¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblade: Corazón de Caballero Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblade: Corazón de Caballero Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblade: Corazón de Caballero

+3
Ldrago24
superkenart
Zaku
7 participantes

Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Mar Oct 04, 2011 4:32 pm

Muy bien chicos! aquí les traigo mi mas reciente trabajo! Beyblade: Corazón de Caballero! espero les agrade!

Beyblade: Corazón de Caballero.
Capitulo 1: El Corazón de un Chico.

Hace mucho tiempo en la antigüedad, un legendario mal conocido como la Gran Oscuridad dominaba la tierra, pero según la leyenda un gran héroe peleo contra la Gran Oscuridad la batalla fue brutal y el Héroe resulto gravemente herido en su lucha, pero al menos había logrado sellar al gran mal, después de eso..el Héroe Murió...pero se cuenta...que su alma yace en una fuente enorme poder...en un algún lugar escondido...esperando a que alguien digno de usarlo aparezca, así cuando la Gran Oscuridad Regrese... podrá traer la paz al mundo.
500 Años Después...
En un salón de clases...
Chico: Oigan chicos! miren esto! son los nuevos lanzadores!
Dijo el chico mientras colocaba un catalogo en una mesa del salón, los demás niños miraron el catalogo estupefactos y maravillados.
Chico 2: Wow! son geniales!
Todo miraban el catalogo en un conjunto menos un chico que estaba hasta en la silla de atrás en su escritorio estudiando sus notas.
???: Entonces...A cuadrada mas B Cuadrada es igual a C cuadrado...
En ese momento una chica se acerco a el.
Chica: Oye Cain si que te esmeras en tus estudios verdad? jejeje.
El chico levanto la mirada dándole una sonrisa.
Cain: Si así es!...si saco buenas notas mamá estará orgullosa de mi.
Chica: Si eso es bueno..pero...no deberías de encerrarte tanto en los libros no crees? todos los días veo que estas haciendo tarea o estudiando...nunca te tomas un descanso para jugar o algo así?..
Cain: Lo siento Akahi...pero aunque quisiera...no puedo..recuerdas?
Le dijo el con cierto gesto de tristeza en su rostro.
Akahi: Cain...se cual es tu condición...pero.. deberías de..dejar de estudiar tanto...por que no haces unos cuantos amigos?..
Cain: No tengo tiempo para amigos lo siento...ademas contigo como amiga es suficiente para mi..
Le dijo el con una sonrisa, en ese momento sonó el timbre y todos recogieron sus cosas para irse a casa.
Cain: Entonces..hasta mañana Akahi!
Akahi: Hasta mañana Cain! y recuerda lo que te dije!
Cain: Lo tendré en mente!
En ese momento Cain comenzó a caminar hacia su casa.
Cain(En su mente): Mas amigos?...Mmm...
Al llegar a casa...
Cain: Mamá! ya llegue!
Mamá de Cain: Que bien cariño! como te fue en la escuela hoy?
Cain: Bien! voy a mi cuarto!
Cain subió las escaleras y tomo un libro de la estantería.
Cain: "Un Héroe Legendario venció a la Gran Oscuridad sellándola para siempre"...ojala yo pudiera hacer algo como eso...enfrentar a un gran mal...luchar contra la oscuridad! eso seria..asombroso...
Dijo el con cierta ilusión y un poco de tristeza, mientras se tumbaba en la cama.
Cain: Por que..de entre todas las personas...a mi me pasa este tipo de cosas?...tal vez Akahi tiene razón..y debería hacer mas amigos..pero..como?...pareciera que a todos en la escuela les gusta molestarme.
A la hora de la cena.
Mamá de Cain: Y hijo..algo interesante paso en la escuela hoy?..
Cain: No nada..como siempre..
Dijo el mientras continuaba comiendo.
Mamá de Cain: Acaba de llamar Akahi...preguntaba por ti.
Cain: A..enserio?...y que dijo?..
Dijo el desinteresado mientras continuaba comiendo.
Mamá de Cain: Dice que te recuerde que debes hacer mas amigos.
Cain en ese momento dejo de comer.
Cain: Otra vez con eso?...
Mamá de Cain: Lo dices como si te molestara...
Cain: Es que no entiende!? aunque quisiera tener amigos! no puedo hacer nada! por mas que desee jugar con alguien o practicar un deporte..no puedo! y que me lo recuerden me molesta!
Dijo el mientras subía a su cuarto.
Mamá de Cain: Cain...no te amargues la vida solo por eso...
Al día siguiente...Cain caminaba hacia la escuela.. cuando...
Chico: Oye Cain! como te va?
le dijo el enorme chico mientras se acercaba a el.
Cain: Takao que quieres ahora?...ya te di el dinero de esta semana ayer..
Takao: Mira hablemos de esto, que tal por aya?
Le dijo el señalando un lugar mientras lo empujaba hasta ahí.
Takao: Mira niño! me gaste todo tu dinero ayer y mas te vale que me des el de la siguiente semana por adelantado!
Cain: Pero que te debo yo!? te doy el dinero de mi almuerzo cada semana! ya tomaste el de esta semana ayer! espera a la siguiente!
Le dijo el enojado intentando irse pero Takao lo detuvo.
Takao: Con que te crees valiente e niño listo!? te lo diré una vez mas dámelo ya!
Cain: No!
Takao: Muy bien! tu lo pediste!
Le dijo el chico mientras le daba un fuerte golpe a Cain en el estomago, tirándolo al suelo.
Akahi: Espera..ese chico de ahí es...es Cain! demonios en que se metió ahora!?
Akahi tiro su mochila y fue corriendo a ayudarlo.
Cain: Ma..ma...eres...aghh..
decía el todavía aturdido por el golpe.
Akahi: Takao! eres un bruto estúpido! que estas haciendo!?
Le dijo ella mientras le saltaba encima y comenzaba golpearlo un poco, el simplemente la tiro aun lado junto con Cain.
Cain: Akahi!...
Akahi se había golpeado la cabeza con una piedra y había quedado inconsciente.
Cain: Por que me ayudaste?...
En ese momento un pequeño tumulto se formo para observar.
Cain poco a poco se levanto todavía aturdido por el golpe.
Takao: Quieres mas!?
Le dijo el mientras le daba otro golpe pero esta vez en el rostro, pero Cain esta vez no cayo al suelo.
Chico: Por que ese niño no pelea!? acaso le gusta que lo golpeen?
Chico 2: Si no me equivoco es Cain Watanabe
Chico: Y que hay con eso?
Chico 2: Aunque quisiera no puede, Cain Watanabe tiene una seria enfermedad del corazón, cualquier experiencia fuerte o fatigante podría matarlo!
Cain: Takao..eres..eres un maldito!...aguanto que me molestes a mi..o me golpees...pero..golpear a Akahi..pasa..pasaste la linea! personas como tu...no deberían existir!
Dijo el furioso intentando golpearlo, pero Takao esquivo el golpe, y Cain se tropezó y cayo por una zanja.
Cain: Ahhh!!
Takao: Rayos! no se supone que eso debería pasar!
Dijo el mientras se iba corriendo del lugar, mientras Akahi poco a poco despertaba.
Chico: Estas bien?...
Akahi: Si..pero..Cain donde..
Chico 2: Se cayo por la zanja!
Akahi: Que!? Cain!
Dijo ella mientras se paraba junto a la zanja mirando en ella intentando encontrar a Cain.
Akahi: Cain! estas ahí!? Cain!
Mientras tanto...
Cain: Me...me duele todo el cuerpo...aghh...
Cain lentamente se paro con todo el cuerpo adolorido.
Cain: Ahora..como se supone que saldré de aquí?..estoy varado...Akahi..espero que estés bien...ese maldito de Takao!...me las pagara un día..claro..si es que salgo de aquí un día..
???: Cain...
Susurro una voz en su cabeza.
Cain: Que?...quien me hablo?...
???: Cain...
En ese momento un poco de luz empezó a aparecer en una cueva adentro de la zanja.
Cain: Una cueva...tal vez sea una salida...revisare!
Dijo el mientras se internaba en la cueva, que a cada metro que continuaba la luz se hacia mas fuerte.
Cain: Puedo sentirlo! esa es la salida!
Cain comenzó a aumentar de velocidad, pero en ese momento se tropezó de nuevo...
Cain: Auch!...
Cain se levanto y entonces se encontró con una roca circular incrustada en la pared, que era la fuente de la intensa luz.
Cain: Que...que es esto?...
???: Cain!
Cain: Algo me llama...es como si...la roca me hablara..
En ese momento Cain tomo la roca y la saco de la pared liberando una intensa luz que lo rodeo.
Cain: Que es esto!? ahhh!
En ese momento todo fue luz por un instante y luego todo se oscureció de nuevo...quedando inconsciente.
Mientras tanto...
???: Ah despertado! Debemos movilizarnos rápido! hay que reunir al grupo!
Dijo una silueta oscura mientras soltaba una pequeña carcajada.

Continuara...
Muy bien chicos! este ha sido el primer episodio de mi nuevo fic! espero les haya gustado! pronto el segundo capitulo! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por superkenart Mar Oct 04, 2011 5:00 pm

muy bueno te daria reputacion pero no se como jejej muy bueno tus fics!
superkenart
superkenart

Masculino Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 5:10 pm

en mi opinion... me gusto mucho!! esta muy buena.. voy a ver si hoy comienzo a escribi la nueva temporada de mi fic..ya que ya hice el capitulo final
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Ldrago24 Mar Oct 04, 2011 8:32 pm

Si no lo tienes planeado incluyeme como Turaox con mi bey Galaxy D-Leone,amigo del protagonista

EDIT:La historia es muy dramatica,con eso de la enfermedad al corazon y eso...
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 8:22 pm

ta chula pero ese drama como que lo entristese a uno!

OFF: Tengo a Tornado Horseus
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 8:42 pm

Eres super escribiendo!!! +1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 1:05 pm

Hola chicos! quería avisar algo, la pronunciación de los nombres de mis personajes para evitar confusiones, Cain se pronuncia como "QUEIN" y Akahi como "ACAJI" eso era solo para evitar confusiones y no dijeran Cain pronunciado de esa forma tan literal, ahora si! segundo episodio!

Capitulo 2: El Legendario Poder

Cain poco a poco iba despertando, y para su sorpresa estaba acostado en una cama de hospital y Su madre y Akahi estaban ahí, en cuento despertó su madre y Akahi le dieron un abrazo entre lagrimas de preocupación.

Mamá de Cain: Cain! por fin despertaste!..nos tenias preocupadas..
Cain: Mamá..Akahi...gracias por su preocupación.
Akahi: Nos asustaste de verdad...cuando te encontré desmayado en la zanja.. creí que algo malo te había sucedido.
Cain: Perdónenme...y..Akahi...gracias por defenderme...pero..estas bien tu?..
Akahi: Si..solo fue un golpe en la cabeza no te preocupes! jejeje
Dijo ella con una sonrisa.
Cain: Bien solo..quiero descansar...Mamá...podemos ir a casa?...
Mamá de Cain: Claro que si hijo.
Al llegar a casa Akahi se despidió.
Akahi: Bueno..buenas noches..me tengo que ir a casa..muchas gracias señorita Tsuki, y Cain.. cuídate si?..no podre cuidarte todo el tiempo.
Le dijo ella con una sonrisa en su rostro.
Cain: Gracias de nuevo Akahi..buenas noches!
Akahi le dio una ultima sonrisa y se fue, Cain subió a su cuarto y se sentó en su cama para pensar.
Cain: Hoy si que a sido un día largo..mejor me voy a dor...espera...que es esto?..
Dijo el al sentir algo en su bolsillo, lo saco y se dio cuenta de que era la piedra que había tomado en la cueva.
Cain: Es esa roca!...que extraño..ya no brilla...como es que llego esto a mi bolsillo?...ya veré luego..ahora estoy muy cansado.
Cain dejo la roca en su mesa de noche y se acostó a dormir.
Al día siguiente, en la escuela era receso, y Cain estaba sentado en su escritorio revisando la roca detenidamente.
Cain: Que roca tan peculiar eres... podría jurar que me llamabas..
En ese momento Akahi se acerca a el.
Akahi: Hola Cain! escuchaste las noticias? a Takao lo expulsaron ayer.
Cain: Enserio? que bien, así ese tonto no nos molestara mas.
Akahi: Si...oye que es esa roca que tienes ahí?..
Cain: La encontré en una cueva adentro de la zanja.. podría jurar...que..en cierta forma me llamaba..
Akahi: Cain...me estas preocupando..ahora hablas con las rocas?..no te golpeaste muy duro?
Le dijo ella mientras le ponía la mano en la frente
Cain: Si..tal vez fue mi imaginación...pero..aun así..la guardare.
Terminada la escuela..Akahi y Cain se dirijian a casa.
Akahi: Oye Cain...has oído? han abierto una nueva tienda en la ciudad se llama Beynation..quieres ir a verla?
Cain: Creo que e oído de ella..es una tienda de especialidad en Beyblade cierto?...
Akahi: Si! te encantara ya lo veras!
Cain: Supongo que esta bien, iremos en la tarde esta bien?
Akahi: Ok!
Pero justo en ese momento un gran ventarrón los alcanzo y una nube de polvo apareció frente a ellos.
???: Tu! tu eres el portador del Poder Sagrado!
Cain: Que!? quien eres!?
En ese momento un chico de unos 18 años de cabello azul apareció frente a ellos.
???: Mi nombre...es Percival...miembro de la orden de los 12 Caballeros Oscuros...y este es mi Vulcan Leone!
Le dijo mientras le mostraba su Bey.
Cain: Un Bey?..Caballeros Oscuros?..de que estas hablando!?
Akahi: Lo conoces Cain?
Percival: Tu tienes lo único que puede evitar que nuestro amo regrese! ahora! entrégame el Spiral Knight y no les haré daño!
Cain: Spiral Knight?...yo no tengo nada de eso! así que mejor deja de molestarme!
Percival: No puedes engañarme! se que lo tienes! esta en tu bolsillo cierto?
Cain tomo la roca que estaba en su bolsillo.
Cain: Esta roca es..Spiral Knight?...
Percival: Eso es! todavía no a despertado completamente! Jejeje! es mi oportunidad! ahora niño damelo!
Cain:....No!
Akahi/Percival: Que!?
Akahi: Cain, mejor dáselo, puede lastimarte!
Percival: Si escucha a tu amiga! si no me lo das...les haré mucho daño.. créeme!
Cain: No lo haré! no se lo que sean los Caballeros Oscuros, o quien sea tu amo, o lo que sea el Spiral Knight! pero cualquiera que recurra a amenazas para conseguir las cosas, debe de tramar algo malo! sea lo que sea que trames no te lo facilitare!
Percival: Tu lo quisiste niño...tu destino a sido sellado... prepárate a sentir mi ira! la ira del Caballero de Leo!
Dijo el mientras lanzaba su Vulcan Leone contra Cain, en ese momento la roca comenzó a brillar con una intensa luz y el tiempo se paralizo.
Cain: Ahh!? esta brillando de nuevo!
En ese momento la roca comenzó a romperse, cuando se rompió, revelo que bajo ella había un Bey y el Bey con su luz, materializo un Lanzador en la mano de Cain.
Cain: Que es esto!?
???: Úsame!
Cain: Que!? quien dijo eso!?
???: Yo! vamos niño! úsame!
Le dijo una voz joven como la de un joven de unos 16 o 17 años. que venia del Bey.
Cain: Que!? un Bey que habla!?
???: Si quieres salvar tu vida..debes usarme en batalla!
Cain: Pero nunca e Luchado en mi vida! como se supone que..
???: Cain se que puedes..tu Corazón te lo dirá.
En ese momento Cain cargo el Bey en el lanzador y lo lanzo haciendo que el tiempo volviera a la normalidad.
Percival: El Poder! a despertado!
Akahi: Cain!?
El Bey de Cain choco furiosamente con Vulcan Leone y lo mando a volar, en ese momento del Bey salio un espíritu con forma de un caballero con capa y armadura y golpeo con su espada al Bey creando una gran explosión que hizo que Leone cayera a los pies de su dueño.
Cain: Que..que fue eso!?
Akahi: Cain! ganaste! venciste a Percival!
Percival: Yo..uno de los 12 Caballeros...derrotado por un chico!? que gran deshonra...(Recoge su Bey) un día veras niño.. volveré...y destruiré ese Bey..hasta entonces.
Percival dio un gran salto y se perdió entre los techos de los edificios.
Cain recogió el Bey y lo miro detenidamente.
Cain: Entonces...la roca era esto?..un Beyblade?...pero..si es así..por que ese chico lo quería?..y el Bey me hablo... debió ser mi imaginación eso es todo.
Akahi: Cain! estuviste increíble! acaso habías luchado antes!?
Cain: Nunca en mi vida!
Akahi: Eso fue extraño...que quería ese tal Percival de todas formas?
Cain: No lo se...pero..sea lo que sea..no es nada bueno...
Mientras tanto...
???: Como que el Bey a despertado!?
le dijo un hombre furioso a Percival quien estaba arrodillado.
Percival: Lo siento maestro..subestime el poder del niño y del Bey..pero..no volverá a pasar..la próxima vez..me asegurare de que me mire detenidamente cuando destruya ese Bey!
???: Ni lo sueñes Percival! ya fallaste una vez! quien no nos dice que que fallaras la siguiente!?
Dijo otro joven de su misma edad.
Percival: Calla Gallahad! solo lo subestime eso es todo! la próxima vez.
???: No habrá una próxima vez! el que ira sera Gallahad!
Dijo el hombre de antes.
Gallahad: Gracias Maestro.
Le dijo mientras se arrodillaba, luego se paro y se retiro.
Percival: Grrr!
Dijo el mientras se paraba y se retiraba.
Percival: Le demostrare a la orden que soy el mejor! aunque tenga que hacerme mas fuerte! ya veras Chiquillo! acabare contigo!

Continuara...

Bueno chicos! espero les haya gustado el segundo episodio del fic! espero comentarios amigos!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Julian konzen Jue Oct 06, 2011 1:32 pm

Me a encantando pasate por mi fic para seguirlo de vez en cuando , ¡EH¡
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Sadky Jue Oct 06, 2011 6:51 pm

Wuau! de verdad me ha encantado tienes mucho talento haciendo esto Jesus n.n sigue asi! :D
Sadky
Sadky

Femenino Mensajes : 453
Localización : Tierra de Ooo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sol Akuma
Tipo de Beyblade: Defensa-Defensa
Bestia Bit: Gravity DestroyeR

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 6:52 pm

Sadky escribió:Wuau! de verdad me ha encantado tienes mucho talento haciendo esto Jesus n.n sigue asi! :D

Gracias! es un gran alago viniendo de tu parte amorcito :3
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:48 pm

esta muy bueno el capitulo.. y creo que hare como que obviare el ultimo comentario..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Lun Oct 10, 2011 3:00 pm

Capitulo 3: Los Cuernos del Carnero.

Akahi: Cain! que fue lo que paso!?
Cain: No lo se! de repente....el tiempo se detuvo..y el Bey me hablo!
Akahi: Seguro que no te golpeaste o algo? los Beys no hablan!
Cain: Digo la verdad! El Bey me hablo!
Akahi lo miro con ojos incrédulos.
Cain: No me creas si quieres! de todas formas digo la verdad!
???: Ya dejen de discutir ustedes dos! me dan dolor de cabeza!
Les dijo la misma voz que Cain había escuchado hace poco.
Cain: Es esa voz de nuevo! puedes oírla verdad!?
Akahi: Amm si! pero..de donde viene!?
???: Soy yo! aquí! aquí abajo!
Cain reviso su bolsillo y saco el misterioso Bey de antes.
Cain: Eres tu?..
???: Si soy yo Cain..y Akahi supongo?
Akahi: Esto! esto! esto es imposible! los Beyblades no hablan!...debo haberme golpeado o algo!
???: Créelo..yo si puedo hacerlo
Les dijo el Bey.
Cain: Bueno se que hacer esto es raro pero...quien eres? y que hacias en esa cueva?
???: Aghh!..no...no..no lo recuerdo...solo..solo recuerdo una palabra..
Cain: Que es?..
???: Supongo..que es mi nombre...creo que pueden llamarme Knight.
Cain: Esto es extraño...un Bey con mente y conciencia propia?...
Akahi: Esto si que debe de ser único!
Cain: Bueno, por lo menos sabes quienes son esos 12 Caballeros Oscuros?..
Knight: Lo siento..se tanto como tu...pero obviamente vienen detrás de mi.
Cain: Ya me di cuenta...pero..por que?...
Knight: .....Lo siento..pero como ya dije...no lo se..
Akahi: Bueno..entonces ya que nos presentamos...entonces..que hacemos ahora?..
Cain: Obvio! Knight nos presto su fuerza para salvarnos! lo que debemos hacer es devolverle el favor protegiéndolo de esos Caballeros Oscuros!
Akahi: Cain..te estas involucrando en demasiados problemas...crees que tu corazon pueda aguantar batallas como esa?..
Cain: No...no lo se..
Dijo el poniendo su mano en su pecho.
Cain: Pero si se...que no dejare a Knight a merced de esos Caballeros!
Knight: Gracias...se los agradeceré eternamente.
Cain: No hay problema amigo!
Knight: Amigo...
Después de un rato...Cain y Akahi regresaron a sus respectivos hogares para dormir.
Cain se acostó en su cama y dejo a Spiral Knight en la misma mesa de la ultima vez.
Cain: Knight...buenas noches.
Knight: Que descanses...
Cain: No puedo creerlo! hoy tuve mi primera Batalla Bey..y gane contra un chico muy fuerte! todavía tengo demasiadas dudas...pero.. confió en que se resolverán tarde o temprano.
Cain se durmió..y el Beyblading tomo parte importante en sus sueños...al día siguiente...
Cain: A...que bien dormi!
Dijo el mientras despertaba.
Cain: Buenos días Knight!..espera...Knight! Knight! donde estas!?
Dijo el al ver que no estaba en la mesa donde lo había dejado.
Cain: Y si...uno de esos Caballeros se lo llevo mientras dormía!?...no no no no! debo buscarlo!
Dijo el desesperado mientras se cambiaba a su ropa normal y bajaba las escaleras.
Mamá de Cain: Ah! buenos días hijo! como amaneciste?
Cain: Lo siento mamá! pero..has visto un Beyblade por aquí!?
Mamá de Cain: No, pero por que no me dijiste anoche que un amigo se iba a quedar? le hubiera hecho cena.
Le dijo su madre con una sonrisa.
Cain se detuvo de repente.
Cain: Espera...un amigo?..yo no invite a ningún amigo.
En ese momento un joven de unos 17 años entro por la puerta con una bolsa de de supermercado.
???: A buenos días señorita Watanabe! a y buenos días Cain!
Le dijo el joven con una voz increíblemente familiar.
Cain: Espera...Knight!???
Le dijo el cayendo de espaldas del asombro.
Mamá de Cain: A si! Knight fue al supermercado a traerme unas cosas para el almuerzo! el es muy amable y acomedido, que bien que tengas amigos así!
Knight: No es nada señorita! es lo menos que puedo hacer por dejarme estar aquí.
Cain: Pero! es! Que! Como!? Ahhh!! Knight vamos a hablar..ammm cosas..de..amigos!
Knight: Esta bien.
Dijo Knight Extrañado.
Cain: Como es que eres humano!???
Le dijo el casi gritando.
Knight: Que quieres decir?..
Le dijo igual de extrañado que antes.
Cain: Como que que quiero decir!? los Beys no se vuelven personas de la noche a la mañana así como así!
Knight: Pues veras, después de unas cuantas horas, me di cuenta de que un Bey que habla no es muy aceptado por los humanos, así que decidí ser uno!
Cain: Pero como hiciste eso!?
Knight: Amm pues la verdad no lo se! Jajajaja! solo vino a mi mente, y de repente ya era un humano!
Cain: Que!?...que clase de Bey eres tu!?
Knight: Ya lo dije antes, no lo recuerdo
Cain: Tal vez...por eso..es que esos Caballeros de las Sombras estan tras de ti..no crees?..
Knight: Tal vez...pero recuerda que tienes que desayunar y luego vas a la escuela!
Cain: Ahhh!! es cierto! ya se me hace tarde!
Dijo el apresurado.
Mamá de Cain: A donde vas con tanta prisa hijo?
Cain: A la escuela! se me hace tarde!
Dijo el mientras abría la puerta de entrada.
Mamá de Cain: Pero hijo! hoy es Sábado!
Cain: Ahhh...no me había dado cuenta con tantas emociones! jejeje
Unos minutos Despues, Cain y Knight caminaban por la calle en camino a la casa de Akahi.
Cain: Muy bien! vamos a ver a Akahi! esto le encantara!
Knight: No entiendo como que me vuelva humano es impresionante?
Cain: Es demasiado impresionante! eso arregla muchos de nuestros problemas! como humano los Caballeros de la Oscuridad no se darán cuenta de que eres el Bey que buscan!
Knight: Es posible...pero.. todavía no entiendo...como es posible que haga este tipo de cosas?..
Dijo el mientras se miraba las manos.
Pero en ese momento algo impacto en el suelo cerca de ellos levantando un montón de rocas.
Cain/Knight: Ahhhh!
En ese momento, sobre la pila de rocas apareció una figura.
????: Jejeje..con que...tu eres el portador del Legendario Spiral Knight e?..
Cain: Ehhh!?
????: Oh! perdon por mis modales!
En ese momento la figura salto desde la pila de rocas cayendo parado enfrente de Cain y Knight.
????: Mi nombre es Gallahad! el 2do de los 12 Caballeros Oscuros, Me temo que todo acaba aquí entre tu y tu Spiral Knight joven!
Cain: No se de lo que hablas! déjanos en paz!
Gallahad: Jajaja! no pueden engañarme! puedo sentir la Legendaria Energía emanando de ese joven!
Dijo el apuntando a Knight.
Knight: Cain..nos descubrió..no tenemos otra opción hay que pelear!
Dijo el mientras liberaba una intensa luz y regresando a la mano de Cain en forma de Bey.
Cain: Wow! esto si que es practico!
Knight: A que si!? muy bien! concéntrate! por que una vez que me lances todo depende de ti!
Cain solo asintió.
Gallahad: Je! esto sera interesante! 3!
Cain: 2!
Gallahad/Cain: 1! Let It Rip! Ahh!!

Continuara....

Espero les haya gustado el tercer episodio del fic amigos mios! pronto el 4to episodio! nos vemos!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Ldrago24 Lun Oct 10, 2011 3:16 pm

Es el mejor Fanfic que he visto! no se como puedes hacer capitulos tan largos sin perder la imaginacion!,si puedes pasate por mi fic "El Bey de los Misterios"

EDIT:Recuerda que quiero estar en el Fic,si tienes ya todo planeado avisame asi te dejo de pedir esto!
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:52 pm

esta muy bueno! me encanta spiral knight! y la historia es muy buena..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Sadky Lun Oct 10, 2011 4:56 pm

LOL no puedo dejar de pensar en la idea de que, si el bey se puede volver humano y se ha echo muy amio de Cain, cuando lo lanza en forma de bey es como si lanzaras a uno de tus mejores amigos a que haga el trabajo peligroso mientras tu le das ordenes XD que cruel XD pero igual muy buen fic cada capitulo que haces es de lo mejor n.n!
Sadky
Sadky

Femenino Mensajes : 453
Localización : Tierra de Ooo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sol Akuma
Tipo de Beyblade: Defensa-Defensa
Bestia Bit: Gravity DestroyeR

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Mar Oct 11, 2011 2:02 pm

Capitulo 4: La Llama de Aries

Gallahad: 3!
Cain: 2!
Gallahad/Cain: Let It Rip! ahh!

Gallahad lanzo su Bey e igualmente lo hizo Cain y al caer en el suelo se libero una enorme polvareda.
Cain: Vamos Knight! ataca!
Spiral Kinght comenzó a atacar desenfrenadamente a al Bey de Gallahad, pero por alguna razón los golpes parecían no surtir efecto.
Gallahad: Jajajaja!
Cain: Que es lo gracioso!?
Gallahad: Jaja! no nada! es solo que...Jejeje, es gracioso, el hecho de que aun poseyendo el legendario poder...solo seas capaz de ataques tan patéticos como ese..Jajaja!
Cain: Grrr! te equivocas! podemos hacer mucho mas!
Gallahad: Te equivocas! nada se equipara al asombroso poder de mi Blaze Aries!
En ese momento el Aries de Gallahad se rodeo de una enorme aura de fuego.
Cain: Blaze..Aries...
Gallahad: Prepárate niño..por que la verdadera batalla comienza ahora!
En ese momento Aries comenzó a golpear tan rápido a Spiral Knight que ni siquiera se notaba.
Cain: Knight! ese Aries..es..muy fuerte! que podemos hacer!?
Gallahad: Muuy bien! creo que es hora de terminar esto de una vez, me estaba divirtiendo pero se esta volviendo aburrido, muy bien Aries! Maniobra Especial! Embestida Llameante!
El aura de fuego de Aries se hizo mas grande aun y comenzó a dirigirse hacia Spiral Knight.
Cain: Debo..debemos hacer algo! si esto sigue..si esto sigue se llevaran a Knight! no...no puedo permitir que eso pase! el me protegio! debo devolverle el favor!
En ese momento el corazón de Cain comenzó a latir mas rápido, y el comenzó a perder fuerzas.
Cain(jadeando): De..de..demonios...mi..mi corazón esta fallando!...
Gallahad en ese momento lo miro detenidamente.
Gallahad(Pensando): Por que esta jadeando?...se ve de repente tan cansado...(a Cain) Niño! que pasa!? por que no peleas! acaso quieres que me lleve a Spiral Knight de una vez!?
Cain: Ca!... Cállate!...(jadeando) mi condición..no me impedirá vencerte!..
Gallahad(Pensando): Condición?...que quiere decir?..
Cain: Que tenga una enfermedad del corazón...no me impedirá...(jadeando) vencerte!...por que...le debo..la vida a Knight! ahora...ahora yo debo protegerlo!
En ese momento Cain se rodeo de un Aura color azul turquesa y su Bey también.
Gallahad(pensando): Espera! Enfermedad del Corazón!?...pero si esta en esa condición..como puede liberar tanto poder!?
Cain: Vamos Knight! Maniobra Especial!
En ese momento Spiral Knight se rodeo de la misma intensa aura.
Cain: Escudo Legendario!
En ese momento Cuando Aries impacto en Knight este salio rechazado.
Cain: Ahora! es el momento! Maniobra Especial! Espada Legendaria!
Gallahad: Como! como es que este niño!? pudo usar dos maniobras en combinación!?
En ese momento Mientras Aries estaba cayendo, Knight acelero dramáticamente rematandolo y deteniendo su rotación totalmente.
Gallahad recogio su Bey y quedo cabizbajo, Cain llamo a Knight a su mano y este volvió a brillar y volvio a su forma humana.
Cain: Bien hecho amigo!
Knight: Lo mismo digo de ti Cain!
Gallahad: Hey ustedes dos!
Knight y Cain voltearon hacia Gallahad que los miraba con una sonrisa en su rostro.
Gallahad: Bien hecho ustedes dos!
Cain y Knight quedaron sorprendidos.
Gallahad: La verdad no esperaba que fueran tan poderosos! tu determinación y espíritu es admirable joven! en cierta forma me recuerdas a mi cuando era un poco mas joven.
Dijo el mientras miraba el cielo azul con cierta nostalgia.
Cain: Ammm gracias...pero..por que persiguen a Knight? que tiene el de especial?
Gallahad: Lo necesitamos para resucitar a nuestro maestro, así el hará un mundo mejor para nosotros no me quejaría normalmente, pero sus métodos no me agradan mucho.
Cain: Que quieres decir.
Gallahad: Veras..hay una gran diferencia entre ellos y yo...ellos no tienen ningún respeto ni honor... harán lo que sea para lograr sus objetivos, si es necesario intentaran matarte.
Cain quedo helado ante esa ultima frase.
Knight: Pero..por que nos revelas esto?..
Gallahad: No me gusta enfrentar a rivales en desventaja, si no supieras lo que planean..nunca sabrás cuando el siguiente golpe llegara.
Cain: Golpe..?
Gallahad: Vendran por ti...uno por uno, ya venciste a dos de nosotros...tu vida a partir de ahora sera difícil...con cada rival que logres derrotar te harás mas fuerte si...pero.. también cada uno sera mas fuerte que el anterior.... así que básicamente.. cuídate la espalda chico.
Cain: Lo haré!
Gallahad: Hasta la próxima! y la próxima vez... créeme! ganare!
Le dijo el con una sonrisa de competitividad antes de desvanecerse en una nube de polvo.
Cain: Gallahad... increíblemente...no es tan mala persona.
Knight: Un Caballero Oscuro bueno? Todavía hay muchas cosas que tenemos que aprender..no es así?..
Mientras tanto.
????: Por que tuvo tanta compasión con el Amo?
Le dijo una chica de unos 18 años pelirrosa a Gallahad que estaba acostado encima del techo de un edificio mirando el cielo.
Gallahad: Ya lo dije antes Aries jejeje...El en cierta forma me recuerda cuando era mas joven, tan lleno de esperanza y con una gran fuerza de voluntad.
Aries: Entiendo...usted es muy nostálgico no es así?..
Gallahad: Jejeje! un poco! pero mas que nada..soy honesto, no me agradan los métodos de los Oscuros...
Aries: Entonces..por que no los dejamos?
Gallahad: Lamentablemente Aries...ese mismo honor me impide desligarme de mi puesto..jure lealtad al Maestro..debo cumplir con eso aunque no quiera.
Aries: Entiendo Amo...
Gallahad: La siguiente batalla del chico sera difícil...
Aries: Lo se Amo..Tristan es muy fuerte.
Gallahad: Solo espero..que el niño este preparado para el desafió.

Continuara...

Bueno chicos! espero les haya gustado el episodio! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:59 pm

estubo muy buena la batalla!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Sadky Mar Oct 11, 2011 5:43 pm

Wow una batalla muy buena y gallahad parece ser un personaje bastante interesante como siempre amor tienes un gran talento! :3
Sadky
Sadky

Femenino Mensajes : 453
Localización : Tierra de Ooo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sol Akuma
Tipo de Beyblade: Defensa-Defensa
Bestia Bit: Gravity DestroyeR

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por blackpegasus07 Mar Oct 11, 2011 5:46 pm

¡Buenísimos episodios amigo!Pasaos por el mio si no os importa.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Ldrago24 Mar Oct 11, 2011 7:11 pm

Tengo la interesante observación de que puede que Gallahad se una a Cain y Knight para vencer a los demas...
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Pegasus98 Miér Oct 12, 2011 9:55 am

¡Que buen fic, stamina! Ya se que no es tan bueno como el tuyo, pero pasate por el mio si quieres
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Jue Oct 13, 2011 5:17 pm

Capitulo 5: Fuego del Corazón.

Después de la exhaustiva batalla con Gallahad Knight en su forma humana y Cain retoman su camino a la casa de Akahi.
Una vez llegaron ahí tocaron la puerta.
Cain (Tocando la puerta): Akahi! soy yo Cain! tengo algo que mostrarte!
En ese momento Akahi atendió y abrió la puerta.
Akahi: A! hola Cain! como te va? y...
En ese momento Akahi vio a Knight, causándole a ella un pequeño sonrojo.
Akahi: Y...am..quien es tu amigo?...
Le pregunto ella todavía un poco sonrojada.
Knight: Akahi, soy yo! Knight!
Akahi: Que!?..no no no no no! eso es imposible! los..los Beys no se vuelven humanos!
Cain: Akahi, era Bey que hablaba! no crees que si habla también puede hacer este tipo de cosas!?
Akahi: Entonces..entonces puedes convertirte en un humano?...
Knight: Si al parecer así es..lo cual es un poco extraño.
Akahi: A..si si..que bien..que..bien..
Dijo ella mientras caía al suelo desmayada del asombro.
Cain: Akahi! estas bien!?
Akahi: Si..si estoy bien cariño....vamos al campo de flores un rato...
Decía ella inconsciente.
Cain: Que esta diciendo?
Knight: No te preocupes...solo esta inconsciente déjala soñar un rato.
Entre los dos la levantaron y la acostaron en el sillón.
Cain: Knight...crees que estará bien amigo?
Knight: Claro que si no te preocupes Cain.
Cain: En que estará pensando?..
En lo mas profundo de la mente de Akahi...
Akahi: Cain si que tiene suerte.... consiguió un Beyblade...pero no cualquiera, si no un Bey legendario que puede hablar y convertirse en un humano! no estoy celosa ni nada por el estilo...pero me encantaría poder tener algo así..un compañero...un fabuloso Bey que pueda convertirse en una persona! eso seria genial! saldríamos a todas partes! a la escuela, de compras...nos divertiríamos tanto!
????: Con que un compañero eh?...
Akahi: Quien dijo eso!?
????: No te preocupes..no te haré daño...solo escuche tus deseos.
Akahi: Quien eres!?
????: Solo soy una amiga...deseas tener un compañero cierto?..
Akahi: Si pero..
????: Confía en tu corazón...cuando el momento llegue... sabrás como encontrarlo.
Akahi: Como es que estas en mi mente!?
????: No es Obvio?...ya te dije..soy tu amiga..las amigas deben de saber los deseos y las ilusiones de cada una no?
Akahi: Si pero.. eso no responde mis preguntas!
????: Jejeje...eres apasionada...eso me gusta...Solo deja Arder tu corazón..y encontraras lo que buscas hasta luego!
Akahi: Hey! espera! espera!
En ese instante Akahi despertó
Cain: Akahi! despertaste! nos preocupaste de verdad!
Le dijo el mientras la abrazaba brevemente.
Akahi: Amm! gracias por la preocupación, pero estoy bien si?..
Cain: Ok..
Knight: Y que soñaste que hacías tanto ruido?..
Akahi: Ahh! ammm nada...no fue nada!
Les dijo ella con una fingida sonrisa.
Cain: Ooook?..
Akahi: Amm pues..mañana es domingo y en realidad ya iba a preparar todo para mañana..
Cain: O entiendo..entonces...te veremos mañana!
Dijo el mientras los dos se levantaban del sillón y salían de la casa.
Knight: Hasta mañana Akahi y debo decirte algo...
Akahi: Ehh?..
Knight: No te preocupes! encontraras un compañero antes de que lo sepas.
Dijo el con una sonrisa antes de cerrar la puerta.
Akahi al instante se sonrojo.
Akahi: Entonces!... leyó mis pensamientos!?...entonces sabe que?...ahhhh!! que vergüenza!
Se dijo ella así misma totalmente sonrojada, unos minutos después Akahi de dirigió a su habitación y se sentó en la cama pensando.
Akahi: Que era esa voz en mi mente? dijo que era mi amiga..pero..que quiso decir..con "Hacer Arder mi Corazón? a..han sido muchas emociones por un día..mejor descanso.

Al día siguiente...
Akahi: Muy bien! hoy iré a buscar a mi compañero! ya estoy lista! tengo todo lo que necesito!
Akahi salio de su casa y se fue corriendo hasta el parque.
Akahi: Muy bien! Cain dijo que encontró a Knight en una cueva en el fondo de aquella zanja...tal vez..digo solo tal vez cerca haya otro Bey!
En ese momento Cain y Knight llegaron.
Cain: Hola Akahi!
Knight: Hola!
Akahi: Cain! Knight!
Al mencionar al ultimo ella se sonrojo de nuevo.
Cain: Tu Mamá nos dijo que estarías aquí.
Akahi: Amm si..veras estoy buscando un compañero!
Cain: Buscando un compañero?..
Knight: Pero...en el parque?..
Akahi: Si..yo..yo debo admitir...que en cierta forma te tengo envidia Cain...
Cain: En..envidia?...pero en que? digo..quien querría ser como yo?
Akahi: Tienes demasiada suerte! yo quisiera algo como lo que tienes tu! un Beyblade, un compañero..un amigo...
Dijo ella al borde de las lagrimas.
Cain: Akahi yo...
Pero en ese momento un fuerte vendaval los silencio.
Akahi: Que es este viento tan fuerte!?...
Cain: Esto..ya lo había sentido antes! es..es un Caballero de las Sombras!
En ese momento un joven peliverde apareció.
????: Tu eres Cain no es así!?
Cain: Si! lo soy! y supongo que tu eres un Caballero Oscuro..cierto!?
????: Déjame presentarme...mi Nombre es Tristan....el Tercero de los Caballeros Oscuros! y este es mi Bey y compañero Earth Bull!
Cain: Con que Tristan e? bueno no importa! si estas con esos Caballeros de las Sombras caeras como todos los demás! verdad Knight!?
Knight: Si! no se exactamente que quieren conmigo, pero se que no es nada bueno! vamos Cain!
En ese momento Knight se convirtió en luz y fue a la mano de Cain en forma de Bey.
Cain: 3!
Tristan: 2!
Cain/Tristan: 1! Let It Rip!
Los Beys cayeron en el suelo pero Bull al instante de caer en el suelo este tembló, quitandole estabilidad a Knight.
Cain: Que fue eso!?
Tristan: Jajaja! eres tan debilucho! Vamos Bull! muestrale tus cuernos!
Bull ataco intensamente a Knight mandándolo por los aires.
Cain: Knight!
En ese momento Akahi se fue corriendo asustada.
Cain: Akahi! a donde vas!?
Knight: Cain déjala! esta asustada... concéntrate en la batalla!
Cain: Esta bien! vamos Knight! ataca! Maniobra Especial!: Espada Legendaria!
Knight se rodeo de aquella aura azul turquesa de la ultima vez e impacto intensamente en Bull.
Tristan(bostezando): Eso es todo niño?...muy bien Bull! Maniobra Especial!: Golpe Tauro!
Bull dio un salto y cayo al suelo creando un fuerte temblor que desestabilizo demasiado a Knight.
Cain: Knight! estas bien!?
Knight: Si..pero siento que me voy a caer!
Cain: Debe haber algo que pueda hacer!
Mientras tanto, Akahi estaba sentada e posición fetal al lado de una fuente con varias lagrimas en sus ojos.
Akahi: Lo..lo siento Cain! Knight! pero..pero soy demasiado débil! no puedo..no puedo ver eso! perdón por no estar con ustedes en este momento! ustedes son mis amigos pero tengo demasiado miedo!
????: Ellos son tus amigos... deberías cuidarlos o apoyarlos siquiera.
Akahi: Esa..esa voz de nuevo...
????: Que haces aquí sentada y asustada? deberías apoyar a Cain en su batalla.
Akahi: No puedo...soy..soy muy débil..no podría ayudarles aunque quisiera!
????: Mmm...De que diablos estas hablando!? no eres débil! eres alguien fuerte!
Akahi: Pero..nunca e luchado..
????: Me refiero..a fuerte en el corazón!
Akahi: Fuerte...en el corazón?..
????: Así es! recuerda cuando ayudaste a Cain con ese abusivo, y cuanto lo has ayudado hasta ahora! eres una buena persona! fuerte, decidida y apasionada! y si lo que te falta es fuerza...yo te la daré!
En ese momento de la punta de la fuente apareció un destello rojo que iba en aumento de intensidad.
Akahi: Pero que!?..
En ese momento Akahi se paro y toco la punta de la fuente...y esta al instante se derritió por un gran calor en el interior.
Akahi: Esta muy caliente ahi! que se supone que es..eso!?
En ese momento el destello rojo revelo ser un Beyblade que Akahi al instante tomo.
Akahi: Entonces..tu eras la que me hablaba!?
????: Así es! ahora..vamos a ayudar a tu amigo y a Knight! te prestare mi fuerza!
En ese momento el poder del Bey materializo un Lanzador naranja en la mano de Akahi.
Akahi corrió al instante a donde estaba Cain luchando.
Akahi: Espera! como te llamas!?
????: La verdad..no lo recuerdo bien...pero recuerdo una parte... llámame Phoenix.

Continuara....

Bueno chicos este episodio estuvo un poco largo! espero les haya gustado! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 5:26 pm

ata muy bueno al capitulo.. y quiero ver como batalla phoenix.. pasate por mi fic si tienes tiempo..:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Jue Oct 13, 2011 7:50 pm

Capitulo 6: Corazón Ardiente

Cain: Knight! podemos hacerlo!
Tristan: Es inútil niño! de que te sirve el poder legendario si no puedes liberar todo su poder!
Cain: Grrr!
Tristan: Esto se acaba! ahora! Bull! Maniobra Especial: Embestida Escarlata!
Bull se rodeo de un aura escarlata y se dirigió a toda velocidad hacia Knight.
Cain: Knight!! Escudo Legendario!
????: No hará falta!
Cain: Como que no hará falta!?
Akahi: Así es! por que esta ahora es mi batalla!
Cain/Knight: Que!?
Akahi: 3! 2! 1! Let It Rip!!
Akahi lanzo a Phoenix en el estadio liberando una enorme llamarada.
Akahi: Cain! llama de vuelta a Knight! no hay que ponerlo en riesgo!
Cain: No lo creo! esta es nuestra batalla ahora! vamos Knight!
Akahi: Vamos! Arde Phoenix!
Tristan: No importa cuantas pulgas sean! las aplastaremos igualmente! cierto Bull!?
Bull: Si! Bull Aplastara Beys Debiluchos!
Akahi: Ahora Phoenix! Ataca!
La llamarada rodeo a Phoenix y a increíble velocidad embistió a Earth Bull.
Cain: Knight! Espada Legendaria!
Knight se rodeo de su característica Aura Azul Turquesa y embistió rápidamente a Bull de nuevo.
Tristan: Bull! machácalos! acabalo! no dejare que un par de niños me derroten!
En ese momento Bull se quedo estático
Tristan: Pero que!?
Akahi/Cain: Ahora! Maniobra Combinada! Espada Ardiente!
Phoenix se puso por delante de Knight acelerando hacia Bull, la punta Metal Flat de Phoenix creo chispas que finalmente formaron una gran llamarada que combinada con el aura de Knight creo un potentisimo impacto de Fuego azul, creando una gran explosión que soltó una gran columna de humo.
Tristan: Noooo!!!
Cuando el humo se disipo Bull estaba detenido en el suelo un poco rasguñado y carbonizado.
Cain: Nos subestimaste Tristan! te dejaste llevar por la ira y por eso perdiste el control de tu Bey.
Akahi: Ahora vete! y no vuelvas!
Tristan recogió su Bull y lo guardo, miro con ira a Akahi y Cain y se fue entre el polvo.
Akahi: Phoenix regresa!
En ese momento Phoenix regreso a la mano de Akahi.
Phoenix: Que batalla mas intensa! lo hicimos bien juntas no crees?
Akahi: Así es amiga!
Knight regreso a la mano de Cain en ese momento.
Cain: Knight lo hicimos bien!
Knight: Si! pero creo que sin Akahi y Phoenix hubiéramos estado en duros aprietos!
Cain: Bien creo que ya puedes descansar amigo!
En ese momento Knight volvió a su forma humana.
Akahi: Phoenix...acaso tu puedes...
Phoenix: Creo que puedo intentarlo.
En ese momento Phoenix se convirtio en un destello rojo y cuando la luz se disipo apareció como una linda chica de unos 16 años, cabello rojo escarlata y ojos naranja.
Phoenix: Así creo que esta mejor.
Cain: Wow!
Knight: Impresionante! Soy Knight! un gusto!
Phoenix: Mi nombre es Phoenix, un gusto también.
Cain: Akahi...como es que!?
Akahi: Digamos que...hice Arder mi Corazón..y Phoenix me encontró.
Cain: Muy bien! pero como le explicaras a tu madre que una chica que ni siquiera ella conoce se va a quedar en tu casa?...
Akahi: Ya lo veremos, pero por ahora hay que disfrutar del día no creen?
Phoenix: Cierto..aun hay demasiadas cosas que debo aprender sobre este lugar...quiero explorar un poco...
Cain: Muy bien!
Akahi: Pero primero...vamos de compras!
Cain: Que!? no! no quiero ir de compras!
Akahi: Cain! te e salvado 2 veces! ahora vienes conmigo!
Le dijo ella mientras le jalaba la oreja.
Phoenix: Y ella es mi dueña?...
Dijo ella dando un suspiro.
Knight: No te preocupes! te acostumbraras! y ademas..te darás cuenta de que tener un compañero es divertido.
Phoenix: Jejejeje.

Continuara...

Bueno chicos! espero les haya gustado! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Sadky Jue Oct 13, 2011 8:08 pm

OMG estos dos han sido de los mejores capitulos y akahi parece ser un poco mandona xD
Sadky
Sadky

Femenino Mensajes : 453
Localización : Tierra de Ooo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sol Akuma
Tipo de Beyblade: Defensa-Defensa
Bestia Bit: Gravity DestroyeR

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Ldrago24 Jue Oct 13, 2011 9:09 pm

Parece que Akahi en actitud es como la Madoka del grupo,por otro lado,creo que será una gran Blader,y acaso los beys de los Caballeros Oscuros se pueden transformar en humanos?

OFF:quiero que me respondas si me puedes incluir!
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por blackpegasus07 Vie Oct 14, 2011 10:59 am

¡Muy buenos amigo!¡Sige asi!Pasaos por el mio.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:15 pm

esta muy bueno el capitulo!.. estoy considerando comprar un phoenix..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Zaku Dom Oct 16, 2011 3:02 pm

Capitulo 7: El Nuevo Rival.

????: Finalmente llegamos Black...
Le dijo un chico de cabello negro azabache a un joven de unos 24 o 25 años mas o menos igual a el.
Black: Cree que encontraremos al tan mencionado Blader mi Lord?
????: No lo se...pero e oído rumores de que un gran Blader con un legendario Bey esta ahí..
Black: Eso espero..me muero por una batalla.

Mientras tanto...

Cain: Oye Knight la nueva ropa te va bien! así ya no tendrás que usar la de mi papá!
Knight: Si aunque todavía no entiendo este termino que Akahi llama "Moda"
En ese momento Phoenix y Akahi volvieron.
Akahi: Y que les parece la ropa que le conseguí a Phoenix?
Phoenix tenia puesta una falda naranja que gradualmente se volvía roja al final, una polera de manga larga color negra con un chaleco rojo encima de ella, unas mallas color negro y tenis rojos.
Cain: Te ves bien Phoenix!
Phoenix: Gracias.
Dijo ella desinteresada mientras leía un libro.
Akahi: Bien! ya es medio día..que tal si vamos a algún lugar a comer?
Cain: Pues..la verdad ya me estaba dando hambre! y a ti Knight?..
El estomago de Knight rugió muy para la sorpresa de el.
Knight: Pues la verdad todavía no estoy acostumbrado a esto de comer pero si tengo hambre!
Akahi: Bien vamos!
Todos fueron a un pequeño puesto de comida y se pusieron a comer.
Cain: A! amo la Pizza! en especial la que tiene champiñones extra! y a ti que te parece Knight!?
Dijo Cain con las mejillas llenas de comida.
Phoenix: Cain! ten educación y habla después de tragar la comida!
Cain se comió toda la comida en ese momento.
Cain: Lo siento Phoenix!
Dijo Cain apenado.
Phoenix: Eres un niño!
Dijo ella resignada mientras volvía a leer su libro a lo que Akahi dio una mirada de preocupación.
En ese momento un chico llego.
????: Tu eres el Blader del que todos hablan?..
Le dijo el chico negro azabache a Knight.
Knight: Quien? yo?..
Black: Si tu! no puedes engañar a mi Lord! tu eres el Blader que buscamos! puedo sentir la fuerza dentro de tu interior!
Knight en ese momento los miro enojado.
Knight: No me digan que son de los Caballeros Oscuros!?
Cain: Vienen por Knight cierto!?
En ese momento un gesto de sorpresa surgió en el pelinegro.
????: Knight dijiste!?...como el...Spiral Knight!?...entonces...este joven es..
Knight: Si..soy el Beyblade que los Caballeros Oscuros buscan! el Spiral Knight!
????: Entonces...tu eres el Blader!?...un niño...tiene el Bey legendario!?..imposible!
Cain: Pues créelo amigo! y quien eres!?
Black: No tenemos que decirte nada Plebeyo!
Dijo el joven mientras se interponía entre Cain y el chico misterioso.
????: No..espera Black...tiene razón...mi nombre es Kuro..Kuro Yonaka...y no temas..no vengo con malas intenciones...solo deseo una Batalla contigo.
Cain: Kuro e?...pues..claro que acepto la batalla!
Kuro: Bien..ya decidí un lugar... sígueme.
Todos siguieron a Kuro y a Black.
Akahi se acerco a Cain.
Akahi(susurrando): Cain....crees que debamos confiar en ellos?...son..muy extraños...
Black: Entiendo si no confían en nosotros... después de todo no nos conocen aun.
Akahi: Escucho lo que dije...
Se dijo ella a si misma.
Kuro: Por supuesto que lo escuchamos...
Black: Llegamos!
Todos se detuvieron en una pequeña arboleda.
Kuro: Este sera nuestro campo de batalla! prepárate Cain!
Cain: Muy bien! vamos Knight!
Knight: Si!
Knight resplandeció y se volvió un Bey y lo cargo en su lanzador.
Knight: Estoy listo Cain!
Cain: Bien Kuro! prepárate!
Kuro: Muy bien! Black!
Akahi (En su mente): Sera posible que!...
Black: Si mi Lord!
En ese momento Black resplandeció en un tipo de luz negra y se volvió un Beyblade.
Cain: El! El también!?...
Akahi: Como es posible!
Phoenix: Es la conexión del Bey con el Blader....el Bey y el Blader están unidos por el destino...El Alma del Blader y la del Bey se conectan a tal magnitud...que todo es posible...Cuando la conexión entre el Blader y el Bey es demasiado fuerte....se pueden lograr cosas como estas.
Akahi: Wow Phoenix! no sabia que sabias tantas cosas!
Phoenix: Lo leí en un libro, deberías considerar leer uno alguna vez.
Le dijo con cierto sarcasmo.
Akahi: No tienes que ser tan dura conmigo!
Kuro: Les presento a mi Bey y compañero de toda la vida....Black Knight!
Cain: Black Knight?....me..pregunto si.. tendrá alguna relación contigo Knight?
Knight: No lo se..pero lo que si se es que mi instinto esta ansioso! vamos! empezamos la pelea!
Kuro: 3!
Cain: 2!
Akahi: 1!
Cain/Kuro: Let It Rip!

Continuara...

Espero les haya gustado amigos míos! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 3:15 pm

esta muy bueno! y sera un knight igual como el pegasus de sora?-.-' jeje..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por blackpegasus07 Jue Oct 20, 2011 3:15 pm

¡Muy bueno amigo!¡Sige asi!
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Pegasus98 Vie Oct 28, 2011 6:00 pm

Ya espero el proximo XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Julian konzen Dom Nov 06, 2011 2:37 am

Me gusta tu historia pasate por mi fic cuando tengas tiempo las cronicas de Pedro
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Corazón de Caballero Empty Re: Beyblade: Corazón de Caballero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.