Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Promover Beyblade en México
5 participantes
Página 1 de 1.
Promover Beyblade en México
:arrow: Hola Beybladers! Bueno, hoy vengo a la FMB con una idea que me parece a mi un poco buena, y ojalá ustedes estén de acuerdo.
Bueno, un dia, que fui a buscar beyblades en "La Pulga Rio", fui de puesto en puesto buscando beyblades y en todos los lugares me decian "No tenemos nada de "BladeBeid" (Así decian ellos :S), antes teníamos, PERO NO SE MOVIO NADA EN MEXICO, DEJAMOS DE VENDERLOS". Me daban asco esos tipos, solo vendian relojes de BEN 10 y porquerías de Bakugan, que ademas eran piratas, pero ese no es el tema.
En fin; Fui tambien a otros lugares y SIEMPRE ME DECIAN LO MISMO.
He tratado de promover beyblade con amigos, pero no cambia el resultado.
Por eso consulto aqui, con ustedes, Bladers Mexicanos, a que por favor me ayuden, de cualquier forma posible, que me ayuden porfavor, a PROMOVER este deporte.
MexicanBalder
Bueno, un dia, que fui a buscar beyblades en "La Pulga Rio", fui de puesto en puesto buscando beyblades y en todos los lugares me decian "No tenemos nada de "BladeBeid" (Así decian ellos :S), antes teníamos, PERO NO SE MOVIO NADA EN MEXICO, DEJAMOS DE VENDERLOS". Me daban asco esos tipos, solo vendian relojes de BEN 10 y porquerías de Bakugan, que ademas eran piratas, pero ese no es el tema.
En fin; Fui tambien a otros lugares y SIEMPRE ME DECIAN LO MISMO.
He tratado de promover beyblade con amigos, pero no cambia el resultado.
Por eso consulto aqui, con ustedes, Bladers Mexicanos, a que por favor me ayuden, de cualquier forma posible, que me ayuden porfavor, a PROMOVER este deporte.
MexicanBalder
Re: Promover Beyblade en México
antes que nada si no te gustan unas cosas mejor ni digas cosas feas solo podrias decir que no son de tu agrado por que hay jente a la que si le gustan y se pueden sentir ofendidos a mi tamoco me gusta bakugan pero por que no me guste no significa que voy a hablar mal de ellos
y bueno a lo de promoverlos se han dado muchas ideas y varias son muy buenas como dar volantes en los torneos a la gente que se acercay se ve que le interesa y otra es por internet como se a echo y muchas ideas mas pero siemre hay problemas como para esa idea se nesecita dinero y eso sin contar otros problemas internos que hay que es por lo que no se a echo yo por mi parte por donde vivo como tengo mucho tiemo libre me dan ganas de salir por las escuelas a jugar con un amigo y que nos vean pero de nada sirve si no tengo un bolante en el cual diga donde pueden ver donde y cuando habra torneos para que si les intereso vallan tambien podria ir a donde se reunen los frikis y si les interesa darles la informacion pero asta que se haga eso de los bolantes no sirve de mucho
y bueno a lo de promoverlos se han dado muchas ideas y varias son muy buenas como dar volantes en los torneos a la gente que se acercay se ve que le interesa y otra es por internet como se a echo y muchas ideas mas pero siemre hay problemas como para esa idea se nesecita dinero y eso sin contar otros problemas internos que hay que es por lo que no se a echo yo por mi parte por donde vivo como tengo mucho tiemo libre me dan ganas de salir por las escuelas a jugar con un amigo y que nos vean pero de nada sirve si no tengo un bolante en el cual diga donde pueden ver donde y cuando habra torneos para que si les intereso vallan tambien podria ir a donde se reunen los frikis y si les interesa darles la informacion pero asta que se haga eso de los bolantes no sirve de mucho
Travis- Mensajes : 39
Es cierto lo que dices, pero lo de bakugan me refiero a que eran todos pitatas, caros, y los puestos desacomodados.
okk gracias por la aclaracion es que si parecia que hablabas feo y pues si esas son unas de las tantas formas en las que podemos promover el bey blade
Travis- Mensajes : 39
yo soy de monterrey y les digo ke en bes de ke los vean invitenlos como por ejemplo no se si ustedes sean adultos on ñiños o adolesentes el problemaes k nesesitan niños ke inviten a sus amigos ajugar y ellos inviten a otro y ellos a otro y k se agha una cadena interminable poara k agan torneos oficiales en mexico de wbba o hasbro como le kieran desior pero eses es el chiste no agan torneos sino k ballan con unos niños les presten sus beyblade y practican un rato y si les gusta k empiesen a comprar para ellos :D :D :D :D :D
luishero1000- Mensajes : 9
Estoy de acuerdo con lushiero hacer algo asi como promocionarlos y asta podria ser q los vendiaran a los niños para q ellos le scuenten a ssu amigos y invitar alos niños a adentrarse en esto para q se balla asiendo mas grande esta cdena
Darkwolf(irving)543- Mensajes : 36
yo soy de michoacan y si esta vien todo lo que disen pero aqui el problema podria ser que muchos adolesentes y jovenes como que no quisieran entrar por miedo a el q diran asi que ensi a los unicos en los que se les proomovera vien seria los niños y tendriamos solo una vola d niños
sanjuro-san- Mensajes : 11