se escucho... no!!!
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Travis Dom Mar 06, 2011 9:13 pm

todos tienen razon en esto de mis peleas asi que por consejo de ustedes dejare de pelearme astes me gustaria comentar que esto lo hice por que me preocupo por los demas incluso por kay hable con el muchas veces esperando que hisiera cambios a gusto de todos pero sigue haciendo lo que al le gusta y mi forma de ayudar se que no es la mejor ni la mas correcta pero lo hago por todos para que esto sea de lo mejor se que no podre darle lo que quieren todos pero por lo menos lo que sea mas correcto y quiera la mayoria por eso siempre al final de los torneos entre todos hablamos de que nos gusta que no que cambios hacemos resecto a los torneos y cosas asi y se toman deciciones entre todos y si sigo peleando como dije es por ayudar y no me rindo tan facilmente aunque en esta ocacion dejare de pelear y dejare esto por la paz creo que no e sido el unico que a hablado con kai de varios asuntos de lo que pasa ya sera cosa de el si quiere reaccionar o no y que no diga que no nos ponemos en su lugar por que nosotros tambien tenemos obligaciones y cosas que hacer asi que entemos

me gustaria antes agradecer a todos a jonathan por que sin el no se asta cuando hubiera buelto a haber torneos y a todos los demas por los grandes momentos de divercion que paso con ustedes me despido asta que este la nueva pagina y intentare borrar esta cuenta por que estare tentado a seguir peleando asi que hay nos vemos en los torneos y let it rit
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Jil Dom Mar 06, 2011 9:15 pm

¬¬ ya vez, todo por no hacerme caso.. te hubieras esperado una semana para cortarme y te hubiera ayudado XDDDD, neel si te ayudo, yo sé que tienes tus broncas, tus horarios, tu genio de los mil demonios, y que hasta ahora no haz explotado, eso dice mucho de ti, sin embargo, eres como una mosquita muerta, sin ofender, es para que notes el ejemplo y lo bajo que te caiste, tu no das el golpe directo, lo das cuando uno esta de espaldas y casi no se lo espera (notese el casi XD) esa actitud no te conviene, ya vez como te ha ido solo con esa actitud, muchas personas no pueden estar equivocadas, y si cres que lo estan, ponte entonces a evaluar tus errores u.u, debería dejar que te coman vivo pero la verdad no puedo hacerlo, asi que, YA DEJEMOS AL NIÑO EN PAZ!!!, pobrecito, XD también considerando que somos más grandes no ay que caernos a la altura de él, y ya XDDDD
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Ruben_kai Dom Mar 06, 2011 9:18 pm

Yo no estoy del lado de nadie la verdad, pero una de las tantas causas por las que ya no quiero ser moderador es porque eh tenido varias decepciones aqui
( y para nada hablo de los torneos que hacen, eso esta muy bien).
Aunque esa no es mi unica razón, ni de las principales, pero si uno de los tantos motivos.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Gaby-chan Dom Mar 06, 2011 9:21 pm

Bueno este problema viene desde hace mucho jill no hubieras podido hacer nada al respecto tu misma una ves lo dijiste en el torneo revolucion, ni travis ni nadie volvera a discutir en esta pagina
Gaby-chan
Gaby-chan

Femenino Mensajes : 86
Localización : Miguel Hidalgo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Jil Dom Mar 06, 2011 9:29 pm

si lo sé u.u, pero ahora evaluando la situación, no creí que esto terminara igual, me decepcionaste gacho, no solo con nuestro "noviazgo" XD, también con este proyecto, aunque me caen muy bien los bladers epañoles, sobretodo Escarvat y GEM escarvat, pues ellos son amables y me trataron bien u.u, cosa que les agradesco infinitamente, por ellos y para que esto no se valla al caño, me quedo aqui XDDD, no se te ocurra sacrame porque quiero ayudarte a que no muera esto, y no, claro que no significa que no voy ayudar a mis amigos, ellos tienen prioridad, solo que tu me hiciste participe de esto y no soy mal agradecida como para abandonarte ahora que enfrentas un problema, aun si me odias total, no te conectas igual que yo y ni nos topamos, aun asi me quedo a apoyarte Kai (si, poy neutral, no puedo inclinarme a ningun lado en particular XDDD, pues tanto tengo amigos bladers mexicanos como los tengo españoles u3u, que soy una dos caras tal vez, que le servire de espia al otro, NEEEEEL, ya no soy novia de Kai asi que ya no tengo motivos para ser su espia no traicionare a mis amigos y si sienten que el hecho de que me quede aqui a ayudar a Kai es traicion pues u3u, les pido perdon.. que no creo verdad? XD)
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Agus_011 Dom Mar 06, 2011 9:36 pm

No te preocupes Jil, eso no es traición. Trankila, yo te apoyo, también me kedaré akí para ayudar en lo q haga falta. Al igual q con los demás, y tampoco seré un Spy, ok... Y esto lo hago para evitar q muchos bladers mexicanos se pierdan en el camino :bueno:
Agus_011
Agus_011

Masculino Mensajes : 43
Localización : Coyoacán, México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Travis Dom Mar 06, 2011 9:39 pm

eso es ovio sabemos que nadie es espia simplemente lo hacemos por que amamos el blade asi que aunque se queden o se vallan no sera traision ni seran espias
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por J-onathan Dom Mar 06, 2011 9:54 pm

claro, nos quedamos, si hacen un torneo aqui, iremos para jugar, igual que todos vallamos a todos los torneos
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Jil Dom Mar 06, 2011 9:56 pm

n3n, yo quiero hacer uno, pero me faltan los estadios, me ayudan??? O3O, ya he estado viendo locaciones XD, una vez pense hacerlo en no se si chbacano con este Kaito O3O, AHI ESTARIA BIEN?? O3O

otra cosa, en el prox torneo del hemisiclo bailare el caramel dancen O3O, asi que alguien me tendrá que filmar mietras hago mi mas grande locura O3O, es que me lo piden en el soocial fun u.u XDDDD NEEEH QUIERO BAILAR ESO EN PUBLIO POR MIS.... AMIGAS QUE AMAN AL KAI DEL ANIME Y QUIEREN VERLO BAILAR EL CARAMEL o3o ASI QUE ME PONDRE LA ROPA DE ULISES KAI XDDD QUE SE PARECE A LA DE KAI, ME PEINARE RAO (COMO QUIEN DICEH CHATOS HARE EL CROOSPLAY DE KAI) Y MOVERE MIS CADERAS COMO LA BELLA SHAKIRA, n0n

ASI QUE AHI LES VOY, LO QUE HAGO POR AMOR TT3TT !!!!
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Travis Dom Mar 06, 2011 10:20 pm

claro que te ayudaremos nadamas esta el problema de los videos fomes
y hablando hacerca del tema el verdadero espiritu del blade entendi lo princial del mensaje por que lo demas realmente mucha palabreria para algo que se puede expresar muy facil

me gustaria que alguna ves respondieras a lo que decimos el primer paso es aceptar nuestros propios errores para poder aseptar no solo las virtudes de los demas si no tambien sus defectos
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Jil Dom Mar 06, 2011 10:25 pm

Y LEYERON QUE BAILARE EL CARAMEL DANCE???!!!! O3O, LEAN MI OTRO COMENT, EL QUE ESTA ARRIBA, POR FAAAAAAAAA, O AQUI LO COPIO XDDDD HAER DIJE

otra cosa, en el prox torneo del hemisiclo bailare el caramel dancen O3O, asi que alguien me tendrá que filmar mietras hago mi mas grande locura O3O, es que me lo piden en el soocial fun u.u XDDDD NEEEH QUIERO BAILAR ESO EN PUBLIO POR MIS.... AMIGAS QUE AMAN AL KAI DEL ANIME Y QUIEREN VERLO BAILAR EL CARAMEL o3o ASI QUE ME PONDRE LA ROPA DE ULISES KAI XDDD QUE SE PARECE A LA DE KAI, ME PEINARE RAO (COMO QUIEN DICEH CHATOS HARE EL CROOSPLAY DE KAI) Y MOVERE MIS CADERAS COMO LA BELLA SHAKIRA, n0n

ASI QUE AHI LES VOY, LO QUE HAGO POR AMOR TT3TT !!!!

y si Kai realmente va entonces mi amenaza se cumplira MUAJAJAJAJAJA, QUIERO VER SU CARA SONRIENTE BURLANDOSE DE COMO ME VOY A VER, Y QUE SE SIGA DICIENDO KAI XDDDD DESPUES DE MI BAILE O3O, A BAILAAAAAR!!!!

UN FAVOR ENORME ALGUIEN PODRIA BAJAR ESTA CANCION A SU CEL??????

Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Travis Lun Mar 07, 2011 2:17 pm

tegnog 2 bey stadiosque nadamas los tengo de adorno en la pared los llevare al proximo torneo y si alguien save repararlos se lo agradeceria asi tendriamos mas estadios en los cuales bey batallar
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por GeRy_Katina Lun Mar 07, 2011 2:19 pm

Yo quiero un estadio de esos transparentes xD
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Mar 07, 2011 5:15 pm

Travis escribió:tegnog 2 bey stadiosque nadamas los tengo de adorno en la pared los llevare al proximo torneo y si alguien save repararlos se lo agradeceria asi tendriamos mas estadios en los cuales bey batallar

Yo se repararlos, que es lo que tienen?
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Travis Lun Mar 07, 2011 5:20 pm

intente subir una imagen y no pude por sierto me borraron mi mensaje y eso que se supone que en este tema puedo hablar de lo que sea pero bueno como sea ya les envie la fecha de los proximos 3 torneos asi que vallan apartando los dias y queria subir una imagen del genial blade de jonathan y de uno estadios para que los vieran pero no se como subir lo intente ero demasiado complicado
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Mar 07, 2011 5:34 pm

Puedes subirlo, ya sea en Photobucket o algun otro servidor, nosotros apoyamos con el servidor servimg.com, que se conecta inmediatamente con el foro. Solo das clic sobre la imagen sobre el disquette y das sobre explorar o examinar; y buscas la imagen, despues le dasEnviar y copias el codigo de la tercera linea, y por consiguiente poner [ img]el link[/img]

No es que sea complicado, es que no te obligas a revasar tus limites :)
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Tito_Charly Lun Mar 07, 2011 5:38 pm

Grande kai!! me ha gustado esa frase final xD
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Mar 07, 2011 10:14 pm

Tito muchas gracias! y con los estadios se les puede reparar con un poco de pasta automotriz (por una avertura) o si es que esta muy plano, se le puede poner peso para moldearlo; o ya de plano cinta adhesiva transparente
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Jil Lun Mar 07, 2011 11:08 pm

Tito_Charly escribió:Grande Kai!! me ha gustado esa frase final xD

pues a mi no me gusto ¬¬, ya sabes Kai, no hagas lo que no quieres que te hagan, si, si es amenza XDDDDDD

gracias por la info Kaito o3o y descuida si se descompone, yo lo compongo >w<, ahora que yo no borre el mensaje O.O... HAY FANTASMAS EN EL FORO, LLAMEN A LOS CAZAFANTASMAS!!!!!
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Tito_Charly Mar Mar 08, 2011 3:49 am

Jil escribió:
Tito_Charly escribió:Grande Kai!! me ha gustado esa frase final xD

pues a mi no me gusto ¬¬, ya sabes Kai, no hagas lo que no quieres que te hagan, si, si es amenza XDDDDDD

pues no se, a mi no me parece que aya sido borde ni grosero con esa frase, de echo como ya e dicho antes me parece una gran frase que dicha a cualquier persona no ofende, por lo menos a mi no me ofenderia xD
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por J-onathan Mar Mar 08, 2011 2:23 pm

=) si a alguien le llego el mensaje de reclutamiento, porfavor no lo respondan para aclarar nada, solo si van a unirsele =) ----> post de Kaito arriba del mio...
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Travis Miér Mar 09, 2011 10:29 am

me gusta la serie de glee alguien mas le gusta?
Travis
Travis

Masculino Mensajes : 39
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por J-onathan Miér Mar 09, 2011 4:32 pm

si a mi tambien!
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Gaby-chan Miér Mar 09, 2011 6:05 pm

no es cierto a ti no te gusta a mi si me gusta! =P
Gaby-chan
Gaby-chan

Femenino Mensajes : 86
Localización : Miguel Hidalgo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Yusei_Fudo Miér Mar 09, 2011 6:09 pm

Bueno al menos les gusta esa serie yo ya me perdi varios capitulos pero me gustan las canciones!!!...xD
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Jil Miér Mar 09, 2011 8:21 pm

Tito_Charly escribió:
Jil escribió:
Tito_Charly escribió:Grande Kai!! me ha gustado esa frase final xD

pues a mi no me gusto ¬¬, ya sabes Kai, no hagas lo que no quieres que te hagan, si, si es amenza XDDDDDD

pues no se, a mi no me parece que aya sido borde ni grosero con esa frase, de echo como ya e dicho antes me parece una gran frase que dicha a cualquier persona no ofende, por lo menos a mi no me ofenderia xD

cosa de percepciones, yo me la paso bromeando en este foro pero todo lo toman en serio -.-U, un asi no me gusto la frase, trae carga XP, nwn

ETTO.. OIGAN SUBIRE UN VIDEO A YOU TUBE XDDD ALGUIEN PODRIA BAJAR LA MUSICA DE ESE VIDEO A SU CEL??? PLIS, LES PASO EL LINK ANTES DEL TORNEO PARA QUE ME HAGA ALGUEIN EL FAVOR, SE LOS PIDO!!! TuT
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Yusei_Fudo Miér Mar 09, 2011 9:02 pm

No te preocupes pero sabemos (o bueno yo sabia que era puro coto pero bueno)por que tu no eres asi...xD
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Tito_Charly Jue Mar 10, 2011 2:09 pm

Jil escribió:
Tito_Charly escribió:
Jil escribió:
Tito_Charly escribió:Grande Kai!! me ha gustado esa frase final xD

pues a mi no me gusto ¬¬, ya sabes Kai, no hagas lo que no quieres que te hagan, si, si es amenza XDDDDDD

pues no se, a mi no me parece que aya sido borde ni grosero con esa frase, de echo como ya e dicho antes me parece una gran frase que dicha a cualquier persona no ofende, por lo menos a mi no me ofenderia xD

cosa de percepciones, yo me la paso bromeando en este foro pero todo lo toman en serio -.-U, un asi no me gusto la frase, trae carga XP, nwn

ETTO.. OIGAN SUBIRE UN VIDEO A YOU TUBE XDDD ALGUIEN PODRIA BAJAR LA MUSICA DE ESE VIDEO A SU CEL??? PLIS, LES PASO EL LINK ANTES DEL TORNEO PARA QUE ME HAGA ALGUEIN EL FAVOR, SE LOS PIDO!!! TuT


jajaja si no es que me lo halla tomado en serio te respondia simplemente a que no entendia el porque no te gustaba la frase xD
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Night aries (pako) Jue Mar 10, 2011 3:25 pm

yo lo bajo jil pasamelo
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Ruben_kai Vie Abr 15, 2011 6:21 pm

La *** por fin vacaciones :D jajajajajajajaaj REALMENTE las necesitaba :B
notese mi repentino incremento de actividad en el foro xD

Kai, me permitire ayudarles con la mdoeracion estas vacaciones, claro si no hay problema ;)
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Abr 15, 2011 7:46 pm

Ruben_kai, como parte del comite, siempre lo podras hacer =D (((Ese mi compa!!!)))
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Ruben_kai Vie Abr 15, 2011 7:57 pm

eaaaaaaaaa :B
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Anti-desvirtuación de temas XD - Página 3 Empty Re: Anti-desvirtuación de temas XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.