Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??
+8
neto333
Ryku Hatasuya
DracielBlader
dgdranzer56
Julian konzen
Enzo Energy
Osvaruto
Tito_Charly
12 participantes
Página 1 de 1.
Pues eso que si alguien sabe cuando va a empezar en España la segunda temporada de beyblade metal fusion gracias!!
Pues eso que si alguien sabe cuando va a empezar en España la segunda temporada de beyblade metal fusion gracias!!
Tito_Charly- Mensajes : 149
Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??
Te refieres a Metal Masters? pues si es a esa, todavia no ha estrenado en EU por lo que es posible que tarde un poco mas en llegar a España y mucho mas en llegar a Mexico, en España ya estan los primeros 51 capitulos doblados, pero aqui en mexico solo han sacado los primeros 26.
Osvaruto- Mensajes : 69
yo eh visto solo 3 capitulos de MF porque empiezan a las 8 de la mañana y no me desipierto ni con alarma a esa hora XD
Enzo Energy- Mensajes : 12
yo creo que empezara la segunda temporada en verano
Julian konzen- Mensajes : 766
pues yo creo que empezará seguramente el año que viene ya que lo acaban de sacar en estados unidos
encantado soy nuevo en la redd!!!!!
encantado soy nuevo en la redd!!!!!
dgdranzer56- Mensajes : 329
vale gracias!! pues nada espero k salga pronto porque ya me e terminado de ver los primeros 51 jajaja asik ya a esperar k salga la segunda xD
pero si kieres cmprar los beys de metal masters los venden a buen precio en plamoya
mira a ver
mira a ver
donde esta palamoya?
DracielBlader- Mensajes : 81
te recomiendo ebay ya que si buscas hace poco hubo un pegasis big bang por 2.93, hace 1 mes
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
ya pero en ebay ay pocas ofertas como las que tu dices meteo l drago. sin animo de ofender
http://cgi.ebay.es/BeyBlade-Metal-Fusion-BB-105-Big-Bang-Pegasis-Starter-/250823013163?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6637732b#ht_688wt_890
http://cgi.ebay.es/Custom-BeyBlade-BB105-Big-Bang-Pegasis-BB106-FANG-LEONE-/250835998270?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a66fd963e#ht_946wt_1050
(sin animo de ofender)
http://cgi.ebay.es/Custom-BeyBlade-BB105-Big-Bang-Pegasis-BB106-FANG-LEONE-/250835998270?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a66fd963e#ht_946wt_1050
(sin animo de ofender)
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
me as dejado atolito pero son de mejor calidad los de una pagina web solo de beys. ay muchos casos en los ke son falsos.
si buscas encuentras ;)
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
claro pero es lo k dice el k seguramente k sean falsos porque no pone por ningun lado k sean de takara ni ninguna otra marca buena
Este tema se esta saliendo de la idea principal del tema, amablemente les sugiero que hagan un nuevo tema para platicar de donde comprar esos beyblades.
dgdranzer56 no creo que te estafen, yo eh comprado mucho en eBay y siempre me han llegado de excelente calidad y aparte lo puedes checa en la cantidad de beys que ha vendido ese usuario, tiene vendidos mas de 50 bigbang pegasis, tiene muy buenas calificaciones y buenos comentarios, guiate por eso y nunca te estafaran, aunque siempre hay la posibilidad que pase, en la descripción dice que no son takara tomy, pero por guiandote por la foto se ven de buena calidad y pueden ser sono kong.
Y algo mas, no esta permitido hacer múltiples post seguidos.
dgdranzer56 no creo que te estafen, yo eh comprado mucho en eBay y siempre me han llegado de excelente calidad y aparte lo puedes checa en la cantidad de beys que ha vendido ese usuario, tiene vendidos mas de 50 bigbang pegasis, tiene muy buenas calificaciones y buenos comentarios, guiate por eso y nunca te estafaran, aunque siempre hay la posibilidad que pase, en la descripción dice que no son takara tomy, pero por guiandote por la foto se ven de buena calidad y pueden ser sono kong.
Y algo mas, no esta permitido hacer múltiples post seguidos.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
bueno pues siguendo con el tema principal xD
Por lo que se,en america ban a sacar la serie metal master en agosto si checan distinta informacion se van a dar cuenta de que
1-los juguets de esa temporada salen en agosto
2- en mexico la serie ba en el capitulo 7 (sale todos los dias de la semana incluso sabado y domingo). si sacan la cuenta asta agosto concuerdan los 2 meses.
3- en otros post barias personas an dicho que quitaron los beyblades y los bolveran a poner en 2 meses
si juntan toda esta informacion yegaran al mismo punto ya que sin el producto listo no pueden sacar la serie, lo mismo para españa me parece ya que en EUA ya acabaron la primera temporada tambien pero pues no les queda de otra mas que esperar a que todos yeguen al mismo punto.
espero que les aya servido
XD
Por lo que se,en america ban a sacar la serie metal master en agosto si checan distinta informacion se van a dar cuenta de que
1-los juguets de esa temporada salen en agosto
2- en mexico la serie ba en el capitulo 7 (sale todos los dias de la semana incluso sabado y domingo). si sacan la cuenta asta agosto concuerdan los 2 meses.
3- en otros post barias personas an dicho que quitaron los beyblades y los bolveran a poner en 2 meses
si juntan toda esta informacion yegaran al mismo punto ya que sin el producto listo no pueden sacar la serie, lo mismo para españa me parece ya que en EUA ya acabaron la primera temporada tambien pero pues no les queda de otra mas que esperar a que todos yeguen al mismo punto.
espero que les aya servido
XD
thunderjav ¨Libra¨- Mensajes : 159
jajaja muxas gracias!! pero vamos a la conclusion k e llegado es a la k toca esperar jajaja
Hasta en algunas jugueterias de Estados Unidos se acabaron los Beyblades, la mamá de un amigo fue y solo consiguió los precios :S
Sonycc- Mensajes : 193
oigan donde puedo bakar los capitulos de la segunda temporada DE beyblade metal fusion
bakster12- Mensajes : 2
no hagas doble post
cyber7- Mensajes : 1109