¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

+6
blaydersagitario
FelipeEduaardo
neto333
Jinga Angel13
torchpegasus1992
Sonycc
10 participantes

Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por Sonycc Dom Mayo 22, 2011 11:52 pm

Hola, este tema se me vino a la mente justo luego de restaurar un Driger pirata amarillo que tenia desde que era muy chico xD, la verdad solo estaba sucio y su metal no servia para nada, hoy, recordé que un amigo me regalo un metal de un bey de ben 10 xD pues se lo puse al Driger, y le queda perfecto, sobre todo porque no le queda libre, encaja justo, hasta cuesta sacarlo. Al principio dude de que sirviera en una batalla y pobre contra mi Zeus y Gigars, en una silla plástica hice los combates, contra Gigars hice 8, el Driger gano sin mentir 5, 2 lo saco del estadio o silla y las otras 3 lo paro y las 3 victorias de Gigars fueron por sacarlo del estadio (A la primera me asuste, pensé que hasta hay llego el pobre xD pero no!) luego contra Zeus fue mas difícil ya que es tipo ataque y tiende a moverse mas hice 5 combates y 3 gano el Driger, una simple copia barata de plástico malo con un metal de un bey de ben 10 le pudo ganar a esos que son originales y de un plástico mas duro, para desarmarlo hay que destornillarlo xD esas luchas las hice para ver si valía la pena ponerle una carita o bit chip como prefieran decirle, ya que para desarmarlo el bit chip/carita podría resultar o rota o un poco doblada xD pero aun estoy con la duda que dicen? la pongo o no?

Con respecto a los Metal Fusion, no he tenido la oportunidad de comprar un pack pirata xD pero por lo que veo los bey pueden ser de mala calidad pero sus accesorios son buenos, al menos eso note.

Con todo este testamento solo quiero decir que no hay que juzgar un libro por su portada, cada cosa tiene lo suyo xD que opinan ustedes?

P.D: Las sillas plasticas son buen estadio xD
P.D2: Me dan reputacion? xD buena no mala ¬¬ 👅
P.D3: Tengo sueño y ando flasheado xD
Sonycc
Sonycc

Masculino Mensajes : 193
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por torchpegasus1992 Lun Mayo 23, 2011 10:53 am

pues habia varias copias piratas que eran buenas aunque la mayoria era mas facil de romper y no duraban muchas beybatallas yo tenia a cyberdragoon en pirata y estaba muy parecido a los originales pero se rompio en una beybatalla cntra un draciel f original
torchpegasus1992
torchpegasus1992

Masculino Mensajes : 13
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por Jinga Angel13 Lun Mayo 23, 2011 1:03 pm

Sonycc escribió:Hola, este tema se me vino a la mente justo luego de restaurar un Driger pirata amarillo que tenia desde que era muy chico xD, la verdad solo estaba sucio y su metal no servia para nada, hoy, recordé que un amigo me regalo un metal de un bey de ben 10 xD pues se lo puse al Driger, y le queda perfecto, sobre todo porque no le queda libre, encaja justo, hasta cuesta sacarlo. Al principio dude de que sirviera en una batalla y pobre contra mi Zeus y Gigars, en una silla plástica hice los combates, contra Gigars hice 8, el Driger gano sin mentir 5, 2 lo saco del estadio o silla y las otras 3 lo paro y las 3 victorias de Gigars fueron por sacarlo del estadio (A la primera me asuste, pensé que hasta hay llego el pobre xD pero no!) luego contra Zeus fue mas difícil ya que es tipo ataque y tiende a moverse mas hice 5 combates y 3 gano el Driger, una simple copia barata de plástico malo con un metal de un bey de ben 10 le pudo ganar a esos que son originales y de un plástico mas duro, para desarmarlo hay que destornillarlo xD esas luchas las hice para ver si valía la pena ponerle una carita o bit chip como prefieran decirle, ya que para desarmarlo el bit chip/carita podría resultar o rota o un poco doblada xD pero aun estoy con la duda que dicen? la pongo o no?

Con respecto a los Metal Fusion, no he tenido la oportunidad de comprar un pack pirata xD pero por lo que veo los bey pueden ser de mala calidad pero sus accesorios son buenos, al menos eso note.

Con todo este testamento solo quiero decir que no hay que juzgar un libro por su portada, cada cosa tiene lo suyo xD que opinan ustedes?

P.D: Las sillas plasticas son buen estadio xD
P.D2: Me dan reputacion? xD buena no mala ¬¬ 👅
P.D3: Tengo sueño y ando flasheado xD


hey yo fui ese amigo que te regalo ese metal de ben 10 dame credito :cheers:
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por neto333 Lun Mayo 23, 2011 5:19 pm

Jinga Angel13 escribió:
hey por cierto esos beys los dan por originales ya que cuando lo compre me costo 50bfs que es un poco mas de lo que cuestan los bakutens originales por eso me quedo con mis metal fusions :P
Ya se te ha llamado la tensión varias veces por hacer doble post por favor deja de hacerlo o tendré que hablar con el administrador para que ponga sanciones mas duras.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por Jinga Angel13 Lun Mayo 23, 2011 6:09 pm

Jinga Angel13 escribió:
neto333 escribió:
Jinga Angel13 escribió:
hey por cierto esos beys los dan por originales ya que cuando lo compre me costo 50bfs que es un poco mas de lo que cuestan los bakutens originales por eso me quedo con mis metal fusions :P
Ya se te ha llamado la tensión varias veces por hacer doble post por favor deja de hacerlo o tendré que hablar con el administrador para que ponga sanciones mas duras.

ya me voy de este foro!

bueno la verdad no sino esque siempre se me olvida pasame esta y ya tratare de controlarme :P


Última edición por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Lun Mayo 23, 2011 6:44 pm, editado 1 vez (Razón : No hagas doble post, se te penalizara con -1 sobre tu reputacion, para evitar este tipo de actividad haz clic sobre EDIT)
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por FelipeEduaardo Lun Mayo 23, 2011 8:57 pm

Para quien no tenia el dinero suficiente para un original, los piratas han de ser la alternativa, peor obviamente, la calidad no es la misma, bueno, para el fin, que es jugar, son utiles de igual forma :)
FelipeEduaardo
FelipeEduaardo

Masculino Mensajes : 99
Localización : Tomé, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por neto333 Lun Mayo 23, 2011 9:15 pm

Jinga Angel13 escribió:
Ya me voy de este foro!
La función de los moderadores no es para que se la pasen mal, si no todo lo contrario, pero tu estas infringiendo las reglas estas de acuerdo?
Así que por favor usa el botón de editar si es que se te olvido algo por que sigues haciendo doble post, recuerda esta en la parte arriba del mensaje, al lado izquierdo de tu avatar, no creo que sea tan difícil recordar eso, solo recuerda no hacer doble post seguido, uno de tras del otro, bueno borro tu mensaje extra.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por blaydersagitario Lun Mayo 23, 2011 9:40 pm

de beys piratas o copias ay muchos
unos son mejores, iguales o peores
pero ay que tomar en cuenta que uno original nos puede durar años y una incalculable cantidad de batallas y buenos momentos
en cuanto los copia no me duran mas de una semana por el desgaste o simplemente se rompió y ay que recordar que son ilegales en torneos
blaydersagitario
blaydersagitario

Masculino Mensajes : 61
Localización : guadalagara/jalisco/mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

https://www.youtube.com/user/blaydercame

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por FelipeEduaardo Lun Mayo 23, 2011 10:58 pm

Concordamos en que es preferible un original, mas para situacion de juego, un pirata, de todas formas, sirve :)
FelipeEduaardo
FelipeEduaardo

Masculino Mensajes : 99
Localización : Tomé, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por Ruben_kai Miér Mayo 25, 2011 7:53 pm

Si no fuera por los piratas/copias los beyblades nunca habrian tenido la fama que tuvieron/tienen
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por neto333 Miér Mayo 25, 2011 7:55 pm

Ruben_kai escribió:Si no fuera por los piratas/copias los beyblades nunca habrian tenido la fama que tuvieron/tienen
tienes toda la razón, ahora encuentras copias de beyblade de todo, bob sponja, naruto...etc, creo que beyblade revoluciono la palabra trompo.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Mayo 25, 2011 7:58 pm

Opinión experta de Ruben_Kai siempre maravillando os y los beyblades piratas dan la oportunidad a los beyblader a adentrarse, una vez hecho eso, deciden en comprar uno original.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por FelipeEduaardo Miér Mayo 25, 2011 11:41 pm

Asi es, el tipico regalo de madre ahorrativa a su hijo, es un bey pirata, pero cuando el beyluchador se ahce mas experto, busca uno de mejor calidad, por tanto original....aun asi, pirata o no, un beyblade es un beyblade, pudiendo usarlo para jugar, cumple su funcion :)
FelipeEduaardo
FelipeEduaardo

Masculino Mensajes : 99
Localización : Tomé, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por Gravity persus175 Jue Mayo 26, 2011 10:51 am

Un amigo mio tenia a dark wolf pirata i mi gravity persus de dos golpes lo saco del estadio i se rompio yo creo que algunos pirata con 3 golpes se rompen
Gravity persus175
Gravity persus175

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por fierroscelestial Jue Mayo 26, 2011 1:03 pm

yo fui al tiangus y bi unos bakuten shoot bien chidos a 20 pesos mexicanos por los 2 y un lasnador con mango el mango se abria por abajo como los originales los blades benian armados y en perfectas condiciones eran chafas pero eran iguales o mejores que los de mis amigos tenia una insignia el lansador decia tt la caja tambien los decia seran piratas pero eran muy buenos nadie me a ganado con esos blades
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por FelipeEduaardo Jue Mayo 26, 2011 1:31 pm

No sabia que tambien habian pirateado los Metal Fusion, solo he visto la pirateria en los bakuten
FelipeEduaardo
FelipeEduaardo

Masculino Mensajes : 99
Localización : Tomé, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas? Empty Re: ¿Que opinas sobre las copias de blades o beys piratas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.