¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

+5
DragoonMaster
Ray A
Pegasus98
Yoichiro.F~
alejo7291
9 participantes

Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por alejo7291 Dom Dic 16, 2012 10:13 am

Así es, Nelvana ha confirmado que la nueva temporada de Beyblade, que comenzó en Japón en Abril de este año, llegará a América con el nombre de Beyblade: Shogun Steel. Aquí una imagen oficial con el anuncio de la serie
Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Shogun-steel

Texto traducido: "La accion de batallar esta de regreso en... Beyblade: Shogun Steel!
Es hora de una TOTALMENTE NUEVA generacion de combate en la historia llena de acción de Beyblade: Shogun Steel! La WBBA ha estado trabajando exhaustivamente durante los ultimos 7 años para reconstruir el mundo Beyblade al introducir un nuevo sistema Bey y entrenar a la siguiente generación de Bladers. Nuestro nuevo heroé Zyro Kurogane, aspira ha ser justo como Ginga y convertirse en el Mejor Blader del Mundo; con la ayuda de sus nuevos amigos, entrena duro, aumenta su fuerza, y aprende innovadoras técnicas de batalla en el camino. Sin darse cuenta, hay misteriosos y siniestros poderes en marcha con el plan de acabar con la WBBA! Los amigos combatiran entre ellos y fuerzas oscuras saldran de las sombras en un evento sin precedentes donde nuevas combinaciones estrategicas crearan aun mas nuevos y poderosos Beys!"
• 39 Nuevos Episodios!
• 26 episodios de media hora de Shogun Steel
• 13 episodios de media hora de la segunda temporada de BeyWheelz
• 194 capitulos de Beyblade disponibles
• Socio maestro de los juguetes:Hasbro

(Traducido por OsvarutoBeysZ)

Así es amigos, Zero-G llegará pronto a América, y esperemos que Hasbro también nos traiga los Beys como deben ser, y no como hicieron con los 4D y la locura de los "Metal Fury", y con algo de suerte tal vez desarrolle el Beystadium Zero-G. Ya que Hasbro ha sacado cada una de las series de beyblade, es muy probable que también saque los nuevos y espectaculares beys correspondientes a esta temporada.
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Dic 16, 2012 10:33 am

"Zyro Kurogane" vaya...buena nelvana, lo arruinaste con el "Zyro" y no Zero ._. que bien, yo antes había publicado un tema con la confirmación de Zero-G pero es de hace meses y no tiene tanta información, solo algunas suposiciones .-. Pero bueno.....que bien que Zero G llegue a LATAM :3

Buen post!
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por Pegasus98 Dom Dic 16, 2012 10:48 am

Hm, lo vi en el blog de Osva hace unos dias...y justo cuando lo voy a publicar, te me adelantas XD
Bueh, ahora solo queda rezar por que Hasbro saque el Zero-G Stadium...y las piezas originales de todos los beys
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por Ray A Dom Dic 16, 2012 12:46 pm

Que saquen estos beys COMO SON, sin ponerse a hacer cosas raras, solo nos queda esperar cual sera la accion por parte de Hasbro...
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por DragoonMaster Dom Dic 16, 2012 10:25 pm

*_*... Mi regreso a este foro me ha puesto feliz... FELIZ DIJE!!!! Es increible, Nelvana es buena, pero que no lo arruine como Bakugan... Wow increible no puedo esperar por el Stadium Zero-G (O por lo menos hasta que le cambien el nombre) Y tEner en mis manos al Fantastico Samurai Ifraid, y al Magnifico Samurai Pegasus... Estoy Simplemente Feliz.... :D :D :D
DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142
Localización : Haciendo Fanfics n_n

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por Ferzack II Dom Dic 16, 2012 11:17 pm

Concuerdo en una cosa con todos, y es de que estoy muy feliz de que saquen la Zero-G en America ^_^, de lo que estoy preocupado es de que hasbro tenga una idea extraña y lleguen los "Metal Fury 2.0" XD
avatar
Ferzack II

Masculino Mensajes : 147
Localización : No tengo ni la mas minima idea XD

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ferzack Kodai
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Horuseus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por DragoonMaster Dom Dic 16, 2012 11:30 pm

Van a llegar, Dattebayo. Si Osva-San lo dijo, Esto Es, Dattebayo
DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142
Localización : Haciendo Fanfics n_n

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por galaxyzurafa99 Lun Dic 17, 2012 10:22 am

Increíble, es la mejor noticia que he visto, pero como dijeron los de los comentarios de arriba espero que se saquen las piezas originales tal y como son sin ningún cambio alguno, pero sí creo que las saquen todas iguales ya que no tienen tantos detalles como los 4D ¿y para qué año se confirma la llegada oficial de esta temporada?.
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por blackpegasus07 Lun Dic 17, 2012 10:39 am

Me alegra que Zero-G venga en camino,pero eso de "Zyro" no me gusta,el nombre del personaje es Zero,pero bueno,no importa,espero que los Zero-G de Hasbro sean iguales a los de Takara Tomy,y espero que a Samurai Pegasis lo dejen tal y como es.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por Pegasus98 Lun Dic 17, 2012 10:47 am

Nah, a Pegasus no lo cambiaran...los que me preocupan son los de piezas "grandes", como Ifraid, Phoenic o Bahamdia, pues en Metal Fury no sacaron piezas nuevas y "complicadas" como RB o TH170, es mas, ni siquiera Unicorno/Striker 2
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por blackpegasus07 Lun Dic 17, 2012 10:51 am

Pero no hay que tener en cuente solo las piezas,con Pegasis me refería al Chrome Up Mode y al Crystal Up Mode,y no solo con Pegasis,con Ifraid,Bahamdia,y creo que con todos los Zero-G.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por alejo7291 Lun Dic 17, 2012 11:53 am

Pero si miramos bien con los Hyperblades sacaron mecanismos mucho más complejos que el de las piezas de Zero-G, como el cambio de modo de Diablo Nemesis, el cambio automático de punta cuando está en su modo de balance, los cambios de punta de la F:S y la F:D, etc. Los Zero-G de hecho son menos complicados que los 4D. Son parecidos al HWS, miren
Face: Stone Face - Face bolt
Plástico: Crystal Wheel - Energy Ring
Metal: Chrome Wheel - Fusion Wheel
Eje de rotación/Spin Track
Punta/ performance Tip

Aunque sabiendo que los Hyperblades salieron hace pocos días, es muy probable que los Zero-G se tarden bastante, tal vez para finales del otro año. Además el único anuncio de Zero-G ha sido sobre el anime por parte de Nelvana, Hasbro no ha anunciado nada.
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por blackpegasus07 Lun Dic 17, 2012 12:22 pm

Ya lo se,pero el 4D System seguro que ha costado mucho,y puede que el Zero-G cueste mucho también.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por alejo7291 Lun Dic 17, 2012 12:38 pm

Pues la verdad es que todo ha costado mucho, desde los bakuten hasta los HMS, y desde el Pre-HWS hasta los 4D, pero si Hasbro pudo hacer el 4D System, por qué no podría hacer los de Zero-G?
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por blackpegasus07 Lun Dic 17, 2012 1:14 pm

En mi opinión porque es mucho dinero como ya dije,los Hyperblades tuvieron que costar mucho,y sumarle los Zero-G no ayuda.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por alejo7291 Lun Dic 17, 2012 1:32 pm

Por eso mismo digo que los Zero-G probablemente se tarden bastante para salir, pero serían productos con grandes ventas ya que son algo completamente nuevo, innovador....
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por takuyaemo Lun Dic 17, 2012 8:36 pm

Genial :D ahora solo falta esperar si hasbro sacara los zero-g tal y como son y ojalano sean muy caros
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por alejo7291 Lun Dic 17, 2012 9:30 pm

De hecho es muy poco probable que el precio aumente, en donde yo vivo los Metal fury que salieron hace poco cuestan lo mismo que los Metal Masters y Metal Fusion, y es probable que los Hyperblades también tengan el mismo costo, así que lo mas seguro es que los Zero G (O Shogun Steel como se llamará aquí) cuesten lo mismo, o al menos eso espero
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América! Empty Re: Beyblade: Shogun Steel ¡Zero-G llegará a América!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.