¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
diferencia entre metal fusion y master Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

diferencia entre metal fusion y master Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

diferencia entre metal fusion y master

+2
Sam
leone
6 participantes

diferencia entre metal fusion y master Empty diferencia entre metal fusion y master

Mensaje por leone Sáb Abr 23, 2011 4:19 pm

ola queria saber que diferencia hay entre los beyblades metal fusion y los metal master? y donde podria pedir de hasbro me refiero a que pagina podria pedir cualquier bey de los metal fusion que hay o que halla un buen surtido de diferente, gracias compañeros :)
leone
leone

Masculino Mensajes : 45

diferencia entre metal fusion y master Empty Re: diferencia entre metal fusion y master

Mensaje por Sam Dom Abr 24, 2011 10:48 am

leone no puedes hacer doble post no soy moderador o algo asi pero no puedes y se castiga con un menos 1 en reputacion (a y estoy investigando eso te lo dire a penas y lo descubra)
Sam
Sam

Masculino Mensajes : 46

diferencia entre metal fusion y master Empty Re: diferencia entre metal fusion y master

Mensaje por neto333 Dom Abr 24, 2011 11:52 am

Ya se ha eliminado el doble post, por favor usen el botón de editar.
neto333
neto333

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Mensaje por leone Dom Abr 24, 2011 11:53 am

perdone es que no podia
leone
leone

Mensaje por duel hidra Jue Abr 28, 2011 10:18 pm

yo se la diferencia es que beyblade metal masters es metal fight explosion es lo unico
duel hidra
duel hidra

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 5:19 pm

perdona duel hidra por mi ignorancia pero a que te refieres con metal fight explosion?
leone
leone

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 5:26 pm

BeyBlade Metal Fusion (Metal Fight Beyblade en Japonés) es la primera temporada de dicha serie. BeyBlade Metal Masters (Metal Fight Beyblade: Explosion en Japonés) es la segunda temporada. Metal Fight Beyblade 4-D (Cuyo nombre es español e ingles no se ha dado a conocer) es la tercera y quizá ultima temporada de la serie.
MexicanBalder
MexicanBalder

Masculino Mensajes : 126

http://beyblade.socialgo.com/

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 5:30 pm

entonces los beyblades en si no mejoran en nada de metal fusion a master? es solo puro marketing?
leone
leone

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 5:37 pm

No mejoran, solo cambian. Se podría decir que (en mi opinión) los Metal Masters o Explosion tienen mas estilo. Pero en el caso de 4-D, se podría decir ciertamente que mejoran, aquí unas imágenes de 4-D:

Big Bang Pegasis/Pegasus F:D :
diferencia entre metal fusion y master Bigbangpegasis

Fang Leone 130W2D :
diferencia entre metal fusion y master 9fc527c073198a49a320726433157d2a.image.280x262
MexicanBalder
MexicanBalder

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 5:38 pm

a si los de 4-D parecen interesantes en que mejoran si puede saberse tal vez duren mas o que?
leone
leone

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 5:49 pm

Pues mejoran visualmente, pero son por así decirlo, normales. En mi mas intima y personal opinion, entre mas cosas les agregan (como colores, peso, super garras, puntas metálicas gigantes electrónicas turbo 3000) se van haciendo como que pierden la calidad de giro, y pierden la escencia de lo que es beyblade en sí... Porque convierten el beyblade en una especie de piedra-papel-tijera.
MexicanBalder
MexicanBalder

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 5:52 pm

lo que el beyblade si se tomara mas enserio podria llegar a como muchos soñamos ser un deporte molaria que tuvieran algo xomo un motor que les diera una potencia mas importante algo mas real y con piezas casi indestructibles algo mas fiable y potente seguro hay si es deporte por lo menos eso opino
leone
leone

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 5:57 pm

Estoy de acuerdo con las piezas indestructibles pero... Si tuvieran motor... Sería algo fuera de "Beyblade"... Sería como "Super PokeTrompos Metálicos Automáticos Turbo Nitrógeno Destroy Dragon Ball Z 3000 Vol.2" Abreviación: SPTMATNDDBZ3V2
MexicanBalder
MexicanBalder

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 6:00 pm

lo que me refiero es a que la potencia de estos fuera mas acorde a lo visto en la serie no por hace falta que sea por motor simplemente algo que le diera mas semejanza a lo visto en la serie respecto a durabilidad
leone
leone

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 6:02 pm

En ese caso se nesecitaría solamente hacer un muy buen lanzador y puntas de un metal muy duro. Diría que fuera titanio, pero no todos somos muy ricos como para comprar un bey de titanio.
MexicanBalder
MexicanBalder

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 6:04 pm

bueno algun arreglo habria y con eso como cuanto calculas mas o menos que mejoraria su rendimiento?
leone
leone

Mensaje por PaulaPolestar Vie Abr 29, 2011 6:11 pm

Leone, por favor. Si crees que la gente disfrutaría un juego como tal, debes estar pensando en gente sin mente.
¿Te das cuenta de lo impráctico que sería?
El atractivo de BeyBlade, es que son simples trompos, y es un juego divertido.
Añadirle cosas solo haría que se hiciera tanto más caro como menos práctico.
Motores, piezas indestructibles. No se si eres una persona de dinero, pero viendo tu actitud lo pensaría: solo piensas en potencia, no en practicidad.
Ahora, por favor, dejemos de hablar de un tema como este.
Ah, y mejora tu ortografía. Me duelen los ojos solo de ver tus posts.

Última edición por PaulaPolestar el Vie Abr 29, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
PaulaPolestar
PaulaPolestar

Femenino Mensajes : 16
Localización : Debajo de Groenlandia y Canadá, sobre Centroamérica

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 6:17 pm

bueno lo siento "PaulaPolestar" pero hay que pensar en algo mas que en trompitos si queremos sobre todo que perdure el beyblade y sobre todo que se combierta en algo mas con conformistas como tu no se llega a nada, a parte si tengo dinero o no no viene al caso cualquiera que quiera un progreso y mejora en esto pensaria como yo, entiende que muchos queremos que deje de ser un jueguito y se combierta en algo mas serio a nivel deportivo y si no te gusta o te molesta pues te dedicas a lo tuyo y ya esta

leone
leone

Mensaje por PaulaPolestar Vie Abr 29, 2011 6:25 pm

Hablas demasiado.
Por muchos, te refieres solo a ti y tal vez a unos cuantos: estoy seguro de que a la mayoría les gusta BeyBlade como esta.
¿Y hablas de progreso? Mucho progreso hay y habrá en BeyBlade, pero una vez que haces un BeyBlade hidráulico con cuchillas, eso ya no es un BeyBlade.
Es un jueguito, porque esta diseñado para ser uno. Esta hecho para niños, por Dios.
¿Conformista? Pues primero que nada eso no es lo que significa. Segundo, no es que lo sea, sino que entiendo cual es el punto de BeyBlade.
Repito, en el momento en el que un BeyBlade tenga motor y cuchillas, eso no es un BeyBlade. Es una ilegalidad tamaño monstruo, impráctica, y no apta para la mayoría de gente que le gusta BeyBlade.
Por cierto, en serio necesitas mejorar tu ortografía. Y aceptar algunos hechos de vez en cuando.

PaulaPolestar
PaulaPolestar

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 6:28 pm

PaulaPolestar, -1 de reputación por lenguaje inapropado.
MexicanBalder
MexicanBalder

Mensaje por PaulaPolestar Vie Abr 29, 2011 6:36 pm

Perdón por el lenguaje, solamente trataba de hacerle ver el error que sería el 'progreso' del que hablaba.
Estoy seguro de que la mayoría de gente que no descienda de la realeza española no podría comprar estos tipos de 'trompos' con motor.
Aparte, habría muchas restricciones.
Creo que muchas personas estarían de acuerdo conmigo a que las ideas de Leone son imprácticas.
PaulaPolestar
PaulaPolestar

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 6:38 pm

mira la educación creo que importa mas que la ortografia profesora, ademas tu no eres quien para decir lo que piensan los demas no metas a los demas en tu propia opinion paula tengo que decirte algo que creo que no saves, chica el mundo no gira entorno a ti y mi idea la tienen montones no exacta pero mwejorar el rendimiento del beyblade y demas si lo apoyan tal vez algunas discrepancias menores en diseño y cosas asi pero queremos hacer grande a nivel deportivo el beyblade por que lo acusas tanto si no te gusta pues disfrutalo a tu manera y deja de despotricar contra los demas creeme ni a ti te hace bien ni alos demás
leone
leone

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 6:41 pm

1. No se nesecitan tantas cosas para mejorar el rendimiento.

2. PaulaPolestar es hombre.
MexicanBalder
MexicanBalder

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 6:44 pm

yo estoy de acuerdo en mejorar como sea no me importa y bueno no savia la sexualidad el usuario deja claro otra cosa, perdon, ademas a eso voy a hacerlo mas espectacular con cosas simples, alguien a sacado las cosas de quicio, que la idea no es un ciborg, xd
leone
leone

Mensaje por PaulaPolestar Vie Abr 29, 2011 6:48 pm

Quiero disculparme, no he sido el mejor discutiendo hasta ahora.
Quizá me falta educación, pero no soy el único aquí que no la tiene.
Quizá estoy metiendo a los demás en mi propia opinion. Sin embargo, debo decirte francamente que tu opinion es demasiado impráctica así como demasiado forzada.
No te basta con un juego simple creado para niños y quizá adolescentes, tu quieres un deporte.
El BeyBlade es un juego para niños. Con este progreso, no sería para niños.
Serían caros de dinero y pesados para la actitud.
El BeyBlade ya es un deporte, para muchos que lo juegan. Y repito, un BeyBlade con tu progreso, no sería un BeyBlade.
Yo no estoy acusando nada.
Ah, y que interesante. Me acusabas de conformista y ahora me dices que lo disfrute a mi manera.

Mi... ¿sexualidad? Por el amor de Dios, ¿que tiene eso que ver?

PaulaPolestar
PaulaPolestar

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 6:53 pm

me estoy dando cuenta que no sales de la idea de juego que si, que eso esta muy bien y claro que para algunos es un deporte pero no a los ojos del mundo y ademas si se hiciera un deporte ya lo jugarian mas edades y gente por ello todos ganariamos y si no lo quieres disfrutar pues halla tu eso es tu vida
leone
leone

Mensaje por duel hidra Vie Abr 29, 2011 6:56 pm

hey pero que no esto era diferencia entre metal fusion y masters no de mejorar beys
y de hacerlo un deporte
duel hidra
duel hidra

Mensaje por PaulaPolestar Vie Abr 29, 2011 6:58 pm

Si fuera un deporte, lo jugaría la gente que le gustara. Claro, podría ser más famoso. Pero a la gente que no le gusta no le gustará.
No salgo de la idea de que es un juego porque eso es, y esta hecho para ser un juego.
A los ojos del mundo, es un juego. Pero para los verdaderos aficionados, es un deporte.
Dices que todos ganaríamos, pero creo que solo ganarían la gente que prefiere la potencia, y, financialmente, el manufacturero.
Los compradores definitivamente saldrían perdiendo, porque ese tipo de sistemas cuestan dinero que el comprador no tiene.
No lo jugaría más gente: lo jugaría menos gente, porque sería muy caro.
Piensa en eso. Por eso digo que debes ser persona de dinero: no es una cuestión que te importe mucho.
PaulaPolestar
PaulaPolestar

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 7:02 pm

te repito claro que vale mucho si te quieres comprar toda la coleción y mas pero si estan mas preparados y mejorados con un par de ellos que mas te gusten te sobra ademas seran mejores y si se meterian mas gente de diversas edades al hacerse mas popular no lo dudes ademas seria por ello mas espectacular ya vendrian los torneos y demas, dime que no seria un puntaso hacer torneos parecidos a los de la serie con aficionados camaras, bamos no puede ser que no ser que no te agrade, en fin que decir
leone
leone

Mensaje por PaulaPolestar Vie Abr 29, 2011 7:09 pm

Si, tienes mucha razón. Aunque yo no participaría mucho en torneos, principalmente porque no me pesan los bolsillos.
PaulaPolestar
PaulaPolestar

Mensaje por leone Vie Abr 29, 2011 7:11 pm

ya pero los torneos son para los mejores obtener puntos que no te van a cobrar, no has visto la serie, y vale serian mas caros estoy de acuerdo pero con un par te apañas en vez de pillar colección y media
leone
leone

Mensaje por MexicanBalder Vie Abr 29, 2011 7:13 pm

Este tema ya se saló mucho del hilo del tema, mientras tanto, lo cierro.
MexicanBalder
MexicanBalder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado