¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

+37
Picachu33017
Ryuga Urahara
fierroscelestial
alejoferelst
blackpegasus07
pastori
Ryku Hatasuya
Beybladereduardo1997
KarlosLeon 1331
dgdranzer56
Pegasus98
galaxydragoon7
Zaku
Juan_kbt
DracielBlader
Sonycc
Madoka159
agusmon22
dragoon20
kon10
neto333
darknesscapricornio
thunderjav ¨Libra¨
bleyderdrago98
Devastation
piloxin
prinzcipe
FelipeEduaardo
alex polard
Ruben_kai
.:.:Kai Hiwatari:.:.
rock pegasus
GeRy_Katina
Andrew
Zer00t
MexicanBalder
Julian konzen
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Julian konzen Dom Mar 13, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

yo si :affraid:
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo


habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Pegasus98 Vie Ago 05, 2011 3:14 pm

Vaya, eso no lo habia pensado XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 10:48 pm

Yo soñé que era el mejor Blader del lugar XD y derrotaba a todos con mi dranzer f
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Beybladereduardo1997 Lun Ago 08, 2011 3:38 pm

toigan ustedes algunas vez habian soñado con una tienda que vendian beys guias hiperlargas y lanzadores modificados para mas velocidad (yo si) lo raro es que un dia soñe con eso y tenia algo asi como un seaborg en la mano y cuando despierto veo que mi mama recojio algo parecido a ese bey
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:49 pm

También soñé que buscaba beyblades en mi casa de los que tenía de chiquito y los encontraba, después al despertar busco los Blades en el mismo sitio y ahí están, ojalá y siga soñando esto para encontrar todos los Blades de mi infancia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Beybladereduardo1997 Lun Ago 08, 2011 8:25 pm

hey rtt22 eso mismo me paso cuando soñe lo que postee en la primera pagina del tema porque el laujncher grip que gane era el mismo que tenia y al despertar mi hermana me lo trajo (lastima que se me rompio tanto el grip con el lansador que tenia)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por fierroscelestial Mar Ago 09, 2011 12:11 pm

cuando compre a mi acuario hace como 4 meses estuve como 3 semanas soñando con beyblade pero jugabamos con k ni existen y los usabamos para todo lo mejor es que siempre tenia a mi storm aquario en mis sueños
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Ago 09, 2011 2:23 pm

Yo tuve un extraño sueño, tanto raro como comico. Sobre el tema de los "pokemones dentro del bey" de la serie acortada.
Demandaban a Takara Tomy, Hasbro, y los creadores de Beyblade.
Fue gracioso, aunque ganaba muchas batallas junto a Aries :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Picachu33017 Miér Ago 17, 2011 6:40 pm

yo la verdad sueño por lo menos 10 veces al mes con Beyblade.
Picachu33017
Picachu33017

Masculino Mensajes : 25
Localización : Playas,Ecuador

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Zero Kurogane
Tipo de Beyblade: atack
Bestia Bit: Samurai

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por multisergiox Miér Ago 17, 2011 6:44 pm

Oigan Admistradores, Moderadores
No Deveran Cerrar El Post O Informarle al Autor Que Ponga Mas Informacion Sobre El Sueño ETC..

Atte
Multisergiox, Ayudante De neto333
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 22, 2011 8:47 am

Yo soñe el otro día que veia a Kyoya con un nuevo beyblade, yo cogía las mismas piezas y montaba el mismo pero real y que no encontraba la punta de rendimiento xD luego me desperte cogí a Counter Leone y me puse a ver beyblade metal fusion en el ordenador xD
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por LightningLDrago Miér Ago 31, 2011 3:17 am

Yo un dia soñé que había torneos mundiales y iba con mis amigos y los ganaba todos XD
LightningLDrago
LightningLDrago

Masculino Mensajes : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Pegasus98 Miér Ago 31, 2011 3:56 am

rtt22 escribió:También soñé que buscaba beyblades en mi casa de los que tenía de chiquito y los encontraba, después al despertar busco los Blades en el mismo sitio y ahí están, ojalá y siga soñando esto para encontrar todos los Blades de mi infancia
Wow, eso es al estilo medium XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por cyberaquario0998 Miér Ago 31, 2011 4:23 am

yo soñe ke recuperaba a mi draciel :( siempre ganaba con el en los estadios con su defensa
cyberaquario0998
cyberaquario0998

Masculino Mensajes : 443
Localización : en HETALIA haciendo de Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por blackpegasus07 Miér Ago 31, 2011 5:43 am

Yo hace poco tuve uno en el que conseguía un meteo l-drago de takara tomy,jaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Pegasus98 Miér Ago 31, 2011 9:16 am

Ja,ja, a mi tambien me gustaria
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

habeis tenido sueños relacionados con el beyblading - Página 2 Empty Re: habeis tenido sueños relacionados con el beyblading

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.