Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
beyblade metal fusion nds
+4
GeRy_Katina
rock leone
flame_libra
KAY-SER
8 participantes
Página 1 de 1.
beyblade metal fusion nds
tengo creado un tema preguntando cual es la relacción de este foro con ese juego, y me dijero que lo pusiera aqui así que , pues ¿ que relacción tiene ese juego con este foro?
puedo daros link para que os lo descargueis si no lo conoceis ...
puedo daros link para que os lo descargueis si no lo conoceis ...
Re: beyblade metal fusion nds
aki no hay nada que ver con el de la ds se orfganizan torneos y envias mensajes privados retando a jento de batalla de beys y juegas en el ordenador pero es mejor jugar de verdad y descubrir que espiritu del bey tienes yo tengo el espirutu del libra y del byxis espero haberte ayudao
flame_libra- Mensajes : 42
genial !!! mi fc es : 425551-243553 , dame el tuyo y pongámonos en contacto para jugar.
te espero en la pista , let ir rip!!
¿ quien más se apunta ? :D
te espero en la pista , let ir rip!!
¿ quien más se apunta ? :D
uuuu yeeeaaah!!!!!!! ya somos 4 ( nosotros 3 y otro que me envió un pm ) por favor, publica tu fc y pongámonos en contacto para jugar :D
ok pero k es el fc donde lo pone?
flame_libra- Mensajes : 42
flame_libra: si queres agregar algo edita el primer comentario por favor!!
yo tambien me apunto cuando me descargue el juego la verdad yo tampoco se que es eso del fc
joshua12- Mensajes : 250
D: , el fc ( friend code o código de amigo ) es un código que se obtiene al guardar la configuración wi-fi de tu ds con la del juego , y eso es tan fácil hacerlo como conectarte vía wi-fi con la ds y usando el juego , bien una vez que lo hagas tu configuración será guardada , si usas otra ds para conectarte a la red wi-fi con el juego , su configuración será guardada con el juego borrando así la anterior y por tanto tu código cambiará.
esos códigos se miran en el bloc de amigos en todos los juegos que tengan la opción de fc , y en este concretamente se ve en : una vez estás dentro del juego >combatir>combatir>combate mundial>datos del amigo.
Ahí veremos 3 opciones , "ver clave de amigo" ahí veremos cual es nuestro fc o clave de amigo ; "ver lista de amigos" aquí veremos los perfiles de los bladers que tenemos agregados ,
HE AQUÍ UN LINK DE DESCARGA DEL JUEGO : http://www.fileserve.com/file/3Msw7y3#
Se lo que os estais preguntando ¿ para que tanto jaleo de fc y friendnosequé?
Pues la respuesta merece la pena , porque una vez que has ingresado el fc de x blader , en el wi-fi en la opción jugar con amigos, puedes conectarte con los bladersque tengas en tu lista de amigos y mediante ese modo se pueden organizar combates y torneos en foros via wi-fi dándole así vida y competición inmortales al juego llevándolo así a unos nieveles de perfección inimaginables jamás soñados ni imaginados por nadie dentro del mundo de los vivos *editado* rompiendo así todas las barreras de distancia, tiempo ,espacio, idiomas , culturas a través de todo el mundo unificando una misma pasión ; BEYBLADE . ( ya no savía como enrrollarme más para destacar esta ventaja XDDDDDDDDDDDD ) .
Espero haber ayudado , cualquier duda sobre el juego hacedmela saber y removeré cielo y , mar y tierra para responderla.
LET IT RIP!!
esos códigos se miran en el bloc de amigos en todos los juegos que tengan la opción de fc , y en este concretamente se ve en : una vez estás dentro del juego >combatir>combatir>combate mundial>datos del amigo.
Ahí veremos 3 opciones , "ver clave de amigo" ahí veremos cual es nuestro fc o clave de amigo ; "ver lista de amigos" aquí veremos los perfiles de los bladers que tenemos agregados ,
- Spoiler:
- se agregan de dos formas 1-manual-introduciendo el fc del blader ( sigue leyendo para ver cómo hacerlo) y 2-automático-jugando con otro blader mediante la opción multitarjeta al acabar la partida los códigos de amigo se quedan registrados automáticamente (NOTA* es posible que tras jugar una partida multitarjeta y que uno de los dos se conecte al wi-fi, su fc cambie).
HE AQUÍ UN LINK DE DESCARGA DEL JUEGO : http://www.fileserve.com/file/3Msw7y3#
Se lo que os estais preguntando ¿ para que tanto jaleo de fc y friendnosequé?
Pues la respuesta merece la pena , porque una vez que has ingresado el fc de x blader , en el wi-fi en la opción jugar con amigos, puedes conectarte con los bladersque tengas en tu lista de amigos y mediante ese modo se pueden organizar combates y torneos en foros via wi-fi dándole así vida y competición inmortales al juego llevándolo así a unos nieveles de perfección inimaginables jamás soñados ni imaginados por nadie dentro del mundo de los vivos *editado* rompiendo así todas las barreras de distancia, tiempo ,espacio, idiomas , culturas a través de todo el mundo unificando una misma pasión ; BEYBLADE . ( ya no savía como enrrollarme más para destacar esta ventaja XDDDDDDDDDDDD ) .
Espero haber ayudado , cualquier duda sobre el juego hacedmela saber y removeré cielo y , mar y tierra para responderla.
LET IT RIP!!
kenshin no revivas el tema por favor lleva meses inactivo algunos de estos usarios no estan activos en estos dias asi que reporto
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
Kenshin,Yoichi-Kun tiene razón,cerraré el tema para evitar Spam.
CERRADO.
CERRADO.
blackpegasus07- Mensajes : 7136