Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
MODERATON 2012
+13
alv acuario
Izanami Uchiha
GeRy_Katina
~::Shi-Eun Kida::~
Zaku
Gingka1234
.TYSON GRANGER.
blackpegasus07
Pegasus98
TheBest!
Kiba
Yoichiro.F~
.:.:Kai Hiwatari:.:.
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quien quieres que este en el comite?
MODERATON 2012
Haber, mejor hagamos una nueva cuenta de lo que sucedera...
Hey! Beybladers de toda iberoamerica, en FMB estamos buscando a gente que nos quiera apoyar haciendo buenas acciones de moderacion (INFO VISITAR http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)) para mejorar el foro. Pero no solo se queda asi, debera estar integrado directamente en el comite administrativo de FMB, haciendo aportaciones al administrador, osease yo.
Los interesados pongan aqui su discurso de campaña, SOLO LOS QUE VAN A LANZARSE....
Se que ya habia escogido pero vale la pena buscar entre todos, para que todo sea democratico.
REGISTRO DE DISCURSOS HASTA 2 DE ABRIL DEL 2012
INICIO DE VOTACIONES 3 DE ABRIL DEL 2012
CIERRE DE VOTACIONES 10 DE ABRIL DEL 2012
NOMBRAMIENTO 11 DE ABRIL DEL 2012.
Saludos, y LET IT RIP!!!.. IBEROAMERICA!!
Hey! Beybladers de toda iberoamerica, en FMB estamos buscando a gente que nos quiera apoyar haciendo buenas acciones de moderacion (INFO VISITAR http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)) para mejorar el foro. Pero no solo se queda asi, debera estar integrado directamente en el comite administrativo de FMB, haciendo aportaciones al administrador, osease yo.
Los interesados pongan aqui su discurso de campaña, SOLO LOS QUE VAN A LANZARSE....
Se que ya habia escogido pero vale la pena buscar entre todos, para que todo sea democratico.
REGISTRO DE DISCURSOS HASTA 2 DE ABRIL DEL 2012
INICIO DE VOTACIONES 3 DE ABRIL DEL 2012
CIERRE DE VOTACIONES 10 DE ABRIL DEL 2012
NOMBRAMIENTO 11 DE ABRIL DEL 2012.
Saludos, y LET IT RIP!!!.. IBEROAMERICA!!
Última edición por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Mar Abr 10, 2012 6:48 pm, editado 3 veces
Re: MODERATON 2012
y quienes son los elegidos?
o uno puede lanzarse?
Quiero ser mod porque quiero hacer un cambio al foro,quiero eliminar el spam que llega en estos dias,ademas de que muchos users nuevos postean en donde quieran y eso me molesta.Muchos me apoyan para que sea mod,saben que yo puedo ser un gran mod,les caigo bien a todos,me tienen confianza.A pesar de haber sido baneado en mi cuenta anterior quiero rehacer todo lo que no pude hacer y quiero el cambio,yo,junto con los que me apoyen sere el mejor mod que ha pasado por esto xd.
Espero que sea asi.
o uno puede lanzarse?
Quiero ser mod porque quiero hacer un cambio al foro,quiero eliminar el spam que llega en estos dias,ademas de que muchos users nuevos postean en donde quieran y eso me molesta.Muchos me apoyan para que sea mod,saben que yo puedo ser un gran mod,les caigo bien a todos,me tienen confianza.A pesar de haber sido baneado en mi cuenta anterior quiero rehacer todo lo que no pude hacer y quiero el cambio,yo,junto con los que me apoyen sere el mejor mod que ha pasado por esto xd.
Espero que sea asi.
Pues bueh lo intentare de cualquier manera me elijan o no yo amo el foro xD
Pues... realmente... paso aquí mucho tiempo... estoy al pendiente de la mayoría de los temas ya que cuando no hay nadie y me quedo sola en el foro comienzo a revisar todo, se que tengo poco tiempo aquí, pero, realmente les he tomado cariño a todos mis amigos de aquí ^^ y si ser mod quiere decir que protegeré el foro de intrusos no deseados como Spamers! guiar a los nuevos por el buen camino! y comer manzanas y dar manzanas virtuales! lo haré!! y espero que elijan al mejor, alguien bueno que se lo merezca que tenga confianza de todos, se que todos son buenos y todos tienen mi apoyo! Suerte!!
Pues... realmente... paso aquí mucho tiempo... estoy al pendiente de la mayoría de los temas ya que cuando no hay nadie y me quedo sola en el foro comienzo a revisar todo, se que tengo poco tiempo aquí, pero, realmente les he tomado cariño a todos mis amigos de aquí ^^ y si ser mod quiere decir que protegeré el foro de intrusos no deseados como Spamers! guiar a los nuevos por el buen camino! y comer manzanas y dar manzanas virtuales! lo haré!! y espero que elijan al mejor, alguien bueno que se lo merezca que tenga confianza de todos, se que todos son buenos y todos tienen mi apoyo! Suerte!!
Kiba- Kiba
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs
Bueno por lo que e leído uno puede lanzarse solo
Mi discurso:
Quiero ser moderador por una simple razón evitar SPAM,digo a quien no le gustaría que nadie hiciera SPAM y ¿Quienes son los que hacen mas SPAM? R=Los bladers nuevos ;hay que llevarlos por el camino del 0 SPAM y para eso se necesita gente ,gente responsable ,que sea activa en el foro,que traiga información buena y de provecho ,pero sobretodo que sepa del tema ,otros vienen a espiar nuestro foro y a insultar a los usuarios ,se que mi discurso no es tan largo como el resto pero Franklyn Russevelt tuvo un discurso de 3 minutos despues del ataque japones a Pearl Harbor
Edito:Para evitar multi-post se utiliza editar ,así que gracias .
ATTE
thebestblader
Mi discurso:
Quiero ser moderador por una simple razón evitar SPAM,digo a quien no le gustaría que nadie hiciera SPAM y ¿Quienes son los que hacen mas SPAM? R=Los bladers nuevos ;hay que llevarlos por el camino del 0 SPAM y para eso se necesita gente ,gente responsable ,que sea activa en el foro,que traiga información buena y de provecho ,pero sobretodo que sepa del tema ,otros vienen a espiar nuestro foro y a insultar a los usuarios ,se que mi discurso no es tan largo como el resto pero Franklyn Russevelt tuvo un discurso de 3 minutos despues del ataque japones a Pearl Harbor
Edito:Para evitar multi-post se utiliza editar ,así que gracias .
ATTE
thebestblader
TheBest!- Mensajes : 1587
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate
Ahí va el mío n.n :
¿Que podría hacer yo por el foro si fuera mod? Pues, ¿moderar no? XD
Bueno, básicamente ayudar al resto de mods. Quiero decir: poner temas en su sitio, llevar a los nuevos por el buen camino (no queremos que se conviertan en spamers ni trolleros, ¿no?), poner orden en las discusiones entre usuarios (odio las peleas, de verdad, solo me gustan las de pokémon ^^)
Aunque, amigos , yo digo, ¿ hace falta ser Moderador o Administrador para colaborar con el foro? Muchos opinan que si. Salga quien salga mod, todos podemos seguir ayudando en el foro. Al fin y al cabo para eso es la FMB: para ayudarnos.
Finalizado mi discursito (que espero no haya aburrido) solo me queda dar las gracias por prestar atención a este servidor y desear suerte a mis rivales.
¡Let-it rip bladers de la FMB!
Nota: siento si se parece al que te mandé por MP, Kai, pero es que no se me ocurría nada nuevo XD.
¿Que podría hacer yo por el foro si fuera mod? Pues, ¿moderar no? XD
Bueno, básicamente ayudar al resto de mods. Quiero decir: poner temas en su sitio, llevar a los nuevos por el buen camino (no queremos que se conviertan en spamers ni trolleros, ¿no?), poner orden en las discusiones entre usuarios (odio las peleas, de verdad, solo me gustan las de pokémon ^^)
Aunque, amigos , yo digo, ¿ hace falta ser Moderador o Administrador para colaborar con el foro? Muchos opinan que si. Salga quien salga mod, todos podemos seguir ayudando en el foro. Al fin y al cabo para eso es la FMB: para ayudarnos.
Finalizado mi discursito (que espero no haya aburrido) solo me queda dar las gracias por prestar atención a este servidor y desear suerte a mis rivales.
¡Let-it rip bladers de la FMB!
Nota: siento si se parece al que te mandé por MP, Kai, pero es que no se me ocurría nada nuevo XD.
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Quiero aclarar algo,para los que van a votar,tienen que votar por un buen candidato a MOD,no por un amigo.¡SUERTE A TODOS!
blackpegasus07- Mensajes : 7136
BUENAS NOCHES , DIAS , TARDES A TODOS.
Yo quiero ser moderadr para hallar una forma de simplificar tantos temas del foro y de alguna manera que los temas se mantengan activos y no se vuelvan spam. A demas prometo terminar si gano o no el informe de lanzamiento de beyblade 7 con un sistema superior de rendimiento al zero-g y 4D .
Prometo juzgar a los culpables y reorganizar los concursos de codigos de manera organizada y facilitar el mercadeo . Vamos a procurar que todos escriban correctamente .
Yo quiero ser moderadr para hallar una forma de simplificar tantos temas del foro y de alguna manera que los temas se mantengan activos y no se vuelvan spam. A demas prometo terminar si gano o no el informe de lanzamiento de beyblade 7 con un sistema superior de rendimiento al zero-g y 4D .
Prometo juzgar a los culpables y reorganizar los concursos de codigos de manera organizada y facilitar el mercadeo . Vamos a procurar que todos escriban correctamente .
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
Bueno no se si me escojan ojala que si :) yo quiero ser mod para acabar con el spam y evitar las peleas en el foro mas que nada ya que siempre hay bladers peleando y eso empaña el foro tambien estare al tanto de las noticias y todo lo que pase bueno espero que me escoja ;)
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
votan porque es la unica mujer como mod?,bueno igual yo tambien le dare mi voto pero ella votara por mi xd
acuerdense que todavia no es fecha de votos ¬¬,segun arrbia es el 3 no el primero e.e
acuerdense que todavia no es fecha de votos ¬¬,segun arrbia es el 3 no el primero e.e
Bien, pues... mi voto va para Yoichi... no seria justo ni legal que votara por mi misma,
Kiba- Kiba
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs
Me gustaria ser Mod....pero...siento que es mejor darle oportunidad a alguien que es buena user y que sabe lo que hace y ademas se lleva bien con todos, voto por Kiba n.n
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Yo quiero ser moderador para acabar de una vez con el spam y los spamers, pero sobre todo para acabar con las estúpidas peleas por estupideces como: bakuten/metal fight es la mejor serie de beyblade y metal fight/bakuten debería desaparecer; porque todos somos bladers y debemos respetarnos entre nosotros y a la FMB. Y, salga o no salga elegido, seguiré ayudando a la FMB y os deseo buena suerte a todos!!! Y Let it rip!!!!
P.D:¿ de los que participen habrá uno o mas moderadores?
P.D:¿ de los que participen habrá uno o mas moderadores?
Invitado- Invitado
que bien voi empatado con yoichi que gane el mejor :D
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
al menos uno de los dos nos debemos que votar uno a otro xd
pero crei que mas gente votaria por mi D:
pero crei que mas gente votaria por mi D:
Oye! No me han apuntado! :( No es justo! Y ya empiezan a votar un día antes! Sois unos tramposos! :x
Invitado- Invitado
yo tambien soy mujer y soy mod :shock: :scratch: :scratch:Yoichi. escribió:votan porque es la unica mujer como mod?,bueno igual yo tambien le dare mi voto pero ella votara por mi xd
Gracias a los que me han votado n.n
Voto por ti, yoichi ;)
Voto por ti, yoichi ;)
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
big bang libra solo puso a los que llegaron primero,tu llegaste despues,pero estas en el moderaton...
Gery digo de los que estan participando xd
pegasus gracias! te lo agradezco
De nada, confio en que serias un buen mod n.nYoichi. escribió:big bang libra solo puso a los que llegaron primero,tu llegaste despues,pero estas en el moderaton...
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
Yo voto por Pegasus98,pienso que sería el mejor MOD de ahí,o empatado con Yoichi,suerte a todos.
Vaya, he pasado de 3 a 6 votos XD. ¡Gracias a los que me habeis votado!
¡Muchas gracias por los cumplidos, black! De verdad que te lo agradezco n.n
¡Muchas gracias por los cumplidos, black! De verdad que te lo agradezco n.n
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
suertudo D:,yo necesito otros 4 votos para empatar a kiba
igual primero me dicen que me quieren ver mod y ahora no votan por mi xd
igual primero me dicen que me quieren ver mod y ahora no votan por mi xd
Yo dije mi discurso a tiempo y no me apuntaron aun. :(
Off: mi mensaje 500
Off: mi mensaje 500
Invitado- Invitado
bueno pues,es cuestion de la decision de kai,a lo mejor saco a los que restaban,solo vota por alguien y listo e.e
Voto por pegasus 98, su discurso me ha parecido muy convincente.
alv acuario- Mensajes : 314
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alv--------------DarkAlv
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acuario
veo que ya no votan por mi :(
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Te lo agradezco mucho, alv acuario ^^alv acuario escribió:Voto por pegasus 98, su discurso me ha parecido muy convincente.
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
cierto ademas faltan muchos bladers por votar :)
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Suerte a todos,de momento esto esta muy reñido,jaja,suerte bladers.
blakcpegasus07 xfavor has comentarios cons entido que valgan la pena, paraece spam lo que haces
Izanami Uchiha- Mensajes : 173
6 dias para que esto acabe, y dos muy parejos =S, nyan!!... va a estar reñido, muy muy reñido
Si,Pegasus98 esta remontando,jaja,ya quiero saber quien gana.
Wow! esto se esta poniendo emocionante Kiba y Pegasus98 estan empatados y aun falta tiempo para que esto termine x3
yo voto por pegasus98 encuentro que seria un buen mod y su discurso me llego T.T
Invitado- Invitado
:( me siento mal porque he estado un tiempo sin poder entrar en la FMB por mis entrenamientos de tenis, estudios, etc... y justo cuando entré porque acabe todo ya habian empezado las votaciones.
Pero bueno, como veo que habrá otras proximamente lo intentaré mas adelante a ver si hay suerte.
Por cierto, yo voto por yoichi, aunque he estado dudando con pegasus98, porque yoichi se toma muy en serio el foro y es muy activo, le veo casi siempre conectado.
Pero bueno, como veo que habrá otras proximamente lo intentaré mas adelante a ver si hay suerte.
Por cierto, yo voto por yoichi, aunque he estado dudando con pegasus98, porque yoichi se toma muy en serio el foro y es muy activo, le veo casi siempre conectado.
hector ldrago- Mensajes : 737
quiero decir que mi voto se lo tendran que ganar porque hay muchos candidatos buenos asi que el que me diga algo
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
el que te diga algo que?completa eso!
REcuerda!,hay mucha gente que quiere tener el puesto para eliminar el spam, yo solo quiero arreglar el foro de tanto noobismo y spam, quiero ayudar a la gente,a los nuevos que no saben usar al foro, aceptare dudas y demas,otros solo quieren dar manzanas,proteccion virtual xd, y no se que mas.
REcuerda!,hay mucha gente que quiere tener el puesto para eliminar el spam, yo solo quiero arreglar el foro de tanto noobismo y spam, quiero ayudar a la gente,a los nuevos que no saben usar al foro, aceptare dudas y demas,otros solo quieren dar manzanas,proteccion virtual xd, y no se que mas.
Si, es cierto, hay que ayudar a los nuevos. Tened en cuenta que no saben usar el foro y que, cuando hacen spam es sin querer, por que son eso, nuevos. Todavía recuerdo cuando no sabía poner imagenes en el foro XD
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
Jeje Pegasus 98 tu tienes mi voto espero y ganes
MegaSuperCrown4D- Mensajes : 3150
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor
Muchas gracias por tu apoyo, amigo Aribeys n.n
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
Página 1 de 2. • 1, 2