¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
que disco de fusion es el mejor en defensa? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


que disco de fusion es el mejor en defensa?

+3
Ray A
strick
jose6992
7 participantes

Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por jose6992 Miér Dic 07, 2011 2:49 pm

hola amigos estoy intentando montarme un buen bey defensivo y quisiera saber cual es el mejor disco de fusion defensivo que me aconsejais?
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por strick Miér Dic 07, 2011 2:52 pm

Creo que es Basalt /Twisted Pero nose :P
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 2:53 pm

No estoy muy seguro pero el Twisted y el Earth tienen bastante defensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por jose6992 Miér Dic 07, 2011 2:57 pm

el de twisted no esta mal pero tiene una debilidad y es la llamada escalera de caracol y creo que eso es lo que desequilibra ese disco que opinas del de grand cetus
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por strick Miér Dic 07, 2011 2:59 pm

No lo se Nuncal o vi en accion Y Galaxy Libra Twisted y Basalt son el mismo.... Pero creo que tambien el Earth Es muy bueno
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por jose6992 Miér Dic 07, 2011 3:30 pm

tambien e pensado en el earht pero lo unico que no me gusta de ese disco es el poco ataque que tiene,quiero decir que es un disco que aguanta ataques pero no los devuelve
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por strick Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

Eso es cierto es muy bueno en defensa pero si un bey de stamina luchara y no se chocaran supongo que ganaria el de Stamina... No?
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por jose6992 Miér Dic 07, 2011 3:47 pm

si pero por ejemplo el disco de twisted es defensivo pero repele y da unos golpes explosivos
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por Ray A Miér Dic 07, 2011 4:30 pm

Creo que un anillo Earth o uno Rock funcionarian es verdad la debilidad de el disco basalt pero creo que si quieres que tambien ataque pues la rock seria una buena opcion
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 07, 2011 4:50 pm

El Basalt es el mejor,no tiene debilidades,tiene una defensa perfecta,además,es el que mas pesa.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por sebaex Miér Dic 07, 2011 5:04 pm

Cierto y ¿por que twisted tempo/Basalt horogium es de defensa pura? por el anillo pues. Esa es la solucion el anillo Twisted/Basalt
sebaex
sebaex

Masculino Mensajes : 27
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por strick Miér Dic 07, 2011 5:19 pm

Basalt si iene una debilidad... Creo que tenia un hueco en unaparte o algo asi XS
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por Ray A Miér Dic 07, 2011 5:25 pm

Es que tiene creo como un tipo de escalera y lo desequilibra .
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por fierroscelestial Miér Dic 07, 2011 5:31 pm

si la escalera del caracol pero yo te recomiendo rock ya que tiene muy buena defensa y ataque y tambien resistencia o divine o counter que son muy buenas en ataque defensa y resistencia
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 07, 2011 5:58 pm

Basalt es el mejor en defensa,eso seguro,para mi no tiene puntos debiles.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por fierroscelestial Miér Dic 07, 2011 6:20 pm

pero el camino del caracol lo hace desequilibrado ademas esta pidiendo uno que tambien ataque y basalt por su peso no podria atakar con una wd s o cualquier punta con poca friccion en el punto medio
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por jose6992 Jue Dic 08, 2011 12:41 pm

gracias a todos me habeis sido de gran ayuda
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por legendario furioso capric Jue Dic 08, 2011 1:49 pm

el fury es el mejor en ataque
avatar
legendario furioso capric

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

que disco de fusion es el mejor en defensa? Empty Re: que disco de fusion es el mejor en defensa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.