Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
decision beyblade
5 participantes
Página 1 de 1.
decision beyblade
yo me compro beyblade bamba pero no si comprarme un beyblade original?
no se rompe rapido? o son mas fuertes? :?:
no se rompe rapido? o son mas fuertes? :?:
kon10- Mensajes : 60
Re: decision beyblade
Simplemente por la calidad de los materiales un beyblade original es mejor que un beyblade "bamba o pirata", aunque cabe mencionar que a veces los bamba o piratas son a veces mas rapidos y fuertes.
Pero son ilegales ante Federacion Mundial de Beyblade
Pero son ilegales ante Federacion Mundial de Beyblade
Yo aun no eh visto un beyblade pirata que pirata que sea mas resistente, que uno original, como dice kai simplemente la calidad de las piezas es mejor, encajan mejor.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
neto333 escribió:Yo aun no eh visto un beyblade pirata que pirata que sea mas resistente, que uno original, como dice kai simplemente la calidad de las piezas es mejor, encajan mejor.
Es exactamente lo que pienso yo. Solo que no se si algún beyblade "Bamba" sea más resistente o fuerte que uno original.
he ganado con beyblades piratas a beyblades originales, y de hecho pregunto, porque no los admiten en la FMB, acaso recibe la FMB algun aporte o auspicio de Hasbro, TT, o las marcas originales, que hagan ganar la exclusividad y promocion de estas?, de no ser asi, no veo inconveniente en utilizar beyblades piratas.
FelipeEduaardo- Mensajes : 99
Federacion Mundial de Beyblade es un proyecto autonomo el cual no nos da nada Hasbro (ni las gracias); solo es un proyecto gratuito, autorecuperable y de aficion para jugar Beyblade y divertirnos en grande.
Lo hacemos para tener una estandarizacion en las piezas y las "bambas o piratas" para duelos exhibicion o de encuentros
Lo hacemos para tener una estandarizacion en las piezas y las "bambas o piratas" para duelos exhibicion o de encuentros
Deberia en todo caso validarse ciertas piezas pitaras, exceptuando claramente aquellas que son ultrapoderosas, pero aquellas copias, mas aptas, no veo porque no puedan utilizarse ;), bueno es solo una opinion :)
Yo no estoy de acuerdo con la piratería por lo cual no apoyo tu idea y hasta ahora tampoco la FMB, si bien hasta ahora lo unció que parece estar permitido son las guías y lanzadores piratas.
BeyRol Identity
Tienes razon con eso de no apoyar la pirateria, el compositor que soy, opina que no seria bueno que me robasen alguna letra, pero recalco tambien lo otro dicho anterior, No le debemos ninguna fidelidad a las marcas originales, puesto que no existe retribucion alguna, en fin, si los lanzadores y cuerdas son validos (por su dificultad de conseguir creo o supongo), al menos no es todo tan cerrado a las grandes marcas. Pregunto tambien, es valido o legal aca, alterar beyblades, ya sea cambiando piezas, combinar, pegar partes, etc??.
Bueno hasta ahora no eh sabido que hayan permitido un beyblade pirata en un torneo oficial, ya que algunos beyblades piratas tienen ventaja contra uno standard, pero tal vez se pudiera ser sometido el beyblade pirata a una serie de pruebas y nuestro administrador y el staff podrían permitirlo en ciertos torneos, aunque al final kai es el que tiene la ultima palabra.
BeyRol Identity
eso dije antes, ante la injusticia de las partes ultra poderosas de los piratas, quiza puedan validarse algunas no tan extratosfericas, piensa que, quien accede a un beypirata, es porque quiza no pueda acceder a uno original, y no por eso se le excluira del juego
Bueno pues todo queda en manos de kai haber si si esta de acuerdo con la idea de poner a prueba los beyblade o algunas de las partes.
BeyRol Identity
La decision que se tome, ha de respetarse por todos, ya se a expuesto a favor y en contra de los beyblades no originales, espero sea una buena desicion :)
Mira Felipe Eduardo las modificaciones sobre beyblades son legales mientras esten sobre piezas originales de Hasbro, Sonokong o Takara TOmmy, aunque dichas empresas NO nos dan ningún patronicio, nosotros las usamos como margen de referencia, es igual que el baloncesto que tiene cierta medida y peso el balón, así como las condiciones de la cancha.