¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿ Como conocieron el beyblade ? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿ Como conocieron el beyblade ? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿ Como conocieron el beyblade ?

+50
javire tebal
JaviKbip
strick
Victor-Chris
Skye
Josmians
Richie
barbara onee--sama
daniel super
~::Shi-Eun Kida::~
evil evil
L-Drago_Eagle
Zer00t
Trollman XI
aaronrock
hell
blackpegasus07
AiKaWa-San
superkenart
gadiran
.TYSON GRANGER.
KarlosLeon 1331
duel hidra
stormpegasusdxset100
BeyBladerX
joaquin9
la mejor well
jeac pegasus
Kawakami Tsunpo
Ray-Kon
storm pegasus dragun
cyberaquario0998
Ashura Kanajiro
Ryku Hatasuya
Pegasus98
Ldrago24
iwo2
aries blade
multisergiox
shinigamithanatos
alejoferelst
Ryuga Urahara
Hotsume
Super jaz
cyber7
Yoichi-kun
pastori
Beybladereduardo1997
Dragoon Master2607
RockDraciel
54 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:20 am

Estas es una de las preguntas que mas me ha intrigado últimamente, saber como las otras personas descubrieron esta maravilla que cambio nuestras vidas totalmente: el

Yo lo conocí directamente desde la serie, antes no me llamaba mucho la atención el hecho de que unos trompos pelearan. Al seguir viendo la serie me si cuenta que era mujo mejor de lo que esperaba y fue así como me compre mi primer blade un dragoon s, con los MF fue diferente, practimente lo había olvidado por completo y al ver estos nuevos no me llamaron mucho la atención por que extrañaba la antigua serie, al darles una oportunidad me di cuenta que debía seguir con esta tradición y es ahora como esto XD

Ojalá y compartan su historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por RockDraciel Lun Ago 29, 2011 4:59 am

Yo me empecé a interesar por los beyblade cuando empezó la serie aquí en España después de ver unos cuantos capitulos supliqué a mis padres para que me compraran un beyblade y me compre un Galeon, en mi colegio gane a muchos compañeros y llegue a ser uno de los mejores, lo deje un tiempo hasta que vi a Rock Leone en la serie y me hizo extrañar a mi Draciel así que busque mi Draciel y mis otros bey y los guardé en una caja y me puse a ver Beyblade Metal Fusion y a comprarme los nuevos beys. Lo malo es que ahora tengo 18 años recien cumplidos y no hay muchos que se atrevan conmigo pero a veces veo a chicos un poco más pequeños que yo jugar cerca de mi casa y les ayudo y les enseño todo sobre los beys, ya que con el tiempo me he vuelto todo un experto.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 9:42 am

yo antes oidaba beyblade mi serie preferida era bidaman, un dia fui a ver vidaman y me confundi y puse beyblade yo creyendo que era BiDAMAN, lo vi y me empezo a gustar, hasta que me volvi fanatico, me compre algnos bakuten priatas los cuales fueron fieles porque nunca se me rompieron, despues me olvide de que era beyblade hasta que vi el anuncio en disney XD y lo empence a ver, hubo un momento que dije "yava esto no es el beyblade que yo conocia" pero bueno lo segui viendo y me volvi de nuevo fanatico compulsivo :cheers:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Dragoon Master2607 Lun Ago 29, 2011 11:18 am

yo lo conoci en el cole, me habian regalado un bey sin bestia, me lo quitaron en batalla y luego en mi cumple, me regalaron a mi confiable DRAGOON G, luego me regalaron el anillo GT, y con los MF fue igual, me regalaron un Thunder Emperor (no me sabia el nombre pero ese la quedo) y un ray striker, cambie unas piesas y bla bla bla......
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Lun Ago 29, 2011 12:24 pm

Yo conoci el beyblade mayormente por la serie del 2002 (con serie del 2002 me refiero a la primera temporada) despues de ver la batalla contra Kai, me emocione mucho de los trompos y le suplicaba a mis padres que me compraran los beyblades (lo hacia cada vez que los veia en una tienda) al final me compraron un Draciel S (actualmente no lo tengo).
Conoci a metal fusion/fight por una critica que vi en youtube hace un par de años y me volvi a enviciar :lol!:


Última edición por Beybladereduardo1997 el Lun Ago 29, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por pastori Lun Ago 29, 2011 12:36 pm

Yo cuando emepezé aun no abia visto la serie,pero mis amigos emepezaron a jugar en los recreos y los ví,entonces le pregunté a mi primo segundo que estaba en mi clase,y la madré me llevó a la tienda donde los vendian y me compré un dragoon g con el que luchaba y llegué a ser la mejor de todos,luego me compré mi Dranzer S electronic top (el que mostré el otro dia que le faltaban los stickers y pedí ayuda aqui)y hasta ahí no recuerdo mas beys(me compré muchos),y luego encontré la serie en un canal por casualidad y empezé a verla y me enganché y así seguí batallando con mis beys hasta teniamos fijados algunos dias para combatir con los normales y otros para combatir con los electronic top,luego de unos años me olvidé de ellos se perdieron la mayoria,despues de la mudanza los encontré y de repente vinieron todos los recuerdos de mi infancia a mi cabeza,asi que los guardé en una bolsa de plastico y en unos años mas,ví por casualidad la serie metal fusion,y cada dia abria la bolsa y miraba mis beys pero no podia jugar porque hace años se me rompió la ultima guía,nunca llegué a aceptar la serie pero de verla alguna veces tambien me enganche,pero antes de comrarme mis primeros metal fusion me acorde de una tienda que vendia beys piratas asi que fuí para comprar uno y conseguir la guía y empezé a jugar y al cabo de tiempo me compré mis primeros metal fusion,Rock Orso y Fame Aries,eso fué hace un mes.

Espero que les haya gustado

Let It Rip
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Yoichi-kun Lun Ago 29, 2011 12:51 pm

Beybladereduardo1997 escribió:Yo conoci el beyblade mayormente por la serie del 2002 despues de ver la batalla contra Kai, me emocione mucho de los trompos y le suplicaba a mis padres que me compraran los beyblades (lo hacia cada vez que los veia en una tienda) al final me compraron un Draciel S (actualmente no lo tengo).
Conoci a metal fusion/fight por una critica que vi en youtube hace un par de años y me volvi a enviciar :lol!:


tambien fue gracias a mi xd

bue yo conoci beyblade por haber visto la serie en tv en el fallecido fox kids T_T bue y as ifui comprando mis dos beyblades que tengo ahorita a metal draciel y a wolborg eso fue cuando tenia 7/8 años con draciel venci a algunos y con wolborg no lo utilizo xd con los mf no he comprado todavia pero me comprare el storm pegasis ademas que lo empece a ver cuando lo estrenaron por primera vez en japon por youtube xd

Saludos!
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:10 pm

yo lo conoci, de muy pequeño, me deiron un bey azul, no recuerda nada mas e el, y luego no se donde quedó xD, luego, 8 años despues (O_O) un amigo se compró la collector edicion de beyblade ds, y le vino con un counter leone d125b, y me lo mostró, pero el no tenia lanzador, asi que les supliqué a mis papas que me compraran un bey pero no habia en ningun lado, pasaron 2 semanas y encontramos una tienda con muchos beys, me compré a pegasus y los beys nunca volvieron a caracas, pero espero conseguir mas para poder divertirme, ya que aburre combatir siempre contra el mismo bey, o no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por cyber7 Lun Ago 29, 2011 1:38 pm

mi historia empezo asi y es verdad
de pequeño yo jugaba con los antiguos pero se me fueron olvidando cuando me hacia mayor. un dia me levante un sabado y digo"voy a poner boing a ver si sale pokemon"
y de repente beyblade metal fusion y digo" que es esta piiii esto es para gente piiii menuda piiii piiii de peonzas que pelean? que piiiii"bueno cosas asi y me quede a verla .al dia siguiente me levante y dije"todavia esta esta piiii? bueno ay que reconocer que engancha eh"
y al sabado siguiente sobre las 11:30 de la mañana por ay tenia un storm aquario
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Super jaz Lun Ago 29, 2011 3:11 pm

No sabia que era el beyblade hasta que mire la serie y me gusto mis padres me compraron el beyblade dark wolf y a mi hermana earth eagle combatiamos muchas veses despues me compraron a rock orso y a storm capricorn:o
avatar
Super jaz

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Hotsume Lun Ago 29, 2011 4:27 pm

mi historia es la mas fome por que yo los vi en television y como soy scout tube que empaquetar regalos y la tienda me dejo sacar algo de 8000 y como ya sabia valores pues era lo unico que se me ocurrio por que no sabia que sacar por que ya iban a cerrar y desde ahi que soy adicto a los beyblade XD
Hotsume
Hotsume

Masculino Mensajes : 739
Localización : chile , puente alto

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Ryuga Urahara Lun Ago 29, 2011 5:57 pm

Pues mi historia es un poco rara, en los fines de semana vi que empezaba beyblade metal fusion, solo dije otra vez sacan beyblade?, lo vi y desde que vi a Ryuga me agrado Lightning L Drago y empeze a buscar mis beys truchos de Bakuten, los de barcel y eso, volvi a ver la serie por internet (Las tres temporadas y la peli) al darme cuenta dije: Por que no ver de que se trata mf, mi amigo me habia dicho que era una buena historia, al verla me di cuenta de que era verdad, hasta ahora me agrada tener varios compañeros :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por alejoferelst Lun Ago 29, 2011 6:13 pm

Mi historia con el beyblade comenzó por instinto, estaba fastidiando a mi mama para que me comprara u juguete no importaba cual fuera cuando llegue a la juguetera casualmente estaban montando en los mostradores y hay vi a dranzer y a dragoon fue ese mismo día media hora más tarde pasaron el primer episodio de beyblade la serie de 2002
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por shinigamithanatos Lun Ago 29, 2011 6:28 pm

ddesde que vi la primera serie aquienmexico quise un bey
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 7:14 pm

Vaya que variedad de historias XD :D , espero que puedan seguir comentando ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por multisergiox Lun Ago 29, 2011 7:50 pm

Todo empezo por:: #$#$#$#$#$(Significa pensando)
Cuado iba al colegio bey niños con beyblades Bekutan y yo no tenia
Entonce preguntaba donde los compraba me decian en estacion central y no
me pude comprar y cuando salieron los metal fusion me compre muchos tengo 9
Beyblades MF Esque son mas faciles De consegir y asi lo conozi
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por aries blade Lun Ago 29, 2011 7:52 pm

esta es la mia
cuando era pequeño llege a ver beyblade la primera que uvo como era muy pequeño no la entendia muy bien despues conosi beyblade g revolution y recorde aquella serie que veia a se mucho empese a verla asi que les pedi un bey a mis padres y unas semanas despues me regalaron un dragon g con el que gane muchas batallas despues fui teniendo mas beyblades y mas y mas y mas unos años despues vi en youtube un video que desia beyblade metal fusion asi que lo coloque y me volvi a enganchar luego empese a orrar y me compre un rock aries FIN
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por iwo2 Mar Ago 30, 2011 3:34 pm

esta es la mia emmmmm 😕 ah ya me acorde yo tuve mi primer beyblade a los 3 años aprox no me acuerdo de su nombre luego me di cuenta que dejaron de dar beyblade hasta que vi en un canal limitado daban g revolution y lo pude ver por 3 dias :( luego mi beyblade se partio por la mitad :shock: (no se como paso eso :shock: ) luego me di cuenta que por 5 años exactamente no vi beyblades busque y busque y nada pero tenia la esperanza de volver a verlos y llego metal fusion ahora todos los beys que tengo sumando los que me encontre mas los mf tengo 19 beysssss :lol:
iwo2
iwo2

Masculino Mensajes : 57
Localización : en internet

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:20 pm

Mi hermano se puso a ver una nueva serie: Beyblade: Metal Fusión. "Que caricatura más mala" Luego me invito a verla y acepte (no puedo soportar su carita de niño chiquito con trompita). Y lo vi, como se lo prometi. Lo vi al día siguiente y pense: "Creo que veia esa serie cuando chico, solo que diferente". Luego cuando fui a EUA me compre un paquete de dos: Dark Bull (Descanse en paz) y Storm Leone 100 HF (El de mi imagen). En este momento entre mi hermano y yo tenemos unos 18 beyblades.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Ldrago24 Jue Sep 01, 2011 9:58 pm

Por que Dark Bull descanse en paz,te lo partieron por la mitad?,si es asi,pegalo con pegamento
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Pegasus98 Vie Sep 02, 2011 7:45 am

Shaque escribió:Mi hermano se puso a ver una nueva serie: Beyblade: Metal Fusión. "Que caricatura más mala" Luego me invito a verla y acepte (no puedo soportar su carita de niño chiquito con trompita). Y lo vi, como se lo prometi. Lo vi al día siguiente y pense: "Creo que veia esa serie cuando chico, solo que diferente". Luego cuando fui a EUA me compre un paquete de dos: Dark Bull (Descanse en paz) y Storm Leone 100 HF (El de mi imagen). En este momento entre mi hermano y yo tenemos unos 18 beyblades.
Vaya, etre los dos teneis muchos blades
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Ryku Hatasuya Vie Sep 02, 2011 8:05 am

yo de pequeño y me reanimo el espiritu bleyder cuando hace un año vi un anuncio y un episodio en boing en el que decia que te metieras en beybladebattles que eso me llevo a cogerme a storm pegasis y luego un beyblade llamado meteo l drago incendio mi espiritu bleyder( en el lado positivo) luego fueron surgiendo unos detras de otros hasta hoy que me encanta mi recien abierto counter leone
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Ashura Kanajiro Vie Sep 02, 2011 11:54 am

Ahora yo, ahora yo :D

Haber.... mi trauma/afición/locura/obseción como gusten llamarle XD por el beyblade comenzó cuando era peque con Bakuten soot Beyblade, ví la serie desde el primer momento que comenzó y desde ahi no me perdí ninguno de la primera temporada n_n lo mismo con V-force y ya con G-Revolution no lo podía ver por cuestiones de horario pero como tengo un hermano mayor super consentidor XD me compró toda esa temporada, de hecho me compró también mi primer beyblade, un hermoso Dragoon S que ahora ya ni sirve y creo que hasta perdi el lanzador O.o pero es muy preciado para mi ^^

A decir verdad MF no me convence del todo, por lo que solo he visto pocos capitulos, pero aún así me fascinan los beyblades n_n solo que casi no hay beyluchadores en mi región U.U

Y así termina mi relato XDD
Ashura Kanajiro
Ashura Kanajiro

Femenino Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 4:24 pm

Ldrago24 escribió:Por que Dark Bull descanse en paz,te lo partieron por la mitad?,si es asi,pegalo con pegamento

Se transrosco el tornillo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por cyberaquario0998 Vie Sep 02, 2011 4:29 pm

yo lo conoci cuado fue el primer episodio (beyblade bakuten) ke dijo en mi mente :scratch: mmmmmmm interesante voy a verlo
cyberaquario0998
cyberaquario0998

Masculino Mensajes : 443
Localización : en HETALIA haciendo de Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por storm pegasus dragun Vie Sep 02, 2011 10:25 pm

cuando iva a ver tv vi la serie y me gusto logre que mis padres me compraran uno y enpece a acer beys caseros y cuando dejaron de dar bley blade me puse a llorar hice berrinches me enoje y hasta me bolbi como hulk cuando vi que ivan ad a dar el metal fusion me emocione hice lo mismo que hice cuando se acabo pero no llore sonrrei co si me hubiera muerto y vuelto a nacer y tanpoco paso lo de hulk:) :D
storm pegasus dragun
storm pegasus dragun

Masculino Mensajes : 150
Localización : b/bermeja

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Ray-Kon Vie Sep 02, 2011 11:22 pm

Uff ... bueno a mi me empezó a gustar desde antes de que se estrenara a serie por que veía los comerciales de nueva serie y bueno desde que ví a las bestias bit en comerciales fue creciendo mi interés hasta que se estrenó y lo comencé a ver y luego comprar y luego jugar XD
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 12:20 pm

yo conoci el beyblade asi: yo fui a visitar a mis abuelos que viven en paraguay (en las vacaciones de verano)y todos los dias veia beyblade a las 09:00 am y un dia mi abuela se puso a ver beyblade con migo y me dijo que en unas cuantas tiendas vendian entonces me regalo uno al principio no sabia quien era pero cuando volvi a mi casa(en argentina)descubri que era un dranser f y todas las vacaciones iba alli y me regalaron unos mas que eran:dragoon ms,ceberus s,draciel s.etc.
luego conoci los metal fusion y para mi cumpleaños me regalaron un ray striker que ahora es un galaxy striker 100 jb



y asi fue mi historia :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Sep 04, 2011 7:11 pm

No estoy de ganas ahora mismo para contar mi historia sobre cómo conocí el beyblade...xD,es que ahora mismo tengo mucha pereza <.<,pero igual lo haré para al final no hacer de mi razón el haber posteado sólo para conseguir más puntos,bueno,comienzo.

Yo de pequeño(bueno,aún más pequeño,xDD),creo que veía beyblade del 2002 o en otras palabras la primera temporada,con mi hermano.Entonces pasaron los años,y este justo año,al tener unos días de ver Beyblade MF,que creo que sólo mi hermano y yo llegamos hasta el capitulo 5 ya que mi hermano y yo no los podíamos ver por distintos problemas que nos hacian ausentes y bueno,yo sí veían que lo taban pasando no veía ese capitulo porque me acostumbré a ver el anime con mi hermano y bueh.

Nunca me percaté de que hubiesen tantas sagas de Beyblade,en fin,hace varios días,creo que en Agosto xD,me compraron el Super Vortex Stadium o cómo se diga,disculpen mi idiotez xDU,y bueno,hoy mismo me compraron a Burn Fireblaze con la condición de no estar fastidiando tanto a mis padres(lógicamente ellos me compraron los beys xD),de que me comprarán más,y creo que los entiendo un poco ya que no debe ser fácil gastar tanto dinero,de todas formas hoy fuimos justamente para eso y otras cosas más xDD.

Y creo que mi instinto de querer beys,influyó por mi hermano,que también me dijo mi mamá que le compraban beys,en fin,eso es todo,saludos~^^.
Kawakami Tsunpo
Kawakami Tsunpo

Masculino Mensajes : 74
Localización : Entrenando junto con mi Galaxy Pegasus en.:Venezuela,Carabobo:.

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 8:20 pm

Conoci el beyblade en mi casa mirando la teve.Acordarme*
Ups! me equivoque en los datos de mi Hola amigos! los conci en prescolar años 2002-2003 mi primer beyblade fue (creo) un draggon no se que modelo. vi todas las series hasta que llegue a primer grado que dejaron de dar beyblade luego hace aproximadamente 1 año volvieron a dar Beyblade MF en mi pais por Disney XD y me acorde de mis beys que todos se me perdieron :| ahora para mi cumple me regalaran a Big Bang Pegasis

PD: Solo se encuentra en Managua los beys en mi pais :x
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 8:26 pm

Kawakami Tsunpo escribió:No estoy de ganas ahora mismo para contar mi historia sobre cómo conocí el beyblade...xD,es que ahora mismo tengo mucha pereza <.<,pero igual lo haré para al final no hacer de mi razón el haber posteado sólo para conseguir más puntos,bueno,comienzo.

Yo de pequeño(bueno,aún más pequeño,xDD),creo que veía beyblade del 2002 o en otras palabras la primera temporada,con mi hermano.Entonces pasaron los años,y este justo año,al tener unos días de ver Beyblade MF,que creo que sólo mi hermano y yo llegamos hasta el capitulo 5 ya que mi hermano y yo no los podíamos ver por distintos problemas que nos hacian ausentes y bueno,yo sí veían que lo taban pasando no veía ese capitulo porque me acostumbré a ver el anime con mi hermano y bueh.

Nunca me percaté de que hubiesen tantas sagas de Beyblade,en fin,hace varios días,creo que en Agosto xD,me compraron el Super Vortex Stadium o cómo se diga,disculpen mi idiotez xDU,y bueno,hoy mismo me compraron a Burn Fireblaze con la condición de no estar fastidiando tanto a mis padres(lógicamente ellos me compraron los beys xD),de que me comprarán más,y creo que los entiendo un poco ya que no debe ser fácil gastar tanto dinero,de todas formas hoy fuimos justamente para eso y otras cosas más xDD.

Y creo que mi instinto de querer beys,influyó por mi hermano,que también me dijo mi mamá que le compraban beys,en fin,eso es todo,saludos~^^.

pues suertudo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por jeac pegasus Lun Sep 05, 2011 9:09 pm

yo fui a las bodegas california y mi tio me dijo algo de beyblade entondes abia una seccion de beyblades piratas y de todos elegi a driger un año despues supe de beyblade mf y ma conpraron un earth eigel y un dark libra (dascanse en pas) entonses paso como un mes y me conpraron un super vortex y asi paso tiampo ayer me conpraron un triple juego de conbate y ya tengo entre15 y20
avatar
jeac pegasus

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por la mejor well Lun Sep 12, 2011 1:16 pm

la mia es corta: cuando me compraron mi primer bey
la mejor well
la mejor well

Masculino Mensajes : 187
Localización : conil,cadiz,andalucia,españa

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por joaquin9 Lun Sep 12, 2011 3:14 pm

hola cuanto a que esperaban la mia
lo veia de chico era fan tenia los bakuten estaban geniales bueno de golpe desaparecieron y hace un 8 meses mi hermano trajo los mf y burno me volvieron a gustar
joaquin9
joaquin9

Masculino Mensajes : 175
Localización : donde alla batallas bey

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Pegasus98 Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

Yo empece con mi dragoon F, el cual vi un dia y me gusto. Me puse a ver la serie hasta que mi dragoon palmo. Me retire hasta el año pasado, en el que un buen dia descubri MF y me sorprendi, porque no eran los blades que yo conocia. Por navidad me pedi a mi Storm pegasus y por mi cumpleaños a eagle y L-drago, y asi hasta hoy
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por BeyBladerX Mar Sep 13, 2011 1:45 pm

pues yo cuando era chico mis padres siempre me dejaban en casa de mi primo y elme cuidaba, eso si cuando pasaban beyblade me dejaba en el sofa se sentaba ylo veia pues se mepego porque eso era de 2 añitos yo y luego a los 6 un niño en el parque jugaba cn los bakuten y uno salio disparado y me dio yo le dije maldito hijo de ---- la --- madre q te pario --- ---- eso duele ---- de ----- y el niño de la misma edad q yo cuando vio q lo perseguia salio corriendo y dejo ahi sus beys y el stadio te lo podras y maginar se fue a dios sabe donde y dejo 8 beys y en estadio pa mi y los cogi y me embicie. Luego a los nueve años descubri lo de la seri y me puse a verla x internet y durante año entero busque los beys por internet y tiendas y nada hasta que un dia busque x millonecima vez en google la palabra beyblade y vi a un metal fusion en ese momento rompi la hucha y sali corriendo al toysrus y me compre a storm pegasus y me volvi un loco/ambicioso/maniatico/compulsivo/adicto cn los beys
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Pegasus98 Mar Sep 13, 2011 2:01 pm

Ja,ja,ja, una hiistoria muy bonita XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:25 pm

yo de pequeñito a los 3 años lo conoci viendo la serie y entonces mis hermanos y yo lespedimos un beyblade a nuestro padre.. pasaron semanas y semanas de busqueda hasta que alfin pudo comprar un bey para cada uno y todavia recuerdo cuando me entrego a mi primer draciel..de ahi en adelante nos compraban todas las semanas un beyblade pirata y en mi niñes tube alrededor de 30 50 beyblades..y ahora nolo puedo dejar al saber que complemento muchos años de mi infancia..jeje...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por stormpegasusdxset100 Mar Sep 13, 2011 3:01 pm

esto......jeje hay no me acuerdo bien ya que fue ase años (sola mente tengo 10 :lol!: )
bien empezamos
jaja cuando tenia 3 años aproximadamente prend la tv y la puse en jetix que ahora es dysney xd pero bueno...
estaban dando beyblade no se cual es y luego mi padre y yo fuimos a comprar cuadernos de ahi me escoji un cuaderno de beyblade de sccrible que estaba tyson y dragoon todos gordos de la primeraa temporada
luego beyblade desaparecio de mi vida se me perdio el cuaderno....
luego cuando nos mudamos de casa estaba feliz,luego cuando en tersero de primaria se me perdio el cuaderno de ingles,busque cuadernos viejos y encontre el de beyblade lo use y en muchacho me dijo
este es un programa de tv ¿sierto? y yo le dije si beyblade luego despues de pasara cuarto grado volvi de mi colegio y prendi la tv y abia un anuncio de beyblade metal fusion y yo dije..interesante luego volvi de un museo prendi la tv y estaban dando el episodio 2 de beyblade metal fusion
despues desesperadamente busque beyblades en todo cali pero nada
el dia que fui a un centro comercial fui a falabella(almacen colombiano...o no se si es un otros paises)
y fui a la seccion de juguetes a mirar bakugans que tengo 24 originales siii fue un desperdicio de plata
entonsen dije BEYBLADE me tire(literalmente) a los beys y mire entonses estaba con mi padre y mi madre esdaba abajo biendo ropa entonses le dije mamamamamamamamamamamamamama miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaes un beyblade (pero primero fui a verlos y me queria llevar uno si mi mama me lo compraba y escoji a aries)
entonses le dije ME LO VAS A COMPRAR
entonces le dije que estaban en promo pero me di cuenta que asi valen en todas partes entonses mi madre dijo
.....bueno pues nnnnnnnsssssnnnnnsssssnnnnnsssssnnnnnsssssi SI entonses yo SI y baile en el almacen entonces salimos fuimos al parqueadero y rntonses lo abri en el carro y la primera vez que lo ise rodar fue en otro centro comercial entonces estaba en vacacioneS EL DIA QUE ME TOCO ESTUDIO FUI Y LLEVE A ARIES
AHI FUE MI ERROR QUE LO TIRE AL PAVIMENTO,YA EN MI CASA LO LANSE SIIIII ESRA DENOCHE Y........................................... CLANCK SE ME PARTIO LA PUNTA llore esnserio llore,¿que? no me juzguen
entonses lllame a mi amgo ya que le ivan a comprar a l drago y le dije no podremos peliar colge y me fui......
otro dia mi padre me dio dineroooooooooooooo para comprarme un nuevo bey pero no era suficiente asis que le pedi ami mama y ella me dio lo que faltaba y compre a............... mi querido storm pegasus
despues otro dia fui a un almacen de cadena y mi padre me iva a comprar un bey pero
solo avia 3 paquetes solo 3 en toda la tienda solo 3 paquetes escoji y escoji a inferno saggitario
luego me compre a serpent otro dia
y luego me compre a leone FIN un poquito larga ¿NO?


Última edición por stormpegasusdxset100 el Mar Sep 13, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
stormpegasusdxset100
stormpegasusdxset100

Masculino Mensajes : 268
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por duel hidra Mar Sep 13, 2011 3:11 pm

desde mis 5 años me gusto beyblade por que era la moda y aorita que salio metal saga me gusta mas
duel hidra
duel hidra

Mensajes : 148
Localización : blader heart

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por KarlosLeon 1331 Mar Sep 13, 2011 10:11 pm

YO CONOCI EL BEYBLADE DESDE LOS 3 AÑOS CON LA SERIE BEYBLADE G REBOLUTION
Y MI PRIMER BEYBLADE FUE UN DANSER NO RECUERDO CUAL ERA PERO EN ESOS MOMENTOS YO NO VIVIA DONDE VIVO HAORA EN LA CIUDAD DE IBAGUE
SI NO EN UN PUEBLO LLAMADO GUAMO HA ABIAMOS MUCHOS BLADERS Y PS LA VERDAD YO ME SENTIA COMO EN LA SERIE Q NO BATALLABAMOS EN ESTADIOS SINO EN CARRETILLAS, PLATOS INCLUSO EN ARENA ERA CASI INPOSIBLE BATALLAR PERO PS ERA MUY DIBERTIDO.

CUANDO CUMPLÍ 5 AÑOS ME REGALARON UN ESTADIO Y UN DRAGOO PERO NUNCA USE EL ESTADIO AMI Y AMIS PRIMO (SIN MENTIRLES SOMOS 18) NOS GUSTABA MAS BATALLAR EN OTROS LUGARES :).

Y PS DESDE SEE ME PERDIERO AMI MIS PRIMOS LES DEJO DE GUSTAR Y ESO :(

PERO EL AÑO PASADO RECORDE ESO Y ENCONTRE EL METAL FUSION PERO CON MI OPINION EL BAKUTEN ERA MUCHO MEJOR :)
Y ESA ES LA HISTORIA DE COMO KARLOSLEON 1331 MAS CONOCIDO EN MI CIUDAD COMO BLADER Y SKATE CNOCIO EL MEJOR DEPORTE DE EL MUNDO EL BEYBLADE!!!!!
KarlosLeon 1331
KarlosLeon 1331

Masculino Mensajes : 445
Localización : COLOMBIA!!

https://www.youtube.com/user/cardbeys?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por .TYSON GRANGER. Miér Sep 14, 2011 12:00 am

yo conoci el beyblade cuando existia el antiguo fox kids desde que vi a tyson y dragoon supe que ese era mi bey perfecto en mi cumple me habian regalado un driguer f y un beystadio de draciel f y mastarde me compre un dragoon f edicion(metal master series de v-force) se me olvidaron todos los capitulos y los empeze aver por youtube yo era el mejor de mi cuadra nadie me vencia desafortunadamente se m eperdio la punta de mi dragon f y ahora solo tengo piezas aveces lo uso tengo otros blades mas . despues me entere de beyblade metal fusion y ten go un storm pegasus pero no se por que debi aver comprado un lithing l-drago y yo no me despegue del beyblade ni por un rato
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por gadiran Lun Sep 26, 2011 6:19 pm

los conoci de una manera buena en la escuela que me habia cambiado habia demasiados niños con trompos en lñas manos y cada receso los veia jugar destuyendo varios y entonces me acrque y eran dos trompos atacandose entre si me recomendaron la serie mf y mi mejor amigo me regalo un glaxy pegasus y desde entonces nadie me gana y busco buenos rivales
avatar
gadiran

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por superkenart Lun Sep 26, 2011 7:45 pm

hola soy nuevo y yo lo conoci cuando un amigo(de facebook) me unio a un grupo llamdo beyblade metal fusion y dije no es otra paginas de las aburridas y luego mire la serie(por curiosdad) y me encanto!
superkenart
superkenart

Masculino Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por AiKaWa-San Lun Sep 26, 2011 8:59 pm

Deverdad en mi escuela vi a niños pequeños y mi amigo tenia 1 era muy fuerte y estube buscandolo en todas partes hasta que no lo encontre y lo pedi de otro pais y alfinal me iva a comprar un Storm Pegasus que tenia interes y en mi mente que iva a ganar a todos pero cuando vi a Earth Eagle Me Decia:Yo sere tu compañero estare contigo en los momentos mas dificiles y ganaremos a todos...
y dije en mi mente el agila siempre vuela y me lo compre y fue verdad le gane a todos los de mi colegio y hazi comenzamos mi Eagle y yo Los Mejores Bleiders de Trujillo(Peru)
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por blackpegasus07 Mar Sep 27, 2011 9:18 am

Buuff,jaja,púes yo tenía unos 4,5,o 6 años,y ahora tengo 12,yo lo veía en TV,era divertido,me acuerdo que un día le pregunte a mi made:"¿Mamá,me comprás un beyblade?"Y me dijo que si,pero al final no pude,con el tiempo me concentré en los amigos,otras series,en los estudios...Pero en Febrero de 2010 vi en la tele Beyblade Metal Fusion,vi terminando uno de los primeros caps,me fuí al ordenador y encntré en Boing los caps del 1 al 5,me puse a verlos,cuando termine de verlos le pregunte a mi madre:"¿Mamá,me comprás un beyblade?"Yo estaba entusiasmado porque me gustaba mucho y porquevolvió la serie,mi madre me dijo que si,a los días,haciendo la compra fuí y me compre un storm pegasus de plastico,pero a los días supe que había de metal,se lo dije a mi padrey por el comportamiento me compro a storm pegasus de metal,el normal,la punta y el perno se rompieron pero aún lo conservo,tambien conservo el de plastico,y no hace mucho,unos 2 o 3 meses,mi amigo me regalo a su Flash Dragoon,se lo agradecí mucho,y lo conservo.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por hell Lun Dic 12, 2011 7:54 pm

yo vi la serie del 2002 el 2005 y me gusto pero como vivo en ica-peru no en lima (capital) no pude comprarmelo pero ahora a los 12 puedo tengo ray striker,grvyti destroyer y deseo a hell kerbecs :arrow:
avatar
hell

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por aaronrock Lun Dic 12, 2011 8:14 pm

yo tendria 6 o 7 años (en ese entonces no salia de la tele) y entonces empezó la serie
la primera y ami siempre me gustaron los animes(conque fuera de japón) asi me gusto decidi comprar de bey plastico pero un dia en un puesto tenian un bey original yo lo compre y aun lo guardo(como recuerdo) cuando salio beyblade metal fusion recorde
el pasado me compre un storm pegasus y mi historia continuara. :lol!:
aaronrock
aaronrock

Masculino Mensajes : 68
Localización : cd. obregon sonora

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Trollman XI Mar Dic 13, 2011 7:10 am

Si recuerdo bien, empezé de muy joven (4-5 años) viendo G-Revolution en Jetix, luego de eso me pasaba consiguiéndome y perdiendo blades truchos y me olvidé de la serie hasta que hace unos meses ví el anuncio de Metal Fight en Disney XD y así es como ahora me hice blader de nuevo.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 7:45 am

tenía como 7 años y estaba en la fiesta de XV años de una de mis primas cuando de pronto, vi a uno de mis primos con una cosa que giraba y prendía con lucesitas (un fake beyblade)ny me fascinó poco despues hasbro sacó los promeros bakuten y ahi estaba yo completamente maravillado. han pasado 10 años y cachito desde entonces continuo así desarrollando mis propios beys para cuando la serie se acabe no pierda este maravilloso deporte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.