¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Creepypastas de Blackpegasus07. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Creepypastas de Blackpegasus07. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Creepypastas de Blackpegasus07.

3 participantes

Ir abajo

Creepypastas de Blackpegasus07. Empty Creepypastas de Blackpegasus07.

Mensaje por blackpegasus07 Lun Oct 29, 2012 1:18 pm

Hola otra vez bladers,siguiendo el ejemplo de Belial,escribiré mis propias creepypasta,aqui la primera:

Era un día normal y corriente,soleado,tranquilo,con pájaros cantando,personas paseando,etc.Como un día perfecto,pero a exepción de que ese mismo día un chico llamado Hugo,tenía una fiesta esa noche junto a su familia,debido a que la fiesta era de noche,tendría que dormir con algunos familiares en la casa de su familia.Todo iba bien,a Hugo le encantaba la idea de pasar la noche con su familia,podría jugar y charlar con sus primos,comer cosas que no solía comer,festejar con su familia y estar más feliz de lo normal,él se llevo un reproductor de música,pues hasta que empezará la fiesta se iba a aburrir,cuando llego con algunos familiares,todos empezaron con los preparativos,cogían cajas de las floristerías cercanas,compraban alimentos,oh,cierto...La casa de su Abuela se situaba rodeada de algunas floristerías debido a que en esa misma zona había un cementerio...A Hugo no le importaba,es más,sentía curiosidad por saber más sobre familiares muertos.
Como sus familiares estaban ocupados aprobecho que su Abuela estaba descansando para preguntarle sobre su Abuelo muerto,la Abuela con gusto le contó la historia ocurrida,Hugo se quedó impresionado ya que cuando su Abuelo murió el apenas tenía 8 meses,Hugo decidió investigar,su Abuela le regaló una foto de su Abuelo abrazando a Hugo cuando era bebé,Hugo la agarró con tristeza y felicidad,la guardó,agarró su reproductor de música y empezó a caminar.
Hugo apenas tardó 10 minutos en llegar,cuando llegó saludo a la gente allí presente como de costumbre,siguió su camino hacia la tumba de su Abuelo,pero solo pudo estar allí presente unos pocos minutos,pues le llamaban,Hugo acudió a la llamada,él no sabía de donde venía esa voz,y tamopoco reconocía dicha voz,extrañado,apagó su reproductor de música y con cuidado comenzó a andar,tanto andó que llego a la tumba de su Abuelo otra vez,entonces miró a su alrededor y no había nadie,solo tumbas y árboles,el cementerio estaba vacío,caminó hasta llegar a la salida,pero no había nadie,siguió caminando y entonces algo pasó,volvió a la tumba de su Abuelo,asustado y extrañado se preguntó a sí mismo que qué pasaba,Hugo miró a su alrededor otra vez,volvió a intentar salir,pero volvió al mismo sitió,era como si estuviera atrapado,entonces el cielo se volvió oscuro,algunos rayos cayeron,se oía soplar el viento con un tono escalofriante,entonces...¡Aaaaaaaaaaa!...Gritó Hugo,ese grito alto y de terror fue debido a que Hugo vió a alguien o algo frente a la tumba de su Abuelo,era como una figura no humana,la figura se acercó a él y le dijo:¿Sabes quién soy?.Dijo en un tono directo y frío...No,le respondió Hugo asustado.La figura no humana se acercó más a Hugo:No te asustes Hugo.¿No me reconoces?.Digo en un tono cariñoso,pero demasiado...No,respondió Hugo.La figura maligna le respondió:Soy...tu Abuelo...Soy el mal que habita en ti,soy tu pesar,soy tu rabia,tu ira,tu temor,soy tú...Hugo se quedó en blanco,no sabía que responder.
-¡No,no puedes ser tú!¡Vete!¡Dejame!
Dijo Hugo.Un pequeño pero fuerte viento que se expandía alrededor de ellos empezó a rodearlos.
-¡Jajajajaja!
Un rayó cayó mientras la figura no humana se reía diabólicamente.El tornado empezó a ser más y más fuerte,Hugo agarró con fuerza la foto de su Abuelo que comenzó a emitir un brillo,en su reproductor de música aparecieron las letras:Canción Final.
De rrepente todo se quedó en blanco y solo quedaba Hugo.Hugo asustado miraba a su alrededor,de rrepente frente a él apareció la figura maligna y dijo:Bu.En un tono tranquilo asustó a Hugo,la foto de su Abuelo comenzó a brillar otra vez y todo desapareció.

Hugo despertó,pensó que solo era una pesadilla,pero al mirar a su alrededor...Solo vió el cementerio...Algunas personas acudieron a ver que le había pasado,pero pocas erán,ya que a su alrededor había una forma llena de sangre.

Y tú...¿Quieres dormir con Hugo?



Fin,bueno,espero que os haya gustado,es mi primera creepypasta,asi que disfrutenla.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas de Blackpegasus07. Empty Re: Creepypastas de Blackpegasus07.

Mensaje por Ale nyaan Mar Oct 30, 2012 12:50 am

O_O

Mi novio se llama Hugo....

Esta si me puso tensa XD

Me gusto mucho!!!
Ale nyaan
Ale nyaan
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 153
Localización : En las afueras de Silent Hill

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas de Blackpegasus07. Empty Re: Creepypastas de Blackpegasus07.

Mensaje por blackpegasus07 Miér Oct 31, 2012 2:18 pm

Jajaja,que casualidad,me alegro de que te haya gustado,está es la número 2:

"El Mal Figurado".


Era un día normal y corriente,un chico llamado Isaac,subió esa misma tarde a la azotea de su casa,comenzó a barrer las hojas sueltas que había repartidas entre plantas y algunos rincones,en una de las zonas se podía observar la casa del frente,Isaac la miró,vió una puerta normal y corriente,pero con algo en especial,algo detrás,esa puerta dejaba ver una figura casi sin rostro.Isaac la miró durante un rato pensativo,siguió barriendo pero la curiosidad le venció y terminó por mirar,entonces esa figura seguía,pero esta vez con dos ojos,obviamente Isaac se asustó un poco,pero no le dió mucha importancia y terminó de barrer para después bajar.Al día siguiente,Isaac vió durante un rato las Noticias,y una de las Noticias de ese día era que un hombre había aparecido muerto y sin sus ojos,junto a un cartel con la letra "I" escrita con sangre.Isaac,obviamente...Se impresionó por la noticia,y pensando en lo que había visto el día anterior...Pensó que podía tener algo que ver esa muerte con la figura de la casa del frente,pero después se dió cuenta de que era una tontería y siguió pensando en sus cosas y viendo la tele.Esa misma tarde Isaac volvió a subir para pasar el rato,y volvió a ver esa figura,pero esta vez los ojos de la figura penetraban directamente en los de Isaac,Isaac desvió la mirada,al rato volvió a mirar a la figura y esta vez...la figura tenía una nariz,Isaac se sorprendió,pero no pensó más en eso y bajó a ver la tele.Al día siguiente,en las Noticias anunciaban que había ocurrido otra muerte,y que esta persona muerta no tenía nariz,junto a un cartel con la letra "S".Isaac se asustó.
Durante días,varias muertes sucedieron,a todas las personas muertas no tenían partes de la cara,partes como orejas o boca,y a medida que aparecían personas muertas sin partes de su cara,la figura de la casa del frente iba obteniendo las mismas partes que le faltaban a las personas muertas,Isaac se asustó mucho,tanto que subió y decidió mirar a la figura de la otra casa,de rrepente se hizo de noche,el cielo se nubló,de rrepente un papel con algo escrito apareció frente a Isaac,Isaac lo recogió y lo leyó y decía:
"Isaac...tú...todos este tiempo han ocurrido muchas muertes.¿Te imaginas por qué?¿Y qué casualidad que mi cara empezara aformarse con las partes desaparecidas verdad?Todo tiene una explicación...¡YO!Todos este tiempo he estado eliminando a gente y obteniend las partes de sus caras para formarme.Pero...de momento solo tengo la cara.¿Sabes cuál es el resto de partes qué me faltan?El cuerpo...y me lo obtendré...¡DE TI!¡JAJAJAJAJA!".
Conforme leía se asustaba.Entonces la figura apareció frente a él y le dijo:Hola.La figura se lo dijo en un tono muy cariñoso,la figura se le metió dentro,algunos rayos cayeron,Isaac comenzó a transformarse.Entonces Isaac despertó,el creía que todo había sido una pesadilla,pero al mirar a su alrededor se dió cuenta de que estaba rodeado con unos carteles con letras escritas en sangre y que juntas decían:"Isaac".Además de esos carteles...Isaac estaba rodeado de las mismas partes de las personas muertas.



Fin.Y tú.¿Quieres pasar el rato con Isaac?
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas de Blackpegasus07. Empty Re: Creepypastas de Blackpegasus07.

Mensaje por izanami Sáb Nov 03, 2012 12:37 pm

m-m-m-mi abuelo se llama hugo y hoy dormi con el
avatar
izanami

Masculino Mensajes : 51
Localización : buenos aires

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: federico
Tipo de Beyblade: ataque-defensa
Bestia Bit: dark bull 17 semi ball defense

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas de Blackpegasus07. Empty Re: Creepypastas de Blackpegasus07.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.