¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Votaciones! Concurso para ganar codigos! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Votaciones! Concurso para ganar codigos!

¿Cual fue tu Pokemon favorito?

Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap4%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap13%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap0%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap9%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap9%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap0%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap13%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_lcap30%Votaciones! Concurso para ganar codigos! Vote_rcap 30% 
[ 7 ]
[ 3 ]
[ 2 ]

Votos Totales : 23

Sondeo cerrado

Votaciones! Concurso para ganar codigos! Empty Votaciones! Concurso para ganar codigos!

Mensaje por Ale nyaan Jue Nov 08, 2012 11:58 pm

El viernes 16 de Noviembre se pondra un tema para el desempate del 3er lugar!!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno mis queridos usuarios, ya les traigo acá las VOTACIONES del concurso

Votaciones! Concurso para ganar codigos! Pokemonmas
Votaciones! Concurso para ganar codigos! ZORUA

Voten por su Pokemon favorito, no sean tímidos! >w<

Acá están los participantes :3

Alejo7291 presenta a su Pokemon Milotic!
Spoiler:
"Milotic es un pokemon bastante particular, para mi es el mas bello de todos, contrario a su preevolución Feebas que realmente es fea.
Vive en el fondo de los lagos, es un pokemon dócil, amable y bastante fuerte también."

Belial Abbadon presenta a su Pokemon Igglybuff!
Spoiler:
"Los Igglybuff son unos pequeños Pokémon, su cuerpo es suave y en forma de balón, ademas de tener una melodica voz con la que practican para que al evolucionar en Jigglypuff sean aun mas melodiosos, y sus risitos en la cabeza son tan lindos n////n y su estructura lo hace botar como una pelota rosadita :3"

Blackpegasus07 presenta a su Pokemon Arceus!
Spoiler:
"Lo propongo porque es uno de mis Pokémon favoritos,es un Pokémon legendario,el creador del mundo Pokémon asi como de todos los Pokémons,es el Dios Pokémon.Es un Pokémon de aspecto imponente pero a la vez bello,su figura refleja armonía y fuerza al mismo tiempo,es un pokémon muy poderoso y muy bello,además de que su leyenda o historia es una de las más interesantes."

BlackPhoenix nos presenta a su Pokemon Arcanine!
Spoiler:
"Le gusta salir a correr por las grandes arboledas y a menudo en la ciudad competir con los autos con su velocidad extrema, asi como comer tanto como yo jeje"

Burakku-san nos presenta a su Pokemon Dragonair!
Spoiler:
"Para mi es un Pokémon muy fuerte y a la vez es muy bello! Ademas, dicen que le puede ganar a su evolución n.n "

Dragon shuriken nos presenta a su Pokemon Squirtle!
Spoiler:
"El es bello para mi por que tiene mi elemento favorito a pesar que tambien me gustan las tortugas y eso lo considero una fusión muy buena"

Eartheagle88 nos presenta a Evee!
Spoiler:
"Evee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon al igual que sus evoluciones. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura, es conocido mundialmente por sus 7 evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, su agilidad y destreza."

Galaxy-zurafa99 nos presenta a Vulpix!
Spoiler:

"Propongo a Vulpix ya que me parece el Pokemon mas lindo de todos, es leal, es fuerte, su evolución es super y es el que mas utilizo en los juegos de pokemon."

Izanami nos presenta a su Pokemon Celebi!
Spoiler:

"Es la reina de la naturaleza y muy hermosa"

Kenji Urahara nos presenta a Minum!
Spoiler:
"Se puede sentar en cualquier parte es muy alegre y te hace sentir mejor,Asi que si pierdo esto el me alegrara : D,Le gusta comer cosas dulces,jugar y hacer sentir mejor a la gente,es muy tierno y bello por eso quiero que vean que dulce y tierno puede ser"

SEGUNDA PARTE DE LOS PARTICIPANTES CLICKEA LA IMAGEN!!!!

Votaciones! Concurso para ganar codigos! ZORUA

Ale nyaan
Ale nyaan
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 153

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem