Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Briel - Una historia de beyblade
+10
cuper
Julian konzen
Felipe411
Madoka159
Jil
GemEscarvat
joshua12
Storm_Aquario
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Brielyranger
14 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: FanFics
Página 1 de 1.
Les gusta mi historia?
Briel - Una historia de beyblade
Hola esta es una historia de beyblade que me invente. Espero que les guste.
Un dia un niño caminaba por la calle solo. El niño tenia una camisa roja, pantalones azules y el pelo corto. Miraba hacia el suelo cuando algo brillante en cielo lo atrajo. Era algo que estaba cayendo del cielo pero antes de que el se pudiera dar cuenta de que era, el objeto le golpeo la cabeza dejandolo tirado en el suelo inconciente. Cuando desperto estaba en una cama de un lugar que no conocia.
-Hola-dijo una niña que se acerco a el.
-Hola.... donde estoy.
-Estas en mi casa.
-Quien eres.
-Me llamo Angelica y tengo 13 años.
-Yo me llamo Briel y tengo 13 tambien. Que me paso.
-Creo que esto te golpeo la cabeza muy duro.
Angelica le mostro un Beyblade completamente verde llamado Green Libra 100WB.
-Wow un bey!- dijo Briel sorprendido.
-No solo un bey. Es un bey que jamas se ha visto en el mundo. Toma.
-No, gracias yo ya tengo un bey.
-Pues cuando te encontramos lo unico que encontramos fue este.
-No, si yo lo tenia en la mano cuando paso.
-Puedes ir a ver si lo encuentras tu.
-Eso hare ahora.
Briel se levanto de la cama y fue corriendo hacia la calle. Busco y busco por horas pero no encontro nada. Volvio a la casa de Angelica y le pidio el bey que callo del cielo.
-Aqui tienes.
-Gracias. Tendre que usar este ahora.
CONTINUARA...
Eso es todo lo que tengo por ahora.
Comenten si les gusto y que siga escribiendo mas y si no les gusto tambien que no escriba nada mas.
EDIT: Si no pertenece aqui muevanlo porfavor.
Un dia un niño caminaba por la calle solo. El niño tenia una camisa roja, pantalones azules y el pelo corto. Miraba hacia el suelo cuando algo brillante en cielo lo atrajo. Era algo que estaba cayendo del cielo pero antes de que el se pudiera dar cuenta de que era, el objeto le golpeo la cabeza dejandolo tirado en el suelo inconciente. Cuando desperto estaba en una cama de un lugar que no conocia.
-Hola-dijo una niña que se acerco a el.
-Hola.... donde estoy.
-Estas en mi casa.
-Quien eres.
-Me llamo Angelica y tengo 13 años.
-Yo me llamo Briel y tengo 13 tambien. Que me paso.
-Creo que esto te golpeo la cabeza muy duro.
Angelica le mostro un Beyblade completamente verde llamado Green Libra 100WB.
-Wow un bey!- dijo Briel sorprendido.
-No solo un bey. Es un bey que jamas se ha visto en el mundo. Toma.
-No, gracias yo ya tengo un bey.
-Pues cuando te encontramos lo unico que encontramos fue este.
-No, si yo lo tenia en la mano cuando paso.
-Puedes ir a ver si lo encuentras tu.
-Eso hare ahora.
Briel se levanto de la cama y fue corriendo hacia la calle. Busco y busco por horas pero no encontro nada. Volvio a la casa de Angelica y le pidio el bey que callo del cielo.
-Aqui tienes.
-Gracias. Tendre que usar este ahora.
CONTINUARA...
Eso es todo lo que tengo por ahora.
Comenten si les gusto y que siga escribiendo mas y si no les gusto tambien que no escriba nada mas.
EDIT: Si no pertenece aqui muevanlo porfavor.
Brielyranger- Mensajes : 40
Re: Briel - Una historia de beyblade
Hola!... Exactement mon ami!... Lo voy a mover a BeyFan > Fanfics
CONTINUACION
Briel salio de la casa de Angelica y se fue hacia el parque de la ciudad donde simpre juegan beyblade. Cuando llego no habian muchas personas. Se acerco aun beystadium y saco su nuevo bey.
-Es hora de probar tu fuerza.
Briel lanzo a Green Libra a beystadium. Libra giro 2 segundos y se callo. Lo lanzo de nuevo y ocurrio lo mismo. Sugio lanzandolo y lanzandolo y lanzandolo pero no tenia caso. Su bey no tenia nada de ataque y nade de stamina.......pero tendra defensa?
LLamo a otro persona para batallar.
-3, 2, 1, LET IT RRIIPP!!!
Briel lanzo su bey primero y lo mas raro paso. Cuando el otro bey choco con Libra salio disparado del beystadium.
-WOW!!! Como hiciste eso?
-........Nose
-Estuvo increible.
-Otra vez
-3, ,2 ,1 LET IT RRIIPP!!!
Esta vez no paso lo mismo.
CONTINUARA...
Eso es todo diganme si deberia seguir porque no escribire mas.
Briel salio de la casa de Angelica y se fue hacia el parque de la ciudad donde simpre juegan beyblade. Cuando llego no habian muchas personas. Se acerco aun beystadium y saco su nuevo bey.
-Es hora de probar tu fuerza.
Briel lanzo a Green Libra a beystadium. Libra giro 2 segundos y se callo. Lo lanzo de nuevo y ocurrio lo mismo. Sugio lanzandolo y lanzandolo y lanzandolo pero no tenia caso. Su bey no tenia nada de ataque y nade de stamina.......pero tendra defensa?
LLamo a otro persona para batallar.
-3, 2, 1, LET IT RRIIPP!!!
Briel lanzo su bey primero y lo mas raro paso. Cuando el otro bey choco con Libra salio disparado del beystadium.
-WOW!!! Como hiciste eso?
-........Nose
-Estuvo increible.
-Otra vez
-3, ,2 ,1 LET IT RRIIPP!!!
Esta vez no paso lo mismo.
CONTINUARA...
Eso es todo diganme si deberia seguir porque no escribire mas.
si deberias seguir escribiendo es bastante buena (y se esta poniendo interesante... jejeje)
Storm_Aquario- Mensajes : 157
me gusta mucho tu historia i estoy intrigado por leer lo que pasara mas adelante :affraid:
joshua12- Mensajes : 250
SIGUE TU HISTORIA!! voy arrascando el suelo con los dientes!!!.
si no se noto, me gusto mucho tu historia!!
si no se noto, me gusto mucho tu historia!!
GemEscarvat- Mensajes : 72
Seguire mi historia pero necesito personajes. Me podrian ayudar?
ESTA MUY BIEN, SIGUE ESCRIBIENDO PARA QUE PUEDAS TENER AVANCES EN TU FORMA DE ESCRIBIR, VAS DE LUJO, AL HISTORIA ES INTERESANTE Y LINDA, LE ESPERA UN GRAN FUTURO, Y SI GUSTAS DIME COMO QUE PERSONAJES NECESITAS, PORQUE NO SE, PUEDES NECESITAR UN NIÑO MALO, O ALGUN TIPO MAL VIVIENTE QUE AGRRE Y QUIERA QUITAR EL BEYBLADE COMO DEPORTE... QUES SE YO XP, O TAMBIÉN ESTOY YO XDDDD JIL XDDDD si quieres, no mas dime en que te puedo ayudar y estamos nwn, SIGUE ASI O3O
Jil- Mensajes : 450
sige con la historia k esta super emocionante¡¡¡¡'
Madoka159- Mensajes : 147
Necesito un personaje bueno y otro malvado que quiere robar el bey de Briel
Pronto llegara la 3ra parte
Nota de Administracion
No hagas doble posting
Última edición por Kai Hiwatari el Dom Ene 16, 2011 9:31 am, editado 1 vez (Razón : Moderacion)
TERCERA PARTE
Cuando los dos lanzaron sus beys, los beys chocaron en el aire y cayeron en el stadium. Libra perdio su fuerza muy rapido. El otro bey aprovecho para atacar. Cuando el otro bey golpeo fuerte a Libra, el no se cayo sino que ahora empezo a girar mas fuerte.
-Pero Como.
-Wow. Esto es nuevo.
El otro bey segia atacandolo pero por mas que lo atacara solo giraba mas fuerte. Despues Libra ataco al otro bey sacandolo del stadium. La persona recogio su bey y se que do mirando a Libra. Libra no se caia. Siguio girando y girando en el medio del stadium. Giraba con toda su fuerza. Derrepente empezo a salir un humito verde de Libra. Un ratito despues simplemente......BOOM!!!!! Una gran explocion consumio el parque. Briel cayo al suelo. Cuando se levanto vio que todo quedo destruido en el parque excepto Green Libra.
-Noooooo!!!!!!
Briel miro a los demas y vio que tambien habia destruido sus beys. No era nada bueno. Briel cogio a libra y arranco a correr cuando vio que las personas lo perseguian. Corrio hacia una calle. Se dio cuenta de que no era una calle sino un callejon. No tenia salida. Antes de que llegaran los demas, Briel se metio dentro de un zafacon cercano.
CONTINUARA...
Cuando los dos lanzaron sus beys, los beys chocaron en el aire y cayeron en el stadium. Libra perdio su fuerza muy rapido. El otro bey aprovecho para atacar. Cuando el otro bey golpeo fuerte a Libra, el no se cayo sino que ahora empezo a girar mas fuerte.
-Pero Como.
-Wow. Esto es nuevo.
El otro bey segia atacandolo pero por mas que lo atacara solo giraba mas fuerte. Despues Libra ataco al otro bey sacandolo del stadium. La persona recogio su bey y se que do mirando a Libra. Libra no se caia. Siguio girando y girando en el medio del stadium. Giraba con toda su fuerza. Derrepente empezo a salir un humito verde de Libra. Un ratito despues simplemente......BOOM!!!!! Una gran explocion consumio el parque. Briel cayo al suelo. Cuando se levanto vio que todo quedo destruido en el parque excepto Green Libra.
-Noooooo!!!!!!
Briel miro a los demas y vio que tambien habia destruido sus beys. No era nada bueno. Briel cogio a libra y arranco a correr cuando vio que las personas lo perseguian. Corrio hacia una calle. Se dio cuenta de que no era una calle sino un callejon. No tenia salida. Antes de que llegaran los demas, Briel se metio dentro de un zafacon cercano.
CONTINUARA...
me encanta¡¡¡ es lo mejor¡¡¡ bien¡¡¡ stoy ansiosa x la 4º parte¡¡¡
esta genial!!!
acabo de leer la tercera parte y ya quiero leer la cuarta!!
espero que la hagas pronto
acabo de leer la tercera parte y ya quiero leer la cuarta!!
espero que la hagas pronto
OWO odades pero que blade tan destructivo nw, MUAJAJAJAJAJA sigueasi Bryel, y corre!! T0T queremos 4ta parte
Jil- Mensajes : 450
CUARTA PARTE
Briel por un rotito del zafacon vio que las personas lo buscaban. Vio una acercandose.
Abrieron la tapa.
-Esta aqui!!!!
-No es verdad. No estoy aqui.
-Te estamos viendo.
-No...mmmmmm....Soy su hermano gemelo.
-SAQUENLO!!!!!!!
-AAAAAAAAAAA!!!!!!!
Muchos golpes y patadas por todos lados. Briel recibia una gran golpisa. Cuando todos se fueron ya era de noche. Briel estaba en el piso tirado con moretones en el cuerpo. Camino hacia un banco y se sento a pensar.
-Si no quiero que esto me pase de nuevo tendre que seguir practicando. Pero solo.
Briel viajaba todo el tiempo y no tenia donde quedarse. Penso en Angelica y a su casa.
-Angelica, Puedo quedarme en tu casa por unos dias.
-Claro que si. Seras nuestro invitado.
Se quedo a dormir esa noche. Pensaba mucho en su nuevo bey. Al otro dia fue a entrenar en un desierto cerca de la ciudadad. Lansaba su bey pero siempre se caia. Penso que talvez estaba lansandolo mal. Y entonces saco su launcher izquierdo. Cuando lo lanzo esta vez el bey si se quedo girando. Despues el bey volcio a sacar humo verde.
-No otra vez.
Luego otra vez BOOM!!! Pero esta vez un el humo verde se le metio en el cuerpo. Briel volo por los aires. Cuando se levanto miro su piel y se sorprendio el ver que era verde.
-Como paso esto.
Fue a casa de Angelica. Ella se sorprendio al verlo.
-No preguntes.
Briel fue corrinedo a su al cuerto. Despues de ducharse todavia seguia con la piel verde. No le salia!!! Ahora iba a tener que vivir con la piel verde por siempre.
CONTINUARA...
Briel por un rotito del zafacon vio que las personas lo buscaban. Vio una acercandose.
Abrieron la tapa.
-Esta aqui!!!!
-No es verdad. No estoy aqui.
-Te estamos viendo.
-No...mmmmmm....Soy su hermano gemelo.
-SAQUENLO!!!!!!!
-AAAAAAAAAAA!!!!!!!
Muchos golpes y patadas por todos lados. Briel recibia una gran golpisa. Cuando todos se fueron ya era de noche. Briel estaba en el piso tirado con moretones en el cuerpo. Camino hacia un banco y se sento a pensar.
-Si no quiero que esto me pase de nuevo tendre que seguir practicando. Pero solo.
Briel viajaba todo el tiempo y no tenia donde quedarse. Penso en Angelica y a su casa.
-Angelica, Puedo quedarme en tu casa por unos dias.
-Claro que si. Seras nuestro invitado.
Se quedo a dormir esa noche. Pensaba mucho en su nuevo bey. Al otro dia fue a entrenar en un desierto cerca de la ciudadad. Lansaba su bey pero siempre se caia. Penso que talvez estaba lansandolo mal. Y entonces saco su launcher izquierdo. Cuando lo lanzo esta vez el bey si se quedo girando. Despues el bey volcio a sacar humo verde.
-No otra vez.
Luego otra vez BOOM!!! Pero esta vez un el humo verde se le metio en el cuerpo. Briel volo por los aires. Cuando se levanto miro su piel y se sorprendio el ver que era verde.
-Como paso esto.
Fue a casa de Angelica. Ella se sorprendio al verlo.
-No preguntes.
Briel fue corrinedo a su al cuerto. Despues de ducharse todavia seguia con la piel verde. No le salia!!! Ahora iba a tener que vivir con la piel verde por siempre.
CONTINUARA...
sigue rexula¡¡¡¡¡¡ lo dejas con una intriga... ya kiero la kinta¡¡¡¡
esta muy muy bien!!!
espero la quinta entrega...
pobre Briel ahora sera un marcianito jejejejeje
espero la quinta entrega...
pobre Briel ahora sera un marcianito jejejejeje
Sigue con lahistoria!!!Felicidades te esta quedando muy buena y me gustaria ser ese niño bueno que nececitavas.Me llamaria Felipe sin el 411 XD.
Felipe411- Mensajes : 12
Perdon por no escrinir desde hace un tiempo. Cre que podre escribir otro capitulo manana.
escribe mas esta interesantisima
Julian konzen- Mensajes : 766
Me encanta¡¡¡¡
cuper- Mensajes : 43
si la proxima parte esta super genial :cheers:
choso- Mensajes : 14
Escribe mas pliz