Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
[color=darkblue]BEYBLADES CASEROS[/color]
+2
Ruben_kai
matyas_dragoon
6 participantes
Página 1 de 1.
[color=darkblue]BEYBLADES CASEROS[/color]
Cree este tema para cualquiera que haya creado su propio trompo y quiera mostrarlo
matyas_dragoon- Mensajes : 5
Re: [color=darkblue]BEYBLADES CASEROS[/color]
yo no tengo blades caseros xD, hace como 6 años si tenia algunos, y lanzadores caseros tambien, pero ya no se donde quedaron, asi que ya no tengo xD, y tampoco tengo tiempo como para volver de lleno al beyblade =P, por eso ya no hago nada jaja
pd. me estoy dando cuenta de que hace falta mas gente en este foro, hay muy poca actividad!, lo malo esque es dificilisimo encontrar gente que le interese unirse, ahora entiendo UN POCO el porque los de la wbo cerraran el foro en español, aunque la verdad esa accion de eliminarlo solo empeorara las cosas para los latinos y españoles
pd. me estoy dando cuenta de que hace falta mas gente en este foro, hay muy poca actividad!, lo malo esque es dificilisimo encontrar gente que le interese unirse, ahora entiendo UN POCO el porque los de la wbo cerraran el foro en español, aunque la verdad esa accion de eliminarlo solo empeorara las cosas para los latinos y españoles
Ruben_kai- Mensajes : 718
muy cierto ruben kai, y hablando de beyblades caseros, yo hise un mbf usando un dranzer-s : lo que hise fue quitarle la blade base del beyblade y de base usa su propio metal bearning XD
dranzer-s- Mensajes : 280
ahh genial si es posible dranzer-s sube una foto
gracias !!!!!!!!!!!
gracias !!!!!!!!!!!
Tyson Granger- Mensajes : 106
dranzer-s escribió:muy cierto ruben kai, y hablando de beyblades caseros, yo hise un mbf usando un dranzer-s : lo que hise fue quitarle la blade base del beyblade y de base usa su propio metal bearning XD
pero eso solo le quita peso o no? xD
no porque ahora el peso que mantiene al blade en movimiento es el anillo de peso y el metal bearning funciona como un engine gear ya que gira mas lento que el blade lo que le provoca fuerza de inercia, ah y saben como pasar una foto del celular a la computadora
depende cual sea tu celular =P
y lo del peso, me refiero a peso en masa, en gramos pues xD, si le quitas la base pesara menos gramos que con la base, por lo que , talvez podrias ganar resistencia, porque tendrias menos resistencia al aire, pero a la hora de jugar contra otro blade, el tuyo sera mas vulnerable, osea perdera mucho poder de defensa y de ataque tambien, porque su masa es mucho menos que la del contrincante, aparte estas expuesto a ataques bajos, y los ataques bajos si que duelen =P jaja.
La razon por la que los MFB no tienen base, esporque la cantidad de masa de metal que usan es mucho mayor que la cantidad de masa de metal que usan los beyblades convencionales, y esto en masa y volumen, por eso los hms vencen con facilidad a los convencionales y los mfb tambien, pero los hms y mfb se dan un buen tirote porque sus volumenes y masas son similares :D
se nota que me gusta escribir vdd jajajajaja
y lo del peso, me refiero a peso en masa, en gramos pues xD, si le quitas la base pesara menos gramos que con la base, por lo que , talvez podrias ganar resistencia, porque tendrias menos resistencia al aire, pero a la hora de jugar contra otro blade, el tuyo sera mas vulnerable, osea perdera mucho poder de defensa y de ataque tambien, porque su masa es mucho menos que la del contrincante, aparte estas expuesto a ataques bajos, y los ataques bajos si que duelen =P jaja.
La razon por la que los MFB no tienen base, esporque la cantidad de masa de metal que usan es mucho mayor que la cantidad de masa de metal que usan los beyblades convencionales, y esto en masa y volumen, por eso los hms vencen con facilidad a los convencionales y los mfb tambien, pero los hms y mfb se dan un buen tirote porque sus volumenes y masas son similares :D
se nota que me gusta escribir vdd jajajajaja
si los ataque bajos duelen mucho por eso nunca lo use contra otro bley, acaso sabes de que aleacion esta hecho el disco de peso de los blys normales y engine gear
no estoy seguro, pero supongo que es aluminio xD, ya que es muy liviano, hierro no es porque nunca se magnetiza.
y el de los HMS y MFB no se si tambien seran solo de aluminio o seran de alguna aleacion xD
y el de los HMS y MFB no se si tambien seran solo de aluminio o seran de alguna aleacion xD
yo no e exo pero kien kiera saber aser una d metal q m envie un MP
darkxok- Mensajes : 97
Yo hice un dark knight dragooon casero con beyblades metal masters
zeo abisz- Mensajes : 28