Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
videojuegos
+4
MikuMegurine_LukaHatsune
Ryuga Urahara
Jinga Angel13
ray_unicornio
8 participantes
Página 1 de 1.
videojuegos
saben hay muchos juegos pero pocos de beyblade la nintendo saco un juego de beyblade metal fusion para la wii pero yo prefiero el videojuego en online y se que muchos de ustedes tienen codigos y les quiero preguntar que cuando ingresan el codigo e inician secion se guarda el codigo o cuando ingresas el codigo nada mas jugas una vez
ray_unicornio- Mensajes : 14
Re: videojuegos
se guarda el codigo para siempre. y otra cosa si tienes psp te recomiendo el de beyblade es bueno pero tienes que descargarlo porque el juego esta en japones y se quedara asino lo traera se llama metal fight beyblade
Jinga Angel13- Mensajes : 116
[quote='"GenEraL FanG"]Disculpa Jinga Angel13 queria preguntarte en que parte vas en el juego de psp???[/quote]
bueno estoy trancado en una parte que te salen los tipos que estan vestidos como egipcios y sale una mujer de pelo azul y te retan los tres contra ti solo ellos te habian retado antes pero esta vez es muchisimo mas dificil y en estos dias la pude pasar pero como ese juego no tiene para guardar paartida y se me olvido que tenia que guardar partida y cuando entro estoy en esa parte y me cuesta mucho. y porque parte vas tu?
:P
bueno estoy trancado en una parte que te salen los tipos que estan vestidos como egipcios y sale una mujer de pelo azul y te retan los tres contra ti solo ellos te habian retado antes pero esta vez es muchisimo mas dificil y en estos dias la pude pasar pero como ese juego no tiene para guardar paartida y se me olvido que tenia que guardar partida y cuando entro estoy en esa parte y me cuesta mucho. y porque parte vas tu?
:P
Yo. Cuando salen las 3 piramides ya me pase 2 pero la tercera esta dificil ya que peleas 3 contra 1, eso lo paso luego la mujer de pelo azul tambien la derroto pero luego salen 2 momias grises y uno de esos juegos de manejar el beyblade por un camino y lo peor es que no se por donde ir el camino es largo y se me acaba el tiempo y en otros retos parecido, de lejos llego a ver el punto final pero en este no y hay varios caminos pero no lo logro.
W0lf FanG escribió:y cual es tu beyblade mas poderoso???
bueno yo tengo mas poderoso a storm pegasus
W0lf FanG escribió:y cuanto tiene de ataque,defensa,resistencia,etc.???
nose tendria que revisar pero te puedo decir que todas las piezas las tiene en 5 osea V pero temgo tiempo que no juego
Perdona, pero... El juego de PSP no ha salido ha la venta. Si me he equivoco, corrijanme, por favor.W0lf FanG escribió:Disculpa Jinga Angel13 queria preguntarte en que parte vas en el juego de psp???
MikuMegurine_LukaHatsune- Mensajes : 125
Bueno yo lo tengo porque lo descarge, pero me parece que aqui en Mexico no o no lo se ¿?
Hoy en día, el 80% de los videomaniacos compran copias piratas, el otro 20% no esta en nada xD
Sonycc- Mensajes : 193
MikuMegurine_LukaHatsune escribió:Perdona, pero... El juego de PSP no ha salido ha la venta. Si me he equivoco, corrijanme, por favor.W0lf FanG escribió:Disculpa Jinga Angel13 queria preguntarte en que parte vas en el juego de psp???
si existe pero el juego no es metal fusion es metal fight esta todo en japones
W0lf FanG escribió:Wuaw despues de tanto tiempo lo LOGRE acabe el juego y es genial pero queria preguntar ¿como conseguir a Mercury Anubis? Alguien que me pueda ayudar???
Gracias
terminastes el juego
porfavor pon tu savegame aqui esque deje de jugarlo pero quiero ver los beys porfavor amigo ponlo
W0lf FanG escribió:Wuaw despues de tanto tiempo lo LOGRE acabe el juego y es genial pero queria preguntar ¿como conseguir a Mercury Anubis? Alguien que me pueda ayudar???
Gracias
-1 de reputación. Amigo, procura no hacer doble post, ¿Si?
ooohhh yo me travo en lo mismo que jinga angel 13 y mi beyblade mas poderoso haste ahora es
Bulon: Unicorn
Anillo De Energia: Unicorn
Rueda De Fusion: Galaxy
Eje De Rotacion: SW145
Punta De Rendimiento: R2F
Bulon: Unicorn
Anillo De Energia: Unicorn
Rueda De Fusion: Galaxy
Eje De Rotacion: SW145
Punta De Rendimiento: R2F
Zero Kiryuu- Mensajes : 48
BeyRol Identity