Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
¿Que tipo de armas prefieres?
+9
pegazuk20
daniel super
blackphoenix
♦╬Flαky Ħiwαtαяi╬♦
Pegasus98
cyberaquario0998
dragon shuriken
asdronin
Ale nyaan
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Que tipo de armas prefieres?
Hola a todos mis queridos amigos del foro :D
Estaba yo jugando DMC4 y recordé que la Orden de Caballeros Santos solo considera a la Espada como arma digna de portarse, y que las armas de fuego son vulgares....
Y asi se me ocurrió este Post XD
Mi pregunta seria ¿Que tipo de arma prefieren utilizar? ¿Arma de fuego o alguna cuerpo a cuerpo?
Cual sea que sea el caso en el que estén..... una invasión extraterrestre.... un apocalipsis zombie...
Me gustaria que especificaran en cual tipo de situacion les gustaria estar XD
A mi me gustan las armas cuerpo a cuerpo... me fascinan las espadas....
Pero si seria un apocalipsis zombie mejor me gustaria usar un par de TMP's de 9mm, bastante municion y arraso con todo XD
Estaba yo jugando DMC4 y recordé que la Orden de Caballeros Santos solo considera a la Espada como arma digna de portarse, y que las armas de fuego son vulgares....
Y asi se me ocurrió este Post XD
Mi pregunta seria ¿Que tipo de arma prefieren utilizar? ¿Arma de fuego o alguna cuerpo a cuerpo?
Cual sea que sea el caso en el que estén..... una invasión extraterrestre.... un apocalipsis zombie...
Me gustaria que especificaran en cual tipo de situacion les gustaria estar XD
A mi me gustan las armas cuerpo a cuerpo... me fascinan las espadas....
Pero si seria un apocalipsis zombie mejor me gustaria usar un par de TMP's de 9mm, bastante municion y arraso con todo XD
Ale nyaan- Mod
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem
Re: ¿Que tipo de armas prefieres?
Jajaj que buena pregunta ^_^, yo creo que me quedaria con una katana aunque esta probado que en caso de enemigos muy numerosos puede hasta romperse (mas si son zombis...) asi que en caso de ser muchos muy numerosos e imposibles de ir poco a poco y con calma (zombis o muchos extraterrestres) hmm.... tendria dos opciones una seria usar unas minas claymore que resultan muy practicas pues situadas en lugares estrategicos eliminan los enemigos que vengan de cierta direccion ^^, sino la otra seria posiblemente la que tu has dicho de TMP de 9mm que resulta muy efectiva aunque.... con mucha municion claro ^^
yo prefiero utilizar los shurikens y los kunais y espadas japonesa (osea los katanas)
en la situacion del apocalipsis zombie y en la invasion extraterestre utlilizaria sus armas en contra suya
en la situacion del apocalipsis zombie y en la invasion extraterestre utlilizaria sus armas en contra suya
dragon shuriken- Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek
buena pregunta a mi me gustan las armas pesadas asi que me cogeria una RPG y otras mas ligeras en caso de apocalipsis zombis,pero tambien me gustan las de cuerpo a cuerpo una mandoble personalizada con un escudo grande estilo romano
cyberaquario0998- Mensajes : 443
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD
Hm, yo soy un camikace, yo cogería un Bazooka, el arma que más me gusta usar en los GTA XDD. Una invasión de lo que sea y no queda nada
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
En cuento a mi, si tengo granadas, cuchillos, espadas (katanas) y muchas metralletas no tengo problema alguno xDDD
pues a decir verdad la espada siempre ha sido mi espada favorita desde pequenio, aunque me han dicho que seria bueno tambien con las de fuego en fin siempre me ha gustado mas el combate cuerpo a cuerpo, incluso en los videojuegos como halo o let 4 death me gustan mucho las armas de contacto
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
pues yo para una invasion extrterrestre utilizaria 2 9mm unas 5 granadas un cuchillo de supervivencia y 2 AK-47
Invitado- Invitado
en una apocalipsis de extraterrestres que fueron mordidos por zombies XD
usaria la espada kusanagi (la espada de sasuke), un par de magnums con cien paquetes de balas guardados en una mochila y un par de lentes de contacto de sharingan para verme cool
usaria la espada kusanagi (la espada de sasuke), un par de magnums con cien paquetes de balas guardados en una mochila y un par de lentes de contacto de sharingan para verme cool
daniel super- Mensajes : 423
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon
Bueno a mi me gusta,Todo lo que tenga filo :3 pero mas especificamente: Katanas,Ninjatos,Kunai,Sables,espadas,Kusarigamas,Dagas,Sai y Machetes ^^
Aunque unas Revolver y Granadas no vendrían mal,en situación critica, así que usaria algo como: Un Ninjato,con Revolvers guardados y algunas bombas de gas mostaza :3
Aunque unas Revolver y Granadas no vendrían mal,en situación critica, así que usaria algo como: Un Ninjato,con Revolvers guardados y algunas bombas de gas mostaza :3
Kenji Fujiwara- Mensajes : 293
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kenji Fujiwara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: StarGold Ryusei
Me quedo con unas Glock o Berettas o un Revolver Colt, Amo las pistolas mas que las ametralladoras o cosas por el estilo, eso y los cuchillos
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
me encantan las catanas prefiero 1000 veces un arma blanca a un arma de fuego
aaronrock- Mensajes : 68
Sobre todo concuerdo con aaron prefiero las armas blancas es especial las katanas pero una buena arma de fuego tampoco se menosprecia
Tkauby10- Mensajes : 12
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tkauby
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Sagitario
dragon shuriken- Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek
... bueno; a mi me gustan mucho las armas de cuerpo a cuerpo y aun mas las pistolas o armas con municiones... pero lo que enrealidad es lo que esta marcando un nuevo estilo en estos momentos son los Explosivos. lo que mas me gusta de los explosivos asi como tales es... digamos... una granada pero eso no queita el hecho de que el arma que mas explosiones causa y que no se ha ocuado mucho es la bazooka; en un apocalipsis zombie eso te serviria mucho para matar a pelotones de ellos... XD
Su amigo hyper destroyer 1818 ... ^_^
Su amigo hyper destroyer 1818 ... ^_^
Invitado- Invitado