Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Moderatón Octubre~
+6
galaxyzurafa99
Learning To Fly
Shina~
Yoichiro.F~
blackpegasus07
Kiba
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien quieres que sea el proximo Mod?
Moderatón Octubre~
Moderatón~
Debido a la baja actividad de uno de los moderadores dentro del Staff, se decidió retirar el cargo para así poder ofrecerlo a alguien mas activo que pudiera darle seguimiento al cargo.
Sera facil el procedimiento y con tres sencillos pasos...
» Postulaciones:
Solo se posteara aqui postulando a users recomendados o bien, se puede postular uno mismo pero Ojo: Deben decir el por que se esta postulando ese user o por que se están postulando ustedes mismos, deben ser argumentos validos, después de eso, se analizaran los argumentos y pasaremos a la fase 2. Duración, tres dias
» Votaciones:
Votaciones con una duración de tres dias exactamente en donde se pondrán a todos los users que fueron postulados siempre y cuando fueran con argumentos validos, después de las votaciones, el user con mas numero de votos sera aquel que sea nombrado nuevo moderador.
» Nombramiento:
Se cerraran las votaciones y ese mismo dia se dará el aviso del user que lograce, por elección popular la mayoría de votos, se le otorgara su Stamp correspondiente y se el otorgara le rango, o como yo le llamo, "su lindo color naranjita" e.e
~~~Cualquier user puede participar y/o ser postulado, pero en caso de no ser elegido para las votaciones sera por su expediente y reputación, así que tomenlo en cuenta~~~
Cualquier duda
MP~
MP~
Última edición por *Aria el Jue Oct 11, 2012 4:46 pm, editado 2 veces
Kiba- Kiba
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs
Re: Moderatón Octubre~
Yo me quiero presentar a MOD porque quiero seguir mejorando el foro,soy un usuario muy activo y tengo experiencia como MOD.Para mi es una gran responsabilidad que creo que puedo aceptar,quiero seguir mejorando el foro,evitando discusiones,etc.Creo que ahora puedo encargarme mejor del puesto y además aportar ideas que creo que ayudaran a FMB.
¿Que tipo de ideas puedes aportar para el mejoramiento del foro? --*Aria
Puedo aportar ideas como concursos,dedicaciones a beys o personajes de Beyblade,elecciones al mejor blader(de la serie) del mes,al mejor Beyrroler del mes,ideas para Bey-rol sobre nuevos lugares,ideas para FMB Radio.
¿Que tipo de ideas puedes aportar para el mejoramiento del foro? --*Aria
Puedo aportar ideas como concursos,dedicaciones a beys o personajes de Beyblade,elecciones al mejor blader(de la serie) del mes,al mejor Beyrroler del mes,ideas para Bey-rol sobre nuevos lugares,ideas para FMB Radio.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Yo Nomino a Shina! n.n ella es responsable con sus deberes y las cosas que haga, ella nunca deja nada para otra cosa, además ella es confiable y puede con este cargo. La nomino realmente porque deseo que ella sea otra mod mujer además de Gery, quiero que ella haga un buen trabajo y además tenga buenos planes para este duro trabajo de mod. Además, el comprometerse con todo este trabajo significa mucho para todos, confío en ella y podrá cuidar el foro y proponer buenas ideas.
Yoichi, veo que te has puesto de acuerdo con Shina para postularse mutuamente, dime ¿Por que no te postulaste a ti mismo? --*Aria
Yo me había postulado pero Shina y yo quedamos en un acuerdo que nos ibamos a postular entre los dos, osea ella me postularía a mi y yo a ella.
Pero mi plan de postulación es que quiero volver porque hice un gran trabajo cuando lo fui y lo volvere a hacer, muchos saben que fui un gran mod, quiero hacer el foro un buen lugar, y quiero que todos puedan convivir bien, la gran responsabilidad de un mod es que debe cuidar y ser responsable con su trabajo, cuidar.
Aceptas que Shina te postule? --*Aria
Si, ella quería postularme y acepte eso porque ella quiere que sea mod de nuevo, asi que yo la postulé a ella para quedar igual, pienso que sería una gran mod. Además, aceptaré todo lo que sea remodelación del banner del foro y aportar ideas para que sea mas amplio el foro y tenga mas cosas.
OFF: porque tantas preguntas? D:<
¿Te molestan mis preguntas? --*Aria
llevo mas preguntas que los demas ¬¬ admás. porque haces muchas preguntas, lobita? cansa mucho responderte e.e
Pues por que son necesarias. Recuerda que un mod queda a cargo mio y debe hacer caso, no me gusta los que se quejan de todo, deben acatar y comprender, claro también pueden expresarse pero si te molestan preguntas simples no quiero ni imaginar responsabilidades de mod. Se que fuiste mod y como todos yo también me fije en tu trabajo. ¿Alguna queja? --*Aria
no tengo quejas es que tus preguntas deberían ser mas de porque quiero ser mod otra vez o alguna otra pregunta similar, ideas, aportes, entre otras cosas...
Claro que habrá esas preguntas... Aun no se termina esto, este sera un moderatón diferente... Mas estricto como ya te darás cuenta..
Si, me di cuenta, aunque la examinación de cada uno será aun mas estricta, espero poder pasar la examinación de mods D:<
Suerte a todos y ya dea de responder, no te estoy preguntando nada e.é --*Aria
Yoichi, veo que te has puesto de acuerdo con Shina para postularse mutuamente, dime ¿Por que no te postulaste a ti mismo? --*Aria
Yo me había postulado pero Shina y yo quedamos en un acuerdo que nos ibamos a postular entre los dos, osea ella me postularía a mi y yo a ella.
Pero mi plan de postulación es que quiero volver porque hice un gran trabajo cuando lo fui y lo volvere a hacer, muchos saben que fui un gran mod, quiero hacer el foro un buen lugar, y quiero que todos puedan convivir bien, la gran responsabilidad de un mod es que debe cuidar y ser responsable con su trabajo, cuidar.
Aceptas que Shina te postule? --*Aria
Si, ella quería postularme y acepte eso porque ella quiere que sea mod de nuevo, asi que yo la postulé a ella para quedar igual, pienso que sería una gran mod. Además, aceptaré todo lo que sea remodelación del banner del foro y aportar ideas para que sea mas amplio el foro y tenga mas cosas.
OFF: porque tantas preguntas? D:<
¿Te molestan mis preguntas? --*Aria
llevo mas preguntas que los demas ¬¬ admás. porque haces muchas preguntas, lobita? cansa mucho responderte e.e
Pues por que son necesarias. Recuerda que un mod queda a cargo mio y debe hacer caso, no me gusta los que se quejan de todo, deben acatar y comprender, claro también pueden expresarse pero si te molestan preguntas simples no quiero ni imaginar responsabilidades de mod. Se que fuiste mod y como todos yo también me fije en tu trabajo. ¿Alguna queja? --*Aria
no tengo quejas es que tus preguntas deberían ser mas de porque quiero ser mod otra vez o alguna otra pregunta similar, ideas, aportes, entre otras cosas...
Claro que habrá esas preguntas... Aun no se termina esto, este sera un moderatón diferente... Mas estricto como ya te darás cuenta..
Si, me di cuenta, aunque la examinación de cada uno será aun mas estricta, espero poder pasar la examinación de mods D:<
Suerte a todos y ya dea de responder, no te estoy preguntando nada e.é --*Aria
Última edición por ~.Yoichi.~ el Mar Oct 09, 2012 8:59 pm, editado 5 veces
Yo postuleo a Yoichi...... por que me gusto su antiguo trabajo de mod, es un buen diseñador, gran user y veterano de la FMB u.u, se lleva bien con todos(a mi parecer) y es un gran amigo, además de que es muy activo, por eso creo que debería ser uno de los que deben ser votados para mod, es una gran persona.
Edit:
Postule a Yoichi, el me dijo que se iba a postulear y que yo también le postuleaba por que quería que volviera a ser mod, pero me dijo que también me quería postulear a mi así que nos pusimos de acuerdo y nos postuleamos a los dos. Nada más que desir .-.
Aceptas que Yoichi te postule? --*Aria
Yo en un principio no quiero ser mod uwu, pero ya me da igual, igualmente por intentarlo.... además espor votos, ni modo, si acepto que me postule
Edit:
Postule a Yoichi, el me dijo que se iba a postulear y que yo también le postuleaba por que quería que volviera a ser mod, pero me dijo que también me quería postulear a mi así que nos pusimos de acuerdo y nos postuleamos a los dos. Nada más que desir .-.
Aceptas que Yoichi te postule? --*Aria
Yo en un principio no quiero ser mod uwu, pero ya me da igual, igualmente por intentarlo.... además espor votos, ni modo, si acepto que me postule
Última edición por Shina~ el Dom Oct 07, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
Yo me quiero presentar a MOD porque quiero seguir mejorando el foro,soy un usuario muy activo y tengo experiencia como MOD en otros foros e incluso en juegos.Para mi es un gran trabajo que creo que puedo aceptar,quiero seguir mejorando el foro,evitando peleas,etc.Creo que ahora puedo aportar ideas que creo que ayudaran a FMB.
¿Que clases de ideas quieres aportar? --*Aria
Me Gustaría Aportar Ideas Gráficas Ya Sabes Banners,Skins,Etc.
También Me Gustaría Poner Mas Secciones En El Rol.
¿Que clases de ideas quieres aportar? --*Aria
Me Gustaría Aportar Ideas Gráficas Ya Sabes Banners,Skins,Etc.
También Me Gustaría Poner Mas Secciones En El Rol.
Última edición por Learning To Fly el Lun Oct 08, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
A mi también me gustaría que ~.Yoichi.~ se postule, me parece que seria un buen MOD.
¿Por que crees eso? --*Aria
Porque siempre lo veo activo en la FMB, pienso que es buena persona, sus aportes son buenos y pienso que el debería ser un MOD ademas de que también es un buen diseñador.
¿Por que crees eso? --*Aria
Porque siempre lo veo activo en la FMB, pienso que es buena persona, sus aportes son buenos y pienso que el debería ser un MOD ademas de que también es un buen diseñador.
galaxyzurafa99- Mensajes : 305
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon
yo quisiera proponer a un nueva user, se que costará mucho trabajo que gane el puesto ya que los otros candidatos son más populares en el foro.
Mi propuesta es Ale nyaan, una chica con mucha experiencia en moderación, ella ya ha sido administradora así que pienso le beneficiará mucho a la fmb.
Tengo plena confianza en ella ya que tengo el placer de conocerla personalmente se que buscará revivir ciertas secciones que han ido perdiendo actividad con el tiempo.
Así que users les digo, ella tiene mi voto de confianza :)
Mi propuesta es Ale nyaan, una chica con mucha experiencia en moderación, ella ya ha sido administradora así que pienso le beneficiará mucho a la fmb.
Tengo plena confianza en ella ya que tengo el placer de conocerla personalmente se que buscará revivir ciertas secciones que han ido perdiendo actividad con el tiempo.
Así que users les digo, ella tiene mi voto de confianza :)
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Yo me queria presentar a MOD para cuidar este foro que tanto amo,creo que seria una buena eleccion porque vigilo toda la FMB como user y estoy casi todo el dia en el foro,ademas me gustaria aportar nuevas ideas,tambien creo que si consiguiera ser mod podria ayudar tanto a novatos como veteranos de la FMB,solucionar dudas,probemas etc.
¿Que clases de ideas aportarías? -- *Aria
Bueno intentaria aportar varias ideas como nuevas secciones para principiantes,otras secciones especializadas para veteranos y varias secciones diferentes que aportarian un poco mas de facilidada a los nuevos para que comprendan que esto no es beybladebattles ni nada parecido,ademas tambien querria aportar un programa como rangos,medallas o puntos que se conseguirian haciendo unos requisitos asi los users de alguna manera se motivarian y postearian mas y eso subiria mucho el numero de posts y la popularidad del foro.
¿Que clases de ideas aportarías? -- *Aria
Bueno intentaria aportar varias ideas como nuevas secciones para principiantes,otras secciones especializadas para veteranos y varias secciones diferentes que aportarian un poco mas de facilidada a los nuevos para que comprendan que esto no es beybladebattles ni nada parecido,ademas tambien querria aportar un programa como rangos,medallas o puntos que se conseguirian haciendo unos requisitos asi los users de alguna manera se motivarian y postearian mas y eso subiria mucho el numero de posts y la popularidad del foro.
Gingkacfd- Mensajes : 1291
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Christopher
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Lagiacrus
¡¡Y arrancan las votaciones!!
Reglas de campaña:
»» NO Se debe de andar por la CB diciendo "Voten por mi" o "Vota por X persona"
»» NO Se deben mandar MP pidiendo votos
»» NO Se pondrán en las frimas "Vota por mi" o "Vota por X persona"
»» NO se hablara del Moderatón en la CB
Al finalizar el Moderatón la administradora tendra una breve platica con la persona electa, de ser capaz para ocupar el puesto se nombrara inmediatamente, de no ser así, se hablara con la siguiente persona con mas votos.
La persona nombrada moderador estará en un periodo de prueba de 1 semana, de no cumplir con su trabajo, se le removerá el puesto y sera asignado a la siguiente persona con mas votos.
NADIE MAS QUE LOS CANDIDATOS Podrán postear abajo de este post dejando sus discursos, a lo que se comprometen, ideas y lo que quieran publicar.
Por si preguntan, me reservo el derecho de voto
hasta ver que publican los candidatos <3
Kiba- Kiba
BeyRol Identity
Haré varias cosas para el foro, por ejemplo:
1- Haré un tema con votaciones para que cada uno vote por el mejor user del mes y otras categorías.
2- Seré mas activo con mi taller y empezaré a poder responder preguntas de diseño en un tema que haré. (esto lo hare sin necesidad de ser mod ya que Alee Nyaan pidió en mi galería que le diera tips y otras cosas.)
3- Detendré cualquier pelea que haya, ya sea en el chat o en el foro.
~Las dos primeras deben ser revisadas por Aria para poder hacer esas cosas~
Yo solo quiero volver a ser trabajador en el foro, quiero mas que nada limpiar el spam que no notan otros, puesto que, yo paso mucho mas tiempo por aqui en el foro porque soy responsable con los deberes afuera del foro xd. Pero ese es el punto, quiero ser amable con todos, ayudar a quien los necesite y ser responsable con esta labor, puesto que los users deciden a quien quieren de mod, solo el foro decide, y esa decisión será clave para el futuro del foro y a quienes quieren de mod.
Y quiero decir una ultima cosa, no importa quien quede o no como mod, lo importante es la participación de todos y desearle la mejor de la suerte a los demás participantes.
1- Haré un tema con votaciones para que cada uno vote por el mejor user del mes y otras categorías.
2- Seré mas activo con mi taller y empezaré a poder responder preguntas de diseño en un tema que haré. (esto lo hare sin necesidad de ser mod ya que Alee Nyaan pidió en mi galería que le diera tips y otras cosas.)
3- Detendré cualquier pelea que haya, ya sea en el chat o en el foro.
~Las dos primeras deben ser revisadas por Aria para poder hacer esas cosas~
Yo solo quiero volver a ser trabajador en el foro, quiero mas que nada limpiar el spam que no notan otros, puesto que, yo paso mucho mas tiempo por aqui en el foro porque soy responsable con los deberes afuera del foro xd. Pero ese es el punto, quiero ser amable con todos, ayudar a quien los necesite y ser responsable con esta labor, puesto que los users deciden a quien quieren de mod, solo el foro decide, y esa decisión será clave para el futuro del foro y a quienes quieren de mod.
Y quiero decir una ultima cosa, no importa quien quede o no como mod, lo importante es la participación de todos y desearle la mejor de la suerte a los demás participantes.
Ale nyaan reportándose n_n
Acepto la postulacion :D
Yo tengo la fortuna de conocer a BlackPhoenix en persona, el cuando me hablo del foro yo me ilusione bastante por que hace tiempo que no me metia a uno. Y cuando me registre y comenze a ver los temas me enamore del foro prácticamente.
Creo ser adecuada para el puesto, por que tengo muchas ideas que quiero poner en practica, no estoy mucho tiempo en linea en el foro por asuntos escolares que debo atender pero el poco tiempo que estoy lo aprovecho al maximo.
Tengo miles de concursos y convocatorias que quiero poner en practica, reanimar al foro y hacerlo mas activo.
Quiero, aparte de motivar a los beybladers a comentar mas, tambien quiero re-activar los sub-foros de aficion Otaku y Videojuegos, asi motivando a los nuevos users a participar en cada parte del foro y que no se estanquen en un solo lugar....
Claro.... Guiandolos por el buen camino y moderando todas las actividades.
Me declaro una niña responsable y con muchas nuevas ideas que aportar!!!!!
GRACIAS BLACKPHOENIX POR LA CONFIANZA!!!!!
Y gracias a todos por leer este mensaje :3
Acepto la postulacion :D
Yo tengo la fortuna de conocer a BlackPhoenix en persona, el cuando me hablo del foro yo me ilusione bastante por que hace tiempo que no me metia a uno. Y cuando me registre y comenze a ver los temas me enamore del foro prácticamente.
Creo ser adecuada para el puesto, por que tengo muchas ideas que quiero poner en practica, no estoy mucho tiempo en linea en el foro por asuntos escolares que debo atender pero el poco tiempo que estoy lo aprovecho al maximo.
Tengo miles de concursos y convocatorias que quiero poner en practica, reanimar al foro y hacerlo mas activo.
Quiero, aparte de motivar a los beybladers a comentar mas, tambien quiero re-activar los sub-foros de aficion Otaku y Videojuegos, asi motivando a los nuevos users a participar en cada parte del foro y que no se estanquen en un solo lugar....
Claro.... Guiandolos por el buen camino y moderando todas las actividades.
Me declaro una niña responsable y con muchas nuevas ideas que aportar!!!!!
GRACIAS BLACKPHOENIX POR LA CONFIANZA!!!!!
Y gracias a todos por leer este mensaje :3
Ale nyaan- Mod
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem
Normalmente en los discursos se dicen cosas que quieres cumplir,pero casi nunca se cumplen,yo no quiero hacer el discurso perfecto,solo diré lo que intentaré hacer:
Intentaré hacer más concursos,intentaré hacer dedicaciones a bladers de la serie o a beys de la serie.Intentaré darle más popularidad de la FMB,además,como ya he dicho,tengo experiencia como MOD,y se las reglas.Intentaré resolver conflictos,crear nuevas secciones y mantener la paz en FMB.Gracias.
EDITT:¡SUERTE A TODOS!
Intentaré hacer más concursos,intentaré hacer dedicaciones a bladers de la serie o a beys de la serie.Intentaré darle más popularidad de la FMB,además,como ya he dicho,tengo experiencia como MOD,y se las reglas.Intentaré resolver conflictos,crear nuevas secciones y mantener la paz en FMB.Gracias.
EDITT:¡SUERTE A TODOS!
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Bueno muchachos~
El moderatón acaba de llegar a su fin como todo. Me permito informar que Fue un éxito.
»» En vista de que todos los candidatos cumplieron con las reglas ninguno fue descalificado.El moderatón acaba de llegar a su fin como todo. Me permito informar que Fue un éxito.
»» Todos aquellos que dejaron un discurso se les vio interes en el puesto, por lo tanto, su discurso cuenta como un voto mas, haciendo que los votos quedaran de esta manera:
blackpegasus07 [ 6 ]
Shina~ [ 2 ]
~.Yoichi.~ [ 6 ]
Learning To Fly [ 0 ]
Ale nyaan [ 8 ]
Gingkacfd [ 0 ]
»» Siendo Ale Nyan la user con mas votos automaticamente se vuelve en la nueva moderadora.
~~Yo sé que ella es una user nueva y sinceramente, no me confiaba en darle un puesto importante a una persona que apenas si había visto conectada. Cuando Alx la propuso de momento decidí hacer nula la propuesta pero recorde el apartado donde decía que cualquiera podia participar. Decidí esperar a ver como se desarrollaba todo, ante las propuestas decidí hacer preguntas con el objetivo de ver cuales eran sus objetivos y visiones ante este moderatón. He tenido el placer de hablar con todos ustedes, users y para mi, la mayoría son buenos para el puesto, pero por primera vez, una user da un discurso con objetivos mas claros, mas extenso donde tiene un plan definido y no solo dando ideas al azar, las mismas ideas que todos dan "evitar spam" "ayudar a los nuevos" y demás. En fin.
FELICIDADES!!
Ale nyan
Gracias a todos por su participación y hacer de este un moderatón justo e.e
Ale nyan
Gracias a todos por su participación y hacer de este un moderatón justo e.e
Kiba- Kiba
BeyRol Identity
.:.:Muchas felicidades Ale nyan:.:.
Recuerda que la labor que haces por la FMB ayudara a unir y llevar los mensajes del beyblader y su espíritu a través de los océanos
Página 1 de 1.