¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader

5 participantes

¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Empty ¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:08 pm

Hola a todos hace tiempo que no siento ninguna conexion con ningun bey y , entonces creo que deberia retirarme ayuda
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766

¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Empty Re: ¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:11 pm

No te retieras eso es lo peor que puedes si eres un verdadero blayder lo eres a las duras y a las maduras que no tengas o no sientas ninguna conexion no significa que tengas que dejarlo para nada al rebes tendrias que insistir mucho mas para encontrar esa conexion tan preciada para los bleyders vamos no te rindas tu puedes 3..2..1.. LET IR RIP
joshua12
joshua12

¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader Empty Re: ¡AYUDA'¡ problemas de espiritu blader

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:13 pm

ah Gracias , entonces en alguna parte habra algun bey que me este esperando no
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:14 pm

ESO DA LO POR ECHO!!! :D
joshua12
joshua12

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:14 pm

¡ GRACIAS jOSHUA , pROBARE CON MI Thermal lacerta haber que tal
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por Ryku Hatasuya Mar Oct 04, 2011 1:16 pm

amigo a mi me paso lo mismo lo deje 5 meses y luego volvi a tope a la fmb y consegui a variares y a los que le siguen, no lo dejes como yo sigue con ellos y veras que se te pasara
comprate un bey falso y tiralo por el suelo de la calle por la montaña, por la arena, eso si lavandolo bien luego, yo hice eso con pegasus original y una vez hizo mucho viento y me recordo a rock leone entonces pegasus fue rapidisimi asi no perdi mi conexion en mis primeros 3 meses de blader mf la verdad, como no tenia a quien enfrentarme me divertia y entrenaba con obstáculos fueron creo los 3 mejores meses de mi vida!!!!
pegasus era el mejor bey que pude tener, luego al pintarlo algo cambio en el y no volvio a ser el mismo pero tu haz esto te sentiras el que esta en la cima!!!

PD:(yo empeze con un grip de los 4 layer, iguales pero no pone launchergrip, un string launcher de rock leone y mi pegasus )
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:16 pm

no hay de que para eso estamos los amigos bleyders
joshua12
joshua12

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:25 pm

¡ Gracias chicos pero lo que hare sera espera a Gravity perseus que creo que es mi bey
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:26 pm

mi bey faborito tambien es gravity perseus que casualidad
joshua12
joshua12

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:27 pm

amigo para conseguir el espiritu blader es como para conseguir la paz interior el pelicula kung fu panda 2, o te la pasas mucho con tu bey intentando coenctarte, o por sufrimiento te conectas, yo tengo conexion con todos mis beys por que les tengo confianza
Invitado
Invitado

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:27 pm

Ya Jejejejej es muy poderoso y cuando lo consiga me convertire en el Capitan de la seleccion Española de beyblade
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:32 pm

espero que puedas contra el campeon de cataluña
joshua12
joshua12

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:33 pm

si podre lo dare todo cuando tenga mi maximo poder
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:35 pm

eso espero no te sera tan facil derrotarme
joshua12
joshua12

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:36 pm

se que eres muy bueno lo he oido por Hay , pero antes me tendre que convertir en el Campeon de Canarias . Jejejejeje
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:36 pm

con mi striker,mi Gravity perseus (cuando lo tenga) y orck Girrafe (tambien cuando lo tenga) nadie nos derrotara, y mucho menos con nuestro Basalt horiquiem (cuando lo tenga), ese sera mi equipo de beyblade contrando tambien a Meteo LDrago (ese ya lo tengo :P)
Invitado
Invitado

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:39 pm

Julius Caesar escribió:se que eres muy bueno lo he oido por Hay , pero antes me tendre que convertir en el Campeon de Canarias . Jejejejeje
Tranquilo yo se que puedes conseguirlo y cuando seas el campeon de canarias lucharemos para ver quien es el mejor :D
joshua12
joshua12

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:42 pm

Por cierto Joshua Ya que estoy organizado la Federacion Canaria de Beyblade Hare eL Torneo a Nivel de Canarias, deseame suerte
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por joshua12 Mar Oct 04, 2011 1:45 pm

Que vien te deseo muchisima suerte y espero que lo ganes como dijo un dia alguien si piensas que puedes ganar ganaras una vez que lo dejes de pensar fracasaras
joshua12
joshua12

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:46 pm

suerte, y recuerda "perder es ganar conocimiento, y cuando ganas no le pares y nada y simplemente celebra!!!!"
Invitado
Invitado

Mensaje por Julian konzen Mar Oct 04, 2011 1:56 pm

Gracias a TODOSSSSSSSSS lacerta y yo estamos contentos
Julian konzen
Julian konzen

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 9:21 pm

Masaru escribió:amigo para conseguir el espiritu blader es como para conseguir la paz interior el pelicula kung fu panda 2, o te la pasas mucho con tu bey intentando coenctarte, o por sufrimiento te conectas, yo tengo conexion con todos mis beys por que les tengo confianza
Entonces creo que yo me conecte por sufrimiento..
Invitado
Invitado

Mensaje por Pegasus98 Miér Oct 05, 2011 8:29 am

Julius Caesar escribió:Gracias a TODOSSSSSSSSS lacerta y yo estamos contentos
Me alegro por vosotros :D
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por aries blade Miér Oct 05, 2011 9:13 am

que masaru yo tambien deseo esos bey como mi equipo
aries blade
aries blade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado