¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿ Como conocieron el beyblade ?

+50
javire tebal
JaviKbip
strick
Victor-Chris
Skye
Josmians
Richie
barbara onee--sama
daniel super
~::Shi-Eun Kida::~
evil evil
L-Drago_Eagle
Zer00t
Trollman XI
aaronrock
hell
blackpegasus07
AiKaWa-San
superkenart
gadiran
.TYSON GRANGER.
KarlosLeon 1331
duel hidra
stormpegasusdxset100
BeyBladerX
joaquin9
la mejor well
jeac pegasus
Kawakami Tsunpo
Ray-Kon
storm pegasus dragun
cyberaquario0998
Ashura Kanajiro
Ryku Hatasuya
Pegasus98
Ldrago24
iwo2
aries blade
multisergiox
shinigamithanatos
alejoferelst
Ryuga Urahara
Hotsume
Super jaz
cyber7
Yoichi-kun
pastori
Beybladereduardo1997
Dragoon Master2607
RockDraciel
54 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estas es una de las preguntas que mas me ha intrigado últimamente, saber como las otras personas descubrieron esta maravilla que cambio nuestras vidas totalmente: el

Yo lo conocí directamente desde la serie, antes no me llamaba mucho la atención el hecho de que unos trompos pelearan. Al seguir viendo la serie me si cuenta que era mujo mejor de lo que esperaba y fue así como me compre mi primer blade un dragoon s, con los MF fue diferente, practimente lo había olvidado por completo y al ver estos nuevos no me llamaron mucho la atención por que extrañaba la antigua serie, al darles una oportunidad me di cuenta que debía seguir con esta tradición y es ahora como esto XD

Ojalá y compartan su historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Zer00t Mar Dic 13, 2011 6:28 pm

Yo lo conoci a los 11 años... cuando vi jugar a los grados menores a l mio.. yo estaba en 7º y en mi curso solo jugaban yugioh! pero de 5º pàra abajo jugaban todos beyblade... asi me escapa a los patios de ellos para enfretar a los lideres ya q hacian como ligas.. y habia varios beystadios en el patio... cada estadio albergaba una categoria diferente jaja realmente bastante ingenioso como jugaban...
despues de eso el beyblade murio.. digamos q no pude vivir el furor en esos años... pero siempre me destaque por analizar cada combate... y saber mis posibilidades de victoria y derrota u.u
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por L-Drago_Eagle Dom Dic 18, 2011 10:34 pm

Un amigo me lo enseño me dijo busque en internet las serie, y estuvo guay.
L-Drago_Eagle
L-Drago_Eagle

Masculino Mensajes : 94
Localización : No revises debajo de tu cama

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Draco, el Maestro Draco
Tipo de Beyblade: Destrucción
Bestia Bit: Destroyer L-Drago II

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por evil evil Vie Feb 03, 2012 10:48 pm

yo lo conoci cuando empezo a dar beyblade metal fusion
evil evil
evil evil

Masculino Mensajes : 359
Localización : en mi casa

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Evil-Doi
Tipo de Beyblade: STAMINA
Bestia Bit: pisces de fuego y agua

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:01 pm

yo lo conoci con la primera serie pero no me interesaba jugar despues hice un intento y gane muchos amigos ademas me parecio muy divertido desde entonces el beyblade fue mi deporte y mi hobby despues conoci el mf y decidi jugar a este que no cambia mucho pero se veia mejor desde ese entonces e conocido muchas personas aqui y en otros lugares gracias al beyblade
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por ~::Shi-Eun Kida::~ Vie Feb 03, 2012 11:36 pm

Yo desde que comencé a ver la primera serie de Beyblade, no se al cuanto tiempo compre mi primer bley, y eso ya tiene mucho tiempo xD (creo que en el 2000 o 2001).
Fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida :) y gracias al beyblade conoci a muchos amigos geniales 8)
~::Shi-Eun Kida::~
~::Shi-Eun Kida::~

Femenino Mensajes : 486
Localización : Yu Dao

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kida Manjōme
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance
Bestia Bit: Horus

http://animerol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por daniel super Sáb Feb 04, 2012 8:22 am

esta es mi historia: yo tenia como 3 0 2 0 4 años y yo veia todo lo que pasaban en mi canl favorito jetix (descanse en paz) y un dia yo vi beyblade g-revolution pero era muy pequeño para saber que era y no me intereso mucho luego como un año despues fui a hobby 2000 (una tienda de jueguetes) y vi las cajas de beyblade y los estadios y las cosas pero a mi no me intereso luego en el 2011 en mayo aqui en venezuela o en maracaibo no se sacaron beyblade metal fusion y yo y mi primo pensabamos beyblade beyblade yo conocia el beyblade pero ya ni me acuerdo luego un amigo mio llevo su rock aries fake al colegio y a mi me encanto mas de lo que me encantaba la serie y le dije a mi tia y mi abuela abueeeee comprame un bey porfa y fuimos a una tienda y me compraron mi poison pegasus fake y a mi prima su dark bull fake y nos pusimos a jugar y se le rompio la punta a mi bey luego tiempo despues conoci la fmbme compraron mi primer bey original counter leone luegome compraron a flame saggitario y a muchos mas y hasta hoy tengo 10 beys originales



FIN
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 8:25 am

gracias a un primo que por el año 2000 llevó un top electrónico a los 15 años de una prima y simple y sencillamente quedé fascinado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por barbara onee--sama Sáb Feb 04, 2012 2:47 pm

YO LO CONOCI GRACIA S A QUE VI LA SERIE Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y PUES ME VOLVI FAN :D
barbara onee--sama
barbara onee--sama

Femenino Mensajes : 30
Localización : en un casi inexistente pueblito jaja

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Richie Sáb Feb 04, 2012 6:30 pm

yo cuando lo vi en la tele y tengo 26 trompos,2 rotos y los demas geniales(Los rotos son historicios)
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Josmians Sáb Feb 18, 2012 12:00 pm

Yo los conocí cuando tenia mas o menos 5 o 6 años y vi la serie beyblade (no m acuerdo que temporada fue) y a mi m gustaba mucho entonces un dia mi madre m compro 2 beys ( 2 de esos re truchos de plastico) y m divertia jugando, con el paso de los años me olvide del beyblade luego un dia m desperte temprnisimo y no avia nada que acer a sique m puse a ver la tele y encontre la serie de metal fusion y dije ''voy a ver para recordar viejos momentos'' y m volvi fanatico busque en internet pa comprar y compre de beyblade japan a big bang pegasis y a fang leone :) :D
avatar
Josmians

Masculino Mensajes : 7
Localización : Asunción-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Skye Sáb Feb 18, 2012 3:55 pm

Bueno ami la verdar nunca me llamo la atencion la serie pero un dia fui de vacasiones y vi un local con beyblades y ahi conoci a Tornado Eagle que me llamo la atencion entonces busque en internet sobre ese bey y empese a ver la serie despues de unos dias me empezo a gustar y desde ahi empeze a ver beyblade metal fusion y desde ahora lo veo de lunes a viernes
Skye
Skye

Masculino Mensajes : 508
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Skye Wheeler
Tipo de Beyblade: Ataque_Equlibrio
Bestia Bit: Galaxy Eagle

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Victor-Chris Miér Feb 22, 2012 1:28 pm

pues la mia fue asi:
Yo estaba viendo pokemon en la television y se termino entonces puse boing y vi metal fusion y me adicte al beyblade y fui a una tienda por ay y vi un bley que me encanto: lighting l-drago
y me lo compre y vencia a todos los niños del colegio (algunos de mi curso y todos los de cursos inferiores) y cuando busque beyblade en youtube vi beyblade g-revolution y tambien me encanto.y me compre por internet a mi dragoon g ceo porque se me perdio y llego metal master:me compre a meteo l-drago y luego metal fury o metal fight 4D pero ese me lo compre por internet que fue l-drago destroy y estoy esperando a phantom orion.
bueno,en resumen:mi primer bley fue lighting l-drago
Victor-Chris
Victor-Chris

Masculino Mensajes : 8
Localización : Teror

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por strick Miér Feb 22, 2012 1:36 pm

Monje: Estamos aqui reunidos para saber como fue que el mejor blader de todos los tiempos (?), coocio beyblade
Yo: Ya Calla y dejme Hablar a Mi Buuuu!! *Lanzo una botella*
- - -- - - - - -
Conoci El beyblade a los 5 Años cuando miraba bakuten, luego al pasar los años le olvide completamente, Pero luego el Año pasado Cuando vi la Propaganda De Beyblade en Disney XD Lo reorde y comenzea investigar mas y mas hasta que me volvi adicto. Esa es mi historia Ahra vayanse!
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por JaviKbip Vie Feb 24, 2012 11:37 am

Fue manera simple... Estaba jugando con mi trompo en la calle cuando mi amigo me dijo que habia una serie que era de trompos con metal y me dijo el nombre de hay empece a ver la serie y me envicie muy rapido luego fui siguiendola hasta ahora que no encuentro en ningun canal en el que hechen la serie metal masters....
JaviKbip
JaviKbip

Masculino Mensajes : 563
Localización : Sevilla

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por javire tebal Miér Mar 21, 2012 5:34 am

pues esta es la mia:vi a un amigo que tenia a dark bull.Despues no pude evitarlo y fui a comprarme.Fui el primero en pedirlos pues no habia fuera y mientra los sacaron vinieron 5 nuevos a comprarse ellos tambien.Me compre a flame sagittario
avatar
javire tebal

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por javire tebal Miér Mar 21, 2012 5:34 am

tengo 30 beyblades
avatar
javire tebal

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por javire tebal Jue Mar 22, 2012 8:12 am

pues yo mee lo enseño un amigo y me compre a sagittario y lo quiero mucho
avatar
javire tebal

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por TheBest! Jue Mar 22, 2012 7:37 pm

javiere tebal hiciste no hagas triple post y no revivas temas este tema lleva inactivo casi un mes
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Vie Mar 30, 2012 12:57 am

yo lo conoci gracias al anime , me emocione mucho cuando vi a dragoon salir por primera vez , pero lo que fue un antes y despues en mi infancia fue cuando aparecio por primera vez driger , el gran tigre blanco , despues de ahi consegui un driger v trucho que quedo solo la base , bueno despues cuando empezo v-force arrancaron los tornes aca en argentina . jugue un torneo regional en mi pais el cual organizaba un canal de television , participe y gane el torneo , fue un gran sorpresa cuando lo gane porque me dieron a driger V2 y fue mi primer bley original , despues me dijeron que habia clasificado al campeonato argentino de beyblade el cual organizaba hasbro , sali campeon , despues de ahi se organizaron los campeonatos por equipo , osea campeonatos mundiales , entre como representante de argentina pero perdimos en las semifinales , despues de ese torneo argentina nunca mas fue invitado a campeonato internacionales de beyblade , se hacian cada tanto en la tele , despues en argentina desaparecio el beyblade y tuve que abandonarlo. hasta el año pasado que conoci a OBA y saque a driger de su retiro y ahora de a poco voy recuperando el nivel que antes tenia !
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Learning To Fly Lun Mayo 07, 2012 9:05 pm

yo tenia un dragoon,un draciel y a dranzer pero no teni estadio pero un amigo me diojo q lucharamos en cualquier lado y empesamos a combatir le gane todas las batallas y se enojo.
en 2010 descubri MF y ahora hace poco descubri MM y tengo a mi querido rock leone a flame gemios y a storm capricorne.
no es muy larga como las de ustedes per0o una historia es una histria
:bueno: :cheers: ;)
Learning To Fly
Learning To Fly

Masculino Mensajes : 157
Localización : en un lugar inimaginable,divertido y genial¡¡¡¡

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: yue
Tipo de Beyblade: attack
Bestia Bit: Cyber

http://www.elpozoderecetas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Richie Lun Mayo 07, 2012 9:07 pm

esto es considerado Spam cierren el tema
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Kiba Lun Mayo 07, 2012 9:12 pm

REVIVIR TEMAS INACTIVOS SE CONSIDERA SPAM ESTE TEMA QUEDA
CERRADO! :3
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ? - Página 2 Empty Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.