Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Wolborg MF (proyecto)
+10
tyson2000
santit
Beybladereduardo1997
joaquin9
Zaku
Ryku Hatasuya
blackpegasus07
shinigamithanatos
Burakku-san
GeRy_Katina
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Wolborg MF (proyecto)
Recuerdo del primer mensaje :
Qusiera armar una version MF de wolborg, es un proyecto.. por ahora no se que partes usar ni nada.. cuando me convenza alguna BUENA combinacion digna de un wolborg las pintaria obvio para que se le parezca y le pondria bit y detalles apropiados..
aver.. ideas de combinaciones para un WOLBORG MF.. no tanto de vista , porque kiero hacerle tributo..pero si buenas y si encajan esteticamente mejor jajaja ;)
PARTES QUE DISPONGO PARA EL PROYECTO:
Metal face: gris/negra
Clear wheel: Sagitario- aquila- scolpio- cancer (es transparente)- leone- ketos- Horuseus
Metal wheel: Dark- Burn- Earth- Flame- Vulcan
Tracks: D125- DF145- T125- W105- F:S-
Puntas: JB- B- ES (diria EFS xk esta medio achatada xD)- HF- FS- F- S- RF- D- CS
aver.. ideas de combinaciones para un WOLBORG MF.. no tanto de vista , porque kiero hacerle tributo..pero si buenas y si encajan esteticamente mejor jajaja ;)
PARTES QUE DISPONGO PARA EL PROYECTO:
Metal face: gris/negra
Clear wheel: Sagitario- aquila- scolpio- cancer (es transparente)- leone- ketos- Horuseus
Metal wheel: Dark- Burn- Earth- Flame- Vulcan
Tracks: D125- DF145- T125- W105- F:S-
Puntas: JB- B- ES (diria EFS xk esta medio achatada xD)- HF- FS- F- S- RF- D- CS
Última edición por GeRy_Katina el Jue Oct 13, 2011 9:19 pm, editado 7 veces
Re: Wolborg MF (proyecto)
Jaja,es una de las cosas buenas del Beyblade,la verdad,me gustaría conocerte poara batallar GeRy,jaja,sería una buena batalla tuDriger HMS contra mi Flash Dragoon,que no se si es Hasbro o Takara Tomy,jaja.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
que yo recuerde wolborg era tipo combinación.matrox32 escribió:de que tipo es wolborg?ataque defensa o resistencia, no me acuerdo mucho de los bakuten :oops:
Gery no te pareceria ponerle B:D (Bearing Drive) dado a la punta de los bakutens (1,2,4 y MS)
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Verás GeRy,es un Flash Leopard 2 pero con la chapa cambiada,creo que se llama b-chip,o algo asi,tiene la de Dragoon S si no me equivoco.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
BeyRol Identity
gracias a todos x la ayuda..estoy pensando conseguir un metal STORM y calarle de alguna forma las 3 cabezitas como las del wolborg 3...
puedes hacer lo que yo hice para que fuera hybrido bakuten-mf .. le pegue el anillo de ataque y las partes donde se ponen las bestias bit en los bakuten.. ese espacio sirve para enganchar las aspas de los mf y solo tienes que ponerle la punta que sea parecida a la de wolborg.. y ya.. claro.. lo hice con un trucho
Invitado- Invitado
no.. que yo sepa solo dragoon lo hacia de los bakuten..Endo Satoru escribió:bueno.. wolborg gira a la izquierda?
nop, a menos que le ponga una Spin gear de giro Izquierdo (la que viene con Dragoon)Endo Satoru escribió:bueno.. wolborg gira a la izquierda?
BeyRol Identity
igual creo que para un wolborg MF kedaria mejor a la derecha :study: :study:Beybladereduardo1997 escribió:nop, a menos que le ponga una Spin gear de giro Izquierdo (la que viene con Dragoon)Endo Satoru escribió:bueno.. wolborg gira a la izquierda?
gery nightmare cancer T125 SD se acemejaria mas a wolborg 3
santit- Mensajes : 1
igualmente si le pones un anillo de ataque/clear wheel/fusion wheel de L drago o parecido quedaria mal, no? :scratch:GeRy_Katina escribió:igual creo que para un wolborg MF kedaria mejor a la derecha :study: :study:Beybladereduardo1997 escribió:nop, a menos que le ponga una Spin gear de giro Izquierdo (la que viene con Dragoon)Endo Satoru escribió:bueno.. wolborg gira a la izquierda?
BeyRol Identity
por ahora estoy tratando de conseguir un storm, para calarle el metal y hacer las cabezitas de lobo :scratch: :scratch:santit escribió:gery nightmare cancer T125 SD se acemejaria mas a wolborg 3
Mira te recomiendo esto Metal Face GRIS (por el color del bit) clear aquila o wheel earth (por la parte de metal que parece un aguila) o la wheel nigthmare (por la forma)
track sw145 o F:S Bottom: D, S FS BUENO TE RECOMENDARIA UNA DE ESAS CONBINACIONES PARA PARECERSE MAS A WOLBORG
track sw145 o F:S Bottom: D, S FS BUENO TE RECOMENDARIA UNA DE ESAS CONBINACIONES PARA PARECERSE MAS A WOLBORG
tyson2000- Mensajes : 1
gracias :Ptyson2000 escribió:Mira te recomiendo esto Metal Face GRIS (por el color del bit) clear aquila o wheel earth (por la parte de metal que parece un aguila) o la wheel nigthmare (por la forma)
a todo esto que wolborg quieres hacer 1 2 4 o ms
fierroscelestial- Mensajes : 595
Me imagino que solo querra uno
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
no kiero hacer una imitacion de vista de algun wolborg en especial..kiero hacer un wolborg pero MF.. estaba pensando usar un metal galaxy o storm para grabarle las cabezitas de lobo..
con un galaxy plateado, como los del random booster vol 5 creo te quedaria hasta elegante el wolborg
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
por ahora voy a tratar con un anillo galaxy TT... si queda bien conseguire uno original :P :PVariares escribió:con un galaxy plateado, como los del random booster vol 5 creo te quedaria hasta elegante el wolborg
ya, ya se k usaras las parts de los fakes pero ponlo plateado
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
si, por eso primero me consegui un fake XD para no arruinar un original, k ensima lo tendria k comprar a alguien :|Variares escribió:ya, ya se k usaras las parts de los fakes pero ponlo plateado
para comprar uno fake no lo compres y usa las partes que tienes
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
es que necesito un storm o un galaxy por la forma, para grabarle las 3 cabezas de lobo como las que tiene el wolborg 3.. yo no tengo ninguno de los 2 ni trucho no original :oops: :oops:Variares escribió:para comprar uno fake no lo compres y usa las partes que tienes
ya pero lo que te digo es k para cogerte uno fake usa uno de los k tienes aunque no sean esos
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
o mejor batalla mucho y espera a que se le desprenda la pintura :DVariares escribió:ya, ya se k usaras las parts de los fakes pero ponlo plateado
BeyRol Identity
se podran lijar los que estan pintados para que kede el metal nomas?Beybladereduardo1997 escribió:o mejor batalla mucho y espera a que se le desprenda la pintura :DVariares escribió:ya, ya se k usaras las parts de los fakes pero ponlo plateado
Creo que si se podria pero con cuidado para no rajar el metal .
Ray A- Mensajes : 537
deberia probar.. si consigo alguno pintado tratareRay A escribió:Creo que si se podria pero con cuidado para no rajar el metal .
podria ser..pero tampoco kiero hacerlo con wolf solo porque sea un lobo tmb :lol!:. · . Tyson Granger . ~ escribió:y te recomendaria que lo hagas con wolf a wolborg :D
Página 2 de 2. • 1, 2