Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Wolborg MF (proyecto)
+10
tyson2000
santit
Beybladereduardo1997
joaquin9
Zaku
Ryku Hatasuya
blackpegasus07
shinigamithanatos
Burakku-san
GeRy_Katina
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Wolborg MF (proyecto)
Qusiera armar una version MF de wolborg, es un proyecto.. por ahora no se que partes usar ni nada.. cuando me convenza alguna BUENA combinacion digna de un wolborg las pintaria obvio para que se le parezca y le pondria bit y detalles apropiados..
aver.. ideas de combinaciones para un WOLBORG MF.. no tanto de vista , porque kiero hacerle tributo..pero si buenas y si encajan esteticamente mejor jajaja ;)
PARTES QUE DISPONGO PARA EL PROYECTO:
Metal face: gris/negra
Clear wheel: Sagitario- aquila- scolpio- cancer (es transparente)- leone- ketos- Horuseus
Metal wheel: Dark- Burn- Earth- Flame- Vulcan
Tracks: D125- DF145- T125- W105- F:S-
Puntas: JB- B- ES (diria EFS xk esta medio achatada xD)- HF- FS- F- S- RF- D- CS
aver.. ideas de combinaciones para un WOLBORG MF.. no tanto de vista , porque kiero hacerle tributo..pero si buenas y si encajan esteticamente mejor jajaja ;)
PARTES QUE DISPONGO PARA EL PROYECTO:
Metal face: gris/negra
Clear wheel: Sagitario- aquila- scolpio- cancer (es transparente)- leone- ketos- Horuseus
Metal wheel: Dark- Burn- Earth- Flame- Vulcan
Tracks: D125- DF145- T125- W105- F:S-
Puntas: JB- B- ES (diria EFS xk esta medio achatada xD)- HF- FS- F- S- RF- D- CS
Última edición por GeRy_Katina el Jue Oct 13, 2011 9:19 pm, editado 7 veces
Re: Wolborg MF (proyecto)
de que tipo es wolborg?ataque defensa o resistencia, no me acuerdo mucho de los bakuten :oops:
Burakku-san- Mensajes : 1093
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: matt
Tipo de Beyblade: ataque-resistencia
Bestia Bit: lux
mira cuando dices MF te refieres a metal fusión porque si es así te podría decir mas o menos que podrías hacer
Invitado- Invitado
si , quiero hacer una version MF de wolborg..
segun esta pag es defensa/resistencia...
http://wiki.worldbeyblade.org/index.php/Wolborg_2
segun esta pag es defensa/resistencia...
http://wiki.worldbeyblade.org/index.php/Wolborg_2
encontre uno que es muy bueno es aries de color negro espera que lo estoy armando
BeyRol Identity
esperando combinacion.. xD yo ahora les agrego en el post que partes tengo!! :lol!: :lol!:matrox32 escribió:encontre uno que es muy bueno es aries de color negro espera que lo estoy armando
es unaries de color nego la rueda es burn la pista de giro es ed 145 uy la punta es b
BeyRol Identity
ok..yo estoy agregando las partes que puedo usar para el proyectomatrox32 escribió:es unaries de color nego la rueda es burn la pista de giro es ed 145 uy la punta es b
no se pero en esta pagina Beyblade wiki dice que es de ataque pero dire que podrias hacer:
compra o utiliza un beyblade MF usado que tengas su anillo de energía tiene que ser para ti parecida a la de Wolborg original luego crea una imagen o busca en Internet una imagen de bestia bit parecida a la de Wolborg(preferiblemente que sea símbolo por que ya sabes como son los MF) luego busca la clavija del beyblade y pon la imagen del tamaño y forma de la cara de la clavija y se la pegas ,el anillo de energia del MF lo pintas del color de wolborg y las partes como la rueda de metal elige la tu .podrías poner una del elemento parecido al del ataque de Wolborg que era hielo y las base de giro y punta de rendimiento las eliges tu
para mi eso podrias hacer para crear a Wolborg Mf
compra o utiliza un beyblade MF usado que tengas su anillo de energía tiene que ser para ti parecida a la de Wolborg original luego crea una imagen o busca en Internet una imagen de bestia bit parecida a la de Wolborg(preferiblemente que sea símbolo por que ya sabes como son los MF) luego busca la clavija del beyblade y pon la imagen del tamaño y forma de la cara de la clavija y se la pegas ,el anillo de energia del MF lo pintas del color de wolborg y las partes como la rueda de metal elige la tu .podrías poner una del elemento parecido al del ataque de Wolborg que era hielo y las base de giro y punta de rendimiento las eliges tu
Invitado- Invitado
ahi agregue las partes que tengo por ahora xDshinigamithanatos escribió:blits wolf B:D pintado a sus tonos
eso ya se..lo explike en el post xD pero primero necesito una combinacion digna de wolborg :preocupado: :preocupado:HyperAquario escribió:no se pero en esta pagina Beyblade wiki dice que es de ataque pero dire que podrias hacer:
ese bey combina re bien!!! no se para mi gusto esta bueno no se como subir esa imagen yaa que lo arme en beybladebattles.com
BeyRol Identity
la verdad no me gustan los tracks tan prominentes jaja nunca me dieron resultado a mi ni a casi nadie k yo sepa XD
entonces usa el d125
BeyRol Identity
kiero encontrar alguna buena combinacion, si es con esas piezas bn..sino pueden decirme algunas y tratar de conseguirlas..y cnd vea k en la practica m convence las pinto etc :study: :study:matrox32 escribió:entonces usa el d125
que tal esta combinación earth(o tambien flame) scorpio DF145 B o F intentala
Invitado- Invitado
si muy buena combinacion
BeyRol Identity
gracias, la tendre que probar :PHyperAquario escribió:que tal esta combinación earth(o tambien flame) scorpio DF145 B o F intentala
porfa GeRy al menos pruebalo sii :D :?:
BeyRol Identity
la deberia probar contra otro.... pero no tengo estadio xD capaz lo arme y si puedo lo pruebe en amistosos cn alguien mas :preocupado:matrox32 escribió:porfa GeRy al menos pruebalo sii :D :?:
Yo te recomiendo a flame sagittario d125fs,se parece a Wolborg si lo pintas y demás,jaja.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
burn cancer d125 cs
he puesto cs pork creo k tienes a unicorn por lo de la firma
dark cancer d125 cs
prueba las dos a ver cual queda mejor
he puesto cs pork creo k tienes a unicorn por lo de la firma
dark cancer d125 cs
prueba las dos a ver cual queda mejor
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
yo te decia sin pintar el bey a ver cual de los dos que te puse te gusta masGeRy_Katina escribió:si..la CS tmb la podria usar..pero ni loca lo trato de pintar obvio!! xD
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
sisi..la verdad si tuviera k elegir de vista nomas lo haria con un DARK , pero no es muuy bueno en la practica... el flame o burn podrian ser.. kisiera armar la mejor combinacion posible para poder usar ese blade y k sea bueno :)
Yo te recomiendo el Flame,yaque se parece más y no es malo,un Flame Sagittario d125fs o un Burn Unicornio t125cs.
entonces usa flame amiga
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Oye Gery que tal si haces esto, consigue un B:D De Phantom Orion, le pones un anillo de Fusion Scythe y un anillo de energia Bull, eso te dara un buen combo de resistencia/Defensa :D espero haber ayudado
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
blackpegasus07: para esas combinaciones no quedaria bien un 100 o un w105??
Stamina: por ahora no puedo gastar en algo tan caro.. tengo lo que puse en el post y podria tratar d conseguir alguna cosa mas pero comun...
Stamina: por ahora no puedo gastar en algo tan caro.. tengo lo que puse en el post y podria tratar d conseguir alguna cosa mas pero comun...
si tienes a solblaze y a 230, 145 o th170 prueba
flame cancer 230 as
flame cancer th170 as
flame cancer 145 as
ahora es tu gusto
flame cancer 230 as
flame cancer th170 as
flame cancer 145 as
ahora es tu gusto
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Mmm,si quedaría bien,es que no se bien los beys que tienes pero te dejo esto,ray pegasus w105wd y a galaxy libra 100es.
tengo las piezas que nombre en el post :oops: :oops:Variares escribió:si tienes a solblaze y a 230, 145 o th170 prueba
flame cancer 230 as
flame cancer th170 as
flame cancer 145 as
ahora es tu gusto
Jaja,ok,púes un Burn Ketos F:S,con metal face.
te digo sin pintarlas, es que te quiero decir eso pork eso simula a la bearing dive
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
se..es que por ahora no dispongo de esas partes :oops: :oops:Variares escribió:te digo sin pintarlas, es que te quiero decir eso pork eso simula a la bearing dive
agregue 2 metal wheel mas :P
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok esk pensaba que tenias la as de sol blaze
ok :pale: :oops:
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
si tengo la AS...pero no tengo las partes estas: 230, th170 :| :|Variares escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok esk pensaba que tenias la as de sol blaze
ya pero 145 si que tienes y esas dos partes juntas son como la bearing dive
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Vaya,bueno,púes te recomiendo a Burn Unicornio d125as,es buena.
En realidad el problemade esas puntas es el equilíbrio,la ES podría ser pero lasdemás son fácilesde desequilibrar exepto la MS cuando tiene bastante energía.
para las metal whell proba esmalte de uñas osea no dura mucho pero lo pintas cuando pierdeee el color
joaquin9- Mensajes : 175
tengo un ES..pero esta viejita asi que esta medio achatada :( y despues tengo una que no se si es la S o la B ajajja :lol!:blackpegasus07 escribió:En realidad el problemade esas puntas es el equilíbrio,la ES podría ser pero lasdemás son fácilesde desequilibrar exepto la MS cuando tiene bastante energía.
GERY!! tienes una beyshop pero no te puedes quedar con alguna punta -.-, si tu quisieras podrias tener todos los beys que quieras
Invitado- Invitado
Jaja,pero ella tiene que pagar los beys que le compran si no me equivoo,jaja,es lo malo.
bueno..es que las cosas las compro para vender.. cuando puedo me compro cosas para mi jaja pero obvio que me controlan cuanto gasto en comprar las cosas y cuanto voy juntando de las cosas que vendo :lol!: no puedo kedarme lo k kiera, si kiero algo que tengo para vender tengo k pagar lo que sale la venta....como si lo hubiera vendido jejeje por eso no me conviene sacar del stock :lol!: :lol!:Masaru Tatekaru escribió:GERY!! tienes una beyshop pero no te puedes quedar con alguna punta -.-, si tu quisieras podrias tener todos los beys que quieras
perdon por el desvirtuo, gery cual es tu beyblade favorito?
Invitado- Invitado
no tengo .. me gustan casi todos jaja y amo a todos los mios por igual... :P :P x mas k esten desarmados :lol!:Masaru Tatekaru escribió:perdon por el desvirtuo, gery cual es tu beyblade favorito?
Página 1 de 2. • 1, 2