Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Anti-desvirtuación de temas XD
+10
MexicanBalder
Night aries (pako)
Madoka159
GeRy_Katina
J-onathan
dranzer-s
Gaby-chan
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Ruben_kai
Jil
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Anti-desvirtuación de temas XD
Recuerdo del primer mensaje :
Bien n.n abro este tema (que seguro cerraran XDD) para que cada vez que Kai te diga que estas desvirtuando un tema vengas a seguirlo aquí, XDDDD es absurdo lo sé, a quien le sucede eso??? n.n bien ya se que existe el tema de platica aleatoria, pero pues XDDD está éste también XP ay escojan
sugerencia, (SOLO SUGERENCIA EH, SI NO QUIEREN PUES NO XDDD) para que no se pierdan pueden poner el titulo de su tema (el que desvirtua otro tema pero es de lo que quieren hablar XD) en su titulo de mensaje en este topic, como si publicaran un nuevo tema XD n.n asi no se pierden los que también quieren saber de ese tema y hazta se le puede abrir un tema alternativo XP n.n (igual si quieren sino pues no verdad n.n)
sale, aqui hablen con confianza, aquí nadie desvirtuara su tema porque el chiste... ES DESVIRTUAR EL TEMA ANTERIOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD
n.n bye bye
Bien n.n abro este tema (que seguro cerraran XDD) para que cada vez que Kai te diga que estas desvirtuando un tema vengas a seguirlo aquí, XDDDD es absurdo lo sé, a quien le sucede eso??? n.n bien ya se que existe el tema de platica aleatoria, pero pues XDDD está éste también XP ay escojan
sugerencia, (SOLO SUGERENCIA EH, SI NO QUIEREN PUES NO XDDD) para que no se pierdan pueden poner el titulo de su tema (el que desvirtua otro tema pero es de lo que quieren hablar XD) en su titulo de mensaje en este topic, como si publicaran un nuevo tema XD n.n asi no se pierden los que también quieren saber de ese tema y hazta se le puede abrir un tema alternativo XP n.n (igual si quieren sino pues no verdad n.n)
sale, aqui hablen con confianza, aquí nadie desvirtuara su tema porque el chiste... ES DESVIRTUAR EL TEMA ANTERIOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD
n.n bye bye
Jil- Mensajes : 450
Re: Anti-desvirtuación de temas XD
miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren
------------------------------------------------------------------------------------------>
miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren
se ve super no??
------------------------------------------------------------------------------------------>
miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren miren
se ve super no??
J-onathan- Mensajes : 94
pss es como un tema para decir cosas sobre kai
jaja no es cierto pero jill y yo nos las hemos pasado asi las ultimas 3 paginas xD
jaja no es cierto pero jill y yo nos las hemos pasado asi las ultimas 3 paginas xD
Gaby-chan- Mensajes : 86
GeRy_Katina escribió:xD hola vengo a figurar..que pasa aca? xD
jajaja me recordaste cuando en Taringa dicen... Hola vengo a figurar en un Top!
jajajaja
Última edición por Ruben_kai el Jue Dic 09, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Ruben_kai- Mensajes : 718
XDDDDDDDDDDDDD bueno no es solo para hablar de él sino de las cosas de las cuales no nos deja hablar en otros temas donde surgen ¬3¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD n.n
Kai no nos deja hablar por eso existe este espacio =) para desvirtuar xDJil escribió:XDDDDDDDDDDDDD bueno no es solo para hablar de él sino de las cosas de las cuales no nos deja hablar en otros temas donde surgen ¬3¬
J-onathan!! que bonito que seas moderador!!
Alguien sabe donde puedo publicar que quiero vender unos beyblades?? Es legal??
Vender beyblades en eBay, o con tus amigos, yo siento que esa pregunta no deberia ir aqui, pero creeme que todo el foro lo puedes poner; de arriba a bajo, solo que no saliendose de las secciones y temas que plantean los beybladers.
eso es un si o un no? perdon Kai explicame ._.
creo que kai quiso decir que esta bien si no nos salimos fuera del contexto de lo que significa el beyblade ¿me explique bien?.
dranzer-s- Mensajes : 280
no, ya has un tema en merkablade con las fotos les pones un precio abajito y ves si te los quieren comprar .... =p
si, se refiere a que si quieres vender es mejor que lo pongas en merkablade
gracias =) bueno proximamente espero compradores n_n
neel Gaby-chn, esta bien que expongas aqui tus ideas, para eso esta este tema n.n, ya si quieres crearle después un tema en otro apartado del foro se hace y LISTO queda delicioso n.n yomi!
367 usuarios!
eh limpiado los metales de mis blades
quedaron brillosotes! jajajaja
eh limpiado los metales de mis blades
quedaron brillosotes! jajajaja
de los cuales solo escriben como 10 XD
eso mismo XD
pues si, pero eh estado en foros de 4500 usuarios y solo estan activos como 30, es algo normal en todos los foros el que solo algunos esten activos.
Aun asi es un gran logro.
Aun asi es un gran logro.
k bueno este tema¡¡¡ xddd me encanta desvirtuar
u.u no me habra escuchado nadie noooo....?
u.u no me habra escuchado nadie noooo....?
Madoka159- Mensajes : 147
COMO HICISTE PARA LIMPIARLOS RUBEN KAI????????? YO LOS E LIMPIADO CON PASTA DE DIENTES PERO DURAN POCO
lo que hice fue dejarlos en cocacola 24 horas =P de ahi los talle con un trapo comun y corriente, y la suciedad salia mas facilmente, pero lo malo es que tienes que tallar muy fuerte, (en mi caso, pues mi metales ya tienen años asi) y se batalla un rato para limpiarlos, mañana intentare con algo mas fuerte, como es el thiner =P los dejare tambien ahi 24 horas y haber que pasa
OK GRACIAS POR EL TIP TRATARE DE HACERLO CREO K CON THINNER PUEDE RESULTAR MAS FACIL SALUDOS GRACIAS
acabo de llegar de walmart, y los blades ya cuestan 120 pesos!!!!! :B
sip yo iwal los vi weno me contaron xD
aprendo a usar photoshop :B jaja
Ruben_kai escribió:acabo de llegar de walmart, y los blades ya cuestan 120 pesos!!!!! :B
Yo llegue de H-E-B aca en Monterrey... LOS BLADES ESTAN EN $65.00 MXN... Y LOS ACCESORIOS EN $50:00 MXN.
Compre 12 beys.
MexicanBalder escribió:Ruben_kai escribió:acabo de llegar de walmart, y los blades ya cuestan 120 pesos!!!!! :B
Yo llegue de H-E-B aca en Monterrey... LOS BLADES ESTAN EN $65.00 MXN... Y LOS ACCESORIOS EN $50:00 MXN.
Compre 12 beys.
65 O.o
[quote="Ruben_kai"]
Tenian todos!!! compre 5 de series LEGEND.
MexicanBalder escribió:Ruben_kai escribió:acabo de llegar de walmart, y los blades ya cuestan 120 pesos!!!!! :B
Compre 12 beys.
Tenian todos!!! compre 5 de series LEGEND.
AY AY AY AAAAAAAAAAAAAY CANTO PERO AUN ASI LLORO, POR QUE???, no tengo ni la mas remotisima idea... yo quiero platicarles que no encuentro el dichosisimo estadio de L- Drago T.T... QUIERO (ancio, deseo, mato por XD, y sus sinonimos) ESE ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TT0TT, alguien me lo compra?? n.n (digan que si por favor T0T)
CREO K ANDAMOS IGUAL JIL PERO SEGUN ESTO AHI ESTA
https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=153110678081179&id=100001467434884¬if_t=feed_comment_reply
OJALA PUEDAS VER SI TE SIRVE
https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=153110678081179&id=100001467434884¬if_t=feed_comment_reply
OJALA PUEDAS VER SI TE SIRVE
O3O pues haber tendre que pasearme por allá XDDD, porque por aca por mis rumbos no lo encuentro T.T, sales gracias Pako n0n
en walmart los beyblades ya estan a 2 x 160
no se pero creo que tendre que comprar un tazon de perro como el de agus...xD(el vortex) por que es el unico que encuentro!!!
Yusei_Fudo- Mensajes : 228
si es verdad el vortex esta pero... a mi no me guta, ni para darle de comer a mi mascota XDDDDDDD, mis beyblades pierden mucha potencia en el y si de por si mi lanzamiento es pésimo ahora si el campo me roba poder pues menos XDDDDDDD
Gingka_Alonso escribió:no se pero creo que tendre que comprar un tazon de perro como el de agus...xD(el vortex) por que es el unico que encuentro!!!
jajaja me gusto tu comentario del tazon de perro :B jajajaj
@Jil acá en Durango hay MUCHOS estadios de l-drago :B lo malo que yo no eh tenido dinero pero chance y el viernes que me paguen haber si me animo y lo compro :B
l detalle es de que l tazon de perro no saca a los beys a las trampas y tendrias que tener un bey con mucha defensa los de stamina no sirven ahi jejeje
Si por eso yo soy muy bueno con la stamina!!! jajajaja
Yusei_Fudo- Mensajes : 228
Kai, te solicito me retires los derechos de Moderador, las cosas cumplen su ciclo, y por varias muchas bastantes razones eh decidido dejar la moderacion, y seguir aqui como un usuario mas.
Aun asi sigo aqui para cualquier cosa que se les ofreza a ti o a los usuarios, y seguire cooperando con esto.
Igual puedo ayudarte tambien a escojer nuevo moderador.
Aun asi sigo aqui para cualquier cosa que se les ofreza a ti o a los usuarios, y seguire cooperando con esto.
Igual puedo ayudarte tambien a escojer nuevo moderador.
no eh considerado a nadie en especial, y no considero justo que yo decida completamente quien sea el que ocupe mi lugar.
Podria dar sugerencias, pero no quiero que dependa de mi.
Tenemos buenos miembros como escarvat, gemescarvat, o algunos campeones de torneos, aunque todo depende de su disponibilidad.
Podria dar sugerencias, pero no quiero que dependa de mi.
Tenemos buenos miembros como escarvat, gemescarvat, o algunos campeones de torneos, aunque todo depende de su disponibilidad.
me podrian elegir a mi estoy desde que se hiso el foro y pues simepre paso por aqui no es cierto?
y de que sirve votar y oinar si al final se hara lo que nuestro dictadodor dice
Travis- Mensajes : 39
Por supuesto Dranzer-S!... pidele a Ruben_kai que te apoye en la votacion interna del comite por nuevos moderadores ;)
y tu Travis, no andes de amargado, ok?
y tu Travis, no andes de amargado, ok?
yo me ofrezco voluntario como moderador aunque como llevo poco tiempo aqui y tampoco he puesto muchos mensajes no creo sea de las primeras obciones xD bueno de todas formas podeis contar conmigo ya que estoy casi a todas horas aqui metido jajaja, y otra cosa, tienes razon kai, lo del Travis este ya empieza a cansar un poco
Tito_Charly- Mensajes : 149
KAITO, SI ES CIERTO, RECUERDA, NO TE MANCHES xDDD o borrare mensajitos tuyos owo XDDDDDDDDDD, en este tema la dictadora soy yo MUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA (aunque sea por poco uwu)que onda Ruben, ya ni yo que soy un completo fracaso (ahora menos, me va a vetar TT.TT) XDDD tendre que hacer tu trabajo ¬¬ y yo que ya me habia acostumbrado a no hacer nada XDDDD, pues haber como le hago u.u, TT.TT, QUIERO UN ESTADIO, AGUUUUUUS, COMPRAME UN ESTADIO!!! T0T
nota: el punto malo del coment de Travis lo puse yo ¬¬, porque es mi amigo y no quiero verlo caer bajo, ANIMO COMPADRE AGUANTA, AGUANTA, YO SE QUE ESTE FORO NO ES COMO TU LO QUIERES PERO AGUANTA >.<
y Kai, no me tengas miedo XDDD, aunque no creo que puedas u.u, soy una amenaza como toda leona herida, pero no es mi culpa tu empezaste la bronca >.<, ahora terminala!!! yo ya te pedi disculpas y aun asi te portaste peor de lo que ya te habias portado (si es problema personal XDDD pero no me hace caso asi que no lo puedo poner en otro lado u.u, si lo borran lo pondre otra vez XDDDD, asi que de nada sirve) mi unico error fue querete cerca, pero tus erores fueron, tratrme mal, iganorarme, ocultarme las cosas, no confiar en mi y ensima, y se que te molesta también mi actitud, esa es la idea, porque soy muy vengativa y tu actitud no te la iba a tolerar, es en lo que nos parrecemos mucho, pordesgracia ¬¬ asi que deja de actuar como un (niño) cobarde y contesteme, griteme si quieres, deshagoate
pero que esto no quede mal
nota: el punto malo del coment de Travis lo puse yo ¬¬, porque es mi amigo y no quiero verlo caer bajo, ANIMO COMPADRE AGUANTA, AGUANTA, YO SE QUE ESTE FORO NO ES COMO TU LO QUIERES PERO AGUANTA >.<
y Kai, no me tengas miedo XDDD, aunque no creo que puedas u.u, soy una amenaza como toda leona herida, pero no es mi culpa tu empezaste la bronca >.<, ahora terminala!!! yo ya te pedi disculpas y aun asi te portaste peor de lo que ya te habias portado (si es problema personal XDDD pero no me hace caso asi que no lo puedo poner en otro lado u.u, si lo borran lo pondre otra vez XDDDD, asi que de nada sirve) mi unico error fue querete cerca, pero tus erores fueron, tratrme mal, iganorarme, ocultarme las cosas, no confiar en mi y ensima, y se que te molesta también mi actitud, esa es la idea, porque soy muy vengativa y tu actitud no te la iba a tolerar, es en lo que nos parrecemos mucho, pordesgracia ¬¬ asi que deja de actuar como un (niño) cobarde y contesteme, griteme si quieres, deshagoate
pero que esto no quede mal
¬¬ jill no hagas que te pegue xD no no lo hare lo digo por que hace rato me gusto un comentario de kai y le subi reputacion y ahora se la bajas de nuevo otra de las cosas que odio d ela pagina XD mmm
Dijiste que te dijiera algo, Esto es lo que querias que dijiera D:?
Ya que este tema es tuyo puedo poner doble post? xD
Dijiste que te dijiera algo, Esto es lo que querias que dijiera D:?
Ya que este tema es tuyo puedo poner doble post? xD
XDDDD pues puedes hacerlo, que deba dejarlo asi, pues no puedo u.u, XDDDD, lo que si puedo decir es que me encoleriza esa actitud, pero ya vera, ya vera, EL KARMA LO PERSIGUE!!! Ò_Ó (QUE RAYOS ESTOY DICIENDO, COMO SI DEBERAS PUDIERA VENGARME!!! TT.TT)
Última edición por Jil el Dom Mar 06, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
¬¬ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por que jill por que!!! te arrojare un piano y te hare reaccionar como una buena amiga eh!!!
arrojame muchos pianos TT0TT, (me gusta su sonido nwn) XDDDD, yo reconosco que me porte mal, y que lo reconosca le asusta, pero yo no queria que las coas acabaran mal, desde un principio se lo dije, pero con todo lo que movio del face me hizo enojar y ahi fue cuando se amolo mi plan de paz u.u, TT.TT no es justo, soy un ángel, es mi chamba ser la buena, pero los instintos asesinos no me ayudan, lo siento Gaby, es que es por lo recente que esta esto, después quisas ya pueda dejarlo sin que me duela u.u
tienes razon jil pero no es que este foro sea como a mi me gusta como siempre e dicho yo no pienso solo en mi tambien pienso en los demas por eso los torneos los propongo que sea en lugares centrados para que todos tengamos facilidad de ir no como otros que solo piensan en uno mismo y haces sus enfrentamienmientos casi a un lado de su casa
Travis- Mensajes : 39
Oh por dio travis es una adivinanza?? creo que se la respuesta jajajajan
Página 2 de 3. • 1, 2, 3