¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Cuando seran las proximas votaciones para mod? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Cuando seran las proximas votaciones para mod?

5 participantes

Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por Zaku Dom Feb 19, 2012 2:16 pm

Veran e tenido curiosidad por esto desde hace mucho, veran hace unos meses Kai dijo que habrian elecciones en enero a finales de ese mes, pero ahorita estamos a mediados de febrero y aun no hay, me llama la atencion por que la verdad me gustaria postularme para moderador del foro para ayudar mas en el foro, y poco a poco irlo haciendo mejor. bueno solo quisiera resolver esa duda, gracias por su tiempo
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Feb 19, 2012 2:18 pm

a lo mejor porque no necesitan gente,a lo mejor los mods lo estan haciendo bien y kai no necesita gente.

Adivino quieres ser mod porque esres mod del foro de hyper? xd
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por Zaku Dom Feb 19, 2012 2:23 pm

Yoichi2 escribió:a lo mejor porque no necesitan gente,a lo mejor los mods lo estan haciendo bien y kai no necesita gente.

Adivino quieres ser mod porque esres mod del foro de hyper? xd

No la verdad no es por eso XD, la verdad me gustaria el puesto, por que e notado en estos dias que hay muchas personas que se la llevan haciendo spam nada mas, y otros que hacen temas donde no van, y una vez me toco ver a un tipo que hizo 11 temas con el mismo nombre en difrentes sub-foros todos pidiendole a shina fubuki sexo :preocupado: (si asi es a veces me quedo hasta muy tarde viendo el foro) creoq ue Kai sabe de lo que hablo, luego estan los mods que cierran muchos temas alegando que es por spam cuando no hay mucho y convierten conflictos personales en problemas del foro (si me refiero a blackpegasus 7_7) la verdad me gustaria cambiar varias cosas y se que siendo mod tengo ams oportunidad de hacer esos cambios que el foro necesita ademas de mantener un orden bueno n.n, mira puede que haya varios mods pero la mayoria tienen horarios muy apretados y rara vez se les ve conectados (Ryuga, Crakeed, Neto, black se salva por que siempre esta disponible pero ya mencione ciertas cosas que me molestan de el 7_7) pero yo la mayoria del tiempo estoy y creoq ue muchos saben eso, asi que esas serian mis razones, y por lo cual me interesa saber cuando habran elecciones de nuevo.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por shinigamithanatos Dom Feb 19, 2012 2:26 pm

Kai te lo tiene que ofrecer,
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Feb 19, 2012 2:30 pm

Geo Stelar escribió:
Yoichi2 escribió:a lo mejor porque no necesitan gente,a lo mejor los mods lo estan haciendo bien y kai no necesita gente.

Adivino quieres ser mod porque esres mod del foro de hyper? xd

No la verdad no es por eso XD, la verdad me gustaria el puesto, por que e notado en estos dias que hay muchas personas que se la llevan haciendo spam nada mas, y otros que hacen temas donde no van, y una vez me toco ver a un tipo que hizo 11 temas con el mismo nombre en difrentes sub-foros todos pidiendole a shina fubuki sexo :preocupado: (si asi es a veces me quedo hasta muy tarde viendo el foro) creoq ue Kai sabe de lo que hablo, luego estan los mods que cierran muchos temas alegando que es por spam cuando no hay mucho y convierten conflictos personales en problemas del foro (si me refiero a blackpegasus 7_7) la verdad me gustaria cambiar varias cosas y se que siendo mod tengo ams oportunidad de hacer esos cambios que el foro necesita ademas de mantener un orden bueno n.n, mira puede que haya varios mods pero la mayoria tienen horarios muy apretados y rara vez se les ve conectados (Ryuga, Crakeed, Neto, black se salva por que siempre esta disponible pero ya mencione ciertas cosas que me molestan de el 7_7) pero yo la mayoria del tiempo estoy y creoq ue muchos saben eso, asi que esas serian mis razones, y por lo cual me interesa saber cuando habran elecciones de nuevo.

bueno,con eso me pareciste un candidato presidencial,yo tambien querria ser mod pero estando baneado seria malo T_T pero bueno no importa, y es cierto black tiene cosas malas,pero por lo menos intenta hacer su trabajo,esperemos que kai haga las elecciones
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 19, 2012 2:33 pm

Geo,los MODS tenemos que cerrar temas si hay SPAM,porque va contra las normas de la FMB,si no lo cerramos es malo y si lo cerramos se quejan,los MODS hacemos lo que va con las reglas de la FMB,si hay tema con SPAM o revivido lo cerramos.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por Zaku Dom Feb 19, 2012 2:36 pm

entiendo eso, pero el problema es que tu cierras el tema solo por un pequeño post spam, eso se arregla borrando el mensaje ok? ya si todo el tema se hizo spam ahi si es correcto cerrarlo, es lo que quiero decir, no hay que hacer que el dueño del tema se enoje cerrandoselo cuando simplemente se pueden borrar los mensajes spam.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por neto333 Dom Feb 19, 2012 3:24 pm

Los moderadores se van surgiendo dependiendo la necesidad del foro, y el problema del spam no es un tema de a cada rato, lo cual esta bajo control ante la moderación actual.
Pero si creen que necesitan moderadores ustedes como usuarios de la FMB con su derecho de libre expresión pueden hacer un tema independientemente de este para expresar la necesidad de falta de moderadores, pero como se los comentaba no abra hasta que no aya un incremento en los post, spam o usuarios conectados al mismo tiempo.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por Zaku Dom Feb 19, 2012 3:28 pm

ok comprendo eso neto y gracias por aclarar la duda, ves black? asi se resuelven los problemas, si cierras temas sin pensar un poco si el dueño esta satisfecho o no simplemente no ayuda, bueno ya que mi duda esta aclarada pueden cerrar el tema, gracias de nueva cuenta.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 19, 2012 3:32 pm

Geo,los temas que cierro son por revivirlos,nada más,no por un comentario malo voy a cerrar un tema que este bien.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Cuando seran las proximas votaciones para mod? Empty Re: Cuando seran las proximas votaciones para mod?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.