Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
VIDEOJUEGOS DE BEYBLADE
+13
Ginga Akane
pablojsdiaz@hotmail.com
Ryuga Urahara
Sonycc
Zer00t
Gaby-chan
Santiago
darkxok
.TYSON GRANGER.
Ruben_kai
dranzer-s
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Jil
17 participantes
Página 1 de 1.
VIDEOJUEGOS DE BEYBLADE
HOLA FANATICOS DE LOS VIDEOJUEGOS Y DE BEYBLADE POR SUPUESTO ESTE TEMA ES PARA HABLAR DEL VIDEOJUEGO DE BEYBLADE, DEBO DECIR QUE AY PERSONAS ALAS QUE NO LES GUSTA PORQUE SU TEMATICA ES MAS COMO PARA NIÑOS QUE PARA GENTE CRESIDITA COMO NOSOTROS (perdonen si tengo faltas de ortografia no soy buena con eso) PERO AY A QUIENES SI, A MI ME ENCANTA, DEBO ADMITIR QUE EL PRIMER VIDEOJUEGO SE ME HIZO DIFICL GANAR EL TORNEO, LES HABLO DEL VIDEOJUEGO QUE SALIO PARA PLAY STATION 1 (hace siglos los se) PERO ME DI UNA DIERTIDA QUE NO SE IMAGINAN.
LUEGO JUGE EL DE LA SEGUNDA TEMPORADA YNESE SE ME HIZO SUPER PAPA PORQUE YA LE HABIA AGARRADO EL HILO Y LIBERAR A LA BIT BEAST ES MAS SENCILLO IGUAL HABLO DEL QUE SALIO PARA PLAY STATION.
ESTA TAMBIÉN EL SUPER TOURNAMENT BATTLE IGUAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO ESE NO LO JUGE PORQUE AL PARECER MI QUERIDO PAIS FUE DISCRIMINADO Y NO NOS MANADARON ESA VERSION, SE QUE SALIO EN ESTADOS UNIDOS Y EN JAPON, HE INTENTADO ENCONTRALO Y/O TRAERLO DE FUERA PERO NO HE PODIDO, SE DE SU EXISTENCIA POR INTERNET Y ME PARECE MUY BUENO, EXCELENTES GRAFICOS, PUEDES TENER UN COMPAÑERO DE BATALLA, AY MÁS TRUCOS PARA EL BLADE, UN SIN FIN DE COSITAS CHISTOSAS QUE ME LLAMARON LA ATENCION
ESTA EL DEL GAME BOY, QUE NO LO HE JUGADO TAMPOCO PERO MUERO DE GANAS POR HACERLO POR FA ESE SI CUENTENME COO ESTA PORQUE NO LO SÉ Y QUIERO SABER SOLO SE QUE LOS BLAE SE VEN DESDE ARRIBA Y QUE PUEDES SACAR VARIOS COMBOS
LOS DE CELULAR, BUENO NO HE JUAGADO UNO POR QUE NO HE PODIDO DESCARGARLO PERO SE DE UNO MUY GENIAL, LUEGO LES PASO EL LINK, SI ME LO PERMITEN VERDAD
BUENO ESO ES TODO OJALA NO SE ABURRAN LEYENDO, SI ME FALTO ALGO AY ME DICEN Y/O LO AGREGAN PLIS NOS LEEMOS Y LET IT RIP
LUEGO JUGE EL DE LA SEGUNDA TEMPORADA YNESE SE ME HIZO SUPER PAPA PORQUE YA LE HABIA AGARRADO EL HILO Y LIBERAR A LA BIT BEAST ES MAS SENCILLO IGUAL HABLO DEL QUE SALIO PARA PLAY STATION.
ESTA TAMBIÉN EL SUPER TOURNAMENT BATTLE IGUAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO ESE NO LO JUGE PORQUE AL PARECER MI QUERIDO PAIS FUE DISCRIMINADO Y NO NOS MANADARON ESA VERSION, SE QUE SALIO EN ESTADOS UNIDOS Y EN JAPON, HE INTENTADO ENCONTRALO Y/O TRAERLO DE FUERA PERO NO HE PODIDO, SE DE SU EXISTENCIA POR INTERNET Y ME PARECE MUY BUENO, EXCELENTES GRAFICOS, PUEDES TENER UN COMPAÑERO DE BATALLA, AY MÁS TRUCOS PARA EL BLADE, UN SIN FIN DE COSITAS CHISTOSAS QUE ME LLAMARON LA ATENCION
ESTA EL DEL GAME BOY, QUE NO LO HE JUGADO TAMPOCO PERO MUERO DE GANAS POR HACERLO POR FA ESE SI CUENTENME COO ESTA PORQUE NO LO SÉ Y QUIERO SABER SOLO SE QUE LOS BLAE SE VEN DESDE ARRIBA Y QUE PUEDES SACAR VARIOS COMBOS
LOS DE CELULAR, BUENO NO HE JUAGADO UNO POR QUE NO HE PODIDO DESCARGARLO PERO SE DE UNO MUY GENIAL, LUEGO LES PASO EL LINK, SI ME LO PERMITEN VERDAD
BUENO ESO ES TODO OJALA NO SE ABURRAN LEYENDO, SI ME FALTO ALGO AY ME DICEN Y/O LO AGREGAN PLIS NOS LEEMOS Y LET IT RIP
Jil- Mensajes : 450
Re: VIDEOJUEGOS DE BEYBLADE
NO TE PREOCUPES! PON EL LINK LA VERDAD A MUCHOS LES INTERESARIA Y NO TE PREOCUPES SI PONES ALGUNA COSA SIN SENTIDO, SIMPLEMENTE DIVIERTETE!
si ponlo a de estar muy bueno :D
dranzer-s- Mensajes : 280
etto bueno, es recomendacion de una amiga, su celu es Sony Ericson, pero ay que intentarle si tienen otros modelos de telefono n_n
http://desorientados.net/bayblade-g-revolution-juego-celular/
http://desorientados.net/bayblade-g-revolution-juego-celular/
Jil- Mensajes : 450
el de psone esta bueno xD, creo que ah de ser mejor el de ngc pero nunca lo probe =P
Ruben_kai- Mensajes : 718
alguien sabe si existen el juego de beyblade g-revolution para ps2 o para ps1 o computadora :D nesecito un link quien lo tenga por favor publiquelo
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
g-revolution es dificil para ps2 y ps1, habria que conseguirlos y emularlos para computadora
juego de g-revolution no hay ni para ps2 ni para psone, el unico que hay para psone es el de beyblade 2002
Ruben_kai- Mensajes : 718
m kiero pillar el d wii cuando lo saken en español m lo descargo
darkxok- Mensajes : 97
los de gameboy se pueden jugar en tu compu con el emulador Visualboy Advance
Emulador
http://sourceforge.net/projects/vba/files/VisualBoyAdvance/1.7.2/VisualBoyAdvance-1.7.2.zip/download?use_mirror=cdnetworks-us-1
aqui esta el room del vforce ultimate blader
Este es como de misiones en una especie de plataformas cuando te enfrentas a alguien igual sigues en esas plataformas no en beyestadio
http://www.coolrom.com/roms/gba/14956/Beyblade_V-Force_-_Ultimate_Blader.php
aqui esta el v force 2
No lo habia jugado esta en jap y como q no me gusto pero bueno ay lo pongo
http://www.coolrom.com/roms/gba/14868/Beyblade_V-Force_2.php
y aqui el grevolution
Este es genial una vez que impactas con tu adversario tienes q meter combos tiene historia vas recojiendo piezas y blades en tu camino armas tu bey vas a los torneos y puedes manejar al daichi o al kenny ademas de tyson
http://www.coolrom.com/roms/gba/14145/Beyblade_G-Revolution.php (en ingles)
Emulador
http://sourceforge.net/projects/vba/files/VisualBoyAdvance/1.7.2/VisualBoyAdvance-1.7.2.zip/download?use_mirror=cdnetworks-us-1
aqui esta el room del vforce ultimate blader
Este es como de misiones en una especie de plataformas cuando te enfrentas a alguien igual sigues en esas plataformas no en beyestadio
http://www.coolrom.com/roms/gba/14956/Beyblade_V-Force_-_Ultimate_Blader.php
aqui esta el v force 2
No lo habia jugado esta en jap y como q no me gusto pero bueno ay lo pongo
http://www.coolrom.com/roms/gba/14868/Beyblade_V-Force_2.php
y aqui el grevolution
Este es genial una vez que impactas con tu adversario tienes q meter combos tiene historia vas recojiendo piezas y blades en tu camino armas tu bey vas a los torneos y puedes manejar al daichi o al kenny ademas de tyson
http://www.coolrom.com/roms/gba/14145/Beyblade_G-Revolution.php (en ingles)
Santiago- Mensajes : 18
no habnia encontrado el de g-revolution... el juego q esta bueno es el de ds... nada mas que ya me atore jajaja... el V-force para gba si derepente se me hizo muy dificil sobre todo para agarrar las latas... es una lata -_-'... ^^
y el de psone a ese derepente no le veo dificultad y eso como q no me gusto .... jeje lo chido son los retos...
saludos a todos :D
y el de psone a ese derepente no le veo dificultad y eso como q no me gusto .... jeje lo chido son los retos...
saludos a todos :D
Invitado- Invitado
Hola saben donde venden en el DF el Juego deBeyblade para Ds edicion especial?
Saben de tiendas?
Saben de tiendas?
Gaby-chan- Mensajes : 86
EL q tiene un buen mecanismo de juego de los de GBA es el G-revolution pero aun asi no me gustaron niguno demasiado decepcionantes a mi gusto.. los de PSone estan grosos.. el 1 safa por ser la primera entrega pero algo aburrido nose como... pero le falta un condimento para que tenga mas opciones, mas vida...
por eso prefiero toda la vida la segunda entrega del de PSOne.. esta en japones y no entiendo mucho pero bue me las arrelgo para jugar.. si comparas el 1 y el 2 son totalmente diferentes... en el 2 tenes mejor control, esta actualizado a beyblade v-force los beyblades y personajes y aparecen varios beystadiums muy buenos entre ellos el magne.
lo recomiendo... si tienen la psone con chip para correr backups se bajan el juego en japones y lo queman en un cd y lo juegan sino por emulador...
por eso prefiero toda la vida la segunda entrega del de PSOne.. esta en japones y no entiendo mucho pero bue me las arrelgo para jugar.. si comparas el 1 y el 2 son totalmente diferentes... en el 2 tenes mejor control, esta actualizado a beyblade v-force los beyblades y personajes y aparecen varios beystadiums muy buenos entre ellos el magne.
lo recomiendo... si tienen la psone con chip para correr backups se bajan el juego en japones y lo queman en un cd y lo juegan sino por emulador...
Servira pal nokia 6700 slide? xD
Sonycc- Mensajes : 193
disculpen pero alguien sabe del juego de metal fight beyblade portable (psp)???
ya que necesito ayuda en la ultima parte de las piramides, alguien???
ya que necesito ayuda en la ultima parte de las piramides, alguien???
es que ciero jugar ese es mi sueno echo realidad
es que yo sienpre e querido jugar porque porque amiiiii
pablojsdiaz@hotmail.com- Mensajes : 1
me e descargado los tres juegos estan geniales y tardan un minutoenn carggarse
agusmon22- Mensajes : 762
uhhhhhhhhhhhhhh coto
entero weeccos los cliaos esta caga es pa ombres amenxense fletos de mierda
xatito- Mensajes : 1
que yo sepa G-revolution solo salio para GBA (Gameboy Advance)alguien sabe si existen el juego de beyblade g-revolution para ps2 o para ps1 o computadora nesecito un link quien lo tenga por favor publiquelo
de hecho los que salieron para PS1 son Beyblade Let it Rip y Bakuten Shoot Beyblade 2002 BeyBattle Tournament 2 (este ultimo no salio de japon)juego de g-revolution no hay ni para ps2 ni para psone, el unico que hay para psone es el de beyblade 2002
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1