Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Regreso de los Bakuden
+15
.TYSON GRANGER.
C125cc
MarcoGar10
Ray A
Yoichi-kun
Beybladereduardo1997
Ryku Hatasuya
blackpegasus07
shinigamithanatos
pastori
Pegasus98
GeRy_Katina
BeyBladerX
· . . Ray Kon . . ·
Reiki
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Regreso de los Bakuden
bueno ago esto para ver si alguno se podia comonucar con hasbro bueno quiero aclarar que tan solo es una idea y enseñarle lo famosos que son los bakuden y que a muchos de nosotros que ya no tenemos y queremos tener pero no podemos comprar x internet los queremos devuelta asi que a ver si alguien podia ablar con hasbro a ver si los podia sacar nuevamente y sacar los que no sacaron como galux etc.... bueno es tan solo una idea como ya dije porfa dejen sus opniones y gracias :D
Reiki- Mensajes : 579
Re: Regreso de los Bakuden
igual me interesa la idea yo soy de la vieja escuela y odio MF por una razon de que arruino mi infancia u.u , abria que hablar con Kai Hiwatari para ver si le gusta la idea u.u
si y respecto a lo que vendes ya no tengo ni un solo bakuden y me gustaria tener aunquesea uno pero mi madre no le agarda la idea de comprar en internet asi que veo difcil la idea de volver a tener algun bakuden alguna vez mas :(
te comprendo yo estoy en las mismas y es bakutenReiki escribió:si y respecto a lo que vendes ya no tengo ni un solo bakuden y me gustaria tener aunquesea uno pero mi madre no le agarda la idea de comprar en internet asi que veo difcil la idea de volver a tener algun bakuden alguna vez mas :(
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
Yo tambien estoy igual desde que perdi a mi dragoon FReiki escribió:si y respecto a lo que vendes ya no tengo ni un solo bakuden y me gustaria tener aunquesea uno pero mi madre no le agarda la idea de comprar en internet asi que veo difcil la idea de volver a tener algun bakuden alguna vez mas :(
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
¿Y por vuestros padres no os dejan comprar por internet?,por ebay,es muy seguro,hay hay grandes vendedores,power seller y que no timan.
Última edición por pastori el Jue Oct 06, 2011 9:58 am, editado 1 vez
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Bestia Bit: Dragoon F
pues seria mas que nada con takara, pero si me gustaria, o por lo menos reestock, para que bajen de precio pues
shinigamithanatos- Mensajes : 593
y una pregunta,¿takara los sigue fabricando?es que como hay mucha gente que vende mucho beys bakuten de takara..........
BeyRol Identity
Lo siento por los que no tienen Bakutens,yo no temía hasta que un amigo me regalo a su Flash Dragoon.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
OFF: que pasada !!! un dragoon f gratis!!!!!!!!! que suerte tienes
hace cuanto lo tienrs???
hace cuanto lo tienrs???
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Yo dentro de 2 semanas mas o menos tendré un Dragoon G
BeyRol Identity
es muy bueno, me lo compre este verano en ebay, en toys 360 por 4 € con envio incluido
pero tiene un gran gran gran problema
Que te pegas media hora poniendo los stickers!!!!!
XXXDDDDDD
XXXDDDDDD
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
aff pues la verdad no se porke mi madre no me deja comprar en internet pero daria cualquier cosa x un dragoon g haha quiero un bakuten u.u
GeRy_Katina escribió:. · . Tyson Granger . ~: no hagas doble post, edita tu mensaje
Cuándo hize doble post :| ?
eso lo se yo pero mis padres son cabezotas de naturalecas y esque no me dejanpastori escribió:¿Y por vuestros padres no os dejan comprar por internet?,por ebay,es muy seguro,hay hay grandes vendedores,power seller y que no timan.
BeyRol Identity
que pena...
ebay es muy confiable pero si no te dejan...
ebay es muy confiable pero si no te dejan...
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Variares escribió:es muy bueno, me lo compre este verano en ebay, en toys 360 por 4 € con envio incluido
XXXDDDDDD
Jjajaja,pues yo tengo muy poca paciencia,asi que bamos a ver si no lo pinto en vez de ponerle los stickers jeje,ya me habias asustado con el ''pero tiene un gran gran gran problema'',yo tambien se lo he comprado a toys360 pero yo por 6.10 con elvio gratis,¿cuando tardo el envio a tu casa cuando lo compraste variares?
BeyRol Identity
Pegasus98 escribió:Yo tambien estoy igual desde que perdi a mi dragoon FReiki escribió:si y respecto a lo que vendes ya no tengo ni un solo bakuden y me gustaria tener aunquesea uno pero mi madre no le agarda la idea de comprar en internet asi que veo difcil la idea de volver a tener algun bakuden alguna vez mas :(
exteaño mucho a mi draciel s y a mi dragoon f (este ultimo se rompio cuando lo lanse desde muy alto
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
seh pero debo que recordar que es bakuten no bakuden (bakuden significa otra cosa) pero igual no importa xd
menos mal que yo todavia tengo a mi metal draciel y wolborg :D pero igual queria tener un dragoon pero draciel es mi amigo!
ojala y hagan una fabricacion por el aniversario de beyblade (que no se cuando es :yao:
menos mal que yo todavia tengo a mi metal draciel y wolborg :D pero igual queria tener un dragoon pero draciel es mi amigo!
ojala y hagan una fabricacion por el aniversario de beyblade (que no se cuando es :yao:
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
Estoy de acuerdo con yoichi , seria como n dragoon dorado no? o ya existe?
Ray A- Mensajes : 537
a mi un mes mas o menospastori escribió:Variares escribió:es muy bueno, me lo compre este verano en ebay, en toys 360 por 4 € con envio incluido
XXXDDDDDD
Jjajaja,pues yo tengo muy poca paciencia,asi que bamos a ver si no lo pinto en vez de ponerle los stickers jeje,ya me habias asustado con el ''pero tiene un gran gran gran problema'',yo tambien se lo he comprado a toys360 pero yo por 6.10 con elvio gratis,¿cuando tardo el envio a tu casa cuando lo compraste variares?
ya existe el gt dorado, silver y bronze creo que por 300€Ray A escribió:Estoy de acuerdo con yoichi , seria como n dragoon dorado no? o ya existe?
el dragoon ms silver 230€ creo
el dragoon ms dorado 300€
por ebay los vi
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
el aniversario de beyblade fue el año pasado (por parte de takara) ya que TT hiso los beys en el 2000 (osea los starter set). y la serie es este año y el proximo es el de hasbroYoichi-kun escribió:seh pero debo que recordar que es bakuten no bakuden (bakuden significa otra cosa) pero igual no importa xd
BeyRol Identity
yo todos mis bakuten cuado me cambie de casa hace ya 2 años U.U
a mi tambien me paso algo smilar mi mama regalo algunos bey mi bey estadio de Dragoon cuando nos mudamos hace 5 añosshinigamithanatos escribió:yo todos mis bakuten cuado me cambie de casa hace ya 2 años U.U
BeyRol Identity
ni me lo digan a mi me tiraron a la basura ( mi mama penso que ya no los volveria a utilizar) a mi preciado Wolborg 2, Dragoon V, Dranzer F :(
Invitado- Invitado
QUEEE? Tu ama debio preguntar antes amigo xD y te paso los tiro a la basura xD
Ray A- Mensajes : 537
por lo general todas las regalan, pero en la bausra no tiene precio
lo se estoy tan triste por eso, pero nunca pregunto, solo me dijo "tire todos tus juguetes viejos " y cuando me acorde de los blades me dijo que tambien ya los habia tirado :(
Invitado- Invitado
gente porfa no desvirtuen el tema jeje si muy triste y todo peor no fue de eso que puse en tema jeje espero que comprendan :lol:
jejeje perdon, bueno para comentar digo que no lo haran, perderian mucho tiempo en la fabricacion de ambos productos (bakuten y MF ) ademas estas compañias no se arriesgaran a perder ingresos en los productos, pero yo creo que tanto las dos empresas deben tener alguno bakuten sobrantes de hace años
Invitado- Invitado
Hasbro en Ebay (o era amazon) esta vendiendo un Dragoon S (pero cuesta unos 450 USD!!!) tambien estan los moldes y esas cosas, (digo esto porque la guia de L drago, es la misma que Dragoon solo que mas corta) ademas tambien esta que los bey electronicos de hasbro tienen el mismo mecanismo que los primeros electronicosrtt22 escribió:jejeje perdon, bueno para comentar digo que no lo haran, perderian mucho tiempo en la fabricacion de ambos productos (bakuten y MF ) ademas estas compañias no se arriesgaran a perder ingresos en los productos, pero yo creo que tanto las dos empresas deben tener alguno bakuten sobrantes de hace años
BeyRol Identity
pues que se ariesguen, una par de oleadas, o restock de prueba no les caeia mal
yo una vez vi un derpertador de dragoon y tyson como hace un mes en el corte ingles pregunte y diejron que era un producto sobrante y lo compre
BeyRol Identity
Entonces........,¿los beyblades bakuten ya no los fabrican?,¿lo que vemos a la venta son todos los sobrantes?
BeyRol Identity
exacto, son sobrantes, es por eso que se corre el riesgo que se acaben
Invitado- Invitado
¿Pues hay un monton de sobrantes no?,pues entonces hice bien en comprarme a ese dragoon g,cuando coja mas dineró cojeré un dranzer g o un dranzer g,no voy a perder tiempo,pero........¿NINGUNA emperesa los fabrica ya?
BeyRol Identity
no ya ninguna, es una lasrima, son mis favoritos
lastimosamente si, takara y hasbro en el 2005-2006 los dejaron de fabricar. Amigos ESTO ES UN INSULTOpastori escribió:Entonces........,¿los beyblades bakuten ya no los fabrican?,¿lo que vemos a la venta son todos los sobrantes?
BeyRol Identity
Variares escribió:es muy bueno, me lo compre este verano en ebay, en toys 360 por 4 € con envio incluido
XXXDDDDDD
Tienes mucha razón con lo de los stickers
C125cc- Mensajes : 155
es k cuesta XDDDDDD
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Beybladereduardo1997 escribió:lastimosamente si, takara y hasbro en el 2005-2006 los dejaron de fabricar. Amigos ESTO ES UN INSULTOpastori escribió:Entonces........,¿los beyblades bakuten ya no los fabrican?,¿lo que vemos a la venta son todos los sobrantes?
¿Sonokong tampoco?
BeyRol Identity
nop aunque hay mas sobrantes de sonokong porque fue la ultima en hacer los beys (porque hiso los primeros por alli del 2004) un dato curioso es que en los creditos del opening 2 de G-Revolution aparece SonoKongpastori escribió:Beybladereduardo1997 escribió:lastimosamente si, takara y hasbro en el 2005-2006 los dejaron de fabricar. Amigos ESTO ES UN INSULTOpastori escribió:Entonces........,¿los beyblades bakuten ya no los fabrican?,¿lo que vemos a la venta son todos los sobrantes?
¿Sonokong tampoco?
BeyRol Identity
Entonces ya entiendo porque los blader se buelven locos comprando bakuten,porque esos desapareceran mientras que los MM aun hay tiempo de comprarlos,Muchas gracias beybladereduardo y a ti tambien rtt22 por la primera respuesta.(+2 de reputacion imaginaria a cada uno XD)
BeyRol Identity
eso es lo que todos deceamos, REIKI habla con kai y has la carta mientra mas antes que el aniversario 10 de beyblade (de hasbro) mejorshinigamithanatos escribió:pues que se ariesguen, una par de oleadas, o restock de prueba no les caeia mal
BeyRol Identity
bladereduardo1997 este necesito hablar con tigo por mp o msn ahorita tengo que decirte algo sobre este tema que es confidencialpara el equipo
y yoichi-chun para ti tambien va lo mismo
y yoichi-chun para ti tambien va lo mismo
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
shinigamithanatos escribió:pues que se ariesguen, una par de oleadas, o restock de prueba no les caeia mal
Muy bien dicho,solo una prueba,¿es que ya no se acuerdan de la cantidad de beys que vendian?,ademas,no solo se los compraríamos nosotros,si no tambien los coleccionistas.
BeyRol Identity
sip, en venezuela habia por montones, no porta donde mirabas siempre habia beyblade en el costa verde vendian los estadios, en el lago mall encontrabas los magnacore y engine gear y en otros lugares vendian los beys normales. que malo que metal fight no alcanse esa popularidad.pastori escribió:shinigamithanatos escribió:pues que se ariesguen, una par de oleadas, o restock de prueba no les caeia mal
Muy bien dicho,solo una prueba,¿es que ya no se acuerdan de la cantidad de beys que vendian?,ademas,no solo se los compraríamos nosotros,si no tambien los coleccionistas.
por cierto pastori, si en españa emitian la serie, pero la version japonesa, entonces quien vendia los beys alla (si era hasbro perdoname)
BeyRol Identity
Página 1 de 2. • 1, 2