¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
La historia del Beyblade en el Mundo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


La historia del Beyblade en el Mundo Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


La historia del Beyblade en el Mundo

+9
the_shadow_blader
Zaku
DracielBlader
Julian konzen
thunderjav ¨Libra¨
Ruben_kai
MexicanBalder
Jinga Angel13
.:.:Kai Hiwatari:.:.
13 participantes

Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Abr 26, 2011 2:32 pm

Hagamos un gran proyecto! Relatar la historia de las organizaciones, beybladers y escencia del beyblade, en un escrito; recolectemos informacion!... si estuviste en alguna organizacion, dinos!!... para hacer de esta la unica, verdadera y correspondiente historia del Beyblade en el mundo.

Comparte la informacion y hagamos de este parte de la historia!
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Jinga Angel13 Mar Mayo 10, 2011 6:40 pm

No entiendo
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por MexicanBalder Mar Mayo 10, 2011 6:47 pm

Me morí de risa de leer la super expicación de esto y después leer un "No entendí".

Pero en fín, yo no he estado en ninguna organización mas que esta, no he estado en torneos.... Hmmmmmm.... Creo que no tengo mucho que aportar.
MexicanBalder
MexicanBalder

Masculino Mensajes : 126
Localización : Nuevo León, México.

http://beyblade.socialgo.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Mayo 10, 2011 6:52 pm

MexicanBalder no tienes mucho que aportar talvez pero tendrás mucha historia que escribir hacia futuro, cierto? XD
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Ruben_kai Vie Mayo 13, 2011 7:04 pm

me parece bien :P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Jinga Angel13 Vie Mayo 13, 2011 8:20 pm

MexicanBalder escribió:Me morí de risa de leer la super expicación de esto y después leer un "No entendí".

Pero en fín, yo no he estado en ninguna organización mas que esta, no he estado en torneos.... Hmmmmmm.... Creo que no tengo mucho que aportar.

jajajajajajajajajaja fui yo el que dijo no entiendo :lol:
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Sáb Mayo 14, 2011 5:32 pm

pues no son organizaciones pero si equipos los que se formaron en las escuelas bueno almenos en mi escuela era bastante divertido pero yo diempre me fiava a combatir solo con mi blade sin nadie mas
tengo barias historias ya que, usare el termino originario, soy de los primeros en tener relacion con el beyblade ya que coincido con esa epoca y pues o es por alarde pero cada ves que tomo un beyblade no se me dificulta en lo absoluto usarlo y sacarle el maximo siempre fui blader siempre lo sere esa es mi historia
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty yo opino lo mismo que thunderjav lbra

Mensaje por Julian konzen Dom Mayo 15, 2011 5:35 am

thunderjav ¨Libra¨ escribió:pues no son organizaciones pero si equipos los que se formaron en las escuelas bueno almenos en mi escuela era bastante divertido pero yo diempre me fiava a combatir solo con mi blade sin nadie mas
tengo barias historias ya que, usare el termino originario, soy de los primeros en tener relacion con el beyblade ya que coincido con esa epoca y pues o es por alarde pero cada ves que tomo un beyblade no se me dificulta en lo absoluto usarlo y sacarle el maximo siempre fui blader siempre lo sere esa es mi historia
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Dom Mayo 15, 2011 10:47 pm

oye amigo earth ¨aguila 145 wd¨ que quisiste decir o aclarar con eso ( poner lo que escrivi)
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Jinga Angel13 Lun Mayo 16, 2011 1:43 pm

thunderjav ¨Libra¨ escribió:oye amigo earth ¨aguila 145 wd¨ que quisiste decir o aclarar con eso ( poner lo que escrivi)

alo mejor se quiere copiar XD
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por DracielBlader Dom Mayo 22, 2011 12:05 pm

Yo empeze con el beyblade una vez llego en españa, estuve ahorrando durante mucho tiempo para tener a mi primer bey. cuando tuve todo el dinero, fui a una jugueteria y encontre un unico bey, tenia una bestia bit muy parecido a este digimon:La historia del Beyblade en el Mundo Veemon_b
Dias despues fui a la escuela donde se formavan "grupos" de bladers, para entrar en uno, donde siempre havian estado mis amigos de siempre, cada grupo tenia sus reglas, por ejemplo havia unos que si perdias se quedavan con tu bey.

Asi que sin saverlo desafio a un miembro de un grupo de los que se quedavan tu bey, el chico tenia a un gaia dragoon. que paso? pues que perdi a mi preciado bey, llegue a casa destrozado y llorando pero no pude hacer nada para recuperarlo.

Anyos mas tarde, mi tia me regalo una caja de beyblade donde estava dentro un draciel v2!!!!!!!!!!!!!(no os podeis ni imaginar lo feliz que me puse) pero en aquel momento, el beyblade no se jugaba en la escuela asi que nunca peleaba con mi draciel, me dedicaba a mirarlo mientras dava vueltas y mirava sus colores.

Pero ahora draciel ya puede volver a pelear por que se ha reactivado la actividad blader :D :D :D :D :D :D :bounce: :D

Despues de draciel, llegaron leone, aquario, wolf, sagitario, pegasus y otros junto a un estadio firestrike!!! tambien descubri este foro donde puedo dedicarme a contar mi vida como blader XD ya ayudar a otros bladers :D

Bueno, espero que no os habéis aburrido con mi historia y lo siento por ocupar tanto espacio :lol:


Última edición por DracielBlader el Lun Jul 04, 2011 1:12 am, editado 2 veces
DracielBlader
DracielBlader

Masculino Mensajes : 81
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Julian konzen Miér Mayo 25, 2011 3:55 pm

no me quiero copiar
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Zaku Miér Mayo 25, 2011 6:48 pm

Pues mi historia como Blader empieza cuando cumpli 10 años...mi tia me regalo un Seaborg y era genial...la verdad es que ese fue mi primer Bey un muy buen Bey Defensivo en la escuela tambien se formaban grupos de Bladers...pero yo preferia jugar por mi cuenta como un tipo de Blader Solitario...enrealidad le di muchas palizas a muchos bladers...entre ellos un Dragoon G que considero mi primer gran victoria como Blader....despues de eso un dia...mi Seaborg...de tantas batallas se rompio...llore por varios dias por mi pobre Seaborg....luego cuando cumpli 12 me dieron dinero y me compre un Vortex Ape....otro Bey Defensivo...desde ese dia me describi a mi mismo como un Blader Defensivo....despues de eso...mis hermanos desarmaron mi pobre Vortex Ape y perdieron las partes...no fue si no hasta 2 años despues un amigo me ofrecio un Draciel Metal Defender usado y por supuesto que lo tome...despues de eso mi llama de Blader se encendio denuevo y empeze a ahorrar...hasta que compre a mi queridisimo Earth Virgo! jejeje! luego de eso vinieron Poison Serpent, Thermal Pisces, Dark Bull y Burn Fireblaze, y asi mi vida como Blader esta viva denuevo..ahora esperando los Metal Masters para conseguir al genial Ray Striker! esa es mi vida como Blader...no se si es lo estan buscando pero tenia ganas de contarlo...jejeje los veo luego amigos ñ.ñ
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Julian konzen Jue Mayo 26, 2011 3:32 pm

mi historia como blader comenzo cuanto tenia tres años mi padre me regalo un draciel y comenze a beybatallar combatia por purusima diversion me divertia tenia mas o menos un caracterer como yu pasaron los años y mejore como blader hasta que llego el torneo de los siete sabios conbati junto a mi draciel y gane despues ubo otro por equiipos en el que tambien ubo otra victoria mia y de un amigo mio despues desaparecio mi draciel y fueron los años mas tristes de mi vida hasta que el año pasado descubri los metal fusion y ahora los tengo siempre he sido un blader solitario hasta que hace poco me uni a la federacion canaria del beyblade.
mi llama blader seguira siempre seguira viva
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Jinga Angel13 Vie Mayo 27, 2011 1:57 pm

Earth aguila 145 wd escribió:mi historia como blader comenzo cuanto tenia tres años mi padre me regalo un draciel y comenze a beybatallar combatia por purusima diversion me divertia tenia mas o menos un caracterer como yu pasaron los años y mejore como blader hasta que llego el torneo de los siete sabios conbati junto a mi draciel y gane despues ubo otro por equiipos en el que tambien ubo otra victoria mia y de un amigo mio despues desaparecio mi draciel y fueron los años mas tristes de mi vida hasta que el año pasado descubri los metal fusion y ahora los tengo siempre he sido un blader solitario hasta que hace poco me uni a la federacion canaria del beyblade.
mi llama blader seguira siempre seguira viva

creo que exagerastes con lo de los 3 años XD te creeria 5 años pero 3 no te acordarias de nada XD
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por the_shadow_blader Dom Jul 03, 2011 8:59 pm

my historia como blader comenzo cuando solo tenia 5 a poco de cumplir los 6 mis padres me decian q no me conprarian un blade asiq ahorre con monedas de 1 centavo , de 10 centavos y de 1 peso (ya no se usan las monedas de 1 centavo en argenina tengo guardadas botellas lenas de ellas XD) asta conseguir lo sofisiente para conprarme uno no lo recuerdo bn puesto q un chico cuando le gane se enojo me lo quito y lo rompio TT_TT un año despues los beyblades se volvieron locamente populars casi nadie vivia sin tener uno y para mi suerte me mude y mi nueva casa no era nada mas y nada menos q un kiosco para entonces tenia 7 y me habia conseguido un blade nuevo un Dragoon :3 mi vecino y yo nos juntamos par aser un equipo pero solo eramos 3 (medio pobre el equipo) pero con nosotros era suficiente se jugaba en las calles y muchas veces alguien rompia su propio blade por enojo a perder o se lo rompian por lo mismo aveces se rompian solos yo me quedaba algunos de los blades rotos porque de tantos restos armaba algunos y con las promociones de chicles y esas cosas tanbien me consegui dos o tres blads mas en total el maximo de blades q tube debieron ser 9 q se me rompian beybatallando o los rompia mi hermano mayor luego me mude otra ves solo me quedaban 5 blades con los cuales mucho no jugue puesto q en mi nueva hogar nadie usaba blades ( fue casi como aonisar no poder usarlos) cada tanto convencia a mi hermano mayor de q me juegue alguna asi me entretenia un poco y me sed de batallas era saciada un poquito pero mi hermano sin q yo supiera me vendio 4 de mis 5 blades para entonces tenia 9 ya lo odiaba por haberlos vendido y tenia mis razones 1.eran mis cosas no de el 2. nunca me habiso ni conpartio ganancias 3 ultima y mas importante eran mis blades TT_TT ME QUEDABA SOLO UNO Q BRILLABA EN LA ORCURIDAD y su besti bit era una imagen de un dragon q ni se parecia a dragoon porque era uno q te ganabas con lays luego a los 10 me mude otra ves a mi casa actual donde yo y mi blade pasamos solo medio año juntos puesto que lo llebaba al colegio por mas q no pudiera batallar lo usaba por el patio y todas me seguian porq los recordaban pero los habian perdido o se les rompieron cuando cumpli 11 deje mi blade en la biblioteca durante media hora y cuando volvi no estaba me habia quedado sin compañero solo TT_TT (me gusta pensar q mi blade se fue a narnia XD) poco despues me encontre en la calle justo a los juguetes de algun chico q la mama le deve haber tirado todo al carancho y hay habia un blade medio trucho todo de plastico no tenia anillos de metal pero sin embargo aguantaba y batallaba bien lo supe al cambiarme de colegio puesto q algunos muy pocos aun usaban blades claro q para jugar nos juntabamos en casa de alguno pero buenoy por mas q era solo de plastico era ancho y por lo tanto aguantaba(nose q tenga q ver q es ancho pero aguanta bn ) POKO DESPUES AGARRE MI BLADE DE PLASTICO Q NO TENIA BESTIA BIT Y LO PINTE CON MISTURA NEGRA EN AIROSOL (ideas de crios q se te vienen en el momento ) desde entonces me ise llamar the_shadow_blader puesto que mi blade es una sombra veloz y potente vivia para beybatallar y aun lo ago espero cualkier torneo en argentina buenos aires para intentar ir y demostrar de lo q estoy echo (de plastico XD) PERO POR SI LAS DUDAS NO ME DEJEN USAR ESE BLADE TOY AORRANDO PARA COMPRARME UN PEGASUS ORIGINAL !!!!VAMOS AYA¡¡¡¡ y esa es mi historya blader asta ahora y con el tiempo esa historia crecera >:3
the_shadow_blader
the_shadow_blader

Masculino Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por chiclosojajaja98 Mar Dic 13, 2011 2:21 pm

mi istoria bey fua a los 9 años
mi mama me traia un regalo yo no sabia que era asta que vi y era un sagitario y desde ese entonses emos ganado torneos con mi sagitario
avatar
chiclosojajaja98

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Zer00t Mar Dic 13, 2011 6:42 pm

En el 2009 resurgi con el tema del beyblade cuando encontre tirado en mi baul de juguetes mi Bistool Black un trompo q te venia en las papas fritas, encontre la WBO pero vi que no habia ninguno de mi nacion como para hacer un proyecto de algo...
asi paso el tiempo, empece a averiguar sobre como conseguir beyblade en ebay.. y a lo largo del trayecto fui conociendo gente de muchas partes... a fines de ese año... anuncio un torneo por clasificados online de un torneo de beyblade para el verano del 2010... y me empieza a contactar mas gente... ya para enero del 2010 consigo un lote de bakuten que me pongo a vender... y un chico llamado FeDe me habla por WBO para crear OBA... asi q decidimos poner manos la obra..
despues conoci por msn a Gonza (Kai87) porque me queria comprar el Dranzer F... pero despues salta el tema del torneo, pero obviamente me lo pregunta asi como con temor, cuando le dije q yo tomaba en serio esto, empezo a agarrar confianza hasta q formamos nuestro equipo el RawSteel (RS). Ya con una base y un torneo a disputarce.. jugamos el 1º torneo de oba del 2010, kai87 sale campeon y con eso se queda con la capitania del equipo y comienza nuestra rivalidad ¬¬. Despues de eso.. yo le digo que empiece a reclutar gente y que se haga cargo de OBA, dejandoselo a sus manos ya que siendo el mas grande en edad, con un carrera en abogacia y un lexico tremendo era obvio dejar las cosas en sus manos y no aun chico de 15 años como FeDe. Asi q me voy para el norte de mi pais por 4 meses aunque en ese momento era DEFINITIVO... bueno me volvi loco.. cause desastre y me enviaron de regreso antes q provocara una tragedia en aquel lugar.. asi volvi a buenos aires para Junio.. y en los meses siguiente se retomo lo de oba... empezaron a realizarce torneos cada 30 dias... y cada vez mas chicos empezaban a venir... creo q ese es la historia del inicio de oba y del blading de Argentina... un poco resumida...
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por sanji_kicker Mar Dic 13, 2011 6:55 pm

bueno yo solo recuerdo esto que cuando tenia 12 mirava la serie y me gusto asi que decidi comprar un bey pero solo avian piratas y lo primero que compre era el dragoon F y ai empeso mi aventura bey despues de un año sin darme cuenta lo deje pero mirava la serie y cuando pasaron v force lo deje del todo y pasaron 8 años vi que una serie de beyblade se transmitia era la metal fusion y me parecio interesante y cuando vi a pegasus dije creo que es hora de regresar inmediatamente encarge a uno de mis conosidos para que me traiga uno junto con otros 3 sean otros bueno pasaron 3 semanas y como dice uno no mandes a un mono a hacer el trabajo de un hombre ya que ese soquete perdio mi storm pegasus y me dijo que en compensasion me dio a lightning ldrago y bueno cuando llego me lo dio junto con thermal piscis ,rock aries y ray unicornio despues llego pegasus y bueno creo que eso es todo lo demas ya es actual ahora tengo muchos beyblades y me divierto mucho con mis nuevos adversarios tengo 21 años pero creo que no hay edad para la diversion wiiiiiiii
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 6:59 pm

sanji_kicker escribió:bueno yo solo recuerdo esto que cuando tenia 12 mirava la serie y me gusto asi que decidi comprar un bey pero solo avian piratas y lo primero que compre era el dragoon F y ai empeso mi aventura bey despues de un año sin darme cuenta lo deje pero mirava la serie y cuando pasaron v force lo deje del todo y pasaron 8 años vi que una serie de beyblade se transmitia era la metal fusion y me parecio interesante y cuando vi a pegasus dije creo que es hora de regresar inmediatamente encarge a uno de mis conosidos para que me traiga uno junto con otros 3 sean otros bueno pasaron 3 semanas y como dice uno no mandes a un mono a hacer el trabajo de un hombre ya que ese soquete perdio mi storm pegasus y me dijo que en compensasion me dio a lightning ldrago y bueno cuando llego me lo dio junto con thermal piscis ,rock aries y ray unicornio despues llego pegasus y bueno creo que eso es todo lo demas ya es actual ahora tengo muchos beyblades y me divierto mucho con mis nuevos adversarios tengo 21 años pero creo que no hay edad para la diversion wiiiiiiii
21 años :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y yo que creia que a los 21 años estabas trabajando (no es por ofender pero 21 años :shock: :shock: , debes ser el mas viejo de aqui)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por sanji_kicker Mar Dic 13, 2011 7:11 pm

no soy tan viejo estoy seguro que hay tios mayores que yo en este foro pero la cosa es divertirse no pero el beyblade no es la unica diversion para mi cuando sois mayor ay cosas que son uy mejor no digo porque si no me censuran xD :face:
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 14, 2011 1:44 am

Este tema llevaba inactivo más de un mes,eso que hacéis es SPAM,revisad las fechas de los ultimos comentarios antes de comentar,lo cierro para evitar SPAM.


CERRADO.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

La historia del Beyblade en el Mundo Empty Re: La historia del Beyblade en el Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.