¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
perdidas en el beyblade Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
perdidas en el beyblade Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
perdidas en el beyblade Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
perdidas en el beyblade Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
perdidas en el beyblade Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
perdidas en el beyblade Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
perdidas en el beyblade Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
perdidas en el beyblade Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
perdidas en el beyblade Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

perdidas en el beyblade Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

perdidas en el beyblade

+6
Yoichi-kun
Masaru Takerowa
joaquin9
HyperPegasus4047
MegaSuperCrown4D
Gibranbleyder777
10 participantes

perdidas en el beyblade Empty perdidas en el beyblade

Mensaje por Gibranbleyder777 Vie Dic 30, 2011 11:29 pm

Hola gente cual a sidosu peor perdida en el beyblade la mia fue cuando con mi hemrono batallaba y galaxy pegasus enpezo a perder mucho y la verdad no se ni por que pienzo que ya no soy digno de portar a pegasus y por eso o no se lo quese pero intento recuperarme pero sigue pasando lo mismo pierdo y no se por que lo mismo me paso con storm pegasus y consegui a galaxy y enpeze aganr pero ahora nose que pasa.
Gibranbleyder777
Gibranbleyder777

Masculino Mensajes : 37

perdidas en el beyblade Empty Re: perdidas en el beyblade

Mensaje por MegaSuperCrown4D Sáb Dic 31, 2011 5:30 pm

La mia fue cuando perdí mi titulo de el mejor de Uruapan contra un recien llegado y su Thermal Lacerta
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Mensaje por HyperPegasus4047 Sáb Dic 31, 2011 8:40 pm

La mia fue con una bandeja para pasteles como estadio (porque no tenia) y beyblades falsos (partes distintas).Mi galaxy pegasus 145 y la punta no me acuerdo se acercaba lentamente hacia el ray unicorno 145WD de mi amigo y cuando chocaron BOOM los dos beys salieron de mi estadio y cuando encontre a mi galaxy pegasus vi que la punta no estaba y luego busque y me di cuenta de que se le habia partido en pedazos D: bueno por lo menos ahora tengo un lightning l drago de hasbro y un estadio de lightning l drago
HyperPegasus4047
HyperPegasus4047

Masculino Mensajes : 43

http://notengo.com

Mensaje por joaquin9 Dom Ene 01, 2012 9:35 pm

mmm fue cuando se partió mi mas viejo bey storm pegasus se havia hecho pedazos por suerte ahora tengo mi hermoso galaxy pegasus
joaquin9
joaquin9

Masculino Mensajes : 175

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 10:35 pm

para mi fue cuando luchaba con un chico que tenia una gran ambición de ganarme a toda costa e incluso ocupo un beyblade trucado (que deshonor) y lanzo a mi hyper pegasus a la canaleta de la casa de mi primo y estuve 2 semanas sin mi hyper pegasus e incluso no pude dormir todas esas noches (eso explica mis grandes ojeras) pero decidí arriesgarme y me subí como pude hasta que logre rescatarlo pero desde ese momento perdí la confianza que me tenia a mi mismo y aunque trato no logro recuperarla es un caso muy difícil para mi T_T
Invitado
Invitado

Mensaje por Masaru Takerowa Lun Ene 02, 2012 9:50 am

wehreoc360nos escribió:para mi fue cuando luchaba con un chico que tenia una gran ambición de ganarme a toda costa e incluso ocupo un beyblade trucado (que deshonor) y lanzo a mi hyper pegasus a la canaleta de la casa de mi primo y estuve 2 semanas sin mi hyper pegasus e incluso no pude dormir todas esas noches (eso explica mis grandes ojeras) pero decidí arriesgarme y me subí como pude hasta que logre rescatarlo pero desde ese momento perdí la confianza que me tenia a mi mismo y aunque trato no logro recuperarla es un caso muy difícil para mi T_T

Es solo un bey dios mio, xq son tan pateticos ¬¬ la vida es la vida y la television e sla television

Última edición por Masaru Takerowa el Lun Ene 02, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
Masaru Takerowa

Mensaje por Yoichi-kun Lun Ene 02, 2012 10:57 am

masaru y si ese es el unico que tiene?
respeta se que es patetico pero debes que respetar
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138

Mensaje por joaquin9 Lun Ene 02, 2012 9:23 pm

masaru creo que para un bleyder lo mas necesario es su bey asi que respeta y no hagas ese tipo de comentarios
joaquin9
joaquin9

Masculino Mensajes : 175

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 9:52 pm

La mía fue esta iba a tener una batalla y elegí usar a libra porque es el que mas me dura entonces lego el momento de lanzarlo pero lo hice desde muy arriba entonces cayo y empezó a saltar y no girar bien lo paro y vi que no tenia la punta la busque por todas partes cuando la encontré era un pedazo (asi que debio partirse a la mitad)busque la otra parte por todos lados y no lo encontre 😢
PD:masaru es verdad respeta un poco mas
Invitado
Invitado

Mensaje por sanji_kicker Mar Ene 03, 2012 7:57 am

pos para mi la peor pelea fue 20 a 2 cuando estrene a mi storm pegasus no pude ganar en esa epoca no sabia usarlo bien ahora las cosas an cambiado pos con galaxy pegasus ya es otra historia
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensaje por aaronrock Mar Ene 03, 2012 11:19 am

bueno la mia paso ase poco: estaba jugando en un estadio de un primo cuando lanze a storm pegasus el reboto del estadiomi hermano lo patio en el aire(por axidente) y pegasus cayo al suelo y su spin track y su punta se quebrearon 😢
aaronrock
aaronrock

Masculino Mensajes : 68

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:34 am

Pues la mia fue que un dia le preste mi rock leone a un amigo mio para que el me prestara a su storm pegasus (En ese momento no lo tenia) y cuando me lo devolvio decidi luchar contra el gasher de mi hermano y resulto que cuando lo lanze se le solto la punta y perdio. A los pocos dias la punta de leone se partio del todo (bueno, un trozo) y no lo conseguia poner. Al final se la pego mi padre con pegamento pero me fastidio ver como yo, al cuidar tan bien al pegasus de mi amigo, el me devolviera a mi leone roto. :(
Invitado
Invitado

Mensaje por RockDraciel Vie Ene 06, 2012 10:51 am

Ya lo he contado alguna vez que otra pero mi mayor perdida fue y siempre será un Driger, un dia estaba jugando en el recreo en el aparcamiento y esto que lancé el beyblade con mucha fuerza y se me fue un tanto lejos con la mala suerte de que un profesor estaba entrando en el aparcamiento con su coche y lo atropelló con la rueda, lo bueno fue que la rueda se pinchó xD recuerdo a mi Driger dando caña hasta el final!! Estes donde estes Driger, mis Beyblades te saludan!!! :cheers:
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:02 am

bueno no se si la mía cuenta así que voy a contar dos: le preste mi eagle (el primero) a un amigo y lo lanzo fuera del estadio (a propósito) y cayo desde un segundo piso pero nada mas se le salio la punta y no le paso nada así que fue un epic win! pero la segunda no fue tan buena: unos matones (asi les digo a esos desgraciad**) me empezaron a ver mis beys y uno saco mi basalt horogium y mepezo a tirarlo con los demas y yo en el centro pero uno lo lanzo contra el piso y le revento la face y la punta salio volando pero lo peor fue cuando otro de ellos le tiro una patada y se fue del segundo piso del colegio al patio y se partió el anillo de energía y la metal wheel se partió en dos luego le dije a la profesora y mando a llamar a todos los que estaban ahí y luego mis papas llamaron a cada uno de ellos y cada uno me tuvo que pagar el bey como nuevo (320 Bsf cada uno) aunque fuera suficiente para comprarme 6 beys no quiero ya que basalt era especial y lo cuidaba como oro bueno aun cuando gano pienso en el :(
Invitado
Invitado

Mensaje por evil evil Vie Feb 03, 2012 10:45 pm

la mia fue con mi hermano
yo era el mejor blader de la escuela pero mi hermano comenzo a vecerme
y nadie le puede ganar
y otra fue con grand cetus el bey mas devil pero le cambiaron la punta
y nadie le gana
evil evil
evil evil

Masculino Mensajes : 359