¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

+8
neto333
Ryku Hatasuya
DracielBlader
dgdranzer56
Julian konzen
Enzo Energy
Osvaruto
Tito_Charly
12 participantes

Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Tito_Charly Lun Mayo 30, 2011 4:49 am

cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Pues eso que si alguien sabe cuando va a empezar en España la segunda temporada de beyblade metal fusion gracias!!
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Osvaruto Lun Mayo 30, 2011 10:14 pm

Te refieres a Metal Masters? pues si es a esa, todavia no ha estrenado en EU por lo que es posible que tarde un poco mas en llegar a España y mucho mas en llegar a Mexico, en España ya estan los primeros 51 capitulos doblados, pero aqui en mexico solo han sacado los primeros 26.
Osvaruto
Osvaruto

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Enzo Energy Vie Jun 03, 2011 1:33 pm

yo eh visto solo 3 capitulos de MF porque empiezan a las 8 de la mañana y no me desipierto ni con alarma a esa hora XD
Enzo Energy
Enzo Energy

Masculino Mensajes : 12
Localización : argentina san luis

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Julian konzen Dom Jun 12, 2011 2:34 am

yo creo que empezara la segunda temporada en verano
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por dgdranzer56 Dom Jun 12, 2011 1:13 pm

pues yo creo que empezará seguramente el año que viene ya que lo acaban de sacar en estados unidos


encantado soy nuevo en la redd!!!!!
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Tito_Charly Dom Jun 12, 2011 2:36 pm

vale gracias!! pues nada espero k salga pronto porque ya me e terminado de ver los primeros 51 jajaja asik ya a esperar k salga la segunda xD
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por dgdranzer56 Dom Jun 12, 2011 2:44 pm

pero si kieres cmprar los beys de metal masters los venden a buen precio en plamoya
mira a ver
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por DracielBlader Dom Jun 12, 2011 3:40 pm

donde esta palamoya?
DracielBlader
DracielBlader

Masculino Mensajes : 81
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Ryku Hatasuya Lun Jun 13, 2011 9:48 am

te recomiendo ebay ya que si buscas hace poco hubo un pegasis big bang por 2.93, hace 1 mes
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por dgdranzer56 Lun Jun 13, 2011 1:04 pm

ya pero en ebay ay pocas ofertas como las que tu dices meteo l drago. sin animo de ofender
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Ryku Hatasuya Lun Jun 13, 2011 1:11 pm

http://cgi.ebay.es/BeyBlade-Metal-Fusion-BB-105-Big-Bang-Pegasis-Starter-/250823013163?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6637732b#ht_688wt_890

http://cgi.ebay.es/Custom-BeyBlade-BB105-Big-Bang-Pegasis-BB106-FANG-LEONE-/250835998270?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a66fd963e#ht_946wt_1050


 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Are-you-fucking-kidding-me
(sin animo de ofender)
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por dgdranzer56 Lun Jun 13, 2011 1:17 pm

me as dejado atolito pero son de mejor calidad los de una pagina web solo de beys. ay muchos casos en los ke son falsos.
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Ryku Hatasuya Lun Jun 13, 2011 1:38 pm

si buscas encuentras ;)
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Tito_Charly Lun Jun 13, 2011 1:40 pm

claro pero es lo k dice el k seguramente k sean falsos porque no pone por ningun lado k sean de takara ni ninguna otra marca buena
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por dgdranzer56 Lun Jun 13, 2011 1:44 pm

exacto 8)
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por neto333 Lun Jun 13, 2011 7:29 pm

Este tema se esta saliendo de la idea principal del tema, amablemente les sugiero que hagan un nuevo tema para platicar de donde comprar esos beyblades.
dgdranzer56 no creo que te estafen, yo eh comprado mucho en eBay y siempre me han llegado de excelente calidad y aparte lo puedes checa en la cantidad de beys que ha vendido ese usuario, tiene vendidos mas de 50 bigbang pegasis, tiene muy buenas calificaciones y buenos comentarios, guiate por eso y nunca te estafaran, aunque siempre hay la posibilidad que pase, en la descripción dice que no son takara tomy, pero por guiandote por la foto se ven de buena calidad y pueden ser sono kong.
Y algo mas, no esta permitido hacer múltiples post seguidos.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Lun Jun 13, 2011 10:29 pm

bueno pues siguendo con el tema principal xD
Por lo que se,en america ban a sacar la serie metal master en agosto si checan distinta informacion se van a dar cuenta de que
1-los juguets de esa temporada salen en agosto
2- en mexico la serie ba en el capitulo 7 (sale todos los dias de la semana incluso sabado y domingo). si sacan la cuenta asta agosto concuerdan los 2 meses.
3- en otros post barias personas an dicho que quitaron los beyblades y los bolveran a poner en 2 meses
si juntan toda esta informacion yegaran al mismo punto ya que sin el producto listo no pueden sacar la serie, lo mismo para españa me parece ya que en EUA ya acabaron la primera temporada tambien pero pues no les queda de otra mas que esperar a que todos yeguen al mismo punto.
espero que les aya servido
XD
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Tito_Charly Mar Jun 14, 2011 7:18 am

jajaja muxas gracias!! pero vamos a la conclusion k e llegado es a la k toca esperar jajaja
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Sonycc Mar Jun 14, 2011 9:16 am

Hasta en algunas jugueterias de Estados Unidos se acabaron los Beyblades, la mamá de un amigo fue y solo consiguió los precios :S
Sonycc
Sonycc

Masculino Mensajes : 193
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por bakster12 Sáb Sep 10, 2011 4:08 pm

oigan donde puedo bakar los capitulos de la segunda temporada DE beyblade metal fusion
avatar
bakster12

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por bakster12 Sáb Sep 10, 2011 4:09 pm

bajar
avatar
bakster12

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por cyber7 Sáb Sep 10, 2011 4:43 pm

no hagas doble post
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

 cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion?? Empty Re: cuando empieza la 2º temporada beyblade metal fusion??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.