Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
JUGAR BEYBLADE METAL FUSION
+8
dgdranzer56
BeyBladerX
superpapotas
link147
leonar de venezuela
blaydersagitario
Jinga Angel13
storm pegasus 2111
12 participantes
Página 1 de 1.
JUGAR BEYBLADE METAL FUSION
AMIGOS EL QUE TENGA BASTANTE BEYBLADES ME PUEDE PASAR UN CODIGO PARA JUGAR EN EL SITIO DE BEYBLADE DE HASBRO ES QUE DONDE VIVO NO HAY BEYBLADE DE HASBRO SI HAY PERO NO DE HASBRO ASI QUE LE AGRADEZCO EL QUE ME PASE UN CODIGO :D :lol: :idea:
storm pegasus 2111- Mensajes : 3
Re: JUGAR BEYBLADE METAL FUSION
Te dare un consejo ese juego es malisimo no me gusta para nada te puedo dar codigo pero orita no ire a buscarlos
Jinga Angel13- Mensajes : 116
seraa k amii me poeden regalr uno si poedee
leonar de venezuela- Mensajes : 45
oigan hace mucho que no tengo un bey el que sea de venezuela EL TIGRE ME DICEN SI VENDEN LOS BEYS? a y si cuando pelean botan chispas jajajajajaja lo ultimo si fue cursi y bobo jajajajajaj pero encerio respondan
storm pegasus 2111- Mensajes : 3
storm pegasus 2111 escribió:oigan hace mucho que no tengo un bey el que sea de venezuela EL TIGRE ME DICEN SI VENDEN LOS BEYS? a y si cuando pelean botan chispas jajajajajaja lo ultimo si fue cursi y bobo jajajajajaj pero encerio respondan
yo soy de venezuela y tengo beys normales y metal fusions yo los compro en un lugar y son originales pero no es nada oficial osea no son de nosotros esta todo en ingles pero este 25 de mayo llegan los beyblades metal fusion en todas las tiendas y los normales los compro en unas tiendas de aqui que se llaman centro 99
Jinga Angel13- Mensajes : 116
noooooooooooooooooo aqui no venden beyblades y quiero juegar en vivoporfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me mandan un codigo andale no sean gachitos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :sleep: siiii en privado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el que sea amable con un ancianito :scratch:
superpapotas- Mensajes : 2
noooooooooooooooooo aqui no venden beyblades y quiero juegar en vivo porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me mandan un codigo andale no sean gachitos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiii en privado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el que sea amable con un ancianito .siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lloroooooooooooooooooooo
:bounce: :bounce: :affraid: :oops: :?: quien me mandara el mensaje
lloroooooooooooooooooooo
:bounce: :bounce: :affraid: :oops: :?: quien me mandara el mensaje
superpapotas- Mensajes : 2
ese juego es malisimo no te lo recomiendo todo cambia por ejem. los beys de defensa en vez de quedarse en el centro dan vueltas por el campo. Ademas mis beys son de Takara Tomy y no traen los codigos
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
dnde ls cmprsts?????
dgdranzer56- Mensajes : 329
los de takara tomy los vende kai
Juan_kbt- Mensajes : 533
Beyblade Online
Hola les queria preguntar si alguien tiene un codigo para jugar a beyblade metal fusion online¿? si asi seria se los agradeceria mucho.
StormPegasus9988- Mensajes : 3
Alguienn q Me regale Un Codiguito dee Bleblay Por FISSSSS D; :( Es Q aca en donde Yo vivo No venden Y Quiero Jugar :( Por fa Q alguien me Regale uno :pale: i D; PORFAS!!!!
Chucho9797- Mensajes : 1
Este tema lleva inactivo bastante tiempo,lo cierro,y lo que estáis haciendo es Spam,aqui hay un tema para pedir códigos:
https://beyblade.foroactivo.com.es/t929p200-codigos-para-jugar-el-beyblade-online
CERRADO.
https://beyblade.foroactivo.com.es/t929p200-codigos-para-jugar-el-beyblade-online
CERRADO.
blackpegasus07- Mensajes : 7136