¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!!

4 participantes

Ir abajo

BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Empty BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!!

Mensaje por galaxyzurafa99 Sáb Feb 09, 2013 5:07 pm

Bladers, esta es una super noticia:

Ya salieron por parte de hasbro los beyblades zero-g y nelvana también saco el opening del anime, miren:



El opening tiene un estilo totalmente diferente a el de las versiones anteriores, en los productos: las metal-stone face serán cambiadas por faces normales y el estadio sera un stamina-stadium.

¡PERO AL FIN SALIERON LOS NUEVOS BEYS!
ya quiero tenerlos.
BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! COMENTA
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Empty Re: BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!!

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Feb 09, 2013 5:20 pm

¡Increíble!¡No me lo puedo creer!¡Menuda pinta tiene esta nueva temporada.Espero que los beys Zero-G no cambien de piezas ni nada,los estadios me encantan,tienen un aspecto muy bueno,espero que salgan pronto a la venta.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Empty Re: BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!!

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Feb 09, 2013 5:48 pm

No salieron a la venta, salieron ya anunciados mas no a la venta.

No me gustó la canción que ocupa ese video (espero que no sea tan fea esa canción realmente si es la de la serie por supuesto), mucho rap en la canción y le quita la emoción.

De los beys, esperaré a las imagenes de todos los anunciados, quiero ver a Ifraid versión Hasbro y entre otros más que quisiera ver versión hasbro.

Nelvana arruinó mi esperanza en el intro, Hasbro recobra su liderazgo en el Beyblade (a pesar de que mostraron mas cosas de Transformers Prime: Beast Hunters (el cual es interesante y prometedor (mas que Beyblade por ahora))).

En fin, espero que sea una buena línea de producto y el anime tenga buenas críticas y buen doblaje.

PD: 3 paréntesis y que? e.e
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Empty Re: BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!!

Mensaje por MrGemiX Dom Feb 10, 2013 11:35 am

De hecho se planea que salga a la venta en EU a mediados de año y latinoameria a finales de año o principios de 2014

miren la noticia completa: http://osvaruto.com/blog_21409_Hasbro-Synchrome-System--.html

PD: esperemos que sean iguales que los de Takara Tomy (Beys, Estadios y accesorios)
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Volver arriba Ir abajo

BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Empty Re: BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 4:33 pm

se ve bastante bien, aunque espero que cuando salgan esos beys los saquen como los takara y en cuanto la presentación me parece bien, ecepto por la canción, debieron haberle puesto una mejor pero por lo demás esta bastante genial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!! Empty Re: BEYBLADE-SHOGUN STEEL ya salieron los productos y el anime!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.