Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Fin del Mundo
+5
takuyaemo
blackpegasus07
Yoichiro.F~
blackphoenix
Gingka1234
9 participantes
Página 1 de 1.
Fin del Mundo
Eso que creen que pasara ese Dia Moriremos, Nacera Otra era o Despertara Nemesis y Nos ayudaran los beys Igual que en metal fury xDDD
Dejen Sus Comentarios
...Y Todo es culpa de los mayas xDD
Dejen Sus Comentarios
...Y Todo es culpa de los mayas xDD
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Re: Fin del Mundo
han visto la viñeta que habla sobre el 2000 el 6/6/6 el 11/11/11? a lo largo de mi vida he escuchado demasiadas cosas sobre el fin del mundo y sinceramente la del 2012 parece la más ridícula de todas así que pienso que no pasará absolutamente nada
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
yo concuerdo con black phoenix porque al igual que el año pasado dijeron que el 11 de mayo se acabaria el mundo y no fue asi y en el 2000 dijeron que las computadoras destruirian el mundo aunque yo pienso no hay que creer ni dejar de creer porque en cualquier momento puede pasar lo que sea y con eso de que pasara lo de metal fury seria genial tener una battalla del fin del mundo XD.
Invitado- Invitado
Yo solo me río de los tontos que se suicidan porque viene "El fin del mundo", no creo en esa tontería del fin del mundo, es solamente una tontería e involucrar a Gangnam Style? por algo que dijo nostradamus? JA! esa idiotez ni me la creo yo.
Pienso que la gente ha sido tonta ultimamente, no se dan cuenta que desde el 2000 han dicho que se acabaría el mundo?, yo aun recuerdo lo del 6/6/06 que todos creían que se acabaría el mundo pero no, ese día fue un dia de descanso del Mundial de Alemania antes de la final que fue alargado hasta el 9 de julio por las lluvias en Alemania e.e
Pienso que la gente ha sido tonta ultimamente, no se dan cuenta que desde el 2000 han dicho que se acabaría el mundo?, yo aun recuerdo lo del 6/6/06 que todos creían que se acabaría el mundo pero no, ese día fue un dia de descanso del Mundial de Alemania antes de la final que fue alargado hasta el 9 de julio por las lluvias en Alemania e.e
Yo creo y no creo,simplemente digo que recordemos la situación por la que está pasando el mundo entero y por la que esta pasando el Planeta Tierra,es algo a tener en cuenta,no digo que se vaya a acabar el mundo,digo que debemos cuidar el planeta.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
si ajajja anque lei por ahy que lo que pasara el 21 sera que la tierra pasara por un anillo llamado, el anillo de fotones, no me acuerdo a que hora y eso ara que la tierra se quede sin energia durante 3 dias, de eso se referian lo mayas de un fenomeno espacial que solo pasa cada 11 mil años, la nasa lo confirmo, eso lei yo y nunca me crei lo del fin del mundo
takuyaemo- Mensajes : 268
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...
takuyaemo escribió:si ajajja anque lei por ahy que lo que pasara el 21 sera que la tierra pasara por un anillo llamado, el anillo de fotones, no me acuerdo a que hora y eso ara que la tierra se quede sin energia durante 3 dias, de eso se referian lo mayas de un fenomeno espacial que solo pasa cada 11 mil años, la nasa lo confirmo, eso lei yo y nunca me crei lo del fin del mundo
Lei que Se supone que La tierra pasara por el anillo a las 11:12 de la noche del 21 de diciembre de este año
Ahora mi opinion Antes esto me afectaba demaciado cuando tenia 7 o 8 años inculos hubo una vez que me acoste llorando por eso y bueno ahora que tengo 12 Y estoy un poco mas maduro ya no me afecta ademas de que ese dia sera un dia común y corriente y ademas de ser el dia despues de el cumpleaños de un amigo :D y Dormire creo como hasta las 3 de la tarde
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Despues de leer mucho e investigar afondo en diversos lugares llegue a la conclusion de que ese dia es el Dia en que la raza Diclonius nos infectara a todos y por eso se dice que es el inicio de una nueva era. Los nuevos Silpelits (ya que la mayoria de los nacidos seran infectados y no concebidos de la manera convecional) provocaran caos en la tierra
Esten atentos si llegan a ver un humano con cuernos en su cabeza en forma de orejas de gato no le teman, aliense a ellos y traten de convencerlos de que podemos vivir en paz las dos razas :D
Fuente: Elfen Lied
Esten atentos si llegan a ver un humano con cuernos en su cabeza en forma de orejas de gato no le teman, aliense a ellos y traten de convencerlos de que podemos vivir en paz las dos razas :D
Fuente: Elfen Lied
GanjahSkate- Mensajes : 87
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Bestia Bit: Nemesis
No creo en esto del fin del mundo ya que lo veo mas como algo comercial para vender películas y libros de todo esto.
por ejemplo vean este comentario que vi en facebook de un amigo que dice "si sijes vivo para el 22 de diciembre del 2012 dame un like porque yo salve el mundo XD" y si el pudo sacar mas 200 like por eso solo imaguinense cuanto abran ganado los libros del fin del mundo
por ejemplo vean este comentario que vi en facebook de un amigo que dice "si sijes vivo para el 22 de diciembre del 2012 dame un like porque yo salve el mundo XD" y si el pudo sacar mas 200 like por eso solo imaguinense cuanto abran ganado los libros del fin del mundo
o_o ... Loa bladers dominaran el mundo !!! XDDDDD
a mi parecer ese dia sera un dia normal y tranquilo para todos... por ejemplo yo ese dia estare esperando que sea navidad, ustedes y yo estaremos en el foro, slender raptara niños como siempre... XD asi que no pasara nada
Enrealidad la gente es tonta pensando que viene el fin del mundo; los justifico en cierta forma por que pienzan y nosotros sabemos que estamos destruyendo la tierra poco a poco pero eso no significa que el mundo se vaya a acabar de un rato a otro asi que yo me mantengo firme con mi idea de que no se acabara el mundo
Su amigo hyper destroyer 1818
miren esto muchachos
http://fuimosadvertidos.com/node/95
Aqui desmiente todo... no va a pasar nada y
nunca se va a acabar el mundo
su amigo hyper destroyer 1818
a mi parecer ese dia sera un dia normal y tranquilo para todos... por ejemplo yo ese dia estare esperando que sea navidad, ustedes y yo estaremos en el foro, slender raptara niños como siempre... XD asi que no pasara nada
Enrealidad la gente es tonta pensando que viene el fin del mundo; los justifico en cierta forma por que pienzan y nosotros sabemos que estamos destruyendo la tierra poco a poco pero eso no significa que el mundo se vaya a acabar de un rato a otro asi que yo me mantengo firme con mi idea de que no se acabara el mundo
Su amigo hyper destroyer 1818
miren esto muchachos
http://fuimosadvertidos.com/node/95
Aqui desmiente todo... no va a pasar nada y
nunca se va a acabar el mundo
su amigo hyper destroyer 1818
Última edición por blackphoenix el Sáb Dic 08, 2012 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : multipost)
Invitado- Invitado
doble post! por favor eviten estos comportamientos
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
la verdad es cierto lo que dice takuyaemo pasaremos por ese anillo de fotones y nos quedaremos sin enrgia electrica 3 dias completos no moriremos ni nada solo nos quedaremos sin la computadora,luz,lamparas,etc
pero esta comprobado no moriremos vamos a morir pero cuando Dios lo diga
PD:les recomiendo comprar muchas o unas cuantas candelas para esos 3 dias sin luz y comprar comida enlatada asi estaremos comodos esos dias
pero esta comprobado no moriremos vamos a morir pero cuando Dios lo diga
PD:les recomiendo comprar muchas o unas cuantas candelas para esos 3 dias sin luz y comprar comida enlatada asi estaremos comodos esos dias
takashi-otori- Mensajes : 152
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic
Pues.. Si el mundo se acaba, que se acabe... Pero como en Metal Fury!!!! Asi Puedo Morir feliz salvando al mundo junto todos los Bladers del Mundo... :lol!: :lol!:
DragoonMaster- Mensajes : 142
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2